Fundas Para Oppo Reno

 

😍 Comprar: Fundas Para Oppo Reno

Más vendidos no. 1
VGUARD Funda Carcasa Gel Transparente para OPPO Reno, Ultra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad
  • Con un diseño ultra-delgado, conserva el aspecto natural de su Smartphone.Se diseña especialmente para el Oppo Reno.
  • Hecho con TPU Silicona fusión para ofrecer protección completa todo el dispositivo.
  • Las anti-rayas mantendrán su dispositivo lejos de rasguños, arañazos y golpes.
  • Con un diseño específico, el acceso a todos los controles y características; Los recortes perfectos para los altavoces, cámara y otros puertos.
  • Lo que recibes: VGUARD TPU Silicona Funda Case Cover , guía de bienvenida en inglés, garantía incondicional de 18 meses y soporte técnico con buen rollo.
RebajasMás vendidos no. 2
Young & Min Funda para OPPO Reno 2z / OPPO Reno 2F + Protectores de Pantalla in Cristal Templado, Resistente Funda TPU Protectora e Anti-Scratch Blando Funda, Negro
  • Sólo compatible con Oppo Reno 2z / Oppo Reno 2F.
  • Mantenga su teléfono celular completamente protegido con estilo con diseño antichoque en las cuatro esquinas de la caja, que reduce en gran medida las posibilidades de daños por caídas accidentales.
  • Hecho de material de TPU de alta calidad, que es resistente a los arañazos y proporciona buenas sensaciones de manejo.
  • Ajuste perfecto con todos los puertos, botones, cámaras, altavoces y micrófonos accesibles. El borde elevado puede proteger su pantalla y la cámara del roce contra superficies planas.
  • Paquete Incluye:1 × Cristal Templado Oppo Reno 2z / Oppo Reno 2F,1 × Funda para Oppo Reno 2z / Oppo Reno 2F.
Más vendidos no. 3
ivoler Funda para OPPO Reno4 Z 5G / OPPO Reno 4Z 5G, Carcasa Protectora Antigolpes Transparente con Cojín Esquina Parachoques, Flexible Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Choques Case Cover
  • [Compatibilidad] --- Compatible con Oppo Reno4 Z 5G / Oppo Reno 4Z 5G.
  • [Mantente Original] --- Su TPU transparente es antiamarilleante y permite mostrar el aspecto original de tu teléfono. Ligero y delgado, no agregue abultar a su teléfono. El diseño interno de pequeños puntos evita una marca de agua fea contra la parte posterior y los lados del teléfono. Además, es resistente a huellas.
  • [Diseño Resistente a Los Golpes] --- Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • [Pantalla y Protección de La Cámara] --- Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 1 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 0,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla.
  • [Ajuste Perfecto] --- Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Fácil de instalar y quitar.
Más vendidos no. 4
KONEE Funda Compatible con OPPO Reno, 【Transparente Anti-Rasguños 】 【360° Giratorio Anilla Posterior】 【Compatible con Soporte de Montaje Magnético del Coche】 Delgado Carcasa para OPPO Reno
  • 【Panel posterior transparente】 Delgado, liviano y sin volumen, con el material duro para PC de alta calidad, no se volverá amarillo después de usarlo durante mucho tiempo, puede mostrar el estilo original del Oppo Reno en cualquier momento (NO para Oppo Reno 10x zoom).
  • 【Acceso completo】 las cubiertas de botones altamente sensibles y los recortes precisos del puerto aseguran un rápido acceso y retroalimentación. Le ofrece operaciones y operaciones de sujeción con una sola mano.
  • 【Característica de montaje de coche magnético】 Dentro del centro del soporte de anillo hay una pieza de hierro oculta que permite que la funda se adhiera al soporte magnético para automóvil,para facilitar su viaje ( el soporte magnético para teléfono para automóvil no está incluido en el producto ). No es compatible con la carga inalámbrica.
  • 【Anillo de metal integrado y caja del teléfono】 El anillo de dedo de metal se puede girar 360 °, y puede ajustar cualquier ángulo que necesite. También puede usarlo como soporte de teléfono móvil (pata de cabra) para ver películas y videos durante mucho tiempo.
  • 【Estuche híbrido de alta calidad】 hecho con respaldo de plástico rígido y parachoques de TPU duradero, ofrece agarre y un perfil delgado, y también antideslizante. Los recortes perfectos permiten el acceso completo a todas las funciones y controles.
Más vendidos no. 5
Funda OPPO Reno 6 Pro 5G con 2 Piezas Protector de Pantalla Cristal Vidrio Templado Matte TPU Soft Incorporado Cover Anti-rayones, Antigolpes Anti-Amarilleo Protección Bumper - Negro
  • 【Función profesional】 Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres .Los mejores materiales de la industria, que combinan la parte posterior dura TPU suave con una estructura híbrida y de doble capa, brindan una protección resistente para su dispositivo a la vez que mantienen un aspecto elegante.
  • 【Excelente Protección】 Esta funda OPPO Reno 6 Pro 5G es ideal para su uso diario para la protección de teléfonos inteligentes.El marco de TPU elevado brinda protección adicional para la pantalla y las cámaras, reduciendo efectivamente el impacto al caer.
  • 【Aberturas de Corte Preciso】 Los recortes precisos para altavoces, cámara y otros puertos funcionales le permiten acceder fácilmente a todos los puertos y controles, que pueden ser fáciles de instalar o quitar y permiten cargar sin quitar la funda. (No apto para conexión inalámbrica cargando)
  • 【Protector de pantalla】 Alta definición, antihuellas dactilares El láser cortó el vidrio templado con bordes pulidos y redondeados HD Claridad y precisión de pantalla táctil. El vidrio tiene un gran rendimiento de abrasión con oleofóbico mejorado para evitar huellas dactilares y suciedad. Además, nuestros protectores de pantalla tienen un diseño abierto y fácil de usar que se adapta a la mayoría de las carcasas de teléfonos móviles.
  • 【Servicio de ventas sin preocupaciones】 Creamos una experiencia de compra satisfactoria sin preocupaciones para usted. Bienvenido a contactarnos si tiene alguna pregunta o inquietud. Nuestro confiable servicio al cliente se asegurará de responder y ofrecerle soluciones satisfactorias de inmediato.
Más vendidos no. 6
Funda con Cuerda para OPPO Reno 4Z 5G + 2PCS Protector Pantalla de Cristal Templado, Carcasa Transparente TPU Suave Silicon Colgante Ajustable Collar, Case para OPPO Reno 4Z 5G - Negro
  • 【Suave y Transparente】La OPPO Reno 4Z 5G funda transparente está hecha de silicona suave agradable al tacto, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera. El la parte posterior transparentes muestran perfectamente el diseño original y hermosos colores del OPPO Reno 4Z 5G.
  • 【Practico y Estiloso】Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello. Carcasa con Cuerda OPPO Reno 4Z 5G para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos.
  • 【Gran Proteccion】Diseño de refuerzo de cuatro esquinas, resistente con proteccion extra anti golpes, que protegerá tu smartphone de golpes y caídas. Los biseles elevados protegen la cámara trasera y el borde de la pantalla, la parte posterior suave protege su OPPO Reno 4Z 5G de arañazos y suciedad.
  • 【Compatibilidad】Funda con Cuerda para OPPO Reno 4Z 5G, los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Las tapas de botones sensibles permiten prensas sensibles. Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello.
  • 【Nuestro servicio】Ofrecemos a los clientes garantía de calidad y un servicio al cliente. Si usted tiene cualquier pregunta y problema, puede contactar con nosotros y nos esforzamos por resolverlos.
Más vendidos no. 7
ivoler Funda para OPPO Reno4 Z 5G / OPPO Reno 4Z 5G, con 3 Unidades Cristal Templado, Fibra de Carbono Carcasa Protectora Antigolpes Negro, Suave TPU Silicona Caso Anti-Choques Case Cover
  • [Compatibilidad] --- Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado y Premium Funda TPU Suave de Silicona para Oppo Reno4 Z 5G / Oppo Reno 4Z 5G. Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso.
  • [Diseño estético] --- El patrón de fibra de carbono negro clásico, el contorno elegante y la delicada artesanía crean una apariencia clásica y un estilo único que nunca se desvanece, sin importar cómo cambie la moda. El diseño ultrafino y ligero ofrece una protección extra sin añadir volumen a tu teléfono.
  • [Protección Completa] --- Exterior de plástico durable de la PC proporciona la protección excelente del primer-nivel, mientras que anti-estiramiento TPE dentro momentáneamente se amplía para proteger más lejos su smartphone. El marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies, y el cristal templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
  • [Material de TPU Suave] --- Proceso de moldeo por inyección de una pieza, utilice un TPU mezclado con materiales nuevos, ligero para una resistencia flexible, resistente huellas dactilares, antideslizante, antitranspirante, antigrasa,amortiguación, fácil de limpiar.
  • [Lo Que Obtienes] --- 1x Funda, 3x Vidrio Templado protector de pantalla, 3x Toallitas húmedas, 3x Paño de microfibra, 3x Absorbedor de polvo y guía para la pegatina, 1x manual de instrucciones en inglés.
Más vendidos no. 8
JoiCase Funda con Cuerda para OPPO Reno 4Z 5G Transparente TPU Silicona Case con Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón, Protector Pantalla - Blanco
  • ▶ Carcasa con cuerda compatible con OPPO Reno 4Z 5G. La cubierta está hecha de silicona suave agradable al tacto. Además al ser traslúcida conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente. Este teléfono está equipado con un protector de pantalla.
  • ▶ Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello. Al usarlo evitarás que tu smartphone se caiga por si se te resbala de las manos.
  • ▶ Con este cover con cuerda para teléfono inteligente podrás usar tu móvil en la calle sin riesgo a que te lo roben. Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos para que tengas una mayor comodidad.
  • ▶ Recortes precisos, el recorte perfecto para todos los puertos y la posición precisa del orificio. Cuando la cuerda necesita ser limpiada, puedes quitar y poner la correa fácilmente.
  • ▶ Nuestro servicio al cliente estará encantado de responder cualquier solicitud o pregunta. Respondemos a todos los correos electrónicos dentro de las 24 horas,Si no está completamente satisfecho, recibirá un reemplazo o un reembolso.
Más vendidos no. 9
Cresee Funda compatible con Oppo Reno 6 5G, carcasa de TPU con [protección de cámara] [capa interior suave] Carcasa fina antiarañazos antigolpes, color lila
  • Funda fina de TPU compatible con Oppo Reno 6 5G (6,43 pulgadas, 2021).
  • Ofrece una textura suave y sedosa y un agarre cómodo sin añadir volumen al Reno6 5G.
  • El forro de fibra suave proporciona una absorción adicional de impactos y evita que tu dispositivo se raye.
  • Diseño especial para proteger mejor la cámara de arañazos.
  • Fácil de poner y quitar. Los recortes precisos permiten un fácil acceso a los puertos y altavoces, etc.
Más vendidos no. 10
Young & Min Funda para OPPO Reno 4 Z 5G/OPPO Reno 4Z 5G, (3 Pack) Transparente TPU Silicona Carcasa Delgado Anti-Choques con Dibujo de Corazón
  • Especialmente diseñadas para OPPO Reno 4Z 5G.
  • Proteger su Phone contra el polvo,roña,arañazos y lesiones.
  • El pleno acceso a la interfaz de usuario, lente de la cámara, conector para auriculares, altavoz y micrófono. Permite la carga sin quitar la funda.
  • Borde superior: el frente es de 0,76 mm (0,03 pulgadas) por encima de la pantalla frontal, mientras que la parte posterior del caso levantó el labio de 1,2 mm (0,04 pulgadas). Ofrece protección decente para la lente, así como la parte delantera.
  • Entrega: 3 x Silicona Funda OPPO Reno 4 Z 5G.

✅ Opiniones de Oppo

Abre tu puerta a un mundo más amplio de opciones con Oppo, el nuevo y colorido smartphone que cabe en tu mano. La pantalla de 5,5 pulgadas es ideal para navegar por Internet y transmitir vídeos, y su avanzada cámara de 13 MP te permite hacer fotos de alto rango dinámico y vídeos nítidos en 4K. Este smartphone está construido para maximizar tu vida con memoria ampliable y un sensor de huellas dactilares para mayor seguridad. Bienvenido al mundo de Oppo.

Si decidiste comprar un Oppo Reno y lo tienes con tu propósito de mantenerlo en buen estado, debes considerar qué colores te gustaría que tengan las fundas. No solo son para la protección de la pantalla de tu smartphone, sino también para hacer que este se vea excitante y diferente. Por eso encontrarás seis colores disponibles para elegir, ellos no se han visto en absoluto en

Cuando charlamos de Oppo charlamos de una marca consolidada en el mercado ya hace muchos años. Oppo empezó en la industria de la tecnología hace mucho más de 3 años siendo una empresa reconocida internacionalmente. Si compras Fundas Para Oppo Reno con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Fundas Para Oppo Reno

 

Última actualización el 2021-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados