Elephone Rexso Explorer Dual

Bienvenido a nuestra Web, hoy hablamos de Elephone Rexso Explorer Dual. En este nuevo artículo de movilisto te alcanzamos las últimas novedades de un producto líder como Elephone Rexso Explorer Dual de la marca Elephone. Sin más ni más , te dejamos con opiniones y costos de Amazon. Esperamos que disfrutes.

✅ Comprar: Elephone Rexso Explorer Dual

RebajasMás vendidos no. 1
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Ultra HD Cámara subacuática Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 📷【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 📷【Wifi Incorporados】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 📷【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • 📷【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • 📷【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)

🔥 Opinión de Elephone

Cuando charlamos de Elephone charlamos de una marca afianzada en el mercado desde hace varios años. Elephone empezó en la industria de la tecnología hace más de 4 años siendo una compañía conocida mundialmente. Si compras Elephone Rexso Explorer Dual con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Elephone Rexso Explorer Dual

 

Última actualización el 2022-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados