Elephone Ele Band 5

Bienvenido a nuestra Web, hoy hablamos de Elephone Ele Band 5. En este nuevo producto de movilisto te alcanzamos las más recientes novedades de un producto líder como Elephone Ele Band 5 de la marca Elephone. Sin más ni más , te dejamos con críticas y costes de Amazon. Esperamos que gozes.

Contenidos
  1. ✅ Más Vendidos: Elephone Ele Band 5
  2. ? Opinión de Elephone

✅ Más Vendidos: Elephone Ele Band 5

RebajasMás vendidos no. 1
Amazfit Band 5 Pulsera Actividad Inteligente, Unisex Adulto, Clima, Negro, Talla única
  • AMAZON ALEXA INTEGRADO: Hable con Amazon Alexa en su Amazfit Band 5. Haga preguntas, obtenga traducciones, configure alarmas y temporizadores, cree listas de compras, verifique el clima, controle sus dispositivos domésticos inteligentes y más.
  • MONITOR DE SATURACIÓN DE OXÍGENO EN SANGRE: Con Amazfit Band 5 puede medir la saturación de oxígeno en sangre y comprender su estado físico con OxygenBeats. Ideal durante entrenamientos de alta intensidad y deportes como maratones y entrenamientos de gimnasio.
  • RASTREADOR DE RITMO CARDÍACO, SUEÑO Y ACTIVIDAD 24/7: El monitoreo óptico preciso del ritmo cardíaco Amazfit Band 5 le permite rastrear con precisión los pasos tomados en tiempo real, el monitoreo de la frecuencia cardíaca durante todo el día, la distancia recorrida, las calorías quemadas y la Patrones de sueño.
  • DURACIÓN DE LA BATERÍA DE 15 DÍAS: Dígale adiós a la recarga diaria. Con un Amazfit Band 5 completamente cargado, no es necesario llevar un cargador para un viaje de dos semanas. Con una sola carga, tiene suficiente potencia para cargarlo durante 2 semanas enteras sin preocupaciones.
Más vendidos no. 2
Xiaomi Band 5, Unisex adulto, Negro, Gran pantalla dinámica a color de 1.1”, Monitorea completamente tu ritmo cardíaco, el sueño y el estado, Tamaño Normal
  • Monitor durante todo el día sobre la frecuencia cardíaca, la presión corporal y el sueño
  • Detección automática de caminar y correr
  • Female health monitor
  • Material resistente y duradero

? Opinión de Elephone

Cuando hablamos de Elephone charlamos de una marca afianzada en el mercado ya hace varios años. Elephone empezó en la industria de la tecnología hace más de 8 años siendo una empresa conocida internacionalmente. Si compras Elephone Ele Band 5 con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Elephone Ele Band 5

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más