Fundas Para Oppo

Bienvenido a nuestra Web, hoy charlamos de Fundas Para Oppo. En este nuevo artículo de movilisto te alcanzamos las más recientes novedades de un producto líder como Fundas Para Oppo de la marca Oppo. Sin más , te dejamos con críticas y costos de Amazon. Esperamos que disfrutes.

🤩 Más Vendidos: Fundas Para Oppo

Más vendidos no. 1
Funda para OPPO A16 / OPPO A16S / OPPO A54S con Dos Cristal Templado Protector de Pantalla, Púrpura Suave Líquido Silicona Protectora Carcasa para OPPO A16 / OPPO A16S
  • [Lista de paquetes] - una OPPO A16 / OPPO A16S / OPPO A54S cubierta de silicona líquida suave, 2 OPPO A16 piezas de protección de vidrio templado, 2 juegos de herramientas de instalación y 1 manual de instalación.
  • [Material:Silicona líquida suave y Vidrio Templado] - La carcasa está hecha de silicona líquida suave,este material es muy fácil de limpiar y también muy duradero y ecológico.El protector de pantalla es de vidrio templado,puede evitar que la pantalla de su teléfono se rompa si se cae repentinamente.
  • [Acceso completo al volumen y el agujero de carga] - Hemos abierto los orificios de carga y volumen,luego puede cargar o escuchar música sin quitar el teléfono de la funda.
  • [Alta sensibilidad y definición] - El protector de pantalla ultra delgado es muy sensible al tacto,la película es clara al 99% HD, proporciona un efecto visual claro y mantiene las imágenes brillantes y coloridas,como si no tuviera un protector de pantalla en la pantalla.
  • [Prometido por el vendedor] - El articulo se puede usar durante 3 meses.Si se rompe dentro de este período,puede comunicarse con nosotros en cualquier momento,le reembolsaremos el pago o reemplazaremos otro sin una tarifa oportuna.Además,si tiene alguna pregunta sobre el articulo o nuestra tienda,contáctenos libremente,le responderemos lo antes posible.
Más vendidos no. 2
Yutwo Funda OPPO A54S, Funda OPPO A16S/A16 Antigolpes Carcasa Cubierta de cámara Deslizante Proteger 360 Full Protección Anillo Soporte Bumper Funda para OPPO A54S/A16S/A16 -Negro
  • 【Ajuste perfecto】Esta Funda OPPO A54S / Funda OPPO A16S/A16, Preciso para todos los botones, altavoces, cámara y puertos, asegura un sonido claro.
  • 【Protección de la cámara】: El OPPO A54S/A16S funda incluye cubierta de la cámara deslizante para proteger la cámara, que podrás cerrar cuando no estés utilizando la cámara para protegerla ante golpes, arañazos y suciedad. La cubierta deslizante es fácil de deslizar y no fácil de aflojar.
  • 【Soporte de anillo de ajustable】Soporte de anillo de metal ajustable de 360 grados de la fundas con OPPO A16S/A16/A54S ahorre tiempo, mejore la eficiencia ya que la Soporte de metal puede liberar su mano mientras mira el vídeo en cualquier momento. Para que pueda hacer otra cosa mientras está a tiempo.
  • 【Protección completa】La funda OPPO A16/A16S/A54S está diseñada a una altura de 0.2 mm más alta que la pantalla y la cámara. Carcasa brinda protección completa para pantalla, cámara, la parte posterior y las 4 esquinas. Completamente Protege su teléfono contra rasguños, golpes, marcas de dedos y suciedad. Procesada por tecnología avanzada, sensación táctil delicada, le brinda una sensación fresca y refrescante agradable para la piel.
  • 【Servicio Premium】Ofrecemos un servicio de garantía de un año,Su satisfacción es en lo que nos enfocamos. Si no está satisfecho con el Funda, comuníquese con nosotros. Le proporcionaremos un reemplazo o un reembolso.
Más vendidos no. 3
Funda con Cuerda para OPPO A53s / A53 2020 / A32, Carcasa Mármol Brillante Ultrafina Rígida PC con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón, Oro Rosa
  • 【Compatibilidad】 : Carcasa para Oppo A53s / A53 2020 / A32, No aplicable para OPPO A53 5G!!! Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello
  • 【Practico y Estiloso】 : Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos
  • 【CALIDAD PREMIUM】 : Hecho de TPU y PC de alta calidad y amortiguación. Borde elevado circundante proporciona protección para su teléfono. El diseño de la funda, con formas geométricas, contornos dorados y partículas de oro, no sólo le dará un toque moderno a tu dispositivo, sino que también le ofrecerá una protección completa
  • 【Cuerda de PPM】 : Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado
  • 【Bolsas de aire】 : Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono
Más vendidos no. 4
ivoler Funda para OPPO Reno8 Pro 5G / OPPO Reno 8 Pro 5G con 3 Piezas Cristal Templado, Carcasa Protectora Anti-Choque Transparente, Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-arañazos Case
  • Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado y Premium Funda TPU Compatible con Oppo Reno8 Pro 5G / Oppo Reno 8 Pro 5G.
  • Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos, resistencia a los rayos UV y antiamarillas.
  • La funda diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, y el cristal templado es muy fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente a su teléfono.
  • El borde elevado puede proteger su pantalla y la cámara del roce contra superficies planas. Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • Cover ofrece una excelente protección para su precioso teléfono inteligente, y el Cristal Templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
Más vendidos no. 5
ivoler Funda para OPPO A16 / OPPO A16s / OPPO A54s con 3 Piezas Cristal Templado, Carcasa Protectora Anti-Choque Transparente, Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-arañazos Case
  • Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado y Premium Funda TPU para Oppo A16 / Oppo A16s / Oppo A54s.
  • Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos, resistencia a los rayos UV y antiamarillas.
  • La funda diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, y el cristal templado es muy fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente a su teléfono.
  • El borde elevado puede proteger su pantalla y la cámara del roce contra superficies planas. Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • Cover ofrece una excelente protección para su precioso teléfono inteligente, y el Cristal Templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
Más vendidos no. 6
Funda para OPPO Reno 8 Pro 5G (6.7"), 5 x Funda Suave de Mate Silicona TPU Gel Carcasa con Protección para Cámara (Negro + Verde Oscuro + Verde + Rosa + Azul Claro)
  • ☻ [Compatibilidad]: Compatible con Oppo Reno 8 Pro 5G (6.7"). Funda de silicona TPU, con un forro de microfibra suave. * Función de protección de la cámara: diseño todo incluido para proteger la cámara *
  • ☻ [Excelente Material]: la funda hecha de silicona suave en un diseño mate con protección contra las manchas, es suave, segura y ecológica. Protege el teléfono de arañazos, elimina eficazmente las huellas dactilares y la acumulación de polvo y aceite.
  • ☻ [Protección Corporal de 360 ​​°]: los bordes elevados de la carcasa de la cámara y la pantalla ofrecen la máxima protección contra golpes y golpes fuertes en la parte posterior y los lados de su teléfono.
  • ☻ [Protección Reforzada]: Hecho de material de silicona de alta calidad, suave y súper duradero, fácil de instalar y quitar. La capa de fibra interior previene eficazmente los arañazos durante la extracción y la instalación.
  • ☻ [Recortes Precisos]: botones fáciles de sentir y para presionar. Recortes perfectos para altavoces, cámaras y otras conexiones. Fácil acceso a todos los puertos y botones del dispositivo. ultra delgado y liviano, admite carga inalámbrica.
Más vendidos no. 7
Ganbary Funda Compatible con OPPO A54S/A16/A16S, Funda Tapa Libro Movil Carcasa PU Cuero para OPPO A54S/A16/A16S [Ranura para Tarjeta] [Cierre Magnético][Función de Soporte], Negro
  • [Compatibilidad] Diseñado con precisión para funda Oppo A54S/A16/A16S libro, con recortes para cámara, carga, altavoz, auriculares y botón de encendido sin sacar el teléfono de la funda movil.
  • [Protección integral] Esta Funda Oppo A54S/A16/A16S proporcionará una protección óptima contra golpes y rasguños cotidianos. Su flexible funda interior de TPU mantiene el teléfono en su lugar mientras ofrece protección adicional. Los bordes elevados protegen la pantalla y la cámara de arañazos.
  • [Materiales de primera calidad] Funda con tapa Oppo A54S/A16/A16S Hecho de un material resistente de piel sintética para brindarle a su teléfono protección completa sin comprometer el estilo, esta PU-Cuero Wallet protectora para teléfono es perfecta tanto para hombres como para mujeres en varias ocasiones.
  • [Card Clots & Kickstand] Funda Oppo A54S/A16/A16S Cuenta con 2 ranuras para tarjetas de crédito, tarjetas de visita y una ranura para dinero para mantener sus objetos de valor seguros, cierre magnético de doble cara para la seguridad de sus pertenencias. Función de soporte incorporada para ver videos en modo horizontal.
  • [Atención al cliente Premium] Brindamos asistencia de atención al cliente 24/7 para funda Oppo A54S/A16/A16S tapa. GARANTÍA: * REEMPLAZO GRATUITO * o * REEMBOLSO COMPLETO * para productos defectuosos, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, siempre estamos aquí para ayudarlo.
Más vendidos no. 8
ivoler Funda para OPPO A53 / OPPO A53s, Carcasa Protectora Antigolpes Transparente con Cojín Esquina Parachoques, Flexible Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Choques Case Cover
  • [Compatibilidad] --- Compatible con Oppo A53 / Oppo A53s.
  • [Mantente Original] --- Su TPU transparente es antiamarilleante y permite mostrar el aspecto original de tu teléfono. Ligero y delgado, no agregue abultar a su teléfono. El diseño interno de pequeños puntos evita una marca de agua fea contra la parte posterior y los lados del teléfono. Además, es resistente a huellas.
  • [Diseño Resistente a Los Golpes] --- Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • [Pantalla y Protección de La Cámara] --- Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 1 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 0,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla.
  • [Ajuste Perfecto] --- Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Fácil de instalar y quitar.
Más vendidos no. 9
ivoler Funda para OPPO Reno8 Pro 5G / OPPO Reno 8 Pro 5G, Carcasa Protectora Antigolpes Transparente con Cojín Esquina Parachoques, Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Choques Case
  • [Compatibilidad] --- Compatible con Oppo Reno8 Pro 5G / Oppo Reno 8 Pro 5G
  • [Mantente Original] --- Su TPU transparente es antiamarilleante y permite mostrar el aspecto original de tu teléfono. Ligero y delgado, no agregue abultar a su teléfono. El diseño interno de pequeños puntos evita una marca de agua fea contra la parte posterior y los lados del teléfono. Además, es resistente a huellas.
  • [Diseño Resistente a Los Golpes] --- Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • [Pantalla y Protección de La Cámara] --- Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 1 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 0,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla.
  • [Ajuste Perfecto] --- Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Fácil de instalar y quitar.
Más vendidos no. 10
9X Funda para OPPO A15, Carcasas Flexible Suave TPU Silicona, Ultra Delgado Mate Antigolpes Anti-Arañazos Protección Color Puro Caso con Sedoso-Tacto Suave - 9 Colores
4 Opiniones
9X Funda para OPPO A15, Carcasas Flexible Suave TPU Silicona, Ultra Delgado Mate Antigolpes Anti-Arañazos Protección Color Puro Caso con Sedoso-Tacto Suave - 9 Colores
  • [Compatibilidad] --- Funda OPPO A15 Silicona. Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida, fácil de instalar y quitar
  • [Colorida y con estilo] --- No es necesario elegir. Puede al mismo obtener (Rojo + Rosa Claro + Púrpura + Amarillo + Rosa Oscuro + Verde + Negro + Azul Oscuro) 9 fundas de protección de diferentes color. Gama de colores de moda adecuados para cualquier ocasión
  • [Ultrafino y Buen Agarre] --- El diseño ultrafino y ligero ofrece una protección extra sin añadir volumen a tu teléfono. Con un grosor de tan solo 1,2 mm y un peso de 20g, que proporciona un mejor agarre y toque cómodo, pero no agrega peso extra
  • [Fundas de moda] --- Puede elegir combinar diferentes colores de fundas para teléfonos móviles de acuerdo con su ropa y maquillaje, dando a las personas una sensación refrescante. Si buscas unas fundas de silicona que no sean gruesas estas son perfectas
  • [Protección Completa] --- La funda protectora está hecha de material de silicona TPU que es flexible y duradero,no hay olor molesto de goma ni amarillear con el paso del tiempo.Resistente a los arañazos,absorbente de golpes, las partes elevado ayudan a proteger la pantalla y la cámara contra rasguños por contacto directo con la superficie

⭐ Opiniones de Oppo

En el momento en que charlamos de Oppo charlamos de una marca afianzada en el mercado desde hace varios años. Oppo empezó en la industria de la tecnología hace mucho más de 10 años siendo una compañía conocida internacionalmente. Si compras Fundas Para Oppo con esta marca puedes estar tranquilo.

Precios y opiniones de Fundas Para Oppo

 

Última actualización el 2022-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados