Gigabyte Z390 Aorus Pro Vs Asus Prime Z390 A

Gigabyte Z390 Aorus Pro Vs Asus Prime Z390 A 1

 

🔥 Más Vendidos: Gigabyte Z390 Aorus Pro Vs Asus Prime Z390 A

Más vendidos no. 1
Gigabyte Z390 Aorus Pro, Placa de Base, Ethernet, Negro
  • ¡ATENCIÓN! ¡Compruebe en el sitio web del fabricante si sus componentes (memorias RAM, procesador) son compatibles con esta placa base antes de comprarla!
  • Desconocido
  • Soporte para ddr4 xmhasta 4133mhz
  • Intel gbe lan con cfosspeed
Más vendidos no. 2
ASRock B450 Gaming-ITX/AC 90-MXB870-A0UAYZ - Placa de Base, Color Negro
  • ¡ATENCIÓN! ¡Compruebe en el sitio web del fabricante si sus componentes (memorias RAM, procesador) son compatibles con esta placa base antes de comprarla!
  • Tecnología amd storemi
  • Gobierna tu propia forma de iluminación - polychrome rgb
  • Creative sound blaster cinema5

⭐ Opinión de Asus

He sido un fanático de Asus durante mucho tiempo, desde que empecé con el hardware informático. Me encantaba la serie ROG, aunque después de un tiempo empezó a desaparecer. Sin embargo, cuando se trata de rendimiento, generalmente me inclino por las marcas de Asus sobre otras. Eso cambió para mí cuando decidí construir un sistema i9-9900k y seguí adelante con la Gigabyte Z390 Aorus Pro y la puse contra la Asus Prime Z390 A con diferentes benchmarks y juegos.

La Gigabyte Z390 Aorus Pro y la Asus Prime Z390 A son dos ofertas de placas base muy similares de dos fabricantes muy conocidos que han salido al mercado en los últimos meses. Ambas placas base han entusiasmado a muchos jugadores y entusiastas del PC y presentan muchas similitudes, pero también algunas diferencias clave.

El segmento de placas base ATX de gama media ha sido bastante interesante en los últimos dos años. Estas placas se encuentran en un punto intermedio perfecto entre una placa base de gama alta y una placa mITX más pequeña. También es un área donde es posible trasladar algunas de las características y capacidades de las placas base de gama alta. Una gran parte de la placa base de gama media Z390 Aorus Pro es fabricada por Gigabyte; siendo Asus la responsable de la Prime Z390 A.

 

Precios y opiniones de Gigabyte Z390 Aorus Pro Vs Asus Prime Z390 A

 

Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados