Driver Asus X55U Windows 7

Driver Asus X55U Windows 7 1

Si buscas precios y críticas de Driver Asus X55U Windows 7 estas en el lugar ideal. En movilisto somos expertos en nuevas tecnologías y no podía faltar un producto tan destacado de una marca líder como Asus. Mucho más abajo vas a encontrar opiniones , precios y la opción de comprar Driver Asus X55U Windows 7 en una tienda como Amazon.

⭐ Más Vendidos: Driver Asus X55U Windows 7

Más vendidos no. 1
Combo de Blu-ray interno 6X 3D para Asus X551 X551M X551MA X551MAV X55U X53SK G60J G60VX G75 G74 G73 Notebook PC, 6X 3D Blue ray DVD Player 8X DVD RW CD-R quemador de repuesto
  • Elige envío gratuito: alrededor de 10 días a la dirección continental de Estados Unidos a través de USPS después del envío. Es un lector interno de Blu-ray fabricado por LG. No es un producto al por menor, por lo que no hay paquete original ni accesorios como software, manual de usuario, disco de controlador o cable de conexión. No incluye placa frontal original, esta placa frontal es plana, puedes quitar la placa frontal original de la unidad a esta unidad.
  • Compatible con Plug and Play, fácil de usar. No necesita unidad ni alimentación externa. Simplemente conéctalo a la bahía óptica o reemplaza la unidad vieja, y se detectará la nueva unidad de Blu-ray.
  • Interfaz SATA, carga de bandeja, 12,7 mm de altura. Soporta todos los portátiles y todo en uno con bahía óptica de 12,7 mm. Compatible con Windows XP/2003/Vista/7/8/10, Linux.
  • No es solo un lector de discos de DVD Blu-ray 3D, sino también una grabadora de CD/DVD/regrabadora/grabadora para tus ordenadores. Te permite ver películas, escuchar música, crear un disco de copia de seguridad, instalar software o grabar música/vídeo/disco de datos. Compatible con discos BD-R, BD-RE, DVD-ROM, DVD-R, DVD+/-RW, DVD-R DL, CD-R, CD-ROM, CD+/-RW, VCD.
  • Ofrecemos un año de servicio posventa. Más de diez años de experiencia en unidades ópticas nos permite tener la capacidad de proporcionarte productos de calidad premium y soporte técnico profesional de por vida. Apreciamos tu confianza, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Más vendidos no. 2
Nueva PC portátil reproductor de CD DVD interno reemplazo de unidad óptica, para Asus X551 X551M X551MA X551MAV X55U X53SK G60J G60VX G75 G74 G73 portátil, Super Multi 8X DVD+R DL 24X CD-RW Writer
  • Es un lector de DVD interno fabricado por Toshiba Samsung. No es un producto al por menor, por lo que no hay paquete original ni accesorios como software, manual de usuario, disco de controlador o cable de conexión. No incluye placa frontal original, esta placa frontal es plana, puedes quitar la placa frontal original de la unidad a esta unidad.
  • Compatible con Plug and Play, fácil de usar. No necesita unidad ni alimentación externa. Simplemente conéctalo a la bahía óptica o reemplaza la unidad vieja, y la unidad de DVD será detectada.
  • Interfaz SATA, carga de bandeja, 12,7 mm de altura. Es compatible con portátiles y todo en uno con bahía óptica de 12,7 mm. Compatible con Windows XP/2003/Vista/7/8. 1/10, Linux.
  • No es solo un lector, sino también un grabador/regrabador/quemador para tus ordenadores. Te permite ver películas, escuchar música, crear un disco de copia de seguridad, instalar software o grabar disco de música. Compatible con discos CD-R, CD-ROM, CD+/-RW, DVD-ROM, DVD-R, DVD+/-RW, DVD-R DL, VCD.
  • Ofrecemos un año de servicio posventa. Más de diez años de experiencia en unidades ópticas nos permite tener la capacidad de proporcionarte productos de calidad premium y soporte técnico profesional de por vida. Apreciamos tu confianza, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

🤩 Opinión de Asus

En el momento en que hablamos de Asus charlamos de una marca consolidada en el mercado ya hace varios años. Asus comenzó en la industria de la tecnología hace mucho más de 3 años siendo una compañía conocida mundialmente. Si compras Driver Asus X55U Windows 7 con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Driver Asus X55U Windows 7

 

Última actualización el 2021-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados