Cristal Elephone P8000

Si buscas costos y críticas de Cristal Elephone P8000 estas en el lugar ideal. En movilisto somos expertos en nuevas tecnologías y no podía faltar un producto tan destacado de una marca líder como Elephone. Más abajo hallarás críticas , costes y la opción de comprar Cristal Elephone P8000 en una tienda como Amazon.

Contenidos
  1. 🤩 Top Ventas: Cristal Elephone P8000
  2. ⭐ Opiniones de Elephone

🤩 Top Ventas: Cristal Elephone P8000

Más vendidos no. 1
BROTECT Protector Pantalla Cristal para Elephone P8000 Protector Vidrio - [Dureza 9H, Anti-Arañazos]
  • [Made in Germany] Tu nuevo protector de cristal híbrido flexible y transparente cuenta con la exclusiva tecnología AirGlass - compatible con Elephone P8000
  • [Dureza 9H] Te ofrece la dureza extrema anti-rayado 9H y anti-golpes del vidrio templado. Gracias al contenido de plástico este Protector es 2 veces más fino y más ligero que la protección tradicional de cristal duro.
  • [Sensibilidad ilimitada] La mejor protección posible combinada con una sensibilidad táctil única y una visión ultra clara
  • [Instalación fácil] El montaje anti-burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona
  • [Anti-Huellas] Este protector tiene una capa especial oleofóbica anti-fingerprint que repelerá la grasa y las marcas de dedos en tu pantalla
Más vendidos no. 2
dipos I 2X Protector de Pantalla Compatible con Elephone P8000 pelicula Protectora Claro
  • Ajuste perfecto para Elephone P8000, excelente calidad garantizada gracias al uso con máquinas de precisión más avanzadas (técnica de corte láser) – adherencia óptima del borde, muy buena estabilidad de forma.
  • No afecta a la pantalla ni a la pantalla táctil. Prácticamente no notarás ninguna diferencia con un Elephone P8000 sin protector de pantalla.
  • Extremadamente resistente a los arañazos gracias a la superficie especial con revestimiento duro. Muy resistente a los arañazos y la abrasión. Dureza del lápiz 4H.
  • Montaje sencillo. No hay burbujas en pantalla sin polvo. Al aplicar la lámina, el aire se desplaza y se ajusta a la pantalla como si fuera necesario. Se puede quitar en cualquier momento sin dejar residuos
  • Fabricado en Alemania. Construcción, corte y confección con salarios justos en Alemania.
Más vendidos no. 3
MILEGOO Elephone P8000 - Carcasa para Elephone P8000 (5,5") + 2 protectores de pantalla de cristal templado ultra delgado a prueba de golpes, carcasa de silicona TPU flexible para Elephone P8000
  • Dispositivos compatibles: la carcasa del teléfono y el protector de pantalla de cristal templado solo son compatibles con Elephone P8000 (5,5"), comprueba si el modelo de teléfono es el mismo antes de realizar el pedido para evitar comprar una funda de teléfono incompatible.
  • Material de alta calidad: hecha de silicona TPU de alta calidad, la funda del teléfono es ligera, delgada y flexible, manteniendo la estética del teléfono original. Ligero y cómodo, fácil de instalar y quitar, anti-amarilleo, larga vida útil, reutilizable y lavable. Con 2 fundas protectoras de pantalla de cristal templado de alta calidad, dureza 9H, material de vidrio templado súper antiexplosión.
  • Fabricación de precisión: todos los agujeros son adecuados. Los recortes precisos permiten un funcionamiento óptimo y acceso a todos los puertos, fácil inserción o extracción. Los bordes elevados de la cámara y la pantalla están destinados a proteger las pantallas y las cámaras caros lejos de arañazos y daños causados por la fricción para una protección adicional y completa. No hay necesidad de preocuparse por arañazos y abolladuras, cuando el teléfono se desliza sobre su escritorio, bar o mesa.
  • Protector de cristal templado: los protectores de pantalla pueden resistir eficazmente arañazos y golpes, pantalla de alta definición, sensible al uso. La transparencia HD del 99,99% no perturba las imágenes de la cámara frontal de ninguna manera, lo que no interfiere con Face ID. El vidrio templado está diseñado para ser un poco más pequeño que la pantalla real, ofreciendo el ajuste correcto y la compatibilidad para la funda de tu teléfono.
  • [Servicio eficiente]: si tiene alguna pregunta o insatisfacción con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del sistema de mensajería de Amazon, le brindaremos un servicio de calidad y resolveremos sus problemas.
Más vendidos no. 4
MILEGOO Elephone P8000 - Funda para teléfono P8000 (5,5 pulgadas), 2 unidades, protector de pantalla de cristal templado, ultrafino, antigolpes y suave de silicona
  • [Dispositivos compatibles] - La funda del teléfono y el protector de pantalla de cristal templado solo son compatibles con Elephone P8000 (5,5 pulgadas), comprueba si el modelo del teléfono es el mismo antes de realizar el pedido para evitar comprar una funda para teléfono incompatible.
  • [Materiale di alta qualità] - Realizzata in silicone TPU di alta qualità, la custodia del telefono è leggera, sottile e flessibile, che mantiene l'estetica originale. Ligero y cómodo, fácil de instalar y quitar, no amarillea, larga vida útil, reutilizable y lavable. Con 2 protectores de pantalla de vidrio templado, dureza 9H, material de vidrio templado súper a prueba de explosiones.
  • [Mecanizado de precisión] - Todos los agujeros son adecuados. Los recortes precisos permiten un funcionamiento y acceso óptimos a todos los puertos, fácil inserción o extracción. Los marcos elevados de la cámara y la pantalla tienen como objetivo evitar costosas pantallas y cámaras lejos de arañazos y daños por fricción para una protección adicional y completa. No tienes que preocuparte por arañazos y abolladuras cuando tu teléfono se desliza sobre tu escritorio, bar o mesa.
  • [Protezione in vetro temperato] - La protezione dello schermo può resistere efficacemente a graffi e urti, mostrare un'elevata risoluzione, reattiva durante l'uso. El 99,99% HD Clear no interfiere con las imágenes de la cámara frontal de ninguna manera, por lo que no interfiere con Face ID. El cristal templado está diseñado para ser ligeramente más pequeño que la pantalla real, proporcionando el ajuste y compatibilidad adecuados para las fundas del teléfono.
  • [Servizio efficiente] - Se hai domande o non sei soddisfatto dei nostri prodotti, ti preghiamo di contattarci tramite il sistema di messaggistica di Amazon, ti forniremo un servizio di qualità e risolveremo i tuoi problemi.
Más vendidos no. 5
MILEGOO Elephone P8000 Funda + 2 Protectores Pantalla Cristal Templado Antigolpes Silicona TPU Suave para Elephone P8000 (5.5 Pulgadas)
  • Dispositivos compatibles: la funda del teléfono y el protector de pantalla de cristal templado solo son compatibles con Elephone P8000 (5,5 pulgadas), comprueba si el modelo de tu teléfono es el mismo antes de realizar el pedido para evitar comprar una funda incompatible.
  • Material de alta calidad: hecha de silicona TPU de alta calidad, la funda es ligera, delgada y flexible, manteniendo la estética del teléfono original. Ligero y cómodo, fácil de instalar y quitar, no amarillea, larga vida útil, reutilizable y lavable. Con 2 fundas protectoras de vidrio templado de alta calidad, dureza 9H, material de vidrio templado súper a prueba de explosiones.
  • [Mecanizado de precisión] - Todos los agujeros son adecuados. Los recortes precisos permiten un funcionamiento óptimo y acceso a todos los puertos, fácil inserción y extracción. Los marcos elevados para cámara y pantalla tienen como objetivo evitar costosas pantallas y cámaras alejadas de arañazos y daños por fricción para una protección adicional y completa. No hay necesidad de preocuparse por arañazos y abolladuras cuando su teléfono se desliza sobre su escritorio, bar o mesa.
  • [Protezione in vetro temperato] - Le pellicole protettive possono resistere efficacemente a graffi e urti, display ad alta definizione reattivi in uso. La transparencia HD del 99,99 % no afecta a las imágenes de la cámara frontal de ninguna manera, por lo que no interfiere con Face ID. El cristal templado está diseñado para ser ligeramente más pequeño que la pantalla real, proporcionando la compatibilidad y compatibilidad adecuadas para las fundas del teléfono.
  • [Servizio efficiente] - Se hai domande o insoddisfazione con i nostri prodotti, non esitare a contattarci tramite il sistema di messaggi Amazon, ti forniremo un servizio di qualità e risolveremo i tuoi problemi.
Más vendidos no. 6
E-Hamii [2-Pack] Protector de Pantalla para Elephone P8000, 9H Vidrio Templado Protectora, HD Proteger Película Anti-Scratch y Anti-Huella Digital (Nota: no Cobertura Completa)
  • 1, Alta Calidad - Precisamente laser cortado y pulido, Alta definición, hasta 9H-Dureza, súper resistente al desgaste y resistente a los arañazos.
  • 2, Fácil de Instalar - inducción estática, coloca la pantalla, después adsorbe automáticamente. Viene con el kit de herramientas de instalación.
  • 3, Más Seguro - Si la película rota, el vidrio templado en pedazos pequeños pero se pegan juntos, no lastimará sus dedos
  • 4, Fácil de Limpiar - HD recubrimiento hidrófobo y oleófobo, reduce el 99,9% manchas y huellas dactilares.
  • 5, Atención - Esta película protectora puede cubrir sólo la parte plana de la pantalla, cobertura de pantalla no completa. Por favor, lea la descripción y fotos antes de comprar.
Más vendidos no. 8
Vaxson - Protector de pantalla compatible con Elephone P8000, Ultra HD [no vidrio templado] TPU flexible protector de pantalla
  • Vidrio no templado: materiales de TPU suave y ultrarresistente, se adaptan perfectamente a los contornos de tu dispositivo.
  • Ultra HD: 99% de transparencia preserva el brillo y la definición de la pantalla original.
  • Sin burbujas, huellas dactilares y polvo, resistente al amarillo. 0,14 mm de grosor asegura la sensibilidad táctil.
  • Dureza 4H resistente a arañazos y arañazos. No deja residuos pegajosos cuando se retiran.
  • Cualquier pregunta sobre los productos que recibió, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por mensaje de Amazon.
Más vendidos no. 9
atFoliX Película Protectora compatible con Elephone P8000 Lámina Protectora de Pantalla, antirreflejos y amortiguadores FX Protector Película (3X)
  • FX-Antireflex Protector Película: Sin deslumbramiento, amortiguación, ajuste perfecto y compatible con Elephone P8000
  • Efecto antirreflejos gracias a su superficie finamente mate. Mejora significativamente la legibilidad de la pantalla cuando se trabaja a la luz del sol y bajo fuentes de luz fuertes.
  • Anti-choque: Gran efecto amortiguador gracias a las capas absorbentes de PET integradas. La Protector Película reduce al mínimo el riesgo de rotura de la pantalla.
  • Las huellas dactilares en la pantalla son reducidas por el Película Protectora. Máxima protección contra arañazos debido a la alta dureza de la superficie (dureza del lápiz 3H).
  • Accesorio@FoliX - Made in Germany *** Montaje del Lámina Protectora de Pantalla sin tensiones ni burbujas gracias a la capa adhesiva optimizada - fijación perfecta - desmontable sin dejar residuos
Más vendidos no. 10
VacFun 4 Piezas HD Claro Protector de Pantalla para Elephone P8000, Screen Protector Sin Burbujas Película Protectora (Not Cristal Templado)
  • La película de transparencia de alta definición con una claridad de 99% HD proporciona claridad total y resolución máxima.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.

⭐ Opiniones de Elephone

En el momento en que charlamos de Elephone charlamos de una marca afianzada en el mercado ya hace varios años. Elephone empezó en la industria de la tecnología hace mucho más de 9 años siendo una empresa reconocida internacionalmente. Si compras Cristal Elephone P8000 con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Cristal Elephone P8000

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-06-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más