Fundas Para Oppo

Bienvenido a nuestra Web, hoy charlamos de Fundas Para Oppo. En este nuevo artículo de movilisto te alcanzamos las más recientes novedades de un producto líder como Fundas Para Oppo de la marca Oppo. Sin más , te dejamos con críticas y costos de Amazon. Esperamos que disfrutes.

🤩 Más Vendidos: Fundas Para Oppo

RebajasMás vendidos no. 1
Funda para OPPO A9 2020 / OPPO A5 2020 con Cuerda, OPPO A9 2020 Carcasa Transparente TPU Suave Silicona Case con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón Anti-Choque, Oro Rosa
  • ★ Compatibilidad: Funda para Oppo A9 2020 / Oppo A5 2020 smartphone con cuerda. Hecho de gel de silicona TPU suave de alta calidad que es seguro y protector. esta funda para teléfono tiene una elegante correa para el hombro ajustable hecha de material de latón. Tiene 1,5 m de largo con hebilla ajustable. Para que pueda probar un estilo diferente y hacerlo especial.
  • ★ Diseño práctico: esta funda para teléfono es ideal para actividades al aire libre como senderismo, escalada, etc. Libere sus manos mientras carga su teléfono. Y no hay absolutamente ninguna necesidad de preocuparse por perder su teléfono en alguna parte. La correa para el cuello del teléfono móvil hace que su teléfono celular sea un accesorio de moda elegante y se puede llevar de manera bastante informal como un bolso de mano o una bandolera cuando sale, de compras o en la oficina.
  • ★ Material de TPU suave: Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas, Además al ser traslúcida conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • ★ Protección completa: el sistema antichoque de bolsillo de aire de 4 esquinas y TPU premium protege su teléfono de abolladuras, rasguños y otro uso diario. Proporciona protección de 360 grados para su Oppo A9 2020 / Oppo A5 2020. Si bien al mismo tiempo, proporciona acceso completo a todos los botones y puertos sin tener que quitar la carcasa. Se adapta perfectamente a su Oppo A9 2020 / Oppo A5 2020 y es fácil de instalar o quitar.
  • ★ Excelente servicio al cliente: garantizamos brindar el mejor servicio. Si tiene algún problema, contáctenos libremente. Haremos todo lo posible para ayudarlo.
Más vendidos no. 2
Young & Ming Funda para OPPO A9 2020/OPPO A5 2020 + Protectores de Pantalla in Cristal Templado, Resistente Funda TPU Protectora e Anti-Scratch Blando Funda
  • Sólo compatible con Oppo A5 2020/OPPO A9 2020.
  • Mantenga su teléfono celular completamente protegido con estilo con diseño antichoque en las cuatro esquinas de la caja, que reduce en gran medida las posibilidades de daños por caídas accidentales.
  • Hecho de material de TPU de alta calidad, que es resistente a los arañazos y proporciona buenas sensaciones de manejo.
  • Ajuste perfecto con todos los puertos, botones, cámaras, altavoces y micrófonos accesibles. El borde elevado puede proteger su pantalla y la cámara del roce contra superficies planas.
  • Paquete Incluye:1 × Cristal Templado Oppo A5 2020/OPPO A9 2020,1 × Funda Oppo A5 2020/OPPO A9 2020.
RebajasMás vendidos no. 3
LAGUI Relieve Funda de Tipo Libro Compatible para OPPO A9 2020, Oro Rosa
  • El carcasa Oppo A9 2020 muy aconsejable si te gusta que la funda sea tipo libro y si te gusta el dibujo.
  • Los adornos bien definidos y grabados, en muy bonita, con detalles en bajo relieve da un toque muy chulo.
  • Muy cómodo el espacio para llevar el carnet de conducir y/o la tarjeta de crédito.
  • Mantiene el movil en perfecta colocación para dejar encima de la mesa y ver imágenes o vídeo.
  • Cumple su función como funda protectora, la proteccion del Oppo A9 2020 es inmejorable ya que tiene un grosor generoso.
Más vendidos no. 4
Spigen Funda Rugged Armor Compatible con OPPO Find X3 Lite y Compatible con Reno 5 5G - Negro Mate
  • Material de TPU con diseño exterior de fibra de carbono.
  • Tecnología de Air cushion para la protección de todas las esquinas
  • Biseles elevados para proteger la pantalla y la cámara de superficies planas
  • Grabado interior de tela de araña para absorción de impactos
  • Recortes para que las funciones opcionales sean accesibles
Más vendidos no. 5
9X Funda para OPPO A53S, Carcasas Flexible Suave TPU Silicona Ultra Delgado Protección Caso(Rojo + Rosa Claro + Púrpura + Amarillo + Rosa Oscuro + Verde + Negro + Azul Oscuro)
  • Ultra Ligero y Delgado: La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera. Nunca hará que su teléfono se vea voluminoso, y su superficie lisa y suave puede darle la mejor sensación de la mano, adapta perfectamente a OPPO A53S/A53 2020/A32
  • Máxima Protección: Ofrece una excelente protección para su precioso teléfono muy inteligente desde huella digital, polvo, aceite, impacto y dispositivo de caída, protección incluso con el botón. Los labios elevados garantizan una protección adicional de la pantalla y la cámara
  • Ajuste Perfecto: Precisamente cortes y aberturas permite el acceso completo a todos los puertos, cámara, botones y pantalla, todos los botones accesibles y funciones del teléfono inteligente sin quitar la funda, fácil de instalar o desinstalar
  • Gran Flexibilidad : Procesado por la mejora anti-deformación, no es fácil de provocar la deformación repetida después del montaje y desmontaje, también le proporciona un excelente agarre. Y no se desvanecerá después de un largo uso
  • Paquete Contiene: Este artículo contiene 9 fundas de diferentes colores. Puede usar fundas de diferentes colores para su teléfono todos los días. O puede dárselo a sus amigos como un regalo
Más vendidos no. 6
Tianyan Funda OPPO A52/A72/A92,360 Grados Todo Incluido 3 en 1 Desmontable Ultra-Delgado Anti-Arañazos Anti-Choque Protectora Carcasa para OPPO A52/A72/A92,Negro
  • Compatible para OPPO A52/A72/A92 Smartphone,No para otros teléfonos,comprueba el modelo de tu teléfono antes de comprar.
  • Ensamblaje 3 en 1, la funda está hecha de material PC,que le brinda una protección durable de 360°para su móvil,más resistente a los golpes y arañazos.arañazos y rasgaduras y evita la acumulación de polvo y aceite
  • Recorte de precisión: fácil acceso a todas las funciones y botones.Fácil de instalar y se puede quitar en cualquier momento
  • Regalo perfecto: Bien integrado con el color moderno,ilumina tu vida con estilo. Gran regalo para tus amigos,colegas y familias
  • Si tiene alguna pregunta o si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico,Estamos encantados de ofrecerle un mejor servicio
Más vendidos no. 7
IMBZBK Funda para OPPO A53 / OPPO A53s, con 2 Protector Pantalla Cristal Templado, [Anillo Soporte de 360 Grados] [Cuatro Bolsas de Aire en Las Esquinas] Silicona Carcasa Fundas OPPO A53, Negro
  • [Modelo compatible] Esta funda y el protector de pantalla de 2 paquetes son compatibles con Oppo A53 / Oppo A53s solamente. Bienvenido a ponerse en contacto con nosotros si el caso no se ajusta, u otros problemas, vamos a resolver su problema dentro de las 24 horas.
  • [Materiales de calidad y mano de obra] La funda del teléfono utiliza materiales no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente. El caucho de silicona antideslizante y respetuoso con la piel posee un excelente rendimiento antiarañazos y un cómodo agarre. Es fácil de instalar y puede envolver su Oppo A53 / Oppo A53s perfectamente. Recortes precisos para todos los botones, altavoces, cámara y orificio de carga, y todos los botones son sensibles respondiendo.
  • [Protección de grado militar] Esta funda certificada 999+ veces en pruebas de caída desde 10 pies de altura, cuenta con 4 bolsas de aire incorporadas en las esquinas para proteger el teléfono de las caídas. Los bordes de nuestro caso están diseñados para levantar lo suficiente para proteger la pantalla frontal y la cámara trasera de los arañazos superficiales.
  • [Anillo Soporte de 360 Grados & compatible con Soporte Magnético Móvil Coche] Carcasa Oppo A53 / Oppo A53s con Anillo Soporte de 360 Grados, puede apoyarse en la mesa fácilmente, proporcionando una gran comodidad para ver películas de manos libres. Gracias a la placa de metal incorporada, que ayuda a conectar firmemente a la montura magnética del coche, evitar la caída de su teléfono cuando se conduce en un camino accidentado.
  • Incluye 2 Piezas protector pantalla para Oppo A53 / Oppo A53s. El corte láser avanzado y la tecnología pulida crean los bordes redondeados, la claridad HD y la precisión de la pantalla táctil. El proceso de recubrimiento oleofóbico de plasma produce una sensación de suavidad en la mano y una función anti-huellas. La transmitancia de luz y el efecto de nivel óptico pueden reducir efectivamente los rayos ultravioleta y mejorar la visibilidad de la pantalla para mantener la imagen original.
Más vendidos no. 8
ebestStar - Funda Compatible con OPPO A53S, A53 Carcasa Cartera Cuero PU, Funda Libro Billetera Ranuras Tarjeta, Función Soporte, Negro/Rojo [Phone: 163.9 x 75.1 x 8.4 mm, 6.5'']
  • PRODUCTO : Nueva generación de funda cartera cuero PU, excelente calidad, compuesta por una carcasa de silicona TPU y una solapa lateral mantenida por una lengüeta magnética.
  • FUNCIÓN : Protección integral, cubre completamente el dispositivo, soporte que permite diferentes formatos y posiciones de lectura (retrato, paisaje).
  • ERGONOMÍA : Útil, práctico y ligero, permite llevar lo necesario gracias a sus ranuras para tarjetas así como un espacio adicional para billetes, boletos … su corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...).
  • DISEÑO : Revestimiento brillante, banda vertical y costuras cuidadas que le dan un aspecto moderno y elegante. [Nuevo]: La funda tiene una ventana transparente en el interior de la solapa para insertar una imagen de sus seres queridos.
  • SOLO COMPATIBLE con : Oppo A53S, A53, CPH2135, CPH2127 [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 163.9 x 75.1 x 8.4 mm, pantalla 6.5"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
Más vendidos no. 9
Funda para OPPO A54 5G / OPPO A74 5G con Dos Cristal Templado Protector de Pantalla, Negro Suave Líquido Silicona Protectora Carcasa para OPPO A54 5G / OPPO A74 5G
  • [Compatible para Oppo A54 5G / Oppo A74 5G] - Perfectamente apto para el teléfono inteligente de Oppo A54 5G / Oppo A74 5G.
  • [Material:Silicona líquida suave y Vidrio Templado] - La carcasa está hecha de silicona líquida suave,este material es muy fácil de limpiar y también muy duradero y ecológico.El protector de pantalla es de vidrio templado,puede evitar que la pantalla de su teléfono se rompa si se cae repentinamente.
  • [Acceso completo al volumen y el agujero de carga] - Hemos abierto los orificios de carga y volumen,luego puede cargar o escuchar música sin quitar el teléfono de la funda.
  • [Alta sensibilidad y definición] - El protector de pantalla ultra delgado es muy sensible al tacto,la película es clara al 99% HD, proporciona un efecto visual claro y mantiene las imágenes brillantes y coloridas,como si no tuviera un protector de pantalla en la pantalla.
  • [Prometido por el vendedor] - El articulo se puede usar durante 3 meses.Si se rompe dentro de este período,puede comunicarse con nosotros en cualquier momento,le reembolsaremos el pago o reemplazaremos otro sin una tarifa oportuna.Además,si tiene alguna pregunta sobre el articulo o nuestra tienda,contáctenos libremente,le responderemos lo antes posible.
Más vendidos no. 10
Funda para OPPO A74 4G con Dos Cristal Templado Protector de Pantalla, Suave TPU Transparente Protectora Carcasa para OPPO A74 4G 6.43''
  • [Compatible para OPPO A74 4G] - Perfectamente apto para el teléfono inteligente de OPPO A74 4G (6,43 Pulgadas).
  • [Material:TPU suave y vidrio templado] - la carcasa está hecha de gel de TPU suave,este material es similar a la silicona,duradero y ecológico.El protector de pantalla es de vidrio templado,puede evitar que la pantalla de su teléfono se rompa si se cae repentinamente.
  • [Acceso completo al volumen y el agujero de carga] - Hemos abierto los orificios de carga y volumen,luego puede cargar o escuchar música sin quitar el teléfono de la funda.
  • [Alta sensibilidad y definición] - El protector de pantalla ultra delgado es muy sensible al tacto,la película es clara al 99% HD, proporciona un efecto visual claro y mantiene las imágenes brillantes y coloridas,como si no tuviera un protector de pantalla en la pantalla.
  • [Prometido por el vendedor] - El articulo se puede usar durante 3 meses.Si se rompe dentro de este período,puede comunicarse con nosotros en cualquier momento,le reembolsaremos el pago o reemplazaremos otro sin una tarifa oportuna.Además,si tiene alguna pregunta sobre el articulo o nuestra tienda,contáctenos libremente,le responderemos lo antes posible.

⭐ Opiniones de Oppo

En el momento en que charlamos de Oppo charlamos de una marca afianzada en el mercado desde hace varios años. Oppo empezó en la industria de la tecnología hace mucho más de 10 años siendo una compañía conocida internacionalmente. Si compras Fundas Para Oppo con esta marca puedes estar tranquilo.

Precios y opiniones de Fundas Para Oppo

 

Última actualización el 2021-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados