Driver Oppo Preloader

 

😍 Más Vendidos: Driver Oppo Preloader

Nada encontrado

😍 Opiniones de Oppo

El precargador Driver OPPO es un pequeño, rápido y eficiente filtro de fuente abierta (GPLv3) DirectShow. Hasta ahora ha sido probado con los siguientes codecs: Xvid, DivX4, DivX5, DivX6, DivX6.4, AviSynth(2.4x), AviSynth(2.6x), AviSynth(2.7x), Haali Media Splitter (nuestra prueba principal), MPC-HC (nuestra otra prueba principal). El software también es capaz de reproducir vídeo a través de sus enlaces DirectShow utilizando Open

El Oppo Preloader permite a los usuarios cargar cómodamente un programa de controladores específico en un sistema informático Windows XP/Vista/Windows 7. El programa funciona deshabilitando la instalación del sistema operativo por defecto que normalmente se realiza en el momento del arranque. Esto se hace para evitar los cambios realizados en el sistema operativo por defecto como Microsoft Windows Vista que viene con numerosos programas no deseados y asociaciones de archivos. Una vez instalado, puede crear un disco de restauración o insertar sus propios controladores y configuraciones que se cargarán automáticamente en el momento del arranque.

En movilisto.com deseamos informarte de las mejores marcas y nuevas tecnologías, por ello te mostramos una gran variedad de reviews de la marca top Oppo. Te mostramos costes y opiniones de todo género de productos relacionados con televisión , Móvil , Ordenadores entre otros muchos.

Precios y opiniones de Driver Oppo Preloader

 

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados