Fundas Para Oppo Reno 2Z

 

⭐ Más Vendidos: Fundas Para Oppo Reno 2Z

RebajasMás vendidos no. 1
- Funda Anti-Shock Gel Transparente para OPPO Reno 2Z - Reno 2F, Ultra Fina 0,33mm, Esquinas Reforzadas, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad
  • Funda Carcasa Gel Transparente para OPPO RENO 2Z - RENO 2F, Ultra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad, modelo ANTI-SHOCK
  • Esquinas Reforzadas para absorver los impactos. Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta
  • Gracias al TPU 100% transparente el diseño de su móvil no se verá afectado
  • Al proteger el móvil con silicona Gel, consigue máxima seguridad con un tacto agradable.
  • Quiere que su móvil le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caídas,...
Más vendidos no. 2
SIMao Funda con Cuerda para OPPO Reno 2Z Funda con Cadena para Teléfono Móvil con Correa Ajustable Transparente TPU Silicona Carcasa con Collar de Cordón Funda con Cordón de Colgar,Negro
  • 🌶️ [Manos libres]: El collar para el celular es el accesorio perfecto para cuando estás en movimiento, en el trabajo, con los niños o mientras cocinas, siempre tienes las manos libres y el celular contigo.
  • 🌶️ [Llévalo como quieras]: El collar del teléfono móvil está equipado con un cordón que se puede ajustar en longitud según tus necesidades; ¡corto o largo, cruzado o por delante no tendrás problemas en lograr que sea perfecto para ti! La cadena también se puede quitar si es necesario.
  • 🌶️ [Alta calidad]: Está hecha de PPM entrelazada y ligera, no absorbe la humedad y es resistente al clima y a la suciedad. Tiene un diámetro de 7 mm y extremos metálicos de alta calidad. La carcasa está hecha de silicona TPU y la parte trasera de plástico duro, resistente con proteccion extra anti golpes.
  • 🌶️ [Protección integral]: La carcasa suave pero estable a prueba de golpes y las cuatro esquinas reforzadas pueden proteger el teléfono de golpes, rasguños, suciedad y polvo. Las protuberancias de 0,3 mm en el borde de la pantalla de la cubierta y el área recortada de la cámara pueden proteger la pantalla del teléfono y la cámara.
  • 🌶️ [Incisión precisa]: La recortes exactas permiten un manejo óptimo y la accesibilidad de todos los puert. Todos los botones son de fácil acceso. Solo es perfectamente compatible con OPPO Reno 2Z. Verifique el modelo de teléfono antes de comprarlo.
Más vendidos no. 3
Young & Min Funda para OPPO Reno 2z / OPPO Reno 2F + Protectores de Pantalla in Cristal Templado, Resistente Funda TPU Protectora e Anti-Scratch Blando Funda, Negro
  • Sólo compatible con Oppo Reno 2z / Oppo Reno 2F.
  • Mantenga su teléfono celular completamente protegido con estilo con diseño antichoque en las cuatro esquinas de la caja, que reduce en gran medida las posibilidades de daños por caídas accidentales.
  • Hecho de material de TPU de alta calidad, que es resistente a los arañazos y proporciona buenas sensaciones de manejo.
  • Ajuste perfecto con todos los puertos, botones, cámaras, altavoces y micrófonos accesibles. El borde elevado puede proteger su pantalla y la cámara del roce contra superficies planas.
  • Paquete Incluye:1 × Cristal Templado Oppo Reno 2z / Oppo Reno 2F,1 × Funda para Oppo Reno 2z / Oppo Reno 2F.
Más vendidos no. 4
HAOYE Funda para OPPO Reno 2Z y 2 Piezas Cristal Templado, Shockproof Carcasa con 360 Grados Giratorio Anillo Kickstand, Hard PC y Silicona TPU Hybrid Armor Case. Azul Marino
  • Silicona flexible de proceso micro-mate y estuche rígido metalizado para PC con anillo de dedo de la galjanoplastia, cubierta de función Kickstand Compatible con la serie OPPO Reno 2Z, un estuche agradable y cómodo de agarre.
  • La doble capa híbrida de TPU y PC da tu OPPO Reno 2Z una excelente protección. Diseño clásico militar con un acabado efecto barnizado. Proceso de lijado especial, tacto fresco y delicado, sudor antideslizante antideslizante y antihuellas.
  • Multifuncional: Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres.
  • Ajuste perfecto: Los Recortes Precisos Garantizan Un Fácil Acceso A Todas Las Funciones Y Los Labios Elevados Para Proteger La Pantalla Y La Cámara | PERFECT FIT: Precise cutouts ensure easy access to all features and raised lips to protect screen and camera.
  • Diseño compatible con el soporte magnético: en este caso, el soporte magnético para automóvil se gira libremente. El paquete incluye: 1 * Funda para teléfono OPPO Reno 2Z. 2 * vidrio a prueba de balas. 2 * paños con alcohol para limpiar la pantalla. 2 * paños de microfibra secos para pulir la pantalla. 2 * etiqueta de polvo.
Más vendidos no. 5
ZSCHAO Funda para OPPO Reno2 Z OPPO Reno 2Z Fibra de Carbono Silicona Slim Fina antigolpes TPU +Cristal Templado Carcasa Funda Compatible con OPPO Reno2 Z Carbon Ultrafina Libro Mate Case Cover Negra
  • 1. Diseño: Funda Compatible con OPPO Reno 2Z OPPO Reno2 Z, aspecto exquisito Slim fit, diseño de Textura de fibra de carbono, hecho a medida para OPPO Reno 2Z OPPO Reno2 Z, la precisión de la posición del agujero no afecta el uso de accesorios.
  • 2. protectora: interior y exterior de TPU suave se combinan para tener una muy buena protectora contra antigolpes. Labios elevados en la pantalla y la cámara Proteja su para OPPO Reno 2Z OPPO Reno2 Z con eficacia, para que siempre se sienta a gusto.
  • 3.Material: utilizamos material de silicona TPU de alta calidad, inodoro, ecológico y suave,Siéntete cómodo, la parte posterior de la Funda es de 1,3 mm de grosor, lo que protege su teléfono de manera más efectiva
  • 4. Fácil de usar: Carcasa protectora para OPPO Reno 2Z OPPO Reno2 Z Tiene fácil acceso a todos los puertos y botones que tanto necesita. controles, cámara, no hay necesidad de desmontar la carcasa.
  • 5.Características: diseño único de fibra de carbono, anti-huella digital efectiva, la clave y el case están integrados para proporcionar protector integral, estilo simple, soporte de carga inalámbrica.
Más vendidos no. 6
ivoler Funda para OPPO Reno2 Z/Reno 2Z / Reno2 F/Reno 2F, con 3 Piezas Cristal Templado, Fibra de Carbono Carcasa Protectora Antigolpes Negro, Suave TPU Silicona Caso Anti-Choques Case Cover
  • [Compatibilidad] --- Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado y Premium Funda TPU Suave de Silicona para Oppo Reno2 Z / Oppo Reno2 F. Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso.
  • [Diseño estético] --- El patrón de fibra de carbono negro clásico, el contorno elegante y la delicada artesanía crean una apariencia clásica y un estilo único que nunca se desvanece, sin importar cómo cambie la moda. El diseño ultrafino y ligero ofrece una protección extra sin añadir volumen a tu teléfono.
  • [Protección Completa] --- Exterior de plástico durable de la PC proporciona la protección excelente del primer-nivel, mientras que anti-estiramiento TPE dentro momentáneamente se amplía para proteger más lejos su smartphone. El marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies, y el cristal templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
  • [Material de TPU Suave] --- Proceso de moldeo por inyección de una pieza, utilice un TPU mezclado con materiales nuevos, ligero para una resistencia flexible, resistente huellas dactilares, antideslizante, antitranspirante, antigrasa,amortiguación, fácil de limpiar.
  • [Lo Que Obtienes] --- 1x Funda, 3x Vidrio Templado protector de pantalla, 3x Toallitas húmedas, 3x Paño de microfibra, 3x Absorbedor de polvo y guía para la pegatina, 1x manual de instrucciones en inglés.
Más vendidos no. 7
Suhctup Funda Transparente con Dibujos Compatible con OPPO Reno 2Z,Ultrafina Suave Silicona TPU Puntilla Patrón Diseño Resistencia Caídas Cuatro Esquinas Reforzado Antigolpes Caso
  • ❄️ [Compatibilidad]: Funda protectora transparente ultrafina con diseño de patrón de encaje de TPU de silicona suave y antideslizante compatible con OPPO Reno 2Z,verifique el modelo de su teléfono antes de comprar accesorios.
  • ❄️ [Material]: Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, Cómodo al tacto. La parte trasera transparente muestra perfectamente el diseño original y los hermosos colores.
  • ❄️ [Diseño ]: El diseño del patrón de encaje agrega belleza a la carcasa transparente, por lo que no es monótona y más elegante. Varios patrones de encaje, diversos estilos y colores ricos, se pueden usar como pequeños obsequios para regalar.
  • ❄️ [Protección]: El diseño reforzado de cuatro esquinas puede absorber golpes y proporcionar protección adicional contra golpes y caídas bajas para proteger el teléfono de impactos y caídas. La cámara trasera y los bordes de la pantalla están elevados para proteger su dispositivo de arañazos y suciedad.
  • 💌 [Servizio clienti] Se hai domande o vuoi saperne di più sui nostri prodotti, ti preghiamo di contattarci in tempo, risolveremo il tuo problema entro 2268 ore.
RebajasMás vendidos no. 8
ZSCHAO Funda para OPPO Reno2 Z OPPO Reno 2Z 360 Grados Slim Fina Antigolpes +Cristal Templado Carcasa Funda Compatible con OPPO Reno2 Z Reno 2Z Dura rigida Libro Ultrafina Mate Case Cover Oro Rosa
  • 1. Diseño de protección: protección de 360 ??grados con todo incluido diseñada para OPPO Reno2 Z OPPO Reno 2Z , el diseño 3 in 1 puede absorber el impacto de manera efectiva. El grosor del tablero es de 1.3 mm para proporcionar más protección AntiGolpes para OPPO Reno2 Z OPPO Reno 2Z.
  • 2. Material: utilizamos material de alta calidad, ultra ligero e inodoro. El Funda Duro para OPPO Reno2 Z OPPO Reno 2Z tiene una superficie mate que proporciona un agarre cómodo, fácil de poner / sacar de su bolsillo, anti-arañazos, Anti-Huella, Antideslizante. La cáscara pesa solamente 29.6 gramos sin ninguna carga
  • 3. Fácil de usar: Funda protectora para OPPO Reno2 Z OPPO Reno 2Z Tiene fácil acceso a todos sus puertos y botones, controles, cámara y puertos que tanto necesita, por lo que no hay necesidad de desmontar la carcasa. Fácil de instalar y desmontar
  • 4. Características: sin decoloración, sin decoloración. El case se compone de tres partes. Utilice las instrucciones para instalarlo correctamente antes de su uso. Protector de pantalla de vidrio templado gratis
  • 5. Calidad y servicio: nos enfocamos en producir Carcasa de teléfonos de alta calidad, siempre nos limitamos a brindar las mejores cosas y servicios a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos lo antes posible.
Más vendidos no. 9
MOJIA Funda para OPPO Reno 2Z, Carcasa Protectora de Silicona TPU con Galvanizado de Phnom Penh, Golpes Prueba Arañazos Antideslizante. Blanco
  • Compatibilidad: este estuche es compatible con OPPO Reno 2Z, verifique el modelo de su teléfono celular antes de comprar.
  • Protección completa: los materiales de TPU suave protegen su teléfono contra rasguños, golpes y otros daños diarios. El marco de silicona elevado evita que la pantalla se raye y el bisel elevado evita que la cámara toque el suelo.
  • Material: Hecho de parachoques de silicona ultraligero y respaldo de tpu suave. Fácil de instalar y quitar. El estuche de TPU es delgado y liviano, por lo que es cómodo de llevar contigo.
  • Acceso preciso a recortes: los recortes están perfectamente diseñados para garantizar un fácil acceso a todos los botones, aptos para recortes como altavoces, cámaras, carga, volumen y otros puertos, sin quitar la funda.
  • Diseño de parachoques chapado: utiliza tecnología de borde chapado. Los colores de los bordes del marco también agregan capas de color a la carcasa del teléfono, lo que lo hace más elegante.
Más vendidos no. 10
Funda Gel Transparente para OPPO Reno 2Z diseño Mandala Dibujos
  • En Stock. Envío desde ESPAÑA. Envío Gratis por Paquete de Correos con Número de Seguimiento. Envío Urgente Disponible por Correos Express.

⭐ Opiniones de Oppo

Es algo sin lo que ningún teléfono puede vivir: una funda protectora. Proteja su teléfono para que no se dañe ni se manche con esta funda para el Oppo Reno 2z. Fabricada íntegramente con material de cuero de pu, esta funda durará sin duda mucho tiempo. Dispone de una ranura para tarjetas para tener una mano tu tarjeta de crédito y tu DNI, así como algunos billetes. No vuelvas a preocuparte por el goteo de alimentos y bebidas en tu teléfono.

Se suministra con un juego de cuatro eslingas impermeables hechas a medida. Fabricadas con material de neopreno de alta calidad, que es resistente a los cambios de temperatura y protege el teléfono de golpes, zazos y choques. Las eslingas son muy fáciles de usar y su costura de hilo rojo complementa perfectamente el diseño del teléfono.

Desde movilisto.com deseamos informarte de las marcas top y nuevas tecnologías, por este motivo te mostramos una amplia y extensa variedad de reviews de la marca top Oppo. Te enseñamos precios y críticas de todo tipo de modelos relacionados con televisión , Smartphone , Ordenadores entre otros.

Precios y opiniones de Fundas Para Oppo Reno 2Z

 

Última actualización el 2022-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados