Funda Oppo A72

Funda Oppo A72 1

Si buscas precios y críticas de Funda Oppo A72 estas en el sitio ideal. En movilisto somos especialistas en nuevas tecnologías y no podía faltar un producto tan señalado de una marca líder como Oppo. Más abajo hallarás críticas , precios y la opción de obtener Funda Oppo A72 en una tienda como Amazon.

⭐ Top Ventas: Funda Oppo A72

RebajasMás vendidos no. 1
9X Funda para OPPO A52 A72 A92, Funda Protectora de TPU Gel Suave Carcasa Anti-Choques y Anti-Arañazos Ultra Slim Fit Flexible Soft TPU Gel Bumper Compatible con OPPO A52 A72 A92 Funda
  • Compatibilidad: sólo compatible con OPPO A52 / OPPO A72 / OPPO A92: la carcasa del teléfono está especialmente personalizada, muy adecuada para los botones de los teléfonos OPPO A52 / OPPO A72 / OPPO A92. Fácil acceso a todos los puertos y botones del dispositivo. Comprueba el modelo de tu teléfono móvil antes de comprar.
  • Protección: la parte de la cámara y pantalla sobresalen un poco así la protege cuando se apoya en superficies, superposición de botones, a prueba de polvo, ayude a extender la vida útil de su teléfono. Protegida perfectamente de caídas accidentales, golpes, polvo y arañazos.
  • Material: hecho de TPU suave y flexible de alta calidad, no se deformará, no se desvanecerá, fácil de limpiar, no resbaladizas, suavidad al tacto y adaptan perfectamente, son muy suaves y resistentes.
  • Estilo: 9 colores vivos, todos los días de la semana hay uno, para alguien que le guste cambiar de carcasa a menudo es buena oferta con el fin de personalizar tu móvil.
  • Diseño: finas y elegantes, simple y practico, cabe cómodamente en bolsillos y bolsos, no se abrocha ni se raya con las llaves y las monedas en el bolsillo y en los bolsos.
Más vendidos no. 2
HAOTIAN Funda para OPPO A52/A72/A92 Funda, [Tacto Sedoso Mate] Premium Silicona Ligera Delgado PC + TPU Bumper Rubber Caso para OPPO A52/A72/A92 Case Cover, Oro Rosa
  • [Compatibilidad] Diseñado para OPPO A52/A72/A92, verifique el modelo de su teléfono antes de comprar.
  • [Tecnología de protección total] Airbag asísmico dentro de las cuatro esquinas para agregar defensa contra caídas, la absorción de impactos y el alto diseño elevado protegen su cuerpo, pantalla y lente de cámara OPPO A52/A72/A92 desde todos los ángulos de caída.
  • [Revestimiento especial materia] Esta funda para teléfono OPPO A52/A72/A92 tiene un revestimiento antihuellas, una sensación de tacto esmerilado y sedoso. El estuche de TPU a prueba de manchas resuelve eficazmente las molestas huellas dactilares y la acumulación de polvo y aceite, sin problemas de amarillo.
  • [Diseño fácil de usar] Con una textura exterior única y un patrón interior, este diseño no solo agrega una belleza adicional a su dispositivo, sino que también garantiza que disipe el calor para mantener su teléfono fresco. Además, este material especial mejora la resistencia al deslizamiento y al impacto al tiempo que garantiza un diseño ultradelgado.
  • [Ajuste perfecto] Diseñado para enfatizar la delgadez sin comprometer la seguridad del teléfono. Los recortes precisos le brindan acceso completo a la interfaz de usuario, lente de la cámara, conector para auriculares, altavoz y micrófono. Permite usar todas las funciones sin quitar la funda.
Más vendidos no. 3
Reshias Funda para OPPO A72 con Dos Cristal Templado Protector de Pantalla,Suave TPU Transparente Anti Caída Protectora Carcasa para OPPO A72 / A52 / A92 (6,5 Pulgadas)
  • [Compatible para OPPO A72] - Perfectamente apto para el teléfono inteligente de OPPO A72 / A52 / A92 (6,5 Pulgadas).
  • [Material:TPU suave y vidrio templado] - la funda para OPPO A72 está hecha de gel de TPU suave,este material es similar a la silicona,duradero y ecológico.El protector de pantalla es de vidrio templado,puede evitar que la pantalla de su teléfono se rompa si se cae repentinamente.
  • [Acceso completo al volumen y el agujero de carga] - Hemos abierto los orificios de carga y volumen,luego puede cargar o escuchar música sin quitar el teléfono de la funda para OPPO A72.
  • [Diseño anticaída] - Diseñamos la funda para OPPO A72 con cuatro bolsas de aire en las cuatro esquinas,nunca temas que tu teléfono se rompa si de repente cae al suelo.
  • [Prometido por el vendedor] - El protector de pantalla y funda para OPPO A72 se puede usar durante 3 meses.Si se rompe dentro de este período,puede comunicarse con nosotros en cualquier momento,le reembolsaremos el pago o reemplazaremos otro sin una tarifa oportuna.Además,si tiene alguna pregunta sobre el articulo o nuestra tienda,contáctenos libremente,le responderemos lo antes posible.
Más vendidos no. 4
IMBZBK Funda para OPPO A52/A72/A92 + [2 Pack] Protector Pantalla OPPO A52/A72/A92 Cristal Templado, [Soporte Giratorio de 360 Grados con Anillo de Dedo][Grado Militar Anti-Golpe] TPU Silicona
  • ⭐ 【Servicio de ventas sin preocupaciones】 Creamos una experiencia de compra 100% satisfactoria sin preocupaciones para usted. Bienvenido a contactarnos si tiene alguna pregunta o inquietud. Nuestro confiable servicio al cliente se asegurará de responder y ofrecerle soluciones satisfechas de inmediato.
  • ⭐ 【resistente a los arañazos y a prueba de roturas】 El protector de pantalla de vidrio templado puede cubrir completamente toda la pantalla. Nuestro vidrio está hecho de vidrio templado de dureza 9H superior, que es solo el segundo más duro del mundo: el diamante (dureza 10) para resistencia a los arañazos y a prueba de roturas.
  • ⭐ 【Alta definición 、 anti-huella digital】 El vidrio templado cortado con láser con bordes pulidos y redondeados HD Clarity y precisión de la pantalla táctil. El vidrio tiene un excelente rendimiento de abrasión con oleofóbico mejorado para evitar huellas dactilares y suciedad. Además, nuestros protectores de pantalla tienen un diseño abierto y fácil de usar para que coincida con la mayoría de las fundas de teléfonos móviles.
  • ⭐【 function Función de soporte de anillo giratorio de 360 grados】 La funda para OPPO A52/A72/A92 está hecha de TPU de silicona suave y está equipada con un elegante anillo que se puede girar 360 ° en la parte posterior de la funda. Este elegante soporte de anillo giratorio de 360 grados es muy conveniente para ver videos y es fácil verificar el GPS mientras conduce con el soporte magnético para automóvil. (El paquete no incluye el soporte magnético para automóvil)
  • ⭐ 【Excelente protección】 Para proteger mejor su teléfono móvil, hemos configurado un airbag de cuatro esquinas en la parte posterior al diseñar el estuche para protegerlo contra caídas y golpes de lentes. (Utilizando la tecnología de dispersión de impacto (espacio de aire resistente al impacto en cuatro esquinas) para que su teléfono no reciba una paliza)
Más vendidos no. 5
ivoler Funda para OPPO A72 / OPPO A52 con [Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla *3], Anti-Choque Carcasa con Anillo iman Soporte, Hard Silicona TPU Caso - Negro
  • [Compatibilidad] --- Premium Funda con soporte de anillo + Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado para Oppo A72 / Oppo A52. Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso. El diseño ultrafino y ligero ofrece una protección extra sin añadir volumen a tu teléfono.
  • [Grado Militar a Prueba de Golpes] --- La funda protectora está diseñada con cuatro esquinas antichoque, y el rendimiento antichoque en las esquinas se ha mejorado en un 200%. El potente equipo militar de protección contra caídas ayuda a proteger su teléfono por daños por caída sin tener que preocuparse por accidentes por caída.
  • [Anillo Giratorio De 360 Grados] --- El soporte de anillo de metal incorporado se puede girar 360° libremente, liberando las manos de las ataduras. El ángulo de apertura de 100° se ajusta bastante al arco del dedo para evitar que el teléfono se rompa. La lámina magnética de metal puede adsorberse directamente al marco de fijación magnética del automóvil (sin incluir el marco de fijación magnética del automóvil).
  • [Protección Completa] --- Hecho de choque que absorbe el alto grado TPU y los materiales de la PC, resistente huellas dactilares, antideslizante, antitranspirante, antigrasa, fácil de limpiar. El marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies, y el cristal templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
  • [Lo Que Obtienes] --- 1x Funda, 3x Vidrio Templado protector de pantalla, 3x Toallitas húmedas, 3x Paño de microfibra, 3x Absorbedor de polvo y guía para la pegatina.
Más vendidos no. 6
ivoler 10 x Funda para OPPO A52 / OPPO A72, Ultra Fina Carcasa Silicona TPU Protector Flexible Funda (Negro, Gris, Azul Oscuro, Azul Cielo, Azul, Verde, Rosa, Rojo, Amarillo, Marrón)
  • 10 Pack Premium Funda TPU, Diseñado especialmente para Oppo A52 / Oppo A72, fabricada con material de silicona ultra delgado y ligero y flexible.
  • Precisamente cortes y aberturas permite el acceso completo a todos los puertos y funciones del teléfono inteligente sin quitar la funda.
  • Diseño ultra delgado de color puro, muy Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, e incluso hace que su teléfono más elegante.
  • El Cover ofrece una excelente protección para su precioso teléfono muy inteligente desde huella digital, polvo, aceite, impacto y dispositivo de caída.
  • El borde es un poco elevado que la pantalla y la cámara de su teléfono para evitar que sea dañado cuando se deja caer sobre una superficie plana.
Más vendidos no. 7
Greneric Funda con Cuerda para OPPO A92/A72 /A52, Carcasa Mármol Brillante Ultrafina Rígida PC con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón, Oro Rosa
  • 【Compatibilidad】 : Carcasa para Oppo A92/A72 /A52, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello
  • 【Practico y Estiloso】 : Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos
  • 【CALIDAD PREMIUM】 : Hecho de TPU y PC de alta calidad y amortiguación. Borde elevado circundante proporciona protección para su teléfono. El diseño de la funda, con formas geométricas, contornos dorados y partículas de oro, no sólo le dará un toque moderno a tu dispositivo, sino que también le ofrecerá una protección completa
  • 【Cuerda de PPM】 : Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado
  • 【Bolsas de aire】 : Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono
Más vendidos no. 8
Funda para OPPO A72 con Cuerda, Carcasa Transparente TPU Suave Silicona Case con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón Anti-Choque Case, Multicolor
  • ★ Compatibilidad: Funda para OPPO A72 / OPPO A52 smartphone con cuerda. Hecho de gel de silicona TPU suave de alta calidad que es seguro y protector. esta funda para teléfono tiene una elegante correa para el hombro ajustable hecha de material de latón. Tiene 1,5 m de largo con hebilla ajustable. Para que pueda probar un estilo diferente y hacerlo especial.
  • ★ Diseño práctico: esta funda para teléfono es ideal para actividades al aire libre como senderismo, escalada, etc. Libere sus manos mientras carga su teléfono. Y no hay absolutamente ninguna necesidad de preocuparse por perder su teléfono en alguna parte. La correa para el cuello del teléfono móvil hace que su teléfono celular sea un accesorio de moda elegante y se puede llevar de manera bastante informal como un bolso de mano o una bandolera cuando sale, de compras o en la oficina.
  • ★ Material de TPU suave: Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas, Además al ser traslúcida conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • ★ Protección completa: el sistema antichoque de bolsillo de aire de 4 esquinas y TPU premium protege su teléfono de abolladuras, rasguños y otro uso diario. Proporciona protección de 360 grados para su OPPO A72 / OPPO A52. Si bien al mismo tiempo, proporciona acceso completo a todos los botones y puertos sin tener que quitar la carcasa. Se adapta perfectamente a su OPPO A72 / OPPO A52 y es fácil de instalar o quitar.
  • ★ Excelente servicio al cliente: garantizamos brindar el mejor servicio. Si tiene algún problema, contáctenos libremente. Haremos todo lo posible para ayudarlo.
Más vendidos no. 9
Reshias Funda para OPPO A72 / A52 con Dos Cristal Templado Protector de Pantalla, Negro Suave Líquido Silicona Protectora Carcasa para OPPO A72 / A92 / A52 (6.5 Pulgadas)
  • [Compatible para OPPO A72] - Perfectamente apto para el teléfono inteligente de OPPO A72 / A92 / A52 (6.5 Pulgadas).
  • [Material:Silicona líquida suave y Vidrio Templado] - La carcasa está hecha de silicona líquida suave,este material es muy fácil de limpiar y también muy duradero y ecológico.El protector de pantalla es de vidrio templado,puede evitar que la pantalla de su teléfono se rompa si se cae repentinamente.
  • [Acceso completo al volumen y el agujero de carga] - Hemos abierto los orificios de carga y volumen,luego puede cargar o escuchar música sin quitar el teléfono de la funda.
  • [Alta sensibilidad y definición] - El protector de pantalla ultra delgado es muy sensible al tacto,la película es clara al 99% HD, proporciona un efecto visual claro y mantiene las imágenes brillantes y coloridas,como si no tuviera un protector de pantalla en la pantalla.
  • [Prometido por el vendedor] - El articulo se puede usar durante 3 meses.Si se rompe dentro de este período,puede comunicarse con nosotros en cualquier momento,le reembolsaremos el pago o reemplazaremos otro sin una tarifa oportuna.Además,si tiene alguna pregunta sobre el articulo o nuestra tienda,contáctenos libremente,le responderemos lo antes posible.
Más vendidos no. 10
SAMCASE Funda con Cuerda para OPPO A52/A72/A92, Carcasa Transparente TPU Suave Silicona Case con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón - Oro Rosa
  • 【Compatibilidad】 : Carcasa para Oppo A52/A72/A92, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello
  • 【Practico y Estiloso】 : Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos
  • 【Material de TPU suave】 : Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas, Además al ser traslúcida conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente
  • 【Cuerda de PPM】 : Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado
  • 【Bolsas de aire】 : Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono

🔥 Opiniones de Oppo

En el momento en que hablamos de Oppo hablamos de una marca afianzada en el mercado ya hace muchos años. Oppo comenzó en la industria de la tecnología hace mucho más de 5 años siendo una compañía reconocida internacionalmente. Si compras Funda Oppo A72 con esta marca puedes estar tranquilo.

Precios y opiniones de Funda Oppo A72

 

Última actualización el 2021-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados