Fundas Para Oppo Reno

 

Contenidos
  1. 😍 Comprar: Fundas Para Oppo Reno
  2. ✅ Opiniones de Oppo

😍 Comprar: Fundas Para Oppo Reno

Más vendidos no. 1
Loyhee Funda para OPPO Reno 8 Lite 5G (6.43"), Protección de la Cámara Carcasa con Cubierta de Cámara Deslizante y Soporte de Anill PC Dura y TPU Silicone Anti-Choque Case – Negro
  • 【Compatibilidad】Diseñado específicamente para [OPPO Reno 8 Lite 5G 6.43"], No es compatible con otros modelos de teléfono como OPPO Reno 8 5G y OPPO Reno 8 Pro 5G. Comprueba el modelo de tu móvil antes de comprar.
  • 【Cámara Protección】 Carcasa con cubierta de la cámara deslizante para proteger la cámara de arañazos. Protege muy bien las lentes de la cámara, también protege tu privacidad. Con esta elegante funda estarás en total control de tu privacidad. Desliza la tapa sobre la cámara del Phone y evita el acceso a visitantes no deseados.
  • 【Soporte de anillo de ajustable】 Soporte de anillo de metal ajustable de 360 grados de la fundas con OPPO Reno 8 Lite 5G ahorre tiempo, mejore la eficiencia ya que la Soporte de metal puede liberar su mano mientras mira el vídeo en cualquier momento. Para que pueda hacer otra cosa mientras está a tiempo.
  • 【Protección completa】 La funda está diseñada a una altura de 0.2 mm más alta que la pantalla y la cámara. Carcasa brinda protección completa para pantalla, cámara, la parte posterior y las 4 esquinas. Completamente Protege su teléfono contra rasguños, golpes, marcas de dedos y suciedad. Procesada por tecnología avanzada, sensación táctil delicada, le brinda una sensación fresca y refrescante agradable para la piel.
  • 【Recortes precisos】 Botones táctiles para una retroalimentación sólida y una presión fácil. Utilizamos tecnología de corte avanzada, la recortes exactas permiten un manejo óptimo y la accesibilidad de todos los puert. Todos los botones son de fácil acceso, sin tener que quitar el caso.
Más vendidos no. 2
LINER Funda para OPPO Reno 6 Pro 5G (Reno6 Pro 5G) Estuche, Espejo Carcasa Ultra Slim Ligero Flip Libro Funda Clear View Standing Cover Mirror PC + PU Protectora Soporte Plegable Case - Negro
  • 【Modelo compatible】 Diseñado para OPPO Reno 6 Pro 5G (Reno6 Pro 5G), verifique el modelo de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • 【Material Premium】 Carcasa de alta calidad para OPPO Reno 6 Pro 5G (Reno6 Pro 5G) hecha de estructura dual de PC duro y carcasa interior de policarbonato duradero, lo que lo hace cómodo al tacto y protector a prueba de golpes.
  • 【Función perfecta】 Diseño Mirror and Clear View, tiene un aspecto muy elegante y vanguardista. Diseño de ventana HD inteligente y sensible, fácil de ver información. La función de pantalla de activación se puede encender gratis, dormir inteligente, ahorrar energía y ahorrar energía.
  • 【Diseño de Stand】 Esta funda con tapa para OPPO Reno 6 Pro 5G (Reno6 Pro 5G) se puede cambiar a una posición horizontal y actuar como un soporte firme. Libera tus manos con este soporte estable para que puedas ver películas, navegar por la web, hacer videoconferencias y ver fotos más fácilmente.
  • 【Incisión precisa】 Fácil acceso a todos los puertos, controles y botones sin quitar la funda. Fácil de instalar y quitar.
Más vendidos no. 3
Vanrain Funda para OPPO Reno 8 5G + 2 Piezas Protector de Pantalla, Carcasa Absorción de Impacto Anti-Arañazos con Silicona TPU Suave con 9H Dureza Cristal Templado para OPPO Reno8 5G, Transparente
  • 【Compatibilidad】Compatible con OPPO Reno 8 5G Funda + 2 Piezas Cristal Vidrio Templado, da a su dispositivo un cuerpo completo alrededor de la protección. Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Fácil de instalar y desmontar.
  • 【Dureza 9H】Vidrio templado 9H duradero para protegerlo de los arañazos cotidianos, sino También De Los Impactos, lo que puede proporcionar la máxima protección a toda la superficie de la pantalla táctil. Tratamiento de recubrimiento oleofóbico de plasma, sensación suave de la mano, antihuellas dactilares eficaz, antigrasa.
  • 【Protección Mejorada para Pantalla y Cámara】La funda cubre todo el teléfono, el borde elevado puede proteger su pantalla y la cámara del roce contra superficies planas y se rayen. La exclusiva tecnología de protección total puede absorber eficazmente el impacto durante la caída.
  • 【Ultra Transparente】Esta funda protectora está hecho de material de TPU de silicona suave de alta calidad con fuerte resistencia al amarillamiento, haciendo que su caso de teléfono cristalino durante mucho tiempo. La funda de silicona suave ha sido cuidadosamente diseñada para no añadir grosor al teléfono y para disipar el calor fácilmente.
  • 【Anti-Arañazos】Esta funda se siente cómoda en la mano, es antideslizante y duradera, es resistente a las huellas dactilares y anti-amarilleo. Además, protege completamente su teléfono de caídas y rasguños. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ayudaremos en 24 horas.
Más vendidos no. 4
Funrae Funda para OPPO Reno 8 Pro 5G, Ultra Slim Suave TPU Bumper Carcasa, Antichoque Anti-Arañazosa Antigolpes Protector Case Cover - Transparente
  • 【Compatibilidad】Especialmente diseñado para Oppo Reno 8 Pro 5G, no para ningún otro modelo, verifique su modelo antes de comprar.
  • 【Material de alta calidad】La cubierta posterior transparente de la PC resistente a los arañazos restaura el color original del teléfono y los lados están hechos de TPU suave, que es más cómodo al tacto. Este estuche tiene una buena absorción de impactos y resistencia a los rasguños para proteger su teléfono contra rasguños y golpes diarios.
  • 【Protección de pantalla y cámara】El borde de la carcasa del teléfono se eleva por encima de la pantalla y la cámara para proteger la pantalla y la cámara de arañazos. La textura antideslizante brinda doble protección para el teléfono.
  • 【Posición precisa del orificio】Teclas independientes, más delicadas de usar. Los recortes precisos le brindan fácil acceso a puertos, botones, parlantes, cámaras y otras funciones.
  • 【Excelente servicio】Si tiene alguna otra pregunta sobre nuestros productos, déjenos un mensaje a través del sistema de Amazon, le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos el problema por usted.
Más vendidos no. 5
ivoler Funda para OPPO Reno8 Pro 5G / OPPO Reno 8 Pro 5G (No para OPPO Reno 8 5G), Carcasa Protectora Antigolpes Transparente con Cojín Esquina Parachoques, Suave TPU Silicona Caso Anti-Choques Case
  • [Compatibilidad] --- Compatible con Oppo Reno8 Pro 5G / Oppo Reno 8 Pro 5G
  • [Mantente Original] --- Su TPU transparente es antiamarilleante y permite mostrar el aspecto original de tu teléfono. Ligero y delgado, no agregue abultar a su teléfono. El diseño interno de pequeños puntos evita una marca de agua fea contra la parte posterior y los lados del teléfono. Además, es resistente a huellas.
  • [Diseño Resistente a Los Golpes] --- Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • [Pantalla y Protección de La Cámara] --- Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 1 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 0,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla.
  • [Ajuste Perfecto] --- Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Fácil de instalar y quitar.
Más vendidos no. 6
NUCNOK Funda para OPPO Reno 8 Lite + [3 Pack] HD Protector de Pantalla para OPPO Reno 8 Lite Cristal Templado,Proteccíon de Silicona Suave TPU Antichoque Case(Negro)
  • 【Modelo compatible】esta funda protectora para teléfono es compatible con Oppo Reno 8 Lite, no es compatible con otros modelos de teléfono. Combina TPU de doble capa y material acrílico que proporciona un buen rendimiento para la absorción de impactos, anti-amarillo y resistente a los arañazos.
  • 【Cristal transparente y antiamarillo】la carcasa trasera de esta funda para teléfono está hecha de material acrílico duro de alta calidad, que siempre puede mantenerse transparente y antiamarillo más que otras fundas de material en el mercado, con un marco de TPU también resistente a los golpes,desgarro, rasguño, deslizamiento y acumulación de polvo. Muestra perfectamente el color original de su teléfono.
  • 【Diseño 3 en 1】cubierta trasera de plástico + parachoques de plástico + marco interior de silicona, diseño resistente a prueba de golpes 3 en 1 que brinda una protección decente para su teléfono, junto con una agradable sensación de suavidad alrededor de los bordes para un buen agarre. y fácil acceso a todos los puertos, botones y sensores, etc.
  • 【Protección de pantalla y cámara】el borde elevado para la pantalla y la lente de la cámara protegerá su teléfono contra rasguños, el parachoques elevado de silicona flexible y las 4 esquinas de goma brindan un buen cojín de apoyo. Evita de manera efectiva que las lentes de la cámara y la pantalla se rompan y rayen.
  • 【El juego contiene 3 protectores de pantalla de vidrio templado】Hecho de vidrio templado premium de alta calidad con un grosor de 0,33 mm con bordes redondeados. Solución ideal contra roturas: dureza extremadamente alta, protege la pantalla del teléfono de golpes y daños accidentales.
Más vendidos no. 7
WEIOU Funda para OPPO Reno 6 Pro 5G (Reno6 Pro 5G) Funda Libro, Flip Carcasa Magnética con Soporte y Cartera para Tarjetas, Premium PU/TPU Cuero Case Cover Billetera. Marrón
  • 【Compatible】WEIOU Funda Flip para OPPO Reno 6 Pro 5G (Reno6 Pro 5G) Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar accesorios.
  • 【Materiales premium】cuero sintético de PU con sensación de la mano de primera calidad, lo que hace que su pantalla de vidrio esté lejos de los arañazos. El TPU suave y flexible no solo es duradero y nunca rayará el cuerpo de su OPPO Reno 6 Pro 5G (Reno6 Pro 5G) teléfono
  • 【Función de Soporte y Ranura para Tarjeta】funda tapa para OPPO Reno 6 Pro 5G (Reno6 Pro 5G) contiene tres ranuras para tarjetas y un bolsillo para efectivo, para que no tengas que llevar billeteras voluminosas en tu vida diaria. Funda OPPO Reno 6 Pro 5G (Reno6 Pro 5G) libro con función de plegado le permite mirar la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva.
  • 【Cierre Magnetico】 El cierre magnético garantiza la seguridad de sus tarjetas y billetes, y también protege mejor cuando una caída. Permite utilizar todos los botones, puertos, sensores y objetivos de cámara, pero no afecta a la protección del teléfono.
  • 【100% Garantía de Satisfacción】Si tiene cualquier problema de calidad de productos, no dude en contactarnos, le ofrecemos el mejor servicio posventa lo más pronto posible. Haga pedido con confianza.
Más vendidos no. 8
GOKEN Funda para OPPO Reno 4Z 5G (Reno4 Z), [ Protector de Pantalla Integrado] 360 Grado Carcasa Completa Transparente con TPU Silicona Bumper, Azul
  • 【Compatibilidad】: compatible solo con Oppo Reno 4Z 5G ( Reno4 Z ). Atención: no para otras series.
  • 【Materiales premium】: PMMA PC TUP super híbrido transparente anti amarilleo.
  • 【Construido en protector de pantalla】: La cubierta frontal ofrece protección antirrayas y clara para su teléfono sin sacrificar la sensibilidad al tacto.
  • 【Protección completa】: funda de móvil integrada de dos piezas que consta de la parte delantera y trasera. Protege la pantalla, la cámara y la parte trasera de tu teléfono.
  • 【Prueba de resistencia a caídas】Las esquinas acolchadas crean una mayor seguridad durante caídas y rasguños.
Más vendidos no. 9
GOGME para OPPO Reno 4 Pro 5G (Reno4 Pro) Funda, Funda Gradiente Transparente TPU, Carcasa Cristal Ultra Slim Flexible Suave Silicona TPU Bumper, Reforzar la Cuatro Esquinas Case Cover (Negro/Oro)
  • Ajuste Perfecto --- Transparente silicona carcasa diseñado específicamente para el OPPO Reno 4 Pro 5G (Reno4 Pro). No aplicable a otros modelos.
  • Diseño resistente a los golpes: especialmente diseñado para las cuatro esquinas más frágiles del teléfono, lo que le brinda a su OPPO Reno 4 Pro 5G (Reno4 Pro) un cojín mucho más potente si se produce un impacto o una imapct impredecible. Cuando está en modo de gestos, es fácil / cómodo hacer los gestos debido a que levantamos el perfil de las esquinas del estuche.
  • Fácil de instalar y quitar,Corte fino y ajuste ligero para adaptarse cómodamente a su teléfono. Fácil acceso al todos los botones y al puerto de carga sin quitar la funda.
  • No hay olor a goma molesto. Fácil de limpiar, sin amarillear. Diseño trasero, antideslizante, sentirse bien. Diseño especial para el orificio de la cámara más alto que su cámara para proteger por completo su cámara elevada.
  • El diseño simple puede proteger completamente el teléfono, pero garantiza su belleza original. Colores de moda diseñados para que su teléfono sea magnífico en cada ocasión.
Más vendidos no. 10
Pkila Funda para OPPO Reno 6 Pro 5G Funda con Cover Protectora Rígida Translúcido PC y TPU Silicona Borde Carcasa de Parachoques Prueba Golpes Funda de Prueba de Caídas Antiarañazos(Negro)
  • 🍒Compatibilidad:🍒 funda para oppo reno 6 pro, Carcasa de silicona de diseño translúcido, diseñado específicamente compatible con OPPO Reno 6 Pro 5G. Elija el tamaño correcto de su teléfono antes de la compra, las imágenes son solo para referencia
  • 🍒Protección Dual: 🍒Esta funda para oppo reno 6 pro 5g teléfono está hecha de un respaldo de PC duro con un marco flexible de TPU suave. La PC endurecida, TPU duradera y absorbente de golpes protege su teléfono contra golpes, rasguños, polvo, suciedad, golpes leves y otros daños diarios
  • 🍒Fácil Acceso:🍒 funda para oppo reno 6 5g pro, El marco de parachoques de TPU suave protege el teléfono de forma segura, es fácil de instalar y se puede quitar en cualquier momento. Y esta funda refuerza las estructuras anticaídas, se ve elegante y ofrece una excelente sensación de agarre
  • 🍒Recortes Precisos: 🍒Funda para OPPO Reno 6 Pro 5G Carcasa, orificio de corte perfecto para altavoces, cámaras, botones de volumen, cargador, otros puertos, y puede acceder fácilmente a todos los controles y funciones
  • 🍒Practico Estiloso: 🍒Funda para OPPO Reno 6 Pro 5G (OPPO Reno6 Pro 5G), para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es para usarlo en festivales y conciertos. muy Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, e incluso hace que su teléfono más elegante

✅ Opiniones de Oppo

Abre tu puerta a un mundo más amplio de opciones con Oppo, el nuevo y colorido smartphone que cabe en tu mano. La pantalla de 5,5 pulgadas es ideal para navegar por Internet y transmitir vídeos, y su avanzada cámara de 13 MP te permite hacer fotos de alto rango dinámico y vídeos nítidos en 4K. Este smartphone está construido para maximizar tu vida con memoria ampliable y un sensor de huellas dactilares para mayor seguridad. Bienvenido al mundo de Oppo.

Si decidiste comprar un Oppo Reno y lo tienes con tu propósito de mantenerlo en buen estado, debes considerar qué colores te gustaría que tengan las fundas. No solo son para la protección de la pantalla de tu smartphone, sino también para hacer que este se vea excitante y diferente. Por eso encontrarás seis colores disponibles para elegir, ellos no se han visto en absoluto en

Cuando charlamos de Oppo charlamos de una marca consolidada en el mercado ya hace muchos años. Oppo empezó en la industria de la tecnología hace mucho más de 3 años siendo una empresa reconocida internacionalmente. Si compras Fundas Para Oppo Reno con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Fundas Para Oppo Reno

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-02-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más