Funda Para Elephone S7

Hola, hoy hablaremos de Funda Para Elephone S7. Este producto es sin duda un referente tecnológico y entre los productos con mejores valoraciones de nuestra Web gracias a un desarrollador tan consolidado como Elephone. Te mostramos lo mejor de Funda Para Elephone S7 en Amazon.

Contenidos
  1. 🔥 Comprar: Funda Para Elephone S7
  2. 🔥 Opiniones de Elephone

🔥 Comprar: Funda Para Elephone S7

Más vendidos no. 1
NEKOYA Funda Compatible con Elephone S7,Funda Tipo Cartera de Cuero con Ranura para Tarjeta,Soporte y Cierre magnético,Funda Elephone S7
  • [1]ULTRA DELGADO: Funda fabricado en imitación de cuero de alta calidad (PU) con un soporte interno para SOFT TPU a prueba de golpes, este estuche para billetera de es ultra sottile, no voluminoso en el bolsillo y la chaqueta, luce elegante.
  • [2] CARTERA DE CUERO PROTECTORA: La funda diseñada con 3 tarjetas + 1 ranura de bolsillo, mantenga su tarjeta de presentación, tarjetas de crédito, efectivo, etc. Además, el cierre magnético para facilitar la apertura y el cierre, hace que el sea más seguro
  • [3] Flexible y duradero: además de la apariencia especial que brinda la cubierta de su teléfono inteligente, la cubierta antideslizante, antisalpicadura y resistente protege su teléfono.
  • [4] Sensación de la mano muy agradable. El material suave y flexible de la funda protectora es cómodo, cómodo y práctico en la mano.
  • [5] La mejor relación calidad-precio. Rendimiento y calidad superiores en comparación con el precio bajo.
Más vendidos no. 2
para Elephone S7 Flip Cover, hebilla magnética multicolor negocios pu cuero teléfono caso con ranura para tarjetas, para Elephone S7 5.5 pulgadas
  • Funda de piel sintética de estilo empresarial: esta es una funda de piel sintética de estilo empresarial que es perfectamente compatible con Elephone S7. Hecho de piel sintética de alta calidad. Tiene un aspecto retro de moda y un diseño cómodo y práctico. Comprueba el modelo de tu teléfono antes de comprar para evitar comprar fundas de teléfono incompatibles.
  • Excelente protección: carcasa suave de TPU independiente integrada. La funda del teléfono tiene una carcasa interior de TPU suave y duradera incorporada, la carcasa interior de TPU suave y duradera está acolchada y a prueba de golpes para proteger el dispositivo de caídas. Envuelto en piel sintética suave en el exterior. El diseño 2 en 1 demuestra completamente la excelente protección doble.
  • Protección de hebilla trasera magnética: cierre de hebilla trasera magnética. Se puede mantener cerrado para proteger perfectamente tu teléfono y objetos de valor.
  • Soporte plegable invisible: la funda del teléfono tiene un soporte invisible integrado. El soporte invisible puede sostener tu teléfono horizontalmente. Puedes ver un video o película en el mejor ángulo en cualquier momento. Fácil de leer, navegar por la web y hacer videollamadas. Para que siempre puedas obtener una experiencia visual cómoda.
  • Práctico diseño de ranura para múltiples tarjetas: esta funda para teléfono tiene 3 ranuras para tarjetas y compartimento para cartera, que es conveniente para almacenar todo tipo de tarjetas, tarjetas de crédito, fotos y algo de efectivo. No hay necesidad de llevar una cartera adicional cuando salgas, conveniente para pagos diarios y transporte.
Más vendidos no. 3
ESACMOT Funda compatible con Elephone S7 + [2 unidades] Protector de pantalla de vidrio, funda protectora magnética de cuero premium para Elephone S7 (5.5 pulgadas), color negro
  • Compatibilidad: funda de piel especialmente diseñada para el Elephone S7, no compatible con ningún otro dispositivo. Elige el tamaño correcto de tu teléfono antes de comprar.
  • Función práctica: la funda de piel con tapa tiene una ranura para tarjetas, que puede llevar tarjetas de identificación o tarjetas de crédito. Cierre magnético para mantenerlo cerrado para evitar que tu teléfono se abra accidentalmente en tu bolsillo. La función de soporte integrada puede ajustar el teléfono a un ángulo adecuado, lo que es muy adecuado para ver videos y hacer videollamadas.
  • Material de alta calidad: ofrece una protección completa contra arañazos y daños gracias al interior de piel sintética de calidad y TPU, protege tu teléfono del desgaste diario y mantiene tu teléfono como nuevo. Hermoso diseño que no se decolora.
  • Apertura de precisión: fácil acceso a todos los puertos, controles y botones sin quitar la funda. Fácil de instalar y quitar. Carga inalámbrica sin quitar la funda del teléfono. También hay un corte para la cámara en la parte posterior.
  • Servicio fiable: no dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier pregunta o problema. resolveremos tus problemas lo antes posible. Si recibes un producto defectuoso, envíanos un correo electrónico para un reemplazo o reembolso.
Más vendidos no. 4
Funda Elephone S7, resistente a los arañazos suave TPU contraportada a prueba de golpes de silicona Gel goma parachoques antihuellas de cuerpo completo cubierta protectora para Elephone S7 (negro)
  • Compatibilidad: compatible con el Elephone S7, diseño simple y limpio.
  • Diseño delgado y ligero: diseño especializado de TPU suave que te proporciona comodidad de uso con una sola mano y comodidad amigable con el bolsillo. Te hace olvidar que tu teléfono está cubierto por una funda.
  • Material y protección: hecho de material de silicona de goma de alta calidad, cuando tu teléfono se deslice de la mano o fuera de la mesa, protéjalo al máximo para evitar arañazos, golpes y golpes. Suave al tacto y buen agarre al sujetarlo y tiene el mismo agarre de silicona suave que la funda de silicona de la marca Appl.
  • Protección de pantalla y cámara: cuenta con suficientes bordes elevados para levantar la pantalla y la cámara de la superficie plana para proteger la pantalla frontal y la cámara trasera de roturas o grietas; el interior de la funda está forrado con material de microfibra suave, que mantendrá la parte posterior de tu teléfono sin arañazos.
  • Ingeniería de precisión: se adapta perfectamente a tu teléfono con recortes precisos para todos los botones y puertos, a diferencia de otras carcasas rígidas de PC/PP, esta funda cubre toda la parte inferior del teléfono, da a tu teléfono una mejor protección completa.
Más vendidos no. 5
Funda para Elephone S7, funda de piel con cierre magnético multicolor con tarjetero para Elephone S7 (5.5 pulgadas)
  • Compatibilidad y material: perfectamente compatible con el Elephone S7. Comprueba el modelo de tu teléfono antes de realizar el pedido. Diseño simple y lujoso. La funda de piel está hecha de piel sintética de alta calidad, ofrece una sensación suave y natural. Elegante textura de cuero que crea un aspecto clásico y lujoso.
  • Práctico cierre magnético y tarjetero: la cómoda absorción magnética automática mantiene tu teléfono seguro, una ranura para tarjeta para guardar tu tarjeta diaria. Perfecto para un pago de tarjeta de crédito más cómodo o tráfico diario.
  • Cómodo soporte: el soporte invisible se puede cambiar a una posición horizontal como un soporte firme para leer, ver videos, navegar por la web y chatear por video con amigos.
  • Protección completa del marco: funda de piel sintética y cubierta interior suave que proporciona doble protección para tu teléfono contra arañazos y suciedad. Las 4 esquinas sobresalientes con carcasa interior a prueba de golpes y TPU garantizan el teléfono contra caídas y golpes. El borde elevado alrededor de la cámara ayuda a proteger la lente de la cámara de cualquier rasguño y suciedad.
  • Recortes y agujeros precisos: recortes exactos para mantener las características totalmente accesibles. Conveniente para contestar el teléfono sin quitar la funda, puedes hablar con la funda cerrada. Soporta carga sin quitar la funda con tapa.
Más vendidos no. 6
Elephone S7 - Funda para Elephone S7, piel de grano de madera con tarjetero y ventana, tapa magnética para Elephone S7
  • Compatibilidad y material: perfectamente compatible con el Elephone S7, diseño sencillo y limpio. La funda de cuero está hecha de piel sintética de alta calidad, ofrece una sensación suave de naturaleza. Elegante textura de cuero crea un aspecto clásico y lujoso.
  • Práctico soporte para tarjetas: conveniente adsorción automática magnética mantiene tu teléfono en seguridad, una ranura para tarjeta para guardar tu tarjeta diaria, una ventana transparente para ver fácilmente todas las notificaciones e información en tu teléfono (no es compatible con el control táctil). Perfecto para una vida más activa y cómoda.
  • Práctico soporte de soporte: el soporte invisible se puede cambiar a una posición horizontal como un soporte firme para leer, ver vídeos, navegar por la web y chatear con amigos.
  • [Protección de marco completo] - Funda de piel sintética y cubierta interior suave que proporciona una doble protección para tu teléfono contra arañazos y suciedad. La carcasa interior de TPU a prueba de golpes evita que tu teléfono se caiga.
  • Recortes y agujeros precisos: recortes exactos para mantener las características totalmente accesibles. Conveniente para responder el teléfono sin quitar la funda, puede hacer la conversación con la funda cerrada. Soporta carga inalámbrica sin quitar la funda con tapa.
Más vendidos no. 7
Funda Elephone S7,Suave PU Leather Cuero con Flip Cover, Cierre Magnético, Función de Soporte,Billetera Case con Tapa para Tarjetas,Case Cover para Elephone S7
  • [1]-El nuevo estuche protege su teléfono de golpes cotidianos, golpes, gotas, virutas, suciedad y arañazos y marcas sin agregar volumen a su teléfono y para asegurar que su Smartphone permanezca protegido, seguro y protegido en todo momento.
  • [2]-Este estuche está especialmente diseñado con cuero PU de primera calidad y poliuretano termoplástico para mantener su teléfono en su lugar para una protección extrema a su teléfono.
  • [3]-Ofrecido con fácil acceso a todas las funciones disponibles de su teléfono inteligente. Corte las salidas de la cámara, la carga, el altavoz, los auriculares y el botón de bloqueo sin tener el teléfono fuera de la caja. Construido en función de stand para ver videos en modo horizontal.
  • [4]-El caso se diseña con varias ranuras de la tarjeta y del dinero para guardar sus objetos de valor seguros todo el tiempo, diseñado con el cierre magnético fuerte para la seguridad y la seguridad de sus pertenencia junto con toda la protección alrededor
  • [5]-Packing list: 1 pieza
Más vendidos no. 8
QiongniAN Funda para Elephone s7 Funda Carcasa Case Funda Pink
  • Funda para Elephone s7
  • Excelente material,Sensación cómoda.
  • Alta calidad, muy durable
  • Diseño de la ranura fáciles llevar tarjetas y dinero en efectivo.
  • Soporte plegable de apoyo para facilitar la visualización.
Más vendidos no. 9
Elephone S7 - Funda tipo cartera para Elephone S7 (piel sintética, cierre magnético, con tarjetero y función atril)
  • Compatibilidad: compatible con el Elephone S7, por favor, confirma tu modelo de teléfono antes de realizar el pedido.
  • Piel sintética de alta calidad: la funda de piel está hecha de piel sintética de alta calidad, duradera, transpirable, resistente al desgaste y suave. Protege tu teléfono mientras disfrutas de un aspecto elegante y hermoso. Funda de piel sintética que proporciona una protección completa para tu teléfono, protegiendo tu teléfono del polvo, arañazos y abrasiones. Nota: no tiene función de encendido y apagado automático.
  • Carcasa interior de TPU suave: en comparación con los materiales de PC, el material de TPU es más suave, más portátil y más elástico. La carcasa interior flexible de TPU no es fácil de romper y puede reducir eficazmente el daño causado por caídas accidentales del teléfono móvil, y es fácil de instalar y desmontar. Y el fuerte cierre magnético cierra de forma segura la funda y evita que tus objetos de valor se caigan de la funda cuando se caen accidentalmente.
  • Tecnología de bloqueo RFID y recortes y agujeros precisos: las ranuras para tarjetas están soportadas por la avanzada tecnología RFID para bloquear eficazmente las señales y proteger tu información personal. Protege la información de tu tarjeta de crédito de los delincuentes. Recortes exactos para mantener las características totalmente accesibles. Conveniente para contestar el teléfono o cargar sin quitar la funda, puedes hacer la conversación con la funda cerrada.
  • Función de cartera y soporte de visualización: la funda contiene tres ranuras para tarjetas y un compartimento para dinero en efectivo que te permite salir sin tener que llevar voluminosos bolsos. Funda abatible con función plegable que permite ver la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva. Perfecto para videollamadas o ver películas.
Más vendidos no. 10
Funda para Elephone S7, cubierta magnética de piel sintética de primera calidad con soporte para tarjetas y soporte de soporte, funda con tapa para Elephone S7 de 5.5 pulgadas
  • Piel sintética de moda: esta es una funda de piel de estilo empresarial que es perfectamente compatible con Elephone S7. Hecho de piel sintética de alta calidad, tiene un aspecto retro de moda y un diseño simple avanzado. Comprueba el modelo de tu teléfono antes de comprar para evitar comprar fundas de teléfono incompatibles.
  • Ubicación precisa de los agujeros: los agujeros se cortan con tecnología de corte avanzada, y las posiciones precisas del agujero pueden mantener las funciones del teléfono accesibles y facilitar el funcionamiento del teléfono.
  • Función de cartera y soporte plegable: esta funda para teléfono tiene 2 ranuras para tarjetas y 1 compartimento para cartera para guardar todo tipo de tarjetas, tarjetas de crédito y algo de efectivo. No hay necesidad de llevar una cartera adicional cuando sales, conveniente para pagos diarios y transporte. El soporte invisible integrado soporta tu teléfono horizontalmente para una fácil lectura, navegar por Internet y videollamadas. Para que siempre puedas obtener una experiencia visual cómoda.
  • Cierre magnético: el fuerte cierre de hebilla magnética cierra de forma segura la funda, evitando que tus objetos de valor se caigan de la funda en caso de una caída accidental.
  • Excelente protección doble: la funda del teléfono tiene una carcasa interior de TPU suave y duradera integrada, la carcasa interior de TPU suave duradera está acolchada y a prueba de golpes para proteger el dispositivo de caídas. Envuelto en piel sintética suave en el exterior. El diseño 2 en 1 demuestra completamente la excelente protección doble.

🔥 Opiniones de Elephone

En movilisto.com deseamos informarte de las marcas top y novedosas tecnologías, por este motivo te exponemos una gran pluralidad de reviews de la marca líder Elephone. Te enseñamos precios y críticas de todo género de modelos relacionados con TV , Smartphone , PC entre otros muchos.

Precios y opiniones de Funda Para Elephone S7

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más