Fundas Para Oppo Reno

 

😍 Comprar: Fundas Para Oppo Reno

Más vendidos no. 1
KONEE Funda Compatible con OPPO Reno, 【Transparente Anti-Rasguños 】 【360° Giratorio Anilla Posterior】 【Compatible con Soporte de Montaje Magnético del Coche】 Delgado Carcasa para OPPO Reno
  • 【Panel posterior transparente】 Delgado, liviano y sin volumen, con el material duro para PC de alta calidad, no se volverá amarillo después de usarlo durante mucho tiempo, puede mostrar el estilo original del Oppo Reno en cualquier momento (NO para Oppo Reno 10x zoom).
  • 【Acceso completo】 las cubiertas de botones altamente sensibles y los recortes precisos del puerto aseguran un rápido acceso y retroalimentación. Le ofrece operaciones y operaciones de sujeción con una sola mano.
  • 【Característica de montaje de coche magnético】 Dentro del centro del soporte de anillo hay una pieza de hierro oculta que permite que la funda se adhiera al soporte magnético para automóvil,para facilitar su viaje ( el soporte magnético para teléfono para automóvil no está incluido en el producto ). No es compatible con la carga inalámbrica.
  • 【Anillo de metal integrado y caja del teléfono】 El anillo de dedo de metal se puede girar 360 °, y puede ajustar cualquier ángulo que necesite. También puede usarlo como soporte de teléfono móvil (pata de cabra) para ver películas y videos durante mucho tiempo.
  • 【Estuche híbrido de alta calidad】 hecho con respaldo de plástico rígido y parachoques de TPU duradero, ofrece agarre y un perfil delgado, y también antideslizante. Los recortes perfectos permiten el acceso completo a todas las funciones y controles.
Más vendidos no. 2
Funda para OPPO Reno 8 Pro 5G (6.7"), 5 x Funda Suave de Mate Silicona TPU Gel Carcasa con Protección para Cámara (Negro + Verde Oscuro + Verde + Rosa + Azul Claro)
  • ☻ [Compatibilidad]: Compatible con Oppo Reno 8 Pro 5G (6.7"). Funda de silicona TPU, con un forro de microfibra suave. * Función de protección de la cámara: diseño todo incluido para proteger la cámara *
  • ☻ [Excelente Material]: la funda hecha de silicona suave en un diseño mate con protección contra las manchas, es suave, segura y ecológica. Protege el teléfono de arañazos, elimina eficazmente las huellas dactilares y la acumulación de polvo y aceite.
  • ☻ [Protección Corporal de 360 ​​°]: los bordes elevados de la carcasa de la cámara y la pantalla ofrecen la máxima protección contra golpes y golpes fuertes en la parte posterior y los lados de su teléfono.
  • ☻ [Protección Reforzada]: Hecho de material de silicona de alta calidad, suave y súper duradero, fácil de instalar y quitar. La capa de fibra interior previene eficazmente los arañazos durante la extracción y la instalación.
  • ☻ [Recortes Precisos]: botones fáciles de sentir y para presionar. Recortes perfectos para altavoces, cámaras y otras conexiones. Fácil acceso a todos los puertos y botones del dispositivo. ultra delgado y liviano, admite carga inalámbrica.
Más vendidos no. 3
ivoler Funda para OPPO Reno8 Pro 5G / OPPO Reno 8 Pro 5G con 3 Piezas Cristal Templado, Carcasa Protectora Anti-Choque Transparente, Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-arañazos Case
  • Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado y Premium Funda TPU Compatible con Oppo Reno8 Pro 5G / Oppo Reno 8 Pro 5G.
  • Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos, resistencia a los rayos UV y antiamarillas.
  • La funda diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, y el cristal templado es muy fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente a su teléfono.
  • El borde elevado puede proteger su pantalla y la cámara del roce contra superficies planas. Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • Cover ofrece una excelente protección para su precioso teléfono inteligente, y el Cristal Templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
Más vendidos no. 4
Funda para OPPO Reno 8 5G + [1 Piezas] Protector de Pantalla, Anti-arañazos,9H Dureza,Suave TPU Carcasa,Anti-Choque - Negro
  • ۞ [Producto personalizado]: la cubierta flexible encaja perfectamente con OPPO Reno 8 5G.No para otros modelos, por favor, compruebe nuevamente antes de comprarlo.
  • ۞ [incluyendo] 1 piezas de Funda flexible + 1 piezas Protector de Pantalla.
  • ۞ [Silicona suave de calidad superior]: la cubierta de silicona consiste en silicona líquida, lo que lo hace suave. La silicona líquida (TAP flexible) evita los arañazos y proporciona protección a prueba de vapor.
  • ۞ [Calidad superior] 99.99% de vidrio transparente de alta definición garantiza la imagen más realista y marca la dirección estéreo, la pantalla, que le brinda fluidez sin paralelo y reactividad inmediata, un sentimiento agradable. Considera la sensibilidad de la reacción para garantizar una rápida introducción de la solicitud.
  • ۞ [Servicio al cliente perfecto] Si tiene preguntas sobre el producto después de la compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Resolveremos el problema dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 5
MAOGE Funda para OPPO Reno 8 Lite/OPPO Reno 7 Lite/Reno 7Z, Degradado de Color Carcasa con Tapa Trasera de Cristal Templado & Estuche Silicona TPU con Absorción de Golpes, Azul Elegante
  • 【Ampliamente compatible】 Diseñado para OPPO Reno 8 Lite / OPPO Reno 7 Lite / Reno 7Z. Compatible con OPPO Reno 8 Lite / OPPO Reno 7 Lite / Reno 7Z, este estuche también admite carga con cable / inalámbrica y soportes para anillos de teléfono celular.
  • 【Preciosa y portátil】 La exclusiva y elegante funda de vidrio degradado para OPPO Reno 8 Lite / OPPO Reno 7 Lite / Reno 7Z hace que su teléfono se vea colorido y encantador sin perder su seguridad. Regalos bonitos y románticos para mujer. El diseño liviano mantiene este estuche delgado y de bolsillo.
  • 【Amortiguador】 Los parachoques resistentes y flexibles de la esquina de esta funda OPPO Reno 8 Lite / OPPO Reno 7 Lite / Reno 7Z protegen su teléfono de caídas accidentales, mientras que el material suave y duradero ofrece una protección confiable contra cualquier otro tipo de impacto involuntario.
  • 【Excelente sensación al tacto】 No quedan huellas dactilares grasientas ni rasguños molestos debido al elegante acabado elaborado en esta funda protectora dura de vidrio 9H HD para OPPO Reno 8 Lite / OPPO Reno 7 Lite / Reno 7Z. La mayoría de nuestros clientes se enamoraron de su sensación táctil, como un espejo liso.
  • 【Fácil acceso】 Los materiales de TPU flexibles y suaves facilitan la instalación o extracción de la carcasa. Los recortes precisos garantizan un fácil acceso a todos los botones y puertos.
Más vendidos no. 6
Haoye Funda para OPPO Reno6 Pro 5G (Reno 6 Pro 5G), Tapa Trasera de Cristal Templado Resistente a Arañazos, Textura de Mármol de Protectora Carcasa, Marco de TPU Case(2)
  • Ajuste Perfecto --- Especialmente diseñado para OPPO Reno6 Pro 5G (Reno 6 Pro 5G).
  • Delgado, que destaca la línea y el diseño originales del OPPO Reno6 Pro 5G (Reno 6 Pro 5G), Simple y Elegante, pero no es demasiado delgado para proteger tu móvil.
  • Su estructura híbrida de cristal templado de y marco de TPU flexible ofrece una protección completa para tu OPPO Reno6 Pro 5G (Reno 6 Pro 5G) smartphone
  • Diseño de la caja del teléfono es muy exacto, fácil acceso al todos los botones y al puerto de carga sin quitar la OPPO Reno6 Pro 5G (Reno 6 Pro 5G) funda.
  • Colores de moda diseñados para que su OPPO Reno6 Pro 5G (Reno 6 Pro 5G) teléfono sea magnífico en cada ocasión.
Más vendidos no. 7
AMWEI TPU Degradado Funda para OPPO Reno8 (Reno 8) 5G, Carcasa Protectora Antigolpes Suave TPU Silicona Caso Anti-Choques Resistente a los Arañazos Cover (Pink Purple)
  • 【DISPOSITIVOS COMPATIBLES】 Funda AMWEI compatible con el teléfono móvil OPPO Reno8 (Reno 8) 5G, compruebe el modelo de su teléfono móvil antes de comprar. El efecto de color degradado puede hacer que su teléfono envidie a más personas.
  • 【Materiales de la más alta calidad】 Este estuche utiliza materia prima de TPU de alta calidad. El mejor material ambiental evita burbujas y manchas. Su función flexible es útil para una instalación y un desmontaje convenientes.
  • 【Diseño estético】 Carcasa transparente, nunca amarillenta, muestra el color original de su teléfono. El diseño delgado y liviano hace que el estuche sea casi invisible y extremadamente fácil de sostener sin el volumen. Tiene un diseño delgado, mientras que los botones táctiles y los orificios dedicados garantizan una respuesta y un acceso rápidos.
  • 【Protección total】 Espeso especial de silicona suave de cuatro esquinas y bordes y diseño anticaídas y a prueba de golpes, que brinda protección completa y protege su teléfono de golpes y caídas accidentales. Resistente a golpes, rayones y rasgaduras y evita la acumulación de polvo y aceite, previene. Biseles elevados para proteger su pantalla y cámara de superficies planas, proteger la pantalla y la cámara de su teléfono de arañazos.
  • 【Recortes perfectos】 Los recortes precisos ofrecen acceso directo a todos los botones, interruptores y cámaras, fáciles de instalar o quitar de este estuche. El material de piel sintética de alta calidad proporciona una sensación táctil cómoda.
Más vendidos no. 8
HAOYE Funda para OPPO Reno 6 Pro 5G (Reno6 Pro 5G), Diseño Patrón Galvanizado Elegante y Hermoso Suave Silicona Ligera Delgado TPU Bumper Anti-caída Carcasa con 360° Anillo Soporte, Negro
  • [Diseño personalizado] El soporte del teléfono se puede girar, ajustar a cualquier ángulo que necesite. Cuando mira películas o videos, puede proporcionarle la posición de visualización óptima.
  • [Estilo único] La combinación de un exquisito proceso de galvanoplastia y hermosos colores hace que su teléfono sea más clásico y elegante. El patrón es duradero y resistente a la decoloración. Después de un largo período de uso, sigue siendo el mismo que el nuevo.
  • [Material premium] Hecho de TPU suave de alta calidad que es liviano y protector. Fácil de instalar y quitar. El estuche de TPU es delgado y liviano, por lo que es cómodo de llevar contigo.
  • [Amortiguador] El estuche con cuatro parachoques en las esquinas y material de tpu suave protege su OPPO Reno 6 Pro 5G (Reno6 Pro 5G) de rasguños o caídas. Los biseles elevados de la cámara y la pantalla brindan protección adicional para el teléfono.
  • [Recortes precisos] Los recortes de esta funda OPPO Reno 6 Pro 5G (Reno6 Pro 5G) están perfectamente diseñados para garantizar un fácil acceso a todos los botones, puertos y cámaras sin quitar la funda.
Más vendidos no. 9
WEIOU Funda para OPPO Reno 4Z 5G (Reno4 Z) + 2 Cristal Templado, Carcasa Protectora Antigolpes Suave TPU Silicona Caso Anti-Choques Resistente a los Arañazos (Pink Green)
  • 【DISPOSITIVOS COMPATIBLES】 Funda WEIOU compatible con el teléfono móvil OPPO Reno 4Z 5G (Reno4 Z), compruebe el modelo de su teléfono móvil antes de comprar. El efecto de color degradado puede hacer que su teléfono envidie a más personas.
  • 【Materiales de la más alta calidad】 Este estuche utiliza materia prima de TPU de alta calidad. El mejor material ambiental evita burbujas y manchas. Su función flexible es útil para una instalación y un desmontaje convenientes.
  • 【Diseño estético】 Carcasa transparente, nunca amarillenta, muestra el color original de su teléfono. El diseño delgado y liviano hace que el estuche sea casi invisible y extremadamente fácil de sostener sin el volumen. Tiene un diseño delgado, mientras que los botones táctiles y los orificios dedicados garantizan una respuesta y un acceso rápidos.
  • 【Protección de 360 ​​grados con 2 Cristal Templado】 Diseño de esquinas de bolsas de aire para agregar defensa de caídas. El borde elevado alrededor de la cámara y la pantalla evita efectivamente el toque de la superficie y evita los arañazos. Dos escudos de vidrio endurecido realmente proporcionan una protección de 360 ​​grados para su teléfono inteligente OPPO Reno 4Z 5G (Reno4 Z).
  • 【Recortes perfectos】 Los recortes precisos ofrecen acceso directo a todos los botones, interruptores y cámaras, fáciles de instalar o quitar de este estuche.
Más vendidos no. 10
Funda para OPPO Reno 8 5G Cover Protector, 360 Grados Anillo Iman Soporte Hard PC y Silicona TPU Bumper Cover [Grado Militar Anti-Golpe]
  • 【Excelente Protección】 Esta funda OPPO Reno 8 5G es ideal para su uso diario para la protección de teléfonos inteligentes.El marco de TPU elevado brinda protección adicional para la pantalla y las cámaras, reduciendo efectivamente el impacto al caer.
  • 【Función de Soporte Diseño profesional】 Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres .Los mejores materiales de la industria, que combinan la parte posterior dura de PC resistente y el marco amortiguador de TPU suave con una estructura híbrida y de doble capa, brindan una protección resistente para su dispositivo a la vez que mantienen un aspecto elegante.
  • 【Aberturas de Corte Preciso】 Los recortes precisos para altavoces, cámara y otros puertos funcionales le permiten acceder fácilmente a todos los puertos y controles, que pueden ser fáciles de instalar o quitar y permiten cargar sin quitar la funda. (No apto para conexión inalámbrica cargando)
  • 【Protector de pantalla】 Alta definición, antihuellas dactilares El láser cortó el vidrio templado con bordes pulidos y redondeados HD Claridad y precisión de pantalla táctil. El vidrio tiene un gran rendimiento de abrasión con oleofóbico mejorado para evitar huellas dactilares y suciedad. Además, nuestros protectores de pantalla tienen un diseño abierto y fácil de usar que se adapta a la mayoría de las carcasas de teléfonos móviles.
  • 【Servicio de ventas sin preocupaciones】 Creamos una experiencia de compra satisfactoria sin preocupaciones para usted. Bienvenido a contactarnos si tiene alguna pregunta o inquietud. Nuestro confiable servicio al cliente se asegurará de responder y ofrecerle soluciones satisfactorias de inmediato.

✅ Opiniones de Oppo

Abre tu puerta a un mundo más amplio de opciones con Oppo, el nuevo y colorido smartphone que cabe en tu mano. La pantalla de 5,5 pulgadas es ideal para navegar por Internet y transmitir vídeos, y su avanzada cámara de 13 MP te permite hacer fotos de alto rango dinámico y vídeos nítidos en 4K. Este smartphone está construido para maximizar tu vida con memoria ampliable y un sensor de huellas dactilares para mayor seguridad. Bienvenido al mundo de Oppo.

Si decidiste comprar un Oppo Reno y lo tienes con tu propósito de mantenerlo en buen estado, debes considerar qué colores te gustaría que tengan las fundas. No solo son para la protección de la pantalla de tu smartphone, sino también para hacer que este se vea excitante y diferente. Por eso encontrarás seis colores disponibles para elegir, ellos no se han visto en absoluto en

Cuando charlamos de Oppo charlamos de una marca consolidada en el mercado ya hace muchos años. Oppo empezó en la industria de la tecnología hace mucho más de 3 años siendo una empresa reconocida internacionalmente. Si compras Fundas Para Oppo Reno con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Fundas Para Oppo Reno

 

Última actualización el 2022-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados