Elephone U2

Bienvenido a nuestra Web, el día de hoy hablamos de Elephone U2. En este nuevo artículo de movilisto te traemos las últimas novedades de un producto líder como Elephone U2 de la marca Elephone. Sin más ni más , te dejamos con críticas y costes de Amazon. Esperamos que disfrutes.

Contenidos
  1. 😍 Más Vendidos: Elephone U2
  2. 😍 Opinión de Elephone

😍 Más Vendidos: Elephone U2

Más vendidos no. 1
Funda para Elephone U2 de piel sintética magnética estilo cartera para teléfono de negocios, con ranura para tarjeta y función atril para Elephone U2 Pro de 6.2 pulgadas, color gris
  • Compatibilidad perfecta: esta funda de teléfono de negocios es perfectamente compatible con Elephone U2/Elephone U2 Pro. Comprueba el modelo de tu teléfono antes de comprar para evitar comprar una funda de teléfono incompatible. La funda de piel está hecha de piel sintética de alta calidad, con un aspecto retro y un diseño práctico. Es una lujosa y moderna funda de piel de estilo empresarial
  • Práctico compartimento para cartera y ranura para tarjetas: esta funda para teléfono móvil tiene 3 ranuras para tarjetas y 1 compartimento para cartera, que es conveniente para guardar varias tarjetas, tarjetas de crédito, fotos y algo de efectivo. No hay necesidad de llevar carteras adicionales cuando salgas, lo que es conveniente para el pago diario y el transporte.
  • Práctico soporte plegable: la funda para teléfono tiene un soporte invisible integrado que puede soportar tu teléfono horizontalmente. Mira el video o la película en el mejor ángulo. Conveniente para leer, navegar por Internet y videollamadas. Te permite obtener una experiencia de perspectiva cómoda y satisfactoria.
  • Protección magnética: la tapa magnética se puede mantener cerrada, protegiendo completamente tu teléfono y objetos de valor.
  • Doble protección integral: esta funda para teléfono está hecha de piel sintética suave de alta calidad. La carcasa interior de TPU independiente integrada proporciona una excelente protección doble para el teléfono móvil. Carcasa interior de TPU duradera y suave con amortiguación y función a prueba de golpes, que puede proteger el equipo de caídas de impactos.
Más vendidos no. 2
Elephone U2 - Funda tipo cartera de piel Oxford con tapa trasera de TPU suave para Elephone U2 Pro
  • ★ ! ! ! Solo compatible con Elephone U2/Elephone U2 Pro, por favor, confirma tu modelo de teléfono antes de realizar el pedido. Funda tipo cartera de alta calidad fabricada con piel sintética de alta calidad y cubierta de TPU suave. 100% hecho a mano
  • Piel sintética Oxford de alta calidad: la funda de piel está hecha de piel sintética de alta calidad que es duradera, transpirable, resistente al desgaste y suave. Protege tu teléfono mientras disfrutas de una apariencia elegante y hermosa. La funda de cuero proporciona una protección completa para tu teléfono, protegiendo tu teléfono del polvo, arañazos y abrasiones. Nota: no tiene función de encendido y apagado automático.
  • Carcasa interior de TPU suave: en comparación con los materiales de policarbonato duro, no rayará tu teléfono durante el uso, el material TPU es más suave, más portátil y más elástico. La carcasa interior de TPU flexible no es fácil de romper y puede reducir eficazmente el daño causado por la caída accidental del teléfono celular, y es fácil de instalar y desmontar. Y el fuerte cierre magnético cierra de forma segura la funda y evita que tus objetos de valor se caigan de la funda cuando se cae accidentalmente.
  • Función de cartera y soporte de visualización: la funda tipo cartera contiene tres ranuras para tarjetas y un compartimento para dinero en efectivo que te permite salir sin tener que llevar bolsos voluminosos. Funda con tapa plegable que permite ver la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva. Perfecto para videollamadas o ver películas.
  • Tecnología de bloqueo RFID y recortes y agujeros precisos: las ranuras para tarjetas son compatibles con tecnología RFID avanzada para bloquear eficazmente las señales y proteger tu información personal. Protege la información sensible de tu tarjeta de crédito de los criminales. Recortes exactos para mantener las características totalmente accesibles. Conveniente para contestar el teléfono o cargar sin quitar la funda, puedes hacer la conversación con la funda cerrada.
Más vendidos no. 3
Funda para Elephone U2, funda de piel con cierre magnético multicolor con tarjetero para Elephone U2 Pro (6.2 pulgadas)
  • Compatibilidad y material: perfectamente compatible con el Elephone U2/Elephone U2 Pro, comprueba el modelo de tu teléfono antes de realizar el pedido. Diseño simple y lujoso. La funda de piel está hecha de piel sintética de alta calidad, ofrece una sensación suave y natural. Elegante textura de cuero que crea un aspecto clásico y lujoso.
  • Práctico cierre magnético y tarjetero: la cómoda absorción magnética automática mantiene tu teléfono seguro, una ranura para tarjeta para guardar tu tarjeta diaria. Perfecto para un pago de tarjeta de crédito más cómodo o tráfico diario.
  • Cómodo soporte: el soporte invisible se puede cambiar a una posición horizontal como un soporte firme para leer, ver videos, navegar por la web y chatear por video con amigos.
  • Protección completa del marco: funda de piel sintética y cubierta interior suave que proporciona doble protección para tu teléfono contra arañazos y suciedad. Las 4 esquinas sobresalientes con carcasa interior a prueba de golpes y TPU garantizan el teléfono contra caídas y golpes. El borde elevado alrededor de la cámara ayuda a proteger la lente de la cámara de cualquier rasguño y suciedad.
  • Recortes y agujeros precisos: recortes exactos para mantener las características totalmente accesibles. Conveniente para contestar el teléfono sin quitar la funda, puedes hablar con la funda cerrada. Soporta carga sin quitar la funda con tapa.
Más vendidos no. 4
Elephone U2 - Funda tipo cartera para Elephone U2 Pro (piel sintética, cierre magnético, con tarjetero y función atril)
  • Compatibilidad: compatible con Elephone U2/Elephone U2 Pro, por favor, confirma tu modelo de teléfono antes de realizar el pedido.
  • Piel sintética de alta calidad: la funda de piel está hecha de piel sintética de alta calidad, duradera, transpirable, resistente al desgaste y suave. Protege tu teléfono mientras disfrutas de un aspecto elegante y hermoso. Funda de piel sintética que proporciona una protección completa para tu teléfono, protegiendo tu teléfono del polvo, arañazos y abrasiones. Nota: no tiene función de encendido y apagado automático.
  • Carcasa interior de TPU suave: en comparación con los materiales de PC, el material de TPU es más suave, más portátil y más elástico. La carcasa interior flexible de TPU no es fácil de romper y puede reducir eficazmente el daño causado por caídas accidentales del teléfono móvil, y es fácil de instalar y desmontar. Y el fuerte cierre magnético cierra de forma segura la funda y evita que tus objetos de valor se caigan de la funda cuando se caen accidentalmente.
  • Tecnología de bloqueo RFID y recortes y agujeros precisos: las ranuras para tarjetas están soportadas por la avanzada tecnología RFID para bloquear eficazmente las señales y proteger tu información personal. Protege la información de tu tarjeta de crédito de los delincuentes. Recortes exactos para mantener las características totalmente accesibles. Conveniente para contestar el teléfono o cargar sin quitar la funda, puedes hacer la conversación con la funda cerrada.
  • Función de cartera y soporte de visualización: la funda contiene tres ranuras para tarjetas y un compartimento para dinero en efectivo que te permite salir sin tener que llevar voluminosos bolsos. Funda abatible con función plegable que permite ver la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva. Perfecto para videollamadas o ver películas.
Más vendidos no. 5
Funda para Elephone U2, cubierta magnética de piel sintética de primera calidad con soporte para tarjetas y soporte de soporte, funda con tapa para Elephone U2 Pro de 6.2 pulgadas
  • Piel sintética de moda: esta es una funda de piel de estilo empresarial que es perfectamente compatible con Elephone U2/Elephone U2 Pro. Hecho de piel sintética de alta calidad, tiene un aspecto retro de moda y un diseño simple avanzado. Comprueba el modelo de tu teléfono antes de comprar para evitar comprar fundas de teléfono incompatibles.
  • Ubicación precisa de los agujeros: los agujeros se cortan con tecnología de corte avanzada, y las posiciones precisas del agujero pueden mantener las funciones del teléfono accesibles y facilitar el funcionamiento del teléfono.
  • Función de cartera y soporte plegable: esta funda para teléfono tiene 2 ranuras para tarjetas y 1 compartimento para cartera para guardar todo tipo de tarjetas, tarjetas de crédito y algo de efectivo. No hay necesidad de llevar una cartera adicional cuando sales, conveniente para pagos diarios y transporte. El soporte invisible integrado soporta tu teléfono horizontalmente para una fácil lectura, navegar por Internet y videollamadas. Para que siempre puedas obtener una experiencia visual cómoda.
  • Cierre magnético: el fuerte cierre de hebilla magnética cierra de forma segura la funda, evitando que tus objetos de valor se caigan de la funda en caso de una caída accidental.
  • Excelente protección doble: la funda del teléfono tiene una carcasa interior de TPU suave y duradera integrada, la carcasa interior de TPU suave duradera está acolchada y a prueba de golpes para proteger el dispositivo de caídas. Envuelto en piel sintética suave en el exterior. El diseño 2 en 1 demuestra completamente la excelente protección doble.
Más vendidos no. 6
para Elephone U2 Flip Cover, hebilla magnética multicolor negocios pu cuero teléfono caso con ranura para tarjetas, para Elephone U2 Pro 6.2 pulgadas
  • Funda de piel sintética de estilo empresarial: esta es una funda de piel sintética de estilo empresarial de moda que es perfectamente compatible con Elephone U2/Elephone U2 Pro. Hecho de piel sintética de alta calidad. Tiene un aspecto retro de moda y un diseño cómodo y práctico. Comprueba el modelo de tu teléfono antes de comprar para evitar comprar fundas de teléfono incompatibles.
  • Excelente protección: carcasa suave de TPU independiente integrada. La funda del teléfono tiene una carcasa interior de TPU suave y duradera incorporada, la carcasa interior de TPU suave y duradera está acolchada y a prueba de golpes para proteger el dispositivo de caídas. Envuelto en piel sintética suave en el exterior. El diseño 2 en 1 demuestra completamente la excelente protección doble.
  • Protección de hebilla trasera magnética: cierre de hebilla trasera magnética. Se puede mantener cerrado para proteger perfectamente tu teléfono y objetos de valor.
  • Soporte plegable invisible: la funda del teléfono tiene un soporte invisible integrado. El soporte invisible puede sostener tu teléfono horizontalmente. Puedes ver un video o película en el mejor ángulo en cualquier momento. Fácil de leer, navegar por la web y hacer videollamadas. Para que siempre puedas obtener una experiencia visual cómoda.
  • Práctico diseño de ranura para múltiples tarjetas: esta funda para teléfono tiene 3 ranuras para tarjetas y compartimento para cartera, que es conveniente para almacenar todo tipo de tarjetas, tarjetas de crédito, fotos y algo de efectivo. No hay necesidad de llevar una cartera adicional cuando salgas, conveniente para pagos diarios y transporte.
Más vendidos no. 7
Vaxson 4 Unidades Protector de Pantalla, compatible con Elephone U2 U2 Pro [No Vidrio Templado] TPU Película Protectora
  • Tenga en cuenta que esta película protectora está hecha de plástico flexible. Y se hizo intencionalmente más pequeño que la pantalla para la instalación.
  • La transparencia del 99% conserva el brillo y la definición de la pantalla original.
  • La dureza 4H protege su pantalla de arañazos, raspaduras y signos normales de desgaste diarios.
  • La tecnología de autorreparación permite que la película se recupere de pequeños arañazos en 48 horas.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo. No deja residuos pegajosos cuando se quita.
Más vendidos no. 8
Vaxson Protector de Pantalla de Privacidad, compatible con Elephone U2 U2 Pro [no vidrio templado] TPU Película Protectora Anti Espía
  • Tenga en cuenta que esta película protectora está hecha de plástico flexible. Y se hizo intencionalmente más pequeño que la pantalla debido al borde curvo de la pantalla.
  • Antiespía: la pantalla solo es visible para las personas directamente en frente de la pantalla, mantiene su información personal, privada y confidencial oculta a los extraños.
  • La dureza 4H protege su pantalla de arañazos, raspaduras y signos normales de desgaste diarios.
  • La tecnología de autorreparación permite que la película se recupere de pequeños arañazos en 48 horas.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo. No deja residuos pegajosos cuando se quita.
Más vendidos no. 9
Vaxson 4 Unidades Protector de Pantalla Anti Luz Azul, compatible con Elephone U2 U2 Pro [No Vidrio Templado] TPU Película Protectora
  • Tenga en cuenta que esta película protectora está hecha de plástico flexible. Y se hizo intencionalmente más pequeño que la pantalla para la instalación.
  • Filtro de luz azul: protección UV400, antiestática, alivia la fatiga de los ojos y te ayuda a dormir mejor.
  • La dureza 4H protege su pantalla de arañazos, raspaduras y signos normales de desgaste diarios.
  • La tecnología de autorreparación permite que la película se recupere de pequeños arañazos en 48 horas.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo. No deja residuos pegajosos cuando se quita.
Más vendidos no. 10
para Elephone U2 Ultra Thin Phone Case, Gel Pudding Funda de silicona suave para Elephone U2 Pro 6.2 pulgadas (blanco)
  • Material de TPU de silicona suave: la carcasa de TPU resuelve eficazmente las molestas huellas dactilares y la acumulación de polvo y aceite, y se desliza fácilmente en tu bolsillo. Suave al tacto, protege tu teléfono de golpes y abrasiones.
  • Corte preciso: la funda ofrece recortes generosos y precisos para botones, puertos y cámaras. El diseño único permite un fácil acceso a todos los botones, controles, puertos y mucho más.
  • Antideslizante y resistente a los arañazos: el TPU mate suave y suave es antideslizante y resistente a los arañazos, fácil de instalar y quitar, botones fáciles de operar.
  • Protección duradera: los bordes elevados están diseñados alrededor de la pantalla y la cámara. Cuando el teléfono se cae, el borde elevado puede proporcionar una buena protección para el teléfono para evitar arañazos y desgaste en el teléfono.
  • Minimalismo: el diseño es simple y elegante y refleja completamente el minimalismo.

😍 Opinión de Elephone

En el momento en que charlamos de Elephone hablamos de una marca consolidada en el mercado desde hace muchos años. Elephone comenzó en la industria de la tecnología hace mucho más de 5 años siendo una compañía reconocida mundialmente. Si compras Elephone U2 con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Elephone U2

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más