Fundas Para Oppo Reno

 

😍 Comprar: Fundas Para Oppo Reno

Más vendidos no. 1
FINEONE Carcasa para OPPO Reno 4Z/Reno4 Z 5G/A92s Funda, Ultradelgado PC Tres Etapas Empalme Estuche Anti Caída Armor Bumper Back Case Cover, Azul
  • ☞Compatible: diseñado específicamente para Oppo Reno 4Z/Reno4 Z 5G/A92s. Esta funda protectora es perfecta para su teléfono inteligente Oppo Reno 4Z/Reno4 Z 5G/A92s. Comprueba el modelo de tu teléfono antes de comprar.
  • ☞ Protección de 360 ​​grados: la lente de la cámara adopta un diseño de orificio fino con todo incluido, el cuerpo es todo incluido, a prueba de golpes y caídas de 360 ​​grados, para proteger su teléfono de daños.
  • ☞Diseño de empalme de tres etapas: carcasa rígida de PC (cubierta frontal + cubierta intermedia + cubierta trasera), fácil de instalar y desmontar. No afecta la carga inalámbrica.
  • ☞ Recorte preciso: el recorte preciso en la cubierta del teléfono Oppo Reno 4Z/Reno4 Z 5G/A92s le brinda acceso completo al puerto de carga, puerto de auriculares y teclas de función, para que se adapte perfectamente a su teléfono.
  • ☞Servicio posventa: si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas y no sufrirá ninguna pérdida.
RebajasMás vendidos no. 2
MRSTER Funda OPPO Reno, Armor Funda con 360 Anillo Soporte, Anti-Arañazos con Absorción de Choque Resistente Carcasa Protectora para OPPO Reno. HB Red
  • Modelos Compatibles: OPPO Reno
  • Hecho de PC + TPU de alta calidad rotege contra arañazos,golpes y gotas.
  • El soporte de anillo puede girar 360, ajustarse a cualquier ángulo que necesite. Cuando vea películas o videos, úselo como un stent para mejorar la comodidad y la conveniencia.
  • Soporte de anillo y características magnéticas de montaje para automóvil, Puede acoplarse al soporte magnético para automóvil de manera fácil y fuerte.(Imán soporte magnético para automóvil de no incluido).
  • Recortes precisos para facilitar el acceso a todas los controles y características.
Más vendidos no. 3
KERUN Funda de Cuero para OPPO Reno 4Z (5G) Case, Funda Libro, Mirror Plating Flip Funda para OPPO Reno 4Z (5G)(Oro Rosa)
  • Especialmente para el diseño de Oppo Reno 4Z (5G), Inteligente Fecha/Hora Ver Funda de Espejo Flip Caso
  • De alta calidad Mirror Flip Case Material: la caja de Oppo Reno 4Z (5G) espejo galvanizado está hecha de PC y cuero de PU, la parte delantera y trasera es para PC, el área de conexión es de cuero de primera calidad.
  • Compatible con Original Redmi Note 9S: Corte preciso, todos los botones, puertos, sensores y lentes de la cámara no tienen restricciones sin desmontar la carcasa.
  • Función de soporte y espejo: Inteligente Fecha/Hora Ver Funda de Espejo Flip Caso, ver una película o video en su teléfono fue facilitado por la tapa. Soporte integrado que le permite hacer, leer o ver películas en cualquier lugar, con las manos libres. También es un espejo de maquillaje.
  • 360 grados Protección: Ofrece una excelente protección integral de 360 ° protege su smartphone de gotas. Todas las esquinas, los bordes, el frente y la espalda están completamente cubiertos.
Más vendidos no. 4
Young & Min Funda para OPPO Reno 2z / OPPO Reno 2F + Protectores de Pantalla in Cristal Templado, Resistente Funda TPU Protectora e Anti-Scratch Blando Funda, Negro
  • Sólo compatible con Oppo Reno 2z / Oppo Reno 2F.
  • Mantenga su teléfono celular completamente protegido con estilo con diseño antichoque en las cuatro esquinas de la caja, que reduce en gran medida las posibilidades de daños por caídas accidentales.
  • Hecho de material de TPU de alta calidad, que es resistente a los arañazos y proporciona buenas sensaciones de manejo.
  • Ajuste perfecto con todos los puertos, botones, cámaras, altavoces y micrófonos accesibles. El borde elevado puede proteger su pantalla y la cámara del roce contra superficies planas.
  • Paquete Incluye:1 × Cristal Templado Oppo Reno 2z / Oppo Reno 2F,1 × Funda para Oppo Reno 2z / Oppo Reno 2F.
Más vendidos no. 5
Funda con Cuerda para OPPO Reno 4Z 5G + 2PCS Protector Pantalla de Cristal Templado, Carcasa Transparente TPU Suave Silicon Colgante Ajustable Collar, Case para OPPO Reno 4Z 5G - Verde Claro
  • 【Suave y Transparente】La OPPO Reno 4Z 5G funda transparente está hecha de silicona suave agradable al tacto, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera. El la parte posterior transparentes muestran perfectamente el diseño original y hermosos colores del OPPO Reno 4Z 5G.
  • 【Practico y Estiloso】Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello. Carcasa con Cuerda OPPO Reno 4Z 5G para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos.
  • 【Gran Proteccion】Diseño de refuerzo de cuatro esquinas, resistente con proteccion extra anti golpes, que protegerá tu smartphone de golpes y caídas. Los biseles elevados protegen la cámara trasera y el borde de la pantalla, la parte posterior suave protege su OPPO Reno 4Z 5G de arañazos y suciedad.
  • 【Compatibilidad】Funda con Cuerda para OPPO Reno 4Z 5G, los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Las tapas de botones sensibles permiten prensas sensibles. Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello.
  • 【Nuestro servicio】Ofrecemos a los clientes garantía de calidad y un servicio al cliente. Si usted tiene cualquier pregunta y problema, puede contactar con nosotros y nos esforzamos por resolverlos.
Más vendidos no. 6
ivoler Negro Mate Funda para OPPO Reno4 Z 5G / OPPO Reno 4Z 5G con Protección de Cámara, Carcasa Protectora Antigolpes, Ultrafina Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Choques Case
  • [Compatibilidad] --- Compatible con Oppo Reno4 Z 5G / Oppo Reno 4Z 5G. Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Fácil de instalar y quitar.
  • [Resistente y NO Amarillea] --- La funda protectora está hecha de material de silicona TPU que es flexible y duradero,no hay olor molesto de goma ni amarillear con el paso del tiempo.Resistente a los arañazos,absorbente de golpes,y evita el teléfono se caiga.
  • [Protección Mejorada para Pantalla y Cámara] --- El diseño Camera con cobertura total protege totalmente tu cámara contra arañazos. Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 1 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 0,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla.
  • [Material con Revestimiento Especial] --- La funda está hecha de un material de silicona que le da una sensación agradable y suave. Las características anti-huellas dactilares y resistencia a la suciedad mantienen su teléfono limpio todo el tiempo, puedes limpiar fácilmente el tipo de mancha con un paño húmedo.
  • [Ultrafino y Buen Agarre] --- El diseño ultrafino y ligero ofrece una protección extra sin añadir volumen a tu teléfono. debido al material especial, que proporciona un mejor agarre y toque cómodo, pero no agrega peso extra.
Más vendidos no. 7
GOGME Leather Folio Funda para OPPO Reno 4 5G(Reno4 5G) Funda, Flip Wallet Carcasa Tipo Libro Protector Magnético y Plegable de PU + TPU Soporte de Ranuras para Tarjetas, Negro
  • 【Diseño Especial】Aplicable el Modelo del Teléfono: La PU funda de cuero puede ataptar 100% para OPPO Reno 4 5G(Reno4 5G) smartphone. Recortes precisos, todos los botones y puertos son fáciles de alcanzar. Muy buen toque: cuando lo sostienes en la mano, puedes sentir su gran toque. Simple y elegante, puede brindarle una excelente experiencia de producto y reflejar su identidad.
  • 【Calidad】Esta funda para OPPO Reno 4 5G(Reno4 5G) está hecha de cuero PU superior y TPU flexible para proteger su teléfono de caídas accidentales, golpes, polvo y arañazos.
  • 【Seguro e Ideal para Almacenamiento】 Esta funda de billetera para OPPO Reno 4 5G(Reno4 5G) con 2 ranuras para tarjetas y 1 bolsa de billetera, le permite llevar su identificación, tarjeta de crédito y dinero en efectivo sin llevar su billetera. El diseño magnético protege mejor la seguridad del teléfono y evita que la pantalla se raye.
  • 【Múltiples perspectivas】 Esta funda con tapa para OPPO Reno 4 5G(Reno4 5G) se puede cambiar fácilmente a cualquier posición, sirve como una función de pie y es conveniente para ver películas o chatear videos.
  • 【100% Garantía de Satisfacción】Si tiene cualquier problema de calidad de productos, no dude en contactarnos, le ofrecemos el mejor servicio posventa lo más pronto posible. Haga pedido con confianza.
Más vendidos no. 8
KEJI Funda para Oppo Reno 4 5G funda de TPU suave funda protectora slim antideslizante funda protección trasera antigolpes para Oppo Reno 4 5G (Azurado)
  • Carcasa compatible con OPPO RENO 4 5G. Solo 1 mm de grosor, no hace que tu teléfono sea demasiado voluminoso.
  • Protector de pantalla y cámara Los bordes elevados de la cámara y de la pantalla ayudan a proteger estos dos componentes de los arañazos.
  • Funda OPPO RENO 4 5G Funda mantiene el diseño original del teléfono. El marcado interno evita burbujas de aire y marcas en la parte posterior del teléfono TPU de alta calidad, resistencia a los arañazos, este material tiene una resistencia de alta duración, buena flexibilidad para proporcionar una mejor protección para los teléfonos móviles.
  • carcasa para OPPO RENO 4 5G, su diseño lineal no modificará de ninguna manera el diseño original de tu smartphone. Simple y elegante, ligero y práctico.
  • Funda OPPO RENO 4 5G fácil de instalar y quitar, resistente, arañazos y lágrimas y previene la acumulación de polvo y aceite. Con la precisión de las plantillas para todos los botones y puertos, le hace fácil operación.
Más vendidos no. 9
GOKEN Funda para OPPO Reno 6 Pro 5G (OPPO Reno6 Pro 5G) y 2 Cristal Templado, PC + TPU Silicona Tough Armor Protección Carcasa, Robusta Antigolpes Estuche con 360° Magnético Anillo Kickstand, Negro
  • 【COMPATIBILIDAD】: Una funda protectora especialmente diseñada para Oppo Reno 6 PRO 5G ( Oppo Reno6 PRO 5G ), confirme el modelo de su teléfono antes de comprar. Si tiene alguna pregunta, consulte con el servicio GOKEN. El paquete incluye: 1 * Funda para teléfono Oppo Reno 6 PRO 5G ( Oppo Reno6 PRO 5G ). 2 * vidrio a prueba de balas. 2 * paños con alcohol para limpiar la pantalla. 2 * paños de microfibra secos para pulir la pantalla. 2 * etiqueta de polvo.
  • 【Materiales premium】 Hecho con respaldo de plástico rígido y parachoques de TPU duradero, que reduce el impacto de manera efectiva. Los labios levantados son 1 mm más altos que la pantalla y la lente de la cámara para evitar arañazos y caídas.
  • 【Característica de montaje del vehículo】Dentro del centro del anillo del soporte hay un trozo de hierro oculto que permite que la caja se adhiera al soporte magnético del coche para que disfrute de su GPS o música más completo Simple y práctico.
  • 【Ajuste perfecto】Los Recortes Precisos Garantizan Un Fácil Acceso A Todas Las Funciones Y Los Labios Elevados Para Proteger La Pantalla Y La Cámara | PERFECT FIT: Precise cutouts ensure easy access to all features and raised lips to protect screen and camera.
  • 【Prueba anticaída】Pasó la prueba de certificación de grado militar [MIL-STD 810G-516.6]. Puedes confiar en eso. El paquete incluye: 1 * Funda para teléfono Oppo Reno 6 PRO 5G ( Oppo Reno6 PRO 5G ). 2 * vidrio a prueba de balas. 2 * paños con alcohol para limpiar la pantalla. 2 * paños de microfibra secos para pulir la pantalla. 2 * etiqueta de polvo.
Más vendidos no. 10
ivoler Clara Funda para OPPO Reno 2Z / Reno 2F / OPPO Reno2 Z / Reno2 F, Carcasa Protectora Anti-Choques y Anti-Arañazos Transparente Flexible Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Golpes Case Cover
  • [Compatibilidad] --- Compatible con Oppo Reno 2Z / Oppo Reno 2F / Oppo Reno2 Z / Oppo Reno2 F.
  • [Mantente Original] --- Su TPU transparente es antiamarilleante y permite mostrar el aspecto original de tu teléfono. Ligero y delgado, no agregue abultar a su teléfono. El diseño interno de pequeños puntos evita una marca de agua fea contra la parte posterior y los lados del teléfono. Además, es resistente a huellas.
  • [Diseño Resistente a Los Golpes] --- La combinación de TPU flexible y esquinas con absorción de golpes ayuda a proteger tu teléfono contra caídas y otros impactos.
  • [Pantalla y Protección de La Cámara] --- Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 1 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 0,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla.
  • [Ajuste Perfecto] --- Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Fácil de instalar y quitar.

✅ Opiniones de Oppo

Abre tu puerta a un mundo más amplio de opciones con Oppo, el nuevo y colorido smartphone que cabe en tu mano. La pantalla de 5,5 pulgadas es ideal para navegar por Internet y transmitir vídeos, y su avanzada cámara de 13 MP te permite hacer fotos de alto rango dinámico y vídeos nítidos en 4K. Este smartphone está construido para maximizar tu vida con memoria ampliable y un sensor de huellas dactilares para mayor seguridad. Bienvenido al mundo de Oppo.

Si decidiste comprar un Oppo Reno y lo tienes con tu propósito de mantenerlo en buen estado, debes considerar qué colores te gustaría que tengan las fundas. No solo son para la protección de la pantalla de tu smartphone, sino también para hacer que este se vea excitante y diferente. Por eso encontrarás seis colores disponibles para elegir, ellos no se han visto en absoluto en

Cuando charlamos de Oppo charlamos de una marca consolidada en el mercado ya hace muchos años. Oppo empezó en la industria de la tecnología hace mucho más de 3 años siendo una empresa reconocida internacionalmente. Si compras Fundas Para Oppo Reno con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Fundas Para Oppo Reno

 

Última actualización el 2022-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados