Elephone Vowney Lite Rom

 

😍 Comprar: Elephone Vowney Lite Rom

Nada encontrado

⭐ Opiniones de Elephone

De Elephone, fabricantes de buenos teléfonos desbloqueados, llega el Vowney Lite Rom. Este teléfono viene con una CPU de 1.3 GHz de cuatro núcleos que se combina con 1 GB de RAM para una experiencia rápida y receptiva. Tiene 128 GB de espacio de almacenamiento incorporado para guardar todas sus imágenes, videos, música, aplicaciones y más. La cámara de 8 MP de este phablet de Elephone te permite tomar fotografías de alta calidad. También cuenta con tarjetas SIM dobles para una mayor funcionalidad sobre la marcha. La pantalla LCD clara de 4 “ofrece una resolución de 800 x 480 para que pueda ver videos HD sin demoras o

Elephone Vowney Rom es una versión de paleta personalizada de Android 4.4.4, lo que significa que el sistema de su teléfono será más suave y fluido. Elephone Vowney Lite Rom también tiene un poderoso asesino de tareas que puede acelerar efectivamente su dispositivo Android en un 50% y brindarle una mejor experiencia de uso. A continuación, personalice su dispositivo Android de la forma que desee …

Cuando charlamos de Elephone hablamos de una marca afianzada en el mercado ya hace varios años. Elephone comenzó en la industria de la tecnología hace más de 9 años siendo una compañía reconocida mundialmente. Si compras Elephone Vowney Lite Rom con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Elephone Vowney Lite Rom

 

Última actualización el 2022-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados