Fundas Oppo A9

Fundas Oppo A9 1

Si estas buscando costos y críticas de Fundas Oppo A9 estas en el sitio ideal. En movilisto somos especialistas en novedosas tecnologías y no podía faltar un producto tan señalado de una marca líder como Oppo. Mucho más abajo encontrarás críticas , costes y la opción de comprar Fundas Oppo A9 en una tienda como Amazon.

😍 Comprar: Fundas Oppo A9

Más vendidos no. 1
9X Funda para OPPO A9 2020/Oppo A5 2020, Carcasas Flexible Suave TPU Silicona Ultra Delgado Protección Caso(Rojo + Rosa Claro + Púrpura + Amarillo + Rosa Oscuro + Verde + Negro + Azul Oscuro)
  • Ultra Ligero y Delgado: La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera. Nunca hará que su teléfono se vea voluminoso, y su superficie lisa y suave puede darle la mejor sensación de la mano, adapta perfectamente a Oppo A9 2020/Oppo A5 2020
  • Máxima Protección: Ofrece una excelente protección para su precioso teléfono muy inteligente desde huella digital, polvo, aceite, impacto y dispositivo de caída, protección incluso con el botón, alarga la vida útil de tu teléfono
  • Ajuste Perfecto: Precisamente cortes y aberturas permite el acceso completo a todos los puertos, cámara, botones y pantalla, todos los botones accesibles y funciones del teléfono inteligente sin quitar la funda, fácil de instalar o desinstalar
  • Gran Flexibilidad : Procesado por la mejora anti-deformación, no es fácil de provocar la deformación repetida después del montaje y desmontaje, también le proporciona un excelente agarre. Y no se desvanecerá después de un largo uso
  • Paquete Contiene: Este artículo contiene 9 fundas de diferentes colores. Puede usar fundas de diferentes colores para su teléfono todos los días. O puede dárselo a sus amigos como un regalo
Más vendidos no. 2
Greneric Funda con Cuerda para OPPO A9/A5 2020, Carcasa Mármol Brillante Ultrafina Rígida PC con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón, Oro Rosa
  • 【Compatibilidad】 : Carcasa para Oppo A9/A5 2020, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello
  • 【Practico y Estiloso】 : Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos
  • 【CALIDAD PREMIUM】 : Hecho de TPU y PC de alta calidad y amortiguación. Borde elevado circundante proporciona protección para su teléfono. El diseño de la funda, con formas geométricas, contornos dorados y partículas de oro, no sólo le dará un toque moderno a tu dispositivo, sino que también le ofrecerá una protección completa
  • 【Cuerda de PPM】 : Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado
  • 【Bolsas de aire】 : Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono
Más vendidos no. 3
Reshias Funda para OPPO A9 2020 con Dos Cristal Templado Protector de Pantalla,Suave TPU Transparente Gel Silicona Anti-arañazos Protectora Carcasa para OPPO A9 2020 (6,5 Pulgadas)
  • [Compatible para OPPO A9 2020] - Perfectamente apto para el teléfono inteligente de OPPO A9 2020 (6,5 Pulgadas).
  • [Material:TPU suave y vidrio templado] - la carcasa está hecha de gel de TPU suave,este material es similar a la silicona,duradero y ecológico.El protector de pantalla es de vidrio templado,puede evitar que la pantalla de su teléfono se rompa si se cae repentinamente.
  • [Acceso completo al volumen y el agujero de carga] - Hemos abierto los orificios de carga y volumen,luego puede cargar o escuchar música sin quitar el teléfono de la funda.
  • [Alta sensibilidad y definición] - El protector de pantalla ultra delgado es muy sensible al tacto,la película es clara al 99% HD, proporciona un efecto visual claro y mantiene las imágenes brillantes y coloridas,como si no tuviera un protector de pantalla en la pantalla.
  • [Prometido por el vendedor] - El articulo se puede usar durante 3 meses.Si se rompe dentro de este período,puede comunicarse con nosotros en cualquier momento,le reembolsaremos el pago o reemplazaremos otro sin una tarifa oportuna.Además,si tiene alguna pregunta sobre el articulo o nuestra tienda,contáctenos libremente,le responderemos lo antes posible.
Más vendidos no. 4
LAGUI Funda para OPPO A9 (2020), Carcasa Tipo Libro Protector Magnético y Plegable de PU Soporte de Ranuras para Tarjetas, Negro
  • 【Diseño Especial】Esta funda plegable de móviles se diseña especialmente diseñado para Oppo A9 (2020), hecha de material sintético de primera calidad, tiene un toque suave y puede proporcionar una protección excelente contra cualquier impacto y rasguño para que use su móvil sin preocupaciones.
  • 【Protección Completa】Este estuche para Oppo A9 (2020) es de protección ideal para las cuatro esquinas y alrededor de la cámara contra golpes, caídas y desgaste. Además, gracias a la tecnología avanzada, el corte preciso de la cámara y de los puertos facilita su uso en gran medida.
  • 【Apariencia Minimalista】Hay 4 colores disponibles para nuestros protectores para móviles de cuero sintético. Los productos ofrecen un tacto maravilloso y tienen una sensación ideal para el uso diario y comercial haciendo que su Oppo A9 (2020) se vea más elegante.
  • 【Seguro e Ideal para Almacenamiento】El diseño magnético protege mejor la seguridad del teléfono y evita que la pantalla se raye. El bolsillo para tarjetas de la izquierda le permite almacenar tarjetas de uso frecuente para evitar la pérdida de documentos importantes.
  • 【100% Garantía de Satisfacción】Si tiene cualquier problema de calidad de productos, no dude en contactarnos, le ofrecemos el mejor servicio posventa lo más pronto posible. Haga pedido con confianza.
Más vendidos no. 5
9X Funda para OPPO A9 2020/ A5 2020, Ultra Delgado Color Silicona Carcasa Premium Suave Flexible TPU Gel Bumper Protectora Caso Anti-Rasguños Anti-Choque
  • Compatibilidad: Destaca la funda protectora de silicona de alta calidad para Oppo A9 2020/ A5 2020 se destaca. Es ligera, simple y clásica, que aporta confianza y belleza a su propietario. Apto para todas las ocasiones. Nota: ¡Este producto no es adecuado para Oppo A52/A53/A53s/Reno 2z! ! !
  • 9 Colores: Una variedad de colores en la carcasa del teléfono ilumina los ojos con un estilo elegante y de moda. Diseño de color suave, diseño simple y generoso, sin perder la alta calidad duradera de la funda de silicona, pero también comparable a la sencilla y elegante de la funda de teléfono móvil ordinaria.
  • Textura Antideslizante: Hecha de silicona resistente al desgarro, que es seguro y protector, buena sensación de la mano y duradero. Textura mate, la capa superficial es tan suave como la piel del bebé. Anti-huella digital, resistente a los arañazos, a prueba de caídas, evita que el teléfono se salga o se deslice de la mesa.
  • Máxima Protección : El grosor del borde supera la pantalla del teléfono, lo que evita que la pantalla entre en contacto con el escritorio y cause rayones. Procesado por la mejora anti-deformación, no es fácil de provocar la deformación repetida después del montaje y desmontaje, extienda la vida útil de las carcasas de teléfonos móviles.
  • Compatible con Oppo A9 2020/ A5 2020: Se ajusta cómodamente sobre los botones de volumen, el botón lateral y las curvas del phone. Los recortes cuidadosamente diseñados brindan acceso a su dispositivo cámara y puertos. Conserva el acceso a las funciones de su teléfono sin quitar la funda.
Más vendidos no. 6
Reshias Funda para OPPO A9 2020 con Dos Cristal Templado Protector de Pantalla,Suave TPU Transparente Gel Silicona Anti Caída Protectora Carcasa para OPPO A9 2020 / A5 2020 (6.5 Pulgadas)
  • [Compatible para OPPO A9 2020 / A5 2020] - Perfectamente apto para el teléfono inteligente de OPPO A9 2020 / A5 2020 (6.5 Pulgadas).
  • [Material:TPU suave y vidrio templado] - la carcasa está hecha de gel de TPU suave,este material es similar a la silicona,duradero y ecológico.El protector de pantalla es de vidrio templado,puede evitar que la pantalla de su teléfono se rompa si se cae repentinamente.
  • [Acceso completo al volumen y el agujero de carga] - Hemos abierto los orificios de carga y volumen,luego puede cargar o escuchar música sin quitar el teléfono de la funda.
  • [Diseño anticaída] - Diseñamos la carcasa con cuatro bolsas de aire en las cuatro esquinas,nunca temas que tu teléfono se rompa si de repente cae al suelo.
  • [Prometido por el vendedor] - El articulo se puede usar durante 3 meses.Si se rompe dentro de este período,puede comunicarse con nosotros en cualquier momento,le reembolsaremos el pago o reemplazaremos otro sin una tarifa oportuna.Además,si tiene alguna pregunta sobre el articulo o nuestra tienda,contáctenos libremente,le responderemos lo antes posible.
Más vendidos no. 7
Funda OPPO A9 2020 / A5 2020, Espejo Carcasa OPPO A9 2020 / A5 2020 Ultra Slim Ligero Flip Libro Funda Clear View Standing Cover Mirror PC + PU Protectora Bumper Soporte Plegable Case, Oro Rosa
  • ·Compatibilidad: Diseñado exclusivamente para el tamaño normal OPPO A9 2020 / A5 2020, no compatible con ningún otro teléfono. La clara carcasa del teléfono OPPO A9 2020 / A5 2020 tiene una cubierta de espejo semitransparente que le permite verificar rápida y fácilmente las llamadas entrantes, los mensajes, la duración de la batería y el tiempo. (Descargue la aplicación de acuerdo con la URL de la aplicación enviada para ingresar al estado de activación)
  • ·Función de soporte: La funda plegable OPPO A9 2020 / A5 2020 con función de plegado le permite mirar la pantalla horizontalmente. Y puede ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva. Perfecto para videollamadas con amigos en Face Time o ver la película.
  • · La funda ofrece una excelente protección integral de 360. Todas las esquinas, los bordes, el frente y la espalda están completamente cubiertos. Muy resistente al impacto, arañazos o grietas y evita la acumulación de polvo y suciedad. La cubierta del PC + Cuero de la PU, Consistente de alta calidad de la material permite una buena usabilidad y proporcionar una proteccion completa para tu la utilizar puede el shell para abrir y cerrar fácilmente.
  • ·La carcasa móvil sumerge su teléfono inteligente en un nuevo color y, al mismo tiempo, lo protege de signos de desgaste molesto. Hace que su look personalidad creativa diseño único teléfono, y sería un bonito regalo o regalo de Navidad para hombres y mujeres.
  • ·Recortes Precisos: El pleno acceso a la interfaz de usuario, lente de la cámara, conector para auriculares, altavoz y micrófono. garantizado verdadero sentimiento de su teléfono, y preserva el sensación original de la mano.
Más vendidos no. 8
2ndSpring Funda con Cuerda Compatible con OPPO A9 2020/A5 2020/A11,Colgante Collar Correa de Cuello Cadena Cordón,Negro
  • Carcasa con Cuerda para OPPO A9 2020/A5 2020/A11. Practico y Estiloso ,Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos.
  • Tiene una longitud de 1,5 m, una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado,Al usarlo evitarás que tu smartphone se caiga por si se te resbala de las manos.
  • La cubierta está hecha de silicona suave agradable al tacto. Además al ser traslúcida conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono. Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello.
  • Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Cuando la cuerda necesita ser limpiada, puedes quitar y poner la correa fácilmente.
Más vendidos no. 9
Funda para OPPO A9 2020 / OPPO A5 2020 con Cuerda, OPPO A9 2020 Carcasa Transparente TPU Suave Silicona Case con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón Anti-Choque, Oro Rosa
  • Compatibilidad: Funda para Oppo A9 2020 / Oppo A5 2020 smartphone con cuerda. Hecho de gel de silicona TPU suave de alta calidad que es seguro y protector. esta funda para teléfono tiene una elegante correa para el hombro ajustable hecha de material de latón. Tiene 1,5 m de largo con hebilla ajustable. Para que pueda probar un estilo diferente y hacerlo especial.
  • Diseño práctico: esta funda para teléfono es ideal para actividades al aire libre como senderismo, escalada, etc. Libere sus manos mientras carga su teléfono. Y no hay absolutamente ninguna necesidad de preocuparse por perder su teléfono en alguna parte. La correa para el cuello del teléfono móvil hace que su teléfono celular sea un accesorio de moda elegante y se puede llevar de manera bastante informal como un bolso de mano o una bandolera cuando sale, de compras o en la oficina.
  • Material de TPU suave: Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas, Además al ser traslúcida conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • Protección completa: el sistema antichoque de bolsillo de aire de 4 esquinas y TPU premium protege su teléfono de abolladuras, rasguños y otro uso diario. Proporciona protección de 360 grados para su Oppo A9 2020 / Oppo A5 2020. Si bien al mismo tiempo, proporciona acceso completo a todos los botones y puertos sin tener que quitar la carcasa. Se adapta perfectamente a su Oppo A9 2020 / Oppo A5 2020 y es fácil de instalar o quitar.
  • Excelente servicio al cliente: garantizamos brindar el mejor servicio. Si tiene algún problema, contáctenos libremente. Haremos todo lo posible para ayudarlo.
Más vendidos no. 10
SAMCASE Funda con Cuerda para OPPO A9/A5 2020, Carcasa Transparente TPU Suave Silicona Case con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón - Verde Menta
  • 【Compatibilidad】 : Carcasa para Oppo A9/A5 2020, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello
  • 【Practico y Estiloso】 : Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos
  • 【Material de TPU suave】 : Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas, Además al ser traslúcida conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente
  • 【Cuerda de PPM】 : Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado
  • 【Bolsas de aire】 : Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono

🤩 Opinión de Oppo

Desde movilisto queremos informarte de las marcas top y novedosas tecnologías, por ello te exponemos una gran pluralidad de reviews de una marca top Oppo. Te mostramos costes y opiniones de todo género de artículos relacionados con televisión , Móvil , Ordenadores entre otros muchos.

Precios y opiniones de Fundas Oppo A9

 

Última actualización el 2021-08-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados