Elephone S9 4G

Si buscas costos y opiniones de Elephone S9 4G estas en el sitio ideal. En movilisto somos especialistas en nuevas tecnologías y no podía faltar un producto tan señalado de una marca líder como Elephone. Más abajo encontrarás críticas , costes y la opción de obtener Elephone S9 4G en una tienda como Amazon.

🔥 Top Ventas: Elephone S9 4G

Más vendidos no. 1
ELEPHONE SOLDIER 4G Móvil Todoterreno Libre, 4GB + 128GB, Helio X25 Deca Core de 2.5GHz, IP68 Smartphone Antigolpes Impermeable,Pantalla QHD 2K de 5.5 Pulgadas (2560*1440x),16MP+21MP,NFC GPS 5000mAh
  • ★【 Certificación IP68】ELEPHONE Soldier ha pasado la certificación IP68. A prueba de golpes, impermeable y aprueba de polvo. Se puede caerse en el agua de profundidad de 1 metro y permanecer por más de 30 minutos sin que el agua se filtre en el teléfono. Buen sellado puede evitar que los componentes internos se contaminen.
  • ★【Pantalla de resolución 2K de 5.5 pulhadas】 la excelente pantalla es otro punto sobresaliente del teléfono móvil. La pantalla QHD (resolución de 2K) brinda una experiencia inversiva sin precedentes, mostrando una imagen hermosa como la realidad. La calidad de imagen exquisita con detalles y la presentación de imágenes coloridas en la pantalla QHD puede brindar el mundo colorido y hermoso a sus ojos y también puede grabar el momento maravilloso para siempre.
  • ★【El procesador Deca-core de súper alto nivel del mundo】El nuevo procesador helio X25 cuenta con una revolucionaria arquitectura de tri-clusterDeca-core. El diseño de tri-cluster en MT6797T, con la tecnología de 20nm, puede reducir el consumo de energía en un 30% en comparación con el diseño de doble cluster. Además, integramos algoritmos de ahorro de energía a nivel de kernel, optimizamos el sistema específicamente para decenas de miles de escenarios,
  • ★【Grabe sus momentos y memorias de viaje】 la cámara trasera de 21MP de Sony en Soldier tiene una gran apertura F2.2 y lente de zafiro. Con las funciones de estabilización de imagen óptica HDR y OIS en tiempo real, ya sea en el entorno de luz fuerte o débil, incluso debajo del agua, puede tomar fotografías fácilmente. Puede capturar rápidamente, la calidad de la imagen es exquisita y clara, mientras el color es natural, vívido y con capas.
  • ★【Batería de 5000mAh + ahorro de energía súper fuerte, permanezca siempre con usted】ELEPHONE Soldierestá equipado con una batería de polímero de litio de 5000mAh. Tiene gestión de salida de batería inteligente, y la eficiencia energética puede aumentar en un 40% en comparación con teléfonos normales. También, el tiempo de espera se extiende enormemente, en cualquier caso, tendrá suficiente poder.
RebajasMás vendidos no. 2
OPPO A74 - Smartphone 128GB, 6GB RAM, Dual SIM, Carga rápida 33W - Negro
  • Smartphone con pantalla LCD de 6,43", resolución FHD+ (2400 x 1080 px) y tasa de refresco adaptativa de hasta 90 Hz para que con este móvil tengas una experiencia de visualización nítida e inmersiva para todo tipo de contenido multimedia
  • Procesador Snapdragon 662 en combinación con 8GB de RAM para que Smartphone tenga un rendimiento sobresaliente
  • Gran batería de 5000 mAh que te permitirá usar tu móvil durante todo el dia y carga rápida de 33 vatios para que nunca te quedes sin batería
  • Experiencia de usuario depurada y ágil gracias a que este Smartphone cuenta con COLOR OS 11 sobre Android 11
  • Triple cámara, Cámara 48MP 1/2.0" + Cámara 2MP 1/5" + Cámara 2MP 1/5", con un sensor adecuado para cada situación y captar hasta el último detalle
RebajasMás vendidos no. 3
Xiaomi Redmi Note 10S Smartphone RAM 6GB ROM 64GB 6.43'' AMOLED DotDisplay 64MP Cámara Carga rápida de 33 W MediaTek Helio G95 3.5mm Headphone Jack 5000mAh (typ) Batería Gris [Versión ES/PT]
  • [Cámara cuádruple de 64MP], la configuración de la cámara cuádruple captura imágenes asombrosamente detalladas. Redmi Note 10S permite a los usuarios capturar imágenes y videos asombrosos con la configuración de la cámara cuádruple trasera.
  • [6.43 "AMOLED DotDisplay], en la intersección de la belleza y la funcionalidad se encuentra el Redmi Note 10S. Con un 6.43" FHD + AMOLED DotDisplay, Redmi Note 10S es tan emocionante de ver como de usar. Su pantalla equilibrada y sin bisel logra una impresionante relación de aspecto de 20: 9.
  • [Altavoces duales], los altavoces duales se pueden encontrar en la parte superior e inferior del dispositivo, lo que ofrece una experiencia de sonido más envolvente para el usuario.
  • [MediaTek Helio G95], impulsado por el chipset MediaTek Helio G95, Redmi Note 10S fue diseñado para la mejor experiencia de juego. El rendimiento de su GPU es un 31% mejor que el de la generación anterior *** y satisfará fácilmente las necesidades de los jugadores más serios.
  • [Carga rápida de 33 W], su enorme batería de 5,000 mAh mantiene el dispositivo encendido durante todo el día, y sus capacidades de carga rápida de 33 W hacen que encenderlo sea muy sencillo.
Más vendidos no. 4
Móvil Resistente (2020), Ulefone Armor X7 Pro Android 10 4G Teléfono Móviles Antigolpes IP68, Batería 4000 mAh, Fotografía Submarina, Quad-Core 4GB+32GB, Dual SIM/GPS/NFC, Desbloqueo Facial Naranja
  • ★ 【A prueba de agua y polvo IP68/IP69K, Grado de protección:】 A prueba de agua y polvo con el grado de protección IP68 y equipado con una pantalla táctil, el Armor X7 PRO funciona siempre a la perfecciónen ambientes húmedos y polvorientos. Puede resistir la inmersión en el agua durante más de 30 minutos a una profundidad de 1,5 metros. Úselo fuera de casa y bajo la lluvia sin preocupaciones; puede resistir las caídas al agua.
  • ★ 【Con Android 10, hará su vida cotidiana más fácil: 】El último sistema operativo de Android es más simple, más inteligente y más útil que la versión anterior, protege altamente su privacidad y seguridad. Encuentre el equilibrio adecuado para usted y su familia con esta tecnología.
  • ★ 【Procesador de cuatro núcleos MT6761, rendimiento fluido y de bajo consumo energético: 】Armor X7 PRO está equipado con el procesador MT6761 que ofrecer una velocidad operativa rápida y fluida.Le permite ejecutar en modo multitarea, ver películas y jugar a juegos de alto rendimiento sin problemas. El almacenamiento interno puede satisfacer totalmente tu uso diario, almacenar los archivos, imágenes, música que quieras.
  • ★ 【Batería de larga duración】una batería que dura días, no horas. El Armor X7 PRO viene con una batería de 4000mAh que permite hasta 13 horas de tiempo de conversación y 18 días de tiempo de espera, prolongando sus actividades al aire libre sin el riesgo de fallos de batería.
  • ★ 【Cámara trasera de 13MP con doble flash, capture su propia obra maestra】ARMOR X7 PRO está equipado con una cámara de 13MP en la parte trasera que le permite congelar todos los momentos memorables allí donde vaya.También viene con doble flash trasero,que ayudará a iluminar escenas en condiciones de poca iluminación. Y cuenta con una cámara de 5 megapíxeles para desbloqueo rápido con reconocimiento facial y para tomarse selfies exquisitos. (13MP cámara trasera, doble flash, 5MP cámara delantera)
Más vendidos no. 5
Xiaomi Redmi Note 9 Smartphone 4GB 128GB, 48MP Quad Camera, 6.53”FHD + DotDisplay, 5020 mAh, 3.5mm Headphone Jack NFC, Verde Forest Green [European version]
  • Pantalla: 6.53", 1080 x 2340 pixels
  • Procesador: Mediatek Helio G85 2GHz
  • Cámara: Cuádruple, 48MP+8MP +2MP+2MP
  • Batería: 5020 mAh
  • OS: Android 10
RebajasMás vendidos no. 6
Samsung Smartphone Galaxy S20 FE con Pantalla Infinity-O FHD+ de 6,5 Pulgadas, 6 GB de RAM y 128 GB de Memoria Interna Ampliable, Batería de 4500 mAh y Carga rápida Azul (Version ES)
  • El Galaxy S20 FE 5G es atrevido tanto por por dentro como por fuera. Con una pantalla FHD+ Infinity-O de 6.5 ", con este teléfono móvil podráss perderte y sumergirte viendo tu última serie o contenido.
  • Cámara con lentes Ultra Gran Angular de 12 MP, increíbles funciones de zoom como el Space Zoom 30x y el Optical Zoom 3x, junto con su modo nocturno con el que podrás visualizar tus imágenes como si fuera de día.
  • La batería inteligente y de larga duración del Galaxy S20 FE 5G está diseñada para esos días que parecen no tener fin. Además, la carga súper rápida significa que puede volver a encender tu móvil rápidamente.
  • Puedes estar tranquilo, tu seguridad está protegida a través de Samsung Knox, el cual está integrado en nuestros dispositivos Galaxy de serie. Trabaja en un segundo plano en tu teléfono para mantener seguro todo lo que quieres.
  • Smartphone precargado con el sistema operativo Android V10
Más vendidos no. 7
Moviles Libres, Blackview A60 Pro Smartphone 4G de Pantalla 6.1" (19.2:9) Water-Drop Screen, Teléfono 3GB+16GB (SD 256GB), 8MP+2MP+5MP, Batería 4080mAh Teléfono Móvil, Android 9.0, Face ID/GPS-Negro
  • ❤️【6.1" Pantalla de Gota de Agua + Reconocimiento Facial】La pantalla completa es 19.2:9 (1280*600). El moviles A60 Pro le brinda una pantalla más grande y una apertura más estrecha, lo que brinda una experiencia más amplia y víva para ver videos o jugar a juegos. Desbloquee su teléfono con su cara, para que sea más rápido y seguro. La curva del cuerpo en 3D te hace sentir sin precedentes delgada y ligera. Con una relación de pantalla del 92%, la apariencia general del teléfono es muy delicada
  • ❤️【3GB RAM+16GB ROM - 256GB SD Card】Benefíciese de la capacidad de RAM de 3GB, que le permite ejecutar múltiples programas simultáneamente, y una tarjeta TF de 256GB le permite tomar más fotos y videos para instalar más aplicaciones y juegos. Abra la cubierta posterior y podrá encontrar tres ranuras para insertar dos tarjetas SIM Nano y una tarjeta TF al mismo tiempo. Consejo: Asegúrese de reiniciar este smartphone con tarjeta dual después de insertar la tarjeta SIM (3 ranuras para tarjetas)
  • ❤️【4080mAh Batería + Helio A22 Quad-Core Processor】La gran batería de 4080mAh del Blackview A60 Pro, para que pueda liberar el problema de la batería AI inteligente, bloquear aplicaciones inactivas y reducir el caché redundante para ahorrar más energía, lo que hace que el teléfono sea más fluido y duradera. Además, este procesador de 2.0 GHz ofrece una experiencia de juego increíblemente. El sistema MT6761 le permite realizar múltiples tareas al mismo tiempo y no habrá una situación atascada
  • ❤️【Android 9.0 + Global Dual SIM 4G】El sistema operativo Android 9.0 movil. Teléfono A60 Pro aprovecha la inteligencia artificial, optimiza el consumo de energía de manera más independiente, duplica la velocidad de inicio de la aplicación y reduce la potencia de la actividad de fondo de la CPU en un 30% a través de la función de ahorro de energía inteligente. La red 4G admite más bandas de frecuencia, lo que puede reducir el problema de cambiar los teléfonos móviles cuando se viaja a veces
  • ❤️【5MP + 8MP/2MP Cámara - 2 Años de Garantía 】Blackview A60 Pro movil tiene un objetivo ultra claro con 8MP/2MP en la Cámara trasera que ilumina su belleza y hace que sea más único. Usted es el que define su belleza. La cámara frontal de 5MP hace que tus selfies sean más naturales y hermosas. El teléfono admite una garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el soporte del vendedor a tiempo. Nuestro equipo de posventa le responderá dentro de las 24 horas
Más vendidos no. 8
NRGY - Cargador inalámbrico Vertical de Carga rápida Recubierto en Goma con Cable Tipo C 15W/10W/7.5W/5W para iPhone SE 2020 11/11 Pro MAX/XS/XR/X/, Galaxy S (Black)
108 Opiniones
NRGY - Cargador inalámbrico Vertical de Carga rápida Recubierto en Goma con Cable Tipo C 15W/10W/7.5W/5W para iPhone SE 2020 11/11 Pro MAX/XS/XR/X/, Galaxy S (Black)
  • 🆙 ¡Actualización de producto! 🆙 Hemos realizado una mejora, aumentando la potencia de carga máxima (15w), recubriendo en goma el cargador, y hemos realizado un cambio en la estética que mejora su ergonomía. Cable 1m tipo C incluido.
  • ℹ️ Cargador inalámbrico vertical recubierto de goma, de carga rápida de NRGY ️, Nuestro cargador tienen la ventaja de implementar el sistema DualCoil (dos bobinas) superando así el estándar marcado por el mercado.
  • ✅También podremos usar el dispositivo de forma horizontal y vertical gracias a nuestro diseño ergonómico y practico de utilizar.
  • ✅Nuestro indicador LED NRGY indicará que el Smartphone este cargando correctamente con una luz azul.
  • ✅En el momento que detecta que el Smartphone está cargado por completo se apagará el indicador LED y dejará de cargar automáticamente.
Más vendidos no. 9
Ulefone Note 9P Teléfono Android 10, 6.52 '' Smartphone 16MP Cuatro Cámara, Octa-Core 4GB+64GB, Ranura para 3 Tarjetas, Doble SIM Móvil, 4500mAh Batería OTG, Desbloqueo Facial+Huella Digital Aurora
  • ★【Cuerpo de teléfono más delgado; cómodo de sujetar en la mano y con una ranura para 3 tarjetas, le dejará más espacio libre:】 El diseño ergonómico proporciona a Note 9P una sensación cómoda, con diseño más delgado que le permite un uso ágil con una sola mano. Gracias al diseño con ranura para 3 tarjetas (Doble Nano SIM + tarjeta TF), el Note 9P puede gestionar hasta 256 GB de memoria extra, dándole más espacio para todo su contenido móvil.
  • ★【Pantalla Waterdrop ultra-ancha de 6,52 pulgadas, una pantalla llamativa: 】 Gran pantalla de 6,52 pulgadas que te sumergirá en sus imágenes emocionantes, tanto si estás viendo tus series como si estás jugando. Además el Note 9P posee una pantalla contour de borde curvo 2.5D, con un tacto deslizante, suave y liso proporcionando más belleza a la estética del teléfono.
  • ★【Triple cámara trasera 16 MP de triple lente con triple impacto:】 El Note 9P tiene un sistema de cámara triple que incluye un objetivo primario de 16 MP, un objetivo de macro de 5 MP y un objetivo de 2 MP. El objetivo principal de 16 MP captura hasta el último detalle, consiguiendo fotos claras y nítidas. Con el HDR puedes hacer una gran cantidad de fotos más atractivas. (HDR,Pro Mode)
  • ★【Procesador Octa-Core, preparado para todo y en cualquier momento: 】Equipado con un procesador Octa-Core de 12 nm, el Note 9P ofrece una experiencia visual única en tus juegos sin problemas ni bloqueos. Con hasta 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, podrás usar varias aplicaciones al mismo tiempo y guardar gran cantidad de fotos, canciones y aplicaciones.
  • ★【Batería de 4500 mAh, cargado durante todo el día: 】La batería de Ulefone Note 9P es potente, de una capacidad de hasta 4500 mAh. Te permite ver videos y contenido online, jugar, chatear y enviar mensajes de texto durante horas y horas antes de volver a recargar. Olvídate de la molesta preocupación de quedarte sin batería. El Note 9P también soporta carga inversa OTG, lo que permite al Note 9P cargar otros dispositivos en caso de emergencia.

😍 Opinión de Elephone

Cuando hablamos de Elephone hablamos de una marca consolidada en el mercado ya hace muchos años. Elephone empezó en la industria de la tecnología hace más de 10 años siendo una compañía reconocida mundialmente. Si compras Elephone S9 4G con esta marca puedes estar tranquilo.

Precios y opiniones de Elephone S9 4G

 

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados