Elephone Elecam

Si estas buscando precios y críticas de Elephone Elecam estas en el lugar ideal. En movilisto somos expertos en novedosas tecnologías y no podía faltar un producto tan destacado de una marca líder como Elephone. Más abajo hallarás opiniones , costes y la opción de comprar Elephone Elecam en una tienda como Amazon.

⭐ Más Vendidos: Elephone Elecam

RebajasMás vendidos no. 1
Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 【Videocámaras 4k y Pantalla 2.0 Pulgadas】 - Cámara deportiva AC700 ofrece 4K 30 fps o 2.7K 30 fps de video y fotos de 20 megapíxeles, y un ángulo amplio de 170 grados hace que sea más real como mirar desde tus ojos.
  • 【Camara Deporte Función Wi-Fi y Yontrol Remoto】 - AC700 le permite conectar su teléfono celular con la cámara, descargar y editar archivos de forma inalámbrica. El control remoto facilita el inicio de los disparos mientras practicas todo tipo de deportes
  • 【MicróFono Externo y Accesorios Sport Cam】 - El micrófono externo amplifica el sonido grabado y reduce los ruidos. Victure AC700 está equipado con muchos accesorios para bicicleta, casco, moto,surfbord, etc.
  • 【Action Camera EIS y MúLtiples Modos de Disparo】 - La función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Tiene varios modos de disparo, como disparo continuo, lapso de tiempo, cámara lenta, etc.
  • 【Camara Subacuatica y 2 Baterias】 - La funda protectora es impermeable y resistente a los impactos, hace posible la filmación de videos bajo el agua 40M y es adecuada para todo tipo de deportes de invierno, como el esquí. 2 baterías recargables de 1050mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso.
Más vendidos no. 2
Elephone - EleCam360 Camara de Acción de 360º, Negra
  • Dispone de dos lentes panorámicas de 220º cada una
  • Graba videos de 360º sin perder ningún detalle
  • Posibilidad de control mediante tu Smartphone Android
  • Conexión vía WIFI y pantalla LCD
  • Incluye trípode y tarjeta micro SD 32GB de regalo
RebajasMás vendidos no. 3
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wifi Incorporados】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • 【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • 【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
Más vendidos no. 4
AC920 Cámara Deportiva 4K 60FPS 20MP Wi-Fi (Cámara de Acción Pantalla Táctil Zoom 8X, Micrófono Dual, Control Remoto, EIS Mejorado, Camara Subacuática 40M Modo de Buceo, 2x1350mAh Baterías
  • Excelente 4k/60fps y pantalla táctil - victure ac920 es una cámara con resolución nativa 4k/60fps para grabación deportiva/submarina 4k/60fps, resolución opcional de 4k/60fps, 4k/30fps, 2.7k/30fps, 1080p/120fps, 720p/240fps, etc. con una pantalla táctil muy funcional, que reacciona rápidamente, con un sistema fácil de operar y un diseño muy amigable
  • Estabilizador de imagen de alta fiabilidad - la cámara de acción victure ac920 incorpora una tecnología muy avanzada con giroscopio de 6 ejes, para crear una imagen estabilizada, incluso cuando la cámara se inclina, cuando se agita, se sacude o golpea, lo que significa que es una verdadera cámara de acción 4k, ideal para cualquier tipo de grabación. dispone un estabilizador de imagen muy efectivo
  • Micrófono dual y control remoto - victure ac920 es una cámara de acción con micrófono interno y que también incluye un micrófono externo. función de reducción de ruido, por lo que podrá capturar la voz con suficiente claridad incluso con viento. el control remoto le permitirá tomar imágenes/videos a distancia, dentro de una distancia de 10 metros
  • 40m a prueba de agua con modo de buceo - victure ac920 tiene una carcasa resistente al agua que le permitirá bucear hasta 40 metros de profundidad, inicie el modo de buceo y quedará asombrado con las prestaciones de la cámara, podrá captar con nitidez la belleza subacuática del mar
  • Más funciones disponibles, diversión sin limite - victure ac920 cuenta con múltiples funciones, como el zoom de 8x, disponible para la mayoría de configuraciones. grabación automática en el encendido, efectos opcionales, cámara lenta/cámara rápida, medición de fotos, lapso de tiempo, captura de ráfaga, etc. disfrute descubriendo las múltiples funciones de la cámara
Más vendidos no. 5
Apexcam 4K 60FPS Cámara Deportiva 20MP WiFi Cámara subacuática EIS Impermeable 40M Action Camera Remoto Lapso de Tiempo Micrófono Externo 2 baterías de 1350mAh
  • 【4K 60 FPS y Estabilización (EIS)】: La camara deportiva tiene video de 4K 60fps y foto de 20MP, con sensor más rápido, buen rendimiento con poca luz. Los principiantes también pueden grabar videos e imágenes maravillosos.
  • 【Conexión WIFI】: La cámara subacuática tiene WIFI incorporado y puede usar la APLICACIÓN iSmart para compartir sus obras maestras grabadas con amigos en cualquier momento y en cualquier lugar. La señal Wi-Fi puede alcanzar hasta 15 metros. Usando el puerto ubs, puede conectarlo al televisor para obtener mejores resultados.
  • 【Modo multifunción y Video de Lapso de Tiempo】: La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. La modo de conducción, disparo continuo, filtros, etc., que son muy prácticos. La fotografía de lapso de tiempo puede capturar el amanecer y el atardecer, y las flores florecen y caen.
  • 【Impermeable 40M】: La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Accesorios completos】:La action cámara está equipada con dos baterías de 1350 mAh, control remoto y micrófono externo. se puede montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores.
Más vendidos no. 6
Apexcam Pro Cámara Deportiva 4K 20MP EIS WiFi Action Camera Cámara subacuática Impermeable 40M Micrófono Externo 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1200mAh y Otras
  • 【4K 20MP& EIS Anti-shake】:La cámara deportiva Apexcam M90 Pro presenta video 4K de ultra alta definición y fotos de 20MP con el último chip actualizado y lente de vidrio óptico de 7 capas. La tecnología anti-vibración EIS, combinada con el algoritmo de copa, logra la estabilización de imagen digital, elimina la fluctuación de imagen de video y logra imágenes estables y suaves.
  • 【170 ° Gran angular y 40M Impermeable】: Action camera utiliza una lente ojo de pez de 7 vidrios, combinada con el sensor SONY y el algoritmo de la CPU, la cámara puede corregir automáticamente la imagen de video gran angular de 170 ° sin ajustar el gran angular. Equipado con una carcasa resistente IP68 que es resistente al agua hasta 40 metros, ideal para natación, buceo, rafting, surf y otros deportes acuáticos.
  • 【Súper accesorios】: Equipado con una gran bolsa multifunción, no se preocupe por perder sus accesorios. El selfie stick funciona con el control remoto para grabar tu vida maravillosa. los accesorios que se pueden montar en una bicicleta o casco para tomar fotografías de alta definición fácilmente.
  • 【Múltiples funciones y WIFI incorporado】: Esta cámara deportiva cubre casi todo lo que necesitas o imaginas. Por ejemplo, grabación en bucle, grabación de tiempo, cámara lenta, disparador automático, captura continua de fotos, protector de pantalla, retroceso, balance de blancos, etc. Use APP / APK para guardar y compartir sus emocionantes momentos deportivos en su teléfono o tableta con señales de Wi-Fi de hasta 10M (33 pies).
  • 【Micrófono externo y 2×1200 mAh baterías】: Una action camera con un micrófono externo puede ayudar en lugares donde hay mucho ruido o una colección de sonidos inconveniente, como esquiar, andar en bicicleta y más. Equipado con un cargador dual, se puede cargar simultáneamente con dos baterías, lo que es conveniente y rápido. Dos baterías de 1200 mAh tienen una resistencia potente y pueden durar hasta 240 minutos en grabación de 4k.
Más vendidos no. 7
Dragon Touch Cámara Deportiva WiFi 4K 20MP Cámara de Acción con Control Remoto Mic Externo EIS 170°Gran Angular Cámara Sumergible Acuática 30m Impermeable 2 Baterías Multi Accesorios (Vision 4 Lite)
  • 【4K Vídeo & 4 Veces Zoom】: Vídeo profesional de 4K / 30FPS, 2.7K / 30fps, 1080P / 60FPS y la resolución de foto de 20MP cumplen con los diversos requisitos y la función ZOOM amplía los detalles de su obra.
  • 【Soporte Micrófono Externo, Remoto Inalámbrico y 2" Pantalla】 El micrófono externo amplifica el sonido grabado y reduce los ruidos. Es conveniente grabar momentos en lugares que no se pueden alcanzar. Alcance inalámbrico de hasta 10 m. El control remoto no se puede remojar en el agua. La pantalla de 2" le permite obtener una vista previa del video y foto.
  • 【EIS y Multifuncional】La función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Esta cámara deportiva ofrece múltiples funciones, incluido modos automóvil, boca abajo, video de lapso de tiempo, foto de lapso de tiempo, grabación de bucle, cámara lenta y foto de ráfaga. Lleve esta cámara a más condiciones aplicables más allá de sus expectativas.
  • 【Sumergible Hasta 30M y 2 Baterias】Con la carcasa a prueba de agua instalada, es posible bucear bajo el agua hasta 30M. Perfecto para nadar, surfear, bucear, etc. 2 baterías recargables de 1050mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso.
  • 【Wi-Fi Integrada y HDMI】 Descargue la aplicación (Live DV) en su móvil o tableta y conéctela a esta cámara deportiva, puede compartir su maravilloso momento en las redes sociales al instante; el puerto hdmi le permite conectarlo a la tv.
Más vendidos no. 8
iSunFun Camara Acuatica Camara Sumergibles HD 2.7K 48MP Camara de Fotos Acuatica con Pantalla Dual Zoom Digital 16X
  • 【2.7K Video & Imagen de 48MP】Actualizada a una resolución más alta, esta camara acuatica puede tomar fotografías en formato JPEG de alta calidad de 48 megapíxeles. Con la opción de resolución de video de 2.7K, puede grabar vívidamente sus extraordinarios momentos geniales en formato AVI. El zoom digital de 16X permite que la camara sumergibles capture los preciosos momentos cercanos, lejanos y intermedios.
  • 【Cámara Impermeable de 3 Metros & Anti-temblor】Esta camaras acuaticas está completamente sellada para fines a prueba de agua, y puede bucear hasta 3 metros durante una hora por vez sin usar una carcasa adicional para protección. La correa para la muñeca asegura que no perderá la camara de fotos acuatica al agua mientras practica snorkel, nada o va a la deriva. La función antivibración incorporada de última generación ofrece imágenes estables y fluidas.
  • 【Disparo Continuo & Flash LED】Nunca pierdas el momento. Seleccione el modo de disparo continuo, comience a tomar varias fotos en poco tiempo. No te pierdas la grabación de ningún momento interesante. La camara fotos acuatica al agua está equipada con una linterna LED que se puede encender con solo presionar el botón "flash".
  • 【Pantalla Doble & Temporizador Automático】Presentada con una pantalla frontal de 1.8 pulgadas y una pantalla trasera de 2.7 pulgadas, la cámara a prueba de agua te permite tomar una selfie fácilmente presionando el botón de cambio de pantalla. ¡Con el disparador automático de 2/5/10 segundos, no se perderá a nadie en las fotos de grupo! La camara acuatica submergible admite tarjeta micro SD con un máximo de 128G (que no está incluida en el paquete).
  • 【Lo que Obtendrás】Una batería de iones de litio, una bolsa para la cámara, un manual del usuario, una muñequera y un cable USB vendrán con la cámara impermeable. Si tiene algún problema con su camara fotos acuatica al agua dentro de un año desde la fecha de compra, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de solucionarlo.
Más vendidos no. 9
Moviles Libres, Blackview A60 Pro Smartphone 4G de Pantalla 6.1" (19.2:9) Water-Drop Screen, Teléfono 3GB+16GB (SD 256GB), 8MP+2MP+5MP, Batería 4080mAh Teléfono Móvil, Android 9.0, Face ID/GPS-Negro
  • 【6.1" Pantalla de Gota de Agua + Reconocimiento Facial】La pantalla completa es 19.2:9 (1280*600). El moviles A60 Pro le brinda una pantalla más grande y una apertura más estrecha, lo que brinda una experiencia más amplia y víva para ver videos o jugar a juegos. Desbloquee su teléfono con su cara, para que sea más rápido y seguro. La curva del cuerpo en 3D te hace sentir sin precedentes delgada y ligera. Con una relación de pantalla del 92%, la apariencia general del teléfono es muy delicada
  • 【3GB RAM+16GB ROM - 256GB SD Card】Benefíciese de la capacidad de RAM de 3GB, que le permite ejecutar múltiples programas simultáneamente, y una tarjeta TF de 256GB le permite tomar más fotos y videos para instalar más aplicaciones y juegos. Abra la cubierta posterior y podrá encontrar tres ranuras para insertar dos tarjetas SIM Nano y una tarjeta TF al mismo tiempo. Consejo: Asegúrese de reiniciar este smartphone con tarjeta dual después de insertar la tarjeta SIM (3 ranuras para tarjetas)
  • 【4080mAh Batería + Helio A22 Quad-Core Processor】La gran batería de 4080mAh del Blackview A60 Pro, para que pueda liberar el problema de la batería AI inteligente, bloquear aplicaciones inactivas y reducir el caché redundante para ahorrar más energía, lo que hace que el teléfono sea más fluido y duradera. Además, este procesador de 2.0 GHz ofrece una experiencia de juego increíblemente. El sistema MT6761 le permite realizar múltiples tareas al mismo tiempo y no habrá una situación atascada
  • 【Android 9.0 + Global Dual SIM 4G】El sistema operativo Android 9.0 movil. Teléfono A60 Pro aprovecha la inteligencia artificial, optimiza el consumo de energía de manera más independiente, duplica la velocidad de inicio de la aplicación y reduce la potencia de la actividad de fondo de la CPU en un 30% a través de la función de ahorro de energía inteligente. La red 4G admite más bandas de frecuencia, lo que puede reducir el problema de cambiar los teléfonos móviles cuando se viaja a veces
  • 【5MP + 8MP/2MP Cámara - 2 Años de Garantía 】Blackview A60 Pro movil tiene un objetivo ultra claro con 8MP/2MP en la Cámara trasera que ilumina su belleza y hace que sea más único. Usted es el que define su belleza. La cámara frontal de 5MP hace que tus selfies sean más naturales y hermosas. El teléfono admite una garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el soporte del vendedor a tiempo. Nuestro equipo de posventa le responderá dentro de las 24 horas

✅ Opiniones de Elephone

Desde movilisto queremos informarte de las marcas top y novedosas tecnologías, por ello te mostramos una amplia variedad de reviews de la marca líder Elephone. Te mostramos precios y críticas de todo tipo de artículos relacionados con televisión , Móvil , PC entre otros.

Precios y opiniones de Elephone Elecam

 

Última actualización el 2021-07-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados