Funda Oppo A72

Funda Oppo A72 1

Si buscas precios y críticas de Funda Oppo A72 estas en el sitio ideal. En movilisto somos especialistas en nuevas tecnologías y no podía faltar un producto tan señalado de una marca líder como Oppo. Más abajo hallarás críticas , precios y la opción de obtener Funda Oppo A72 en una tienda como Amazon.

⭐ Top Ventas: Funda Oppo A72

Más vendidos no. 1
ivoler Funda para OPPO A52 / OPPO A72, con 3 Piezas Cristal Templado, Fibra de Carbono Carcasa Protectora Antigolpes Negro, Suave TPU Silicona Caso Anti-Choques Case Cover
  • [Compatibilidad] --- Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado y Premium Funda TPU Suave de Silicona para Oppo A52 / Oppo A72. Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso.
  • [Diseño estético] --- El patrón de fibra de carbono negro clásico, el contorno elegante y la delicada artesanía crean una apariencia clásica y un estilo único que nunca se desvanece, sin importar cómo cambie la moda. El diseño ultrafino y ligero ofrece una protección extra sin añadir volumen a tu teléfono.
  • [Protección Completa] --- Exterior de plástico durable de la PC proporciona la protección excelente del primer-nivel, mientras que anti-estiramiento TPE dentro momentáneamente se amplía para proteger más lejos su smartphone. El marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies, y el cristal templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
  • [Material de TPU Suave] --- Proceso de moldeo por inyección de una pieza, utilice un TPU mezclado con materiales nuevos, ligero para una resistencia flexible, resistente huellas dactilares, antideslizante, antitranspirante, antigrasa,amortiguación, fácil de limpiar.
  • [Lo Que Obtienes] --- 1x Funda, 3x Vidrio Templado protector de pantalla, 3x Toallitas húmedas, 3x Paño de microfibra, 3x Absorbedor de polvo y guía para la pegatina, 1x manual de instrucciones en inglés.
Más vendidos no. 2
ivoler Negro Mate Funda para OPPO A52 / OPPO A72 con Protección de Cámara, Carcasa Protectora Antigolpes, Ultrafina Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Choques Case
  • [Compatibilidad] --- Compatible con Oppo A52 / Oppo A72. Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Fácil de instalar y quitar.
  • [Resistente y NO Amarillea] --- La funda protectora está hecha de material de silicona TPU que es flexible y duradero,no hay olor molesto de goma ni amarillear con el paso del tiempo.Resistente a los arañazos,absorbente de golpes,y evita el teléfono se caiga.
  • [Protección Mejorada para Pantalla y Cámara] --- El diseño Camera con cobertura total protege totalmente tu cámara contra arañazos. Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 1 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 0,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla.
  • [Material con Revestimiento Especial] --- La funda está hecha de un material de silicona que le da una sensación agradable y suave. Las características anti-huellas dactilares y resistencia a la suciedad mantienen su teléfono limpio todo el tiempo, puedes limpiar fácilmente el tipo de mancha con un paño húmedo.
  • [Ultrafino y Buen Agarre] --- El diseño ultrafino y ligero ofrece una protección extra sin añadir volumen a tu teléfono. debido al material especial, que proporciona un mejor agarre y toque cómodo, pero no agrega peso extra.
Más vendidos no. 3
3X Funda para OPPO A52 A72 A92, Funda Protectora de TPU Gel Suave Carcasa Anti-Choques y Anti-Arañazos Slim Fit Flexible Soft TPU Gel Bumper Compatible con OPPO A52 A72 A92 Funda - Rosa Púrpura Rojo
  • Compatibilidad: sólo compatible con OPPO A52 A72 A92: la carcasa del teléfono está especialmente personalizada, muy adecuada para los botones de los teléfonos OPPO A52 A72 A92. Fácil acceso a todos los puertos y botones del dispositivo. Comprueba el modelo de tu teléfono móvil antes de comprar.
  • Protección: la parte de la cámara y pantalla sobresalen un poco así la protege cuando se apoya en superficies, superposición de botones, a prueba de polvo, ayude a extender la vida útil de su teléfono. Protegida perfectamente de caídas accidentales, golpes, polvo y arañazos.
  • Material: hecho de TPU suave y flexible de alta calidad, no se deformará, no se desvanecerá, fácil de limpiar, no resbaladizas, suavidad al tacto y adaptan perfectamente, son muy suaves y resistentes.
  • Estilo: 3 colores vivos, todos los días de la semana hay uno, para alguien que le guste cambiar de carcasa a menudo es buena oferta con el fin de personalizar tu móvil.
  • Diseño: finas y elegantes, simple y practico, cabe cómodamente en bolsillos y bolsos, no se abrocha ni se raya con las llaves y las monedas en el bolsillo y en los bolsos.
Más vendidos no. 4
TVVT 9X Funda para OPPO A52/ A72/ A92, Ultra Delgado Suave Flexible TPU Silicona Anti-Arañazos Protectora Carcasa -【Rojo +Rosa +Violeta +Amarillo +Rosa Oscuro +Azul +Negro +Blanco +Verde】
  • 【Modelo compatible】Diseñado para Oppo A52/ A72/ A92. No aplicable a Oppo A53/ A53s/ A54 y otros modelos de Oppo. Comprueba el modelo de tu teléfono móvil antes de comprar.
  • 【Simple y Generoso】Después de la compra, puede obtener 9 fundas de silicona de diferentes colores a la vez. La carcasa del teléfono es simple y elegante, Puede combinar diferentes colores de fundas para teléfonos móviles todos los días de acuerdo con su ropa y maquillaje.
  • 【Material de alta calidad】Hecho de TPU suave y flexible de alta calidad, no se deformará, no se desvanecerá, no resbaladizas, suavidad al tacto y adaptan perfectamente, son muy suaves y resistentes. El peso de la funda de silicona es de solo 20 g, lo que no hará que el teléfono parezca voluminoso después de usarlo.
  • 【Fortalecer la protección】Ofrece una excelente protección para su precioso teléfono inteligente, evitando eficazmente la acumulación de huellas dactilares, polvo y aceite. La cámara elevada de 1.2mm y el marco de la pantalla protegen adicionalmente su teléfono de arañazos.
  • 【Cubierta a medida】Este producto está modelado por una máquina real. Los recortes precisos y los botones de reacción flexible permiten un fácil acceso a todos los puertos, cámaras y funciones; El diseño ultrafino admite la carga inalámbrica y no afecta la transmisión de la señal.
Más vendidos no. 5
Reshias Funda para OPPO A72 / A52 / A92 con Dos Cristal Templado Protector de Pantalla, Negro Suave Líquido Silicona Protectora Carcasa para OPPO A72 / A92 / A52
  • [Compatible para OPPO A72] - Perfectamente apto para el teléfono inteligente de OPPO A72 / A92 / A52 (6.5 Pulgadas).
  • [Material:Silicona líquida suave y Vidrio Templado] - La carcasa está hecha de silicona líquida suave,este material es muy fácil de limpiar y también muy duradero y ecológico.El protector de pantalla es de vidrio templado,puede evitar que la pantalla de su teléfono se rompa si se cae repentinamente.
  • [Acceso completo al volumen y el agujero de carga] - Hemos abierto los orificios de carga y volumen,luego puede cargar o escuchar música sin quitar el teléfono de la funda.
  • [Alta sensibilidad y definición] - El protector de pantalla ultra delgado es muy sensible al tacto,la película es clara al 99% HD, proporciona un efecto visual claro y mantiene las imágenes brillantes y coloridas,como si no tuviera un protector de pantalla en la pantalla.
  • [Prometido por el vendedor] - El articulo se puede usar durante 3 meses.Si se rompe dentro de este período,puede comunicarse con nosotros en cualquier momento,le reembolsaremos el pago o reemplazaremos otro sin una tarifa oportuna.Además,si tiene alguna pregunta sobre el articulo o nuestra tienda,contáctenos libremente,le responderemos lo antes posible.
Más vendidos no. 6
Greneric Funda con Cuerda para OPPO A92/A72 /A52, Carcasa Mármol Brillante Ultrafina Rígida PC con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón, Oro Rosa
  • 【Compatibilidad】 : Carcasa para Oppo A92/A72 /A52, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello
  • 【Practico y Estiloso】 : Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos
  • 【CALIDAD PREMIUM】 : Hecho de TPU y PC de alta calidad y amortiguación. Borde elevado circundante proporciona protección para su teléfono. El diseño de la funda, con formas geométricas, contornos dorados y partículas de oro, no sólo le dará un toque moderno a tu dispositivo, sino que también le ofrecerá una protección completa
  • 【Cuerda de PPM】 : Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado
  • 【Bolsas de aire】 : Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono
Más vendidos no. 7
ivoler Funda para OPPO A52 / OPPO A72, Carcasa Protectora Antigolpes Transparente con Cojín Esquina Parachoques, Flexible Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Choques Case Cover
  • [Compatibilidad] --- Compatible con Oppo A52 / Oppo A72.
  • [Mantente Original] --- Su TPU transparente es antiamarilleante y permite mostrar el aspecto original de tu teléfono. Ligero y delgado, no agregue abultar a su teléfono. El diseño interno de pequeños puntos evita una marca de agua fea contra la parte posterior y los lados del teléfono. Además, es resistente a huellas.
  • [Diseño Resistente a Los Golpes] --- Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • [Pantalla y Protección de La Cámara] --- Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 1 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 0,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla.
  • [Ajuste Perfecto] --- Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Fácil de instalar y quitar.
Más vendidos no. 8
REY Funda Anti-Shock Gel Transparente para OPPO A73 5G - A72 5G - A53 5G, Ultra Fina 0,33mm, Esquinas Reforzadas, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad
  • Funda Carcasa Gel Transparente para OPPO A73 5G - A72 5G - A53 5G, modelo ANTI-SHOCK
  • Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta.
  • Gracias al TPU 100% transparente el diseño de su móvil no se verá afectado
  • Al proteger el móvil con silicona Gel, consigue máxima seguridad con un tacto agradable.
  • Quiere que su móvil le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caídas,…
Más vendidos no. 9
PANXIYUE Funda OPPO A92/A52/A72,Ventana corrediza blindada a Prueba de Golpes Doble Capa Hard PC y Silicona TPU con 360°Anillo iman Soporte Carcasa Funda para OPPO A92/A52/A72,Negro
  • Compatible con OPPO A92/A52/A72,Carcasa para teléfono móvil con soporte de ventana deslizante de armadura a prueba de golpes.
  • Materiales de alta calidad:Hecho de caucho de alta calidad+plástico duro+ soporte de metal,Capas dobles de parachoques de TPU premium de absorción de impactos y carcasa rígida de PC de defensa suave con bordes rasgados y topes de esquina para proteger su teléfono de todas las caídas de 360 ​​°,arañazos y golpes.
  • Multifunctional bracket:The 360-degree metal rotating bracket design can free your hands when watching videos and provide a convenient viewing experience.The built-in metal plate can be adsorbed to the magnetic car holder(magnetic car holder is not included),without complicated installation steps,it can be adsorbed directly.
  • Lens protection design:The lens part adopts a sliding window design,and the sliding window adopts PC hard shell material to prevent damage to the lens and better protect the periphery of the camera lens.Fácil de empujar y tirar, protege la lente en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Foldable Back Finger Ring it's made of aluminum alloy, it allows you have a better and safer grip on reaching more parts of screen.Provides you with multiple-viewing angles for watching video and movie as a kickstand,Práctico soporte para teléfono móvil, libera tus manos, mira películas como quieras
Más vendidos no. 10
AICEK Funda Compatible OPPO A52 / A72 / A92, Transparente Silicona Fundas para OPPO A52 / A72 / A92 Carcasa Silicona Funda Case (6,5 Pulgadas)
  • Diseño de tampón de puntos: En el interior de la caja contenía partículas neta impide blister marca de agua y mejora la disipación del calor.
  • Ajuste exacto: Forma ajustable a sus OPPO A52 / A72 / A92 con cortes de precisión para todos los botones y puertos que permiten la operación sin ningún obstáculo.
  • Diseño Delgado: Este AICEK funda no añade mucho volumen para el Phone. Se complementa con el diseño minimalista del OPPO A52 / A72 / A92 muy bien.
  • Una protección duradera: Resistente a los golpes, rasguños y las lágrimas y evita la acumulación de polvo y aceite.
  • 18 meses de garantía: Sin complicaciones el reemplazo o la garantía de devolución de AICEK garantizar la máxima protección a la vida de su OPPO A52 / A72 / A92 Funda.

🔥 Opiniones de Oppo

En el momento en que hablamos de Oppo hablamos de una marca afianzada en el mercado ya hace muchos años. Oppo comenzó en la industria de la tecnología hace mucho más de 5 años siendo una compañía reconocida internacionalmente. Si compras Funda Oppo A72 con esta marca puedes estar tranquilo.

Precios y opiniones de Funda Oppo A72

 

Última actualización el 2022-08-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados