Disco Solido Para Portatil Asus

Disco Solido Para Portatil Asus 1

Si estas buscando costos y opiniones de Disco Solido Para Portatil Asus estas en el lugar ideal. En movilisto somos especialistas en nuevas tecnologías y no podía faltar un producto tan destacado de una marca líder como Asus. Mucho más abajo encontrarás opiniones , precios y la opción de comprar Disco Solido Para Portatil Asus en una tienda como Amazon.

✅ Top Ventas: Disco Solido Para Portatil Asus

Más vendidos no. 1
Nueva caja de disco duro SSD para portátil Asus K53E K53 K53SV K52F K52JC K55 K55A K55V K55VD K50C K50IJ K50IN K50AB, segunda unidad de estado sólido, adaptador de bahía óptica para DVD/CD
  • Añada un segundo disco duro (tamaño de unidad de hasta 12,7 mm de altura) a su portátil utilizando la bahía de unidades ópticas de su portátil. Añádelo como una segunda unidad en la computadora portátil en lugar de la unidad óptica SATA. Este dispositivo/caddy cabe en la bahía de la unidad de CD/DVD/óptico de su portátil.
  • Al reemplazar su unidad óptica, puede instalar un disco duro de hasta 3 TB en esta carcasa para aumentar el espacio de almacenamiento disponible. Esta unidad también está disponible a través del modo de disco de destino cuando se conecta a otra computadora portátil mediante el firmware.
  • Interfaz SATA, 12,7 mm de altura. Compatible con Mac y sistema operativo Windows. Soporte de intercambio en caliente, capaz de cambiar entre una unidad óptica sin apagarse. Simplemente conéctelo a la bahía óptica o reemplace la unidad antigua, y se detectará el segundo disco duro.
  • Admite la gama completa de discos duros de 2,5" con interfaz SATA IIIIII. Compatible con varios discos de estado sólido maestro. El nuevo programa adopta la tecnología SATA3.0, velocidades superiores de hasta 6 Gbps.
  • Ofrecemos un año de servicio postventa. Más de diez años de experiencia en unidades ópticas nos permite tener la capacidad de proporcionarle productos de calidad premium y soporte técnico profesional de por vida. Apreciamos su confianza, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Más vendidos no. 2
Nueva caja de disco duro SSD para Asus X550 X550C X550Z X550L X550J X550JX X550CA X550ZA X555L X555LA X551M Laptop SATA3 Segunda unidad de estado sólido, adaptador de bahía óptica de repuesto
  • Añada un segundo disco duro (tamaño de unidad de hasta 9,5 mm de altura) a su portátil utilizando la bahía de unidades ópticas de su portátil. Añádelo como una segunda unidad en la computadora portátil en lugar de la unidad óptica SATA. Este dispositivo/caddy cabe en la bahía de la unidad de CD/DVD/óptico de su portátil.
  • Al reemplazar su unidad óptica, puede instalar un disco duro de hasta 3 TB en esta carcasa para aumentar el espacio de almacenamiento disponible. Esta unidad también está disponible a través del modo de disco de destino cuando se conecta a otra computadora portátil mediante el firmware.
  • Interfaz SATA, 9,5 mm de altura. Compatible con Windows XP/ 2003/ Vista/ 7/ 8.1/ 10 OS. Soporte de intercambio en caliente, capaz de cambiar entre una unidad óptica sin apagarse. Simplemente conéctelo a la bahía óptica o reemplace la unidad antigua, y se detectará el segundo disco duro.
  • Ofrecemos un año de servicio postventa. Más de diez años de experiencia en unidades ópticas nos permite tener la capacidad de proporcionarle productos de calidad premium y soporte técnico profesional de por vida. Apreciamos su confianza, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Más vendidos no. 3
250 GB SSD Disco Duro Compatible con ASUS F551MAV el portátil, 250GB
  • Speicherkapazität: 250 GB
  • Solid State Drive Baugröße 2.5 Zoll / 6.35 cm
Más vendidos no. 4
SALCAR - Adaptador de Disco Duro SATA 2,5" - 2. HDD Caddy Kit - Reemplaza Unidad óptica SATA 12,7mm - para Laptop SATA
  • Puede trabajar con 2,5 "12,7 mm Serial ATA unidad de disco duro HDD y SSD (Solid State Drive) también. ( Asegúrese de seguir el tamaño de la unidad óptica de su computadora cuando seleccione el tamaño correcto de la caja.Si no funciona bien o no es compatible con su disco duro, por favor lee la imagen 5# )
  • Con el segundo disco duro en su ordenador portátil, Puede importantes aplicaciones rápidamente copias de seguridad y los datos críticos (Simplemente retire la unidad de CD-ROM y ponga el carrito (con la impulsión dura agregada) en su lugar).
  • Este segundo adaptador de unidad de disco duro que le da máxima de almacenamiento. Le permite añadir una unidad de disco duro portátil segundos a cualquier bahía modular
  • Si tiene algún problema con la instalación, póngase en contacto con el servicio al cliente para obtener respuestas detalladas.
  • Este adaptador acepta 2.5 "SATA I II III HDD o SSD. NOTA: no servir MSI GT80 / M3 581
Más vendidos no. 5
tomtoc Funda Maletín para Portátil Compatible con 16" MacBook Pro M1 Pro/Max A2485 A2141 2019-2021, 15,6" ASUS TUF Gaming / ROG Zephyrus, 15" Microsoft Surface Book 3/2/1, Bolsa Protectora para Laptop
  • [Ultra protección] Gracias al diseño original de CornerArmor, las esquinas y los bordes de la parte inferior son estables y están reforzados, por lo que el portátil está bien protegido incluso contra caídas y golpes. La funda es muy mullido y tiene un acolchado grueso en el interior, por lo que protege perfectamente el dispositivo.
  • [Telas recicladas ecológicas] La funda para portátil está hecha de telas 100% recicladas que hechas de botellas plásticas y bolsas usadas. Brinda protección diaria para su laptop y al mismo tiempo ser respetuosos con el medio ambiente.
  • [Bien organizado] Con bolsillos pequeños y múltiples bandas elásticas, es más fácil que nunca organizar accesorios como cargador, cable, ratón, etc.
  • [Fácil de llevar] Siendo ligero, compacto y se puede llevar cómodamente con el asa cuero de PU o ponerlo dentro de su mochila, bandolera o maletín.
  • [Compatibilidad] Dimensiones internas - 36,5 x 25,5 x 2,5 cm, diseñado para 16" MacBook Pro M1 Pro/Max 2021(Modelo A2485) / 2019(Modelo A2141) | 15,4" antiguo MacBook Pro Pantalla Retina 2012-2015 (Modelo A1398) | 15" Microsoft Surface Book 3/2/1. También compatible con 15,6" ASUS TUF Gaming FX506 / Dash F15 FX516 / ROG Zephyrus M15 GU502 | Lenovo IdeaPad 3 / IdeaPad Gaming 3 / V15-ADA | HUAWEI MateBook D 16 2021, etc.
Más vendidos no. 6
UGREEN Adaptador de Red USB 3.0 a Gigabit Ethernet, Adaptador USB a Ethernet RJ45 a USB Tarjeta de Red 1000Mbps Compatible con Consola Switch, Xiaomi Mi Box S/3/2, Macbook, Surface Pro, Raspberry Pi4
  • Conexión Gigabit Ethernet: USB 3.0 ethernet adaptador de red cuenta con un chip inteligente: AX88179A, te ofrece una manera eficiente y práctica para sustituir la tarjeta de red averiada de la placa, o mejorar la conexión LAN por Gigabit 1000Mbps GigaE.
  • Perfecto para Consola de Switch: Este Adaptador usb a RJ45 viene con el chipset inteligente, el mismo chipset que el adaptador LAN oficial, funciona perfectamente con el Consola de Switch para jugar online en Modo Televisor, sin tener que realizar ninguna configuración. Con conexión de cable para el Switch Dock se evitan efectivamente las desconexiones como puede pasar con el WiFi.
  • Compatibilidad Mejorada: El adaptador LAN trata de un accesorio necesario para su ordenador portátil o sobremesa, iMac, Macbook o Raspberry Pi. Admite principales sistemas operativos 32 y 64bits de Windows 11 / 10 / 8 / 8.1 / 7 / Vista / XP, Mac OS v10.6 y superior como El Captain/Yosemite/MacOS Sierra, ChromeOS y el Linux Ubuntu/Debian, etc.
  • Fácil de Usar: Sencillamente instalar por primera vez el driver correspondiente mediante el manual de usuario, conéctalo y listo para navegar. Para Windows 8/8.1/10/11, Mac OS 10.6 y superior, funciona de forma enchufar y jugar, sin driver necesitado. Si su ordenador con Windows 7/XP y Linux, puede Puede leer el manual de usuario para instalar el driver.
  • Compacto y Portable: Su diseño pequeño y peso ligero lo hace muy cómodo de llevar. Simplemente metirlo en cualquier bolsa o mochila puedes llevar donde quieras.
Más vendidos no. 7
Inateck USB 3.0 a SATA Adaptador Convertidor para 2.5/3.5 Pulgadas Disco Duro HDD SSD con 12V/2A Fuente de Alimentación, cable sata usb 3.0, Negro
  • Plug and play, intercambiables en caliente, la especificacin USB 3.0 de alta velocidad y compatible con USB 2.0
  • Soportet cnico de Windows 2000 / XP / Server 2003 / Vista / Win 7 / Win 8 / Mac OSX 10.X o superior
  • Conecte el dispositivo SATA mediante la interfaz USB
  • Apoyo 2.5 "/3.5" SATA HDD / SSD, BLU-RAY DVD, CD-ROM, DVD-ROM, CD-RW, DVD-RW, dispositivos DVD + RW Combo
  • Cifrado de alta velocidad y el procesamiento de descifrado ofrece rendimiento sin perjudicar el rendimiento de la velocidad del est¨¢ndar HDD
Más vendidos no. 8
Voova Maletin Ordenador Portatil 14 15 15.6 Pulgadas con Bandolera, Funda Bolsa portatil Impermeable para 16” Macbook Pro, DELL XPS 15, Surface Book 2/3, HP Pavilion, Acer ASUS Chromebook, Gris
  • 💗Dimensiones externas: 16.3x12.2x1.1 pulgadas / 41.5x31x2.7 cm; dimensiones internas: 15.6x11.6x1.0 pulgadas / 39.5x29.5x2.5 cm. Adecuado para computadora portátil / computadora / computadora portátil de 14 15 15,6 pulgadas. (Debido a la medición manual, permita algunas diferencias de tamaño)
  • ✔ Ligero & delgado: cumpla con sus demandas para llevarlo fácilmente y mantenerse elegante. A alguien le gusta viajar con estilo y viajar al trabajo.
  • ✔ Dos bolsillos: bolsillos en la parte delantera y trasera, puede ocultar las empuñaduras cuando lo usa como bolso de hombro, y más, acomodar sus artículos pequeños como llaves, bolígrafos, auriculares, etc.
  • ✔Diseñe con una correa: dos formas de llevarlo como quiera. Es útil cuando sus manos están ocupadas con otras cosas.
  • ✔Detalles de primera calidad: use una cremallera exquisita, todos los puntos de tensión se han fortalecido, le brindan una mayor protección de consideración.
Más vendidos no. 9
Arvok Funda para portátil de Estuche para Accesorios con Correa y asa, maletín para Ordenador portátil Maletín para Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP (15.6-Pulgadas, Negro)
  • Indicaciones sobre el tamaño: Tamaño interior de la funda: 15.16 "x 1.8" x11.02 "/38.5 cm x 4.5 cm x 28 cm (L x W x H). Un bolso para ordenador portátil, para MacBooks/Portátiles/Notebooks/Chromebook, como MacBook Pro de 15.6", MacBook Air, Dell, Toshiba, HP, ASUS, Acer. Un bolsillo con cremallera para su iPad/Kindle/iPad Pro/iPad Mini, etc.
  • Diseño exclusivo para el almacenamiento de accesorios: el bolso para el portátil y los bolsos para los accesorios se mantienen separados. En un lado se puede almacenar el ordenador portátil/iPad de 13.3 pulgadas, iPad Mini (7.9 pulgadas), iPad Air (9.7 pulgadas). La ptra sección tiene 6 bolsas de malla donde puede colocar fácilmente el cargador, el ratón, el teléfono, la batería externa, etc. almacenar varios artículos como cables, bolígrafos, tarjetas de memoria, disco externo, auriculares, et
  • PROTECCIÓN 360 °: tiene un acolchado de espuma gruesa y un forro suave y esponjoso en el interior, que brinda protección total para su dispositivo.
  • El forro interno de franela suave puede proteger su dispositivo contra arañazos.
  • 3 formas de transporte: esta bolsa para ordenador portátil está diseñada para poder ser transportada en la mano, colgada en el hombro o en una maleta de mano.
Más vendidos no. 10
MOSISO Funda Blanda Compatible con MacBook Air 11,11,6-12,3 Pulgadas, Acer Chromebook R11/HP Stream/Samsung/ASUS/Surface Pro 8/X/7/6/5/4/3,Maletín Protectora Multifuncional Bolso,Rosado
  • Dimensiones internas: 12,6 x 0,79 x 8,86 pulgadas / 32 x 2 x 22,5 cm (L x W x H); Dimensiones externas: 13,19 x 0,79 x 9,45 / 33,5 x x2 x 25 cm pulgadas (L x W x H). Dimensiones del bolsillo lateral horizontal frontal: 9,65 x 9,06 pulgadas / 24,5 x 23 cm (L x W). Dimensiones del bolsillo lateral vertical trasero: 9,45 x 9,06 / 24 x 23 cm pulgadas (L x W).
  • Compatible con MacBook Air 11 (A1370/A1465), compatible con MacBook 12 A1534; Compatible con Surface Pro 8/7/6/X/5/4/3/2/1 12.3; Compatible con Google Pixelbook 12.3; Compatible con Acer Chromebook R 11/Spin 11; Compatible con Asus Vivobook/Chromebook 11.6; Compatible con HP Stream 11/Chromebook x2 12.3; Compatible con Lenovo HD IPS/Yoga 300/Flex 11/130S 11.6/Chromebook C330; Compatible con Dell Chromebook 11, compatible con Inspiron 11.6; Compatible con Samsung Chromebook Plus 12.3.
  • La funda para computadora portátil con bolsillo de tela de poliéster exterior de la funda le permite llevar su computadora portátil / Ultrabook con un estilo único y elegante. Esta funda protectora con funda de transporte con bolsillo es ideal para sacar su computadora portátil.
  • Cuenta con una capa interna de relleno de espuma de burbujas a prueba de golpes mejorada, protege mejor su valiosa computadora portátil de arañazos accidentales. Puede modificar la forma de llevarlo en función de sus necesidades. Le permite cambiar entre un maletín para computadora portátil y una funda para computadora portátil.
  • Delgado y ligero; no abulta su computadora portátil y puede deslizarse fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa. El diseño del asa extensible hace que pueda llevar su computadora portátil con comodidad, también puede guardar el asa.

🔥 Opinión de Asus

En movilisto queremos informarte de las mejores marcas y nuevas tecnologías, por este motivo te mostramos una amplia y extensa variedad de reviews de la marca top Asus. Te mostramos costos y críticas de todo género de artículos relacionados con TV , Smartphone , Ordenadores entre otros.

Precios y opiniones de Disco Solido Para Portatil Asus

 

Última actualización el 2022-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados