Elephone Sports Camera

Que disfrutes nuestra Web, el día de hoy charlamos de Elephone Sports Camera. En este nuevo producto de movilisto te traemos las más recientes novedades de un producto líder como Elephone Sports Camera de la marca Elephone. Sin más , te dejamos con críticas y costes de Amazon. Aguardamos que disfrutes.

Contenidos
  1. ⭐ Más Vendidos: Elephone Sports Camera
  2. 😍 Opinión de Elephone

⭐ Más Vendidos: Elephone Sports Camera

Más vendidos no. 1
Jadfezy Cámara Deportiva 4K 30fps con WiFi y Control Remoto,Sports Camera de 20 MP Foto, Cámara Subacuática de 30m Equipada 2×1350 mAh Baterías (La App se ha actualizado a X-Sport Pro)
  • 【4 K/30 fps y resistente al agua a 30 m】: la cámara de acción Jadfezy 4 K puede grabar vídeos 4 K/30 fps y tomar fotos de 20 MP. Realmente representa cada momento que resista el movimiento. La cámara subacuática soporta una profundidad de inmersión de hasta 30 m, perfecta para deportes acuáticos como el buceo, la natación, la drifting, surf y mucho más.
  • 【Pantalla de 2 pulgadas de alta definición y objetivo gran angular de 170 °】 La cámara deportiva dispone de una pantalla de 2 pulgadas de alta resolución y un objetivo gran angular de 170 ° que puede grabar vídeos e imágenes más completos.
  • 【Base de carga y 2 baterías de 1350 mAh de alta capacidad】: La cámara de acción viene con una base de carga dual, por lo que no tiene que preocuparse por no poder usar la cámara porque necesita cargarla. Dos baterías de gran capacidad de 1350 mAh tienen una larga duración de la batería.Cada batería puede seguir disparando durante más de 2 horas en el modo de mayor consumo de energía.No te perderás ningún momento maravilloso.
  • 【Wifi y mando a distancia integrado】La App se ha actualizado a la nueva "X-Sport Pro", descargando e instalando "X-Sport Pro" en su teléfono móvil, donde puede descargar vídeos / fotos a su teléfono móvil a través de la conexión wifi a cámara deportiva y móvil. El mando a distancia inalámbrico de 2,4 G puede controlar fácilmente la cámara deportiva para iniciar/detener la grabación de vídeo y tomar fotos.
  • 【Múltiples modos de disparo y accesorios gratuitos】: la cámara de acción 4K ofrece modos de color: vídeo con lapso de tiempo / vídeo en bucle / cámara de salpicadero / fotos con temporización / fotografía de retrato / disparador automático, etc. El paquete incluye una variedad de accesorios, la cámara se puede instalar en cascos, bicicletas, muñecas, etc.
Más vendidos no. 2
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 📷【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 📷【Wifi Incorporados】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 📷【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • 📷【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • 📷【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
Más vendidos no. 3
Jadfezy WiFi Cámara Deportiva Ultra HD 1080P, Action Camera, Cámara Subacuática Impermeable con 2×1050 mAh Baterías y Accesorios Kit para Casco y Bicicleta, etc.
  • 【Cámara Deportiva WiFi Ultra HD 1080P】 Jadfezy WiFi acción cam puede registro videos con resolución más altos 1080P/30fps , dispara fotos de 12MP. A través de una pantalla de 2 "de alta definición, puede ver los momentos maravillosos que grabó con esta camara deportiva.
  • 【Cámara de acción WiFi incorporada】Descarga la aplicación gratuita en tu smartphone y conéctate a la cámara de acción a través de WiFi, podrás controlar fácilmente la WiFi acción cam para iniciar/detener la grabación, ver los vídeos/fotos que tomas,o compartir tu felicidad en las redes sociales en cualquier momento. La señal WiFi llega hasta 33 pies.
  • 【2 baterías recargables camera deportiva】 Cámara de acción Jadfezy equipada con baterías recargables de 2 × 1050mAh, cada batería completamente cargada puede registrar más de 2 horas. El uso de alternato puede extender la vida útil de la batería de la cámara de sport y más conveniente para cargar la batería.
  • 【Cámara subacuática impermeable de 30 m / 98FT】 IP68 Caja impermeable certificada y robusta soporta profundidad de buceo de hasta 30 m (98 pies). La cámara submarina es perfecta para los deportes acuáticos como el buceo, la natación, la deriva, el surf y más, puede grabar el hermoso paisaje submarino y Compártelo con su familia.
  • 【Varios accesorios de action camera】 Esta cámara deportiva Jadfezy también se equipó con una variedad de tipos de accesorios, además de la funda impermeable, obtendrá el casco, el kit de montaje en bicicleta, adecuado como cámara de casco, videocámara de bicicletas o cámara de motocicleta.
RebajasMás vendidos no. 4
Surfola 5K 30FPS Cámara Deportiva SF430, 24MP Videocámara de Casco WiFi con Pantalla Táctil y EIS, Cámara Subacuática 40M con Micrófono Dual, Control Remoto, 2 Baterías 1350mAh y Cargador
  • 📷【Calidad de Video 5K30fps & Pantalla Táctil】La cámara de acción SF430 adopta una nueva tecnología de chip para lograr una calidad de vídeo de 5K30fps. Cada cuadro se procesa con precisión, lo que llena el video de claridad y detalles, ya sea en escenarios dinámicos de deportes o en paisajes estáticos, todo se reproduce a la perfección. La pantalla táctil de 2 pulgadas facilita la operación.🎉Un regalo de Navidad imprescindible para los niños🎁
  • 🏄‍♂️【Caja Estanca 40M & Racores de Acero Inoxidable】La cámara deportiva SF430 viene equipada con una carcasa resistente al agua de 40 metros y accesorios de acero inoxidable actualizados, lo que la hace resistente a cualquier condición climática. Ya sea en inmersiones profundas en el mar o aventuras acuáticas, brinda un soporte sólido para tus tomas. En desafíos de alta velocidad y entornos extremos, la cámara deportiva SF430pro se mantiene estable, capturando los momentos más emocionantes.
  • 📲【WIFI & Control Remoto】La cámara deportiva SF430 tiene WIFI incorporado. Solo necesitas instalar la aplicación "SupCam Pro" en tu smartphone y conectarte a la cámara a través de WIFI para operarla y ver videos en tu teléfono. Guarda tus grabaciones en tu smartphone sin sacar la tarjeta SD y cárgalas fácilmente en las redes sociales. El control remoto a una distancia de 10 metros ofrece un amplio espacio de operación.
  • 🔋【2 Batería de 1350mAh & Cargador】La cámara gopro SF430 está equipada con dos baterías de 1350 miliamperios-hora y un cargador. Las baterías de alta capacidad actualizadas prolongan significativamente la duración de la batería, lo que le permite grabar durante aventuras al aire libre prolongadas o sesiones de grabación prolongadas sin preocuparse por quedarse sin batería. El cargador inteligente proporciona un soporte conveniente, cargando las baterías de manera rápida.
  • 🎤【Micrófono Incorporado & Micrófono con Cable】La cámara deportiva SF430 viene con un micrófono incorporado y un micrófono con cable para garantizar una grabación de sonido clara. El micrófono incorporado puede capturar con precisión los sonidos del entorno, sumergiéndote en la atmósfera de la escena de grabación. Mientras que el micrófono con cable proporciona opciones de grabación de nivel superior, brindando una mayor flexibilidad a tus grabaciones.
RebajasMás vendidos no. 5
WOLFANG Cámara Deportiva WiFi 4K 60FPS GA300, Videocámara 8xZoom 24MP,40M Cámara Acuática con Micrófono Dual, 170° Gran Angular, EIS Mejorado, 2x1350mAh Baterías
  • 📷【4K 60FPS y 24MP】 La Videocámara Deportiva WOLFANG GA300 admite la grabación de vídeo con una resolución de vídeo de hasta 4K a una frecuencia de imagen de 60FPS. Capta con mayor claridad todos los emocionantes detalles del movimiento. La función de disparo fotográfico admite hasta 24 MP, lo que permite congelar bellas imágenes en el momento de la captura. Admite tres modos de ajuste del ángulo de visión, estrecho, medio y ancho, para ver el mundo desde diferentes ángulos.
  • 🏄 【Cámara Acuatica Sumergible 40M y Modo De Buceo】 La Cámara Deportiva Subacuática GA300 viene con una carcasa impermeable que soporta una resistencia al agua de 40M. El compañero deportivo ideal para los deportes acuáticos y el buceo, como la natación, el snorkel, el surf, la vela, etc. El Modo De Buceo con corrección de color reduce en gran medida las longitudes de onda azules o verdes, lo que hace que tus vídeos tengan un aspecto más vivo y natural.
  • ⛷️ 【Anti-Vibración Mejorada EIS de Seis Ejes】 La Cámara de Acción WOLFANG GA300 cuenta con una avanzada función anti-vibración electrónica EIS de seis ejes que mejora en gran medida la estabilidad y la suavidad de sus vídeos. También puede disfrutar de una experiencia de disparo suave durante la práctica de deportes intensos al aire libre, como el ciclismo, el esquí y el off-road, el surf, etc., y no perderse los momentos emocionantes del deporte.
  • 📲 【Pantalla Táctil Sensible y Multifunción】 WOLFANG GA300 gopro cámara está equipada con una pantalla táctil sensible, que libera las manos y facilita el manejo. También hay muchos modos interesantes, como el modo de inmersión, la cámara lenta, la cámara rápida, la grabación en bucle, el disparo continuo, el temporizador de cuenta atrás, la exposición prolongada, el ajuste del valor de los efectos y el balance de blancos, etc., para hacer que tu viaje fotográfico sea más vívido e interesante.
  • 🎁 【Micrófonos Duales y Amplio Kit de Accesorios】 La Cámara Deportiva WOLFANG GA300 viene con un kit de accesorios, micrófono externo, soporte para manillar de bicicleta, pinza en J, marco de la cámara, funda antipolvo, correa para casco, soporte giratorio de 180°, soporte giratorio de 360° y otros brazos de extensión y mucho más. El micrófono externo permite una grabación precisa y clara del sonido en entornos exteriores ruidosos, reduciendo el ruido del viento y el desorden.
RebajasMás vendidos no. 6
Exprotrek Cámara de acción 4K con Pantalla táctil, EIS Gran Angular de 170°, cámara subacuática Impermeable de 40 m, cámara Deportiva de Control Remoto con Kit de Accesorios para Casco
  • Cámara de acción 4K Ultra HD: video profesional 4K a 60 fps y 2.7K a 60 fps con fotos de 20 MP a hasta 30 fotogramas por segundo para obtener excelentes fotos, lo que significa 4 veces la resolución de las cámaras HD convencionales. Admite tarjetas micro SD de hasta 128 GB.
  • Cámara impermeable 40M: cámara de acción 4K con funda impermeable IP68, resistente al agua hasta 130 pies (40 m). Ideal para deportes acuáticos como natación, conducción, surf, etc. Viene con un montón de accesorios gratuitos, puedes transformarlo para que se adapte a diversas actividades extremas en interiores y exteriores.
  • Control remoto de muñeca inalámbrico: con un control remoto de muñeca inalámbrico 2.4G, el control de la cámara, la grabación de fotogramas o la grabación de video son ahora muy prácticos: simplemente presione el botón del control remoto. Control total de la cámara deportiva con el mando a distancia. Puedes capturar tu mundo de una manera completamente nueva.
  • 2 baterías recargables: no te preocupes más por el tiempo de grabación de esta cámara de acción. Exprotrek La cámara de acción 4K está equipada con 2 baterías recargables de 1350 mAh.
  • WiFi y HDMI integrados: simplemente descarga la aplicación en tu teléfono o tableta y conéctate a esta cámara de acción. Conectividad WiFi de 8 a 15 metros en exteriores, puede conectarse a dispositivos inteligentes de forma inalámbrica.
RebajasMás vendidos no. 7
【Micrófono Inalámbrico】 Cámara Deportiva 4K 60FPS 24MP WiFi, Surfola SF530 Cámara Acuática 40M con Pantalla Dual, Cámara de Acción para Casco para Montar en Moto, Esquiar y Hacer Snorkel Vlog
  • 🎥【Vídeo 4K 60FPS y Foto de 24MP】 La Surfola SF530 cámara deportiva proporciona una resolución de vídeo de hasta 4K a una velocidad de 60 fotogramas por segundo. Y su resolución de captura de fotografías puede alcanzar hasta 24MP. Las excelentes características duplicarán su beneficio para que las personas lo utilicen en sus actividades diarias.
  • 📷【Pantallas de Doble Color】 La cámara deportiva acuatica viene con un diseño avanzado de pantalla de doble color, puede cambiar entre la pantalla delantera y trasera. La vívida pantalla frontal está diseñada para tus necesidades de selfies y la pantalla táctil trasera de 2 pulgadas hace que sea fácil de operar. Este diseño la convierte en una cámara más cercana a la vida que simplemente una cámara deportiva.
  • 🤿【Cámara Subacuática de 40M y Modo de Buceo】 La funda impermeable protege esta cámara gopro para usarla bajo el agua hasta 40 metros. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, vela y buceo, etc. El modo de inmersión con corrección de color reduce significativamente las longitudes de onda azules o verdes, haciendo que su vídeo se vea más vívido y natural.
  • 🏄【Micrófono Inalámbrico y 2 Baterías Recargables】La cámara impermeable Surfola SF530 viene con un micrófono inalámbrico y 2 baterías. El micrófono inalámbrico actualizado tiene función de reducción de ruido y no está limitado por el cable, por lo que puede grabar mejor sus momentos maravillosos. Y cada batería tiene un tiempo de grabación de unos 90 minutos. No hay necesidad de preocuparse de que la batería se agote durante la grabación.
  • 🏊【Accesorios Mejorados y Usos Múltiples】 La cámara Surfola SF530 go pro utiliza materiales que son más robustos, confiables y más fáciles de manejar para fabricar accesorios. Estos accesorios tienen un diseño más ergonómico y pueden reducir eficazmente el dolor en los dedos al instalar accesorios. Al mismo tiempo, la cámara de acción SF530 también se puede utilizar como grabadora de conducción o cámara de PC para videollamadas.
Más vendidos no. 8
WOLFANG Cámara Deportiva GA100 4K 30FPS, Videocámara de Casco WiFi de 20MP con EIS Antivibración, Cámara Subacuática Buceo 40M con Micrófono Dual, Control Remoto, 2 Baterías, Varios Accesorios
  • 🎬【Video 4K Nativo y Foto de 20M】La cámara deportiva GA100 admite resolución nativa 4K/30FPS, y también puedes disfrutar de 2.7K/30FPS, 1080P/60FPS, 720P/120FPS y otras calidades de imagen ultra claras con la función EIS activada. Registre claramente cada hermoso momento durante el viaje. Los píxeles de la fotografía se actualizan a 20 MP, lo que hace que sus fotografías sean más claras y ricas en colores.
  • 🚴【EIS Avanzado y Varios Modos de Disparo】La Cámara para casco de ciclismo WOLFANG GA100 utiliza tecnología antivibración EIS de alto estándar, que mejora en gran medida la estabilidad de la grabación de video, y no tiene que preocuparse por sacudidas violentas al disparar. También admite los modos de grabación con temporizador, grabación en bucle, disparo continuo, cámara lenta y grabación automática, que satisfacen perfectamente las distintas necesidades fotográficas.
  • 🏊【Funda Impermeable Mejorada 40M y Servicio Perfecto】La cámara subacuática WOLFANG GA100 adopta una carcasa impermeable duradera y mejorada, que protege la cámara de la abrasión y el polvo, y el efecto impermeable 40M le permite grabar natación, buceo, surf, vela y otros deportes acuáticos con claridad, y explorar el maravilloso mundo submarino a su gusto. La garantía de 36 meses para la cámara y la garantía de por vida para los accesorios protegen su experiencia.
  • 🎤【Micrófonos Duales y Accesorios Mejorados】La WOLFANG GA100 gopro cámara cuenta con un diseño de micrófono dual. El micrófono externo con cancelación de ruido le permite capturar claramente el sonido original que desee sin preocuparse por el ruido excesivo. El accesorio multifuncional actualizado es adecuado para una variedad de deportes y escenarios de uso como ciclismo, motocicleta, buceo, snorkel, esquí y así sucesivamente. El accesorio también es compatible con gopro.
  • 🏂【Conexión WiFi y Varias Funciones】La Videocámara WOLFANG GA100 admite la conexión de las dos aplicaciones "Live DV" e "IBK CAM" a través del WiFi incorporado para realizar el control remoto en el teléfono móvil y transmitir videos y fotos en tiempo real a principal plataforma de red de medios sociales de corriente principal. También se puede usar como cámara web para videollamadas, aprendizaje en línea y conferencias por computadora.
Más vendidos no. 9
COOAU Camara Deportiva 4K30FPS 20MP WiFi con Micrófono Externo, Gran Angular 170 °, Camara Acuatica Sumergible 40M Impermeable Videocámara de Casco con Control Remoto, 2×1200mAh Baterías, Accesorios
  • 📷【4K 30fps & 20MP】COOAU 4K Ultra HD camara deportiva profesional integra el último chip para grabar vídeo a 4K / 30fps y tomar fotos de 20MP para capturar y compartir su mundo en magnífica resolución.El gran angular de 170 ° permite que la camara deportiva grabe más cuando se filman paisajes o momentos importantes.
  • 📱【Control Remoto y Wi-Fi】Puede controlar la camara deportiva desde 10 metros de distancia con el control remoto 2.4G (no es resistente al agua). La cámara deportiva es compatible con iOS y Android, y puede controlar la cámara a través de la aplicación "LIVE DV" para ver fotos y vídeos, y transferir archivos a su teléfono. Realiza el intercambio de medios sociales en tiempo real.
  • 🔋【Multifunción y 2X1200mAh Baterías】Esta cámara deportiva puede satisfacer todas sus necesidades. Por ejemplo, la grabación en bucle, la grabación de lapso de tiempo, el disparo del temporizador, la cámara lenta, el temporizador, la foto de ráfaga, el modo de coche, el protector de pantalla, el balance de blancos, etc. Equipado con 2X1200mAh baterías, cada batería puede durar 90 minutos para asegurar que usted puede grabar momentos emocionantes sin interrupción.
  • 🌊【Resistente al agua 40M y Fácil de Operar】Con materiales duraderos actualizados, la calificación de resistencia al agua de la carcasa se ha incrementado de 30M a 40M. Deje que disfrute de la belleza del mundo submarino.COOAU-SPC06 es fácil de operar y más fácil de usar. Una camara acuatica sumergible de nivel básico imprescindible para los principiantes. El regalo perfecto para la familia y los amigos.
  • 🛠️【Full of Accessories&After-Sales Service】Configurado con micrófono externo de 2,5 mm, por lo que puede ser de gran ayuda en lugares ruidosos o inconvenientes para recoger el sonido, como el esquí, el ciclismo, etc. Esta camara deportiva también varios accesorios, como el control remoto (no impermeable), la bolsa de montaje, el estuche impermeable, la base fija, etc. Contamos con un equipo técnico profesional para ofrecerle un servicio de garantía de un año.
RebajasMás vendidos no. 10
WOLFANG Cámara Deportiva GA200 4K 24MP Doble Pantalla WiFi Cámara de Video, Cámara Acuática Sumergible de 40M, 170° Gran Angular, Control Remoto EIS Mejorado, 2 Baterías, Cargador, Multi Accesorios
  • 📷【Pantalla de Doble Color】 La cámara deportiva WOLFANG GA200 viene con un diseño avanzado de pantallas de doble color, puede cambiar entre las pantallas frontal y posterior. La pantalla frontal vívida está diseñada para sus necesidades de selfies y la pantalla táctil trasera de 2 pulgadas hace que sea fácil de operar. Este diseño hace que sea una cámara más cercana a la vida que solo una cámara deportiva.
  • 🎥【Video 4K UHD y Foto de 24MP】 La cámara deportiva WOLFANG GA200 brinda una resolución de video de hasta 4K a una velocidad de 30 cuadros por segundo. Y su resolución de captura de fotos puede llegar hasta 24MP. Las excelentes características van a duplicar su favor para que las personas lo utilicen en sus actividades diarias. Admite tres modos de ajuste del ángulo de visión, estrecho, medio y ancho, para ver el mundo desde diferentes ángulos.
  • 🤿【Videocámara a Prueba de Agua de 40M y Modo de Buceo】 La funda impermeable protege esta cámara deportiva para usarla bajo el agua hasta 40 metros. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, vela y buceo, etc. El modo de buceo con corrección de color reduce significativamente las longitudes de onda azul o verde, haciendo que su video se vea más vívido y natural.
  • 🏄【2 Baterías Recargables y un Cargador 】Cámara impermeable WOLFANG GA200 viene con 2 baterías y cargador de baterías. Cada batería tiene un tiempo de grabación de unos 90 minutos. No hay que preocuparse de que la batería se quede sin energía durante la grabación. El cargador incluido hace que cargar la cámara resistente al agua GA200 sea más fácil y rápido.
  • 🏊【Accesorios mejorados y Funcionalidad ampliada】 La cámara subacuática WOLFANG GA200 utiliza materiales que son más robustos, confiables y fáciles de manejar para fabricar accesorios. Estos accesorios tienen un diseño más ergonómico y pueden reducir eficazmente el dolor de dedos al instalar accesorios. Al mismo tiempo, la cámara de acción GA200 también se puede utilizar como grabadora de conducción, cámara de PC para videollamadas o conferencias telefónicas.

😍 Opinión de Elephone

En movilisto deseamos informarte de las mejores marcas y novedosas tecnologías, por este motivo te exponemos una amplia y extensa variedad de reviews de la marca top Elephone. Te enseñamos costes y opiniones de todo tipo de artículos relacionados con TV , Móvil , Ordenadores entre otros.

Precios y opiniones de Elephone Sports Camera

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más