Hifiman He 400I Vs Oppo Pm 3

Gracias por visitarnos, el día de hoy vamos a hablar de Hifiman He 400I Vs Oppo Pm 3. Este producto es indudablemente un líder tecnológico y entre los productos con mejores votaciones de nuestra Web merced a un fabricante tan consolidado como Oppo. Te exponemos lo destacado de Hifiman He 400I Vs Oppo Pm 3 en Amazon.

Contenidos
  1. ✅ Comprar: Hifiman He 400I Vs Oppo Pm 3
  2. 🤩 Opiniones de Oppo

✅ Comprar: Hifiman He 400I Vs Oppo Pm 3

Más vendidos no. 1
HiFiMAN HE400se - Auriculares HiFi para uso móvil con tecnología magnética Stealth
  • El perfecto compañero móvil: baja impedancia, alta eficiencia
  • Atracción magnética: diseño de conductor magnético planar
  • Almohadillas biseladas, aislamiento de ruido y temperatura
  • Diadema optimizada: más bonita, ligera y cómoda de llevar
  • Extremadamente versátil: cable de auriculares fáciles de cambiar
Más vendidos no. 2
HiFiMAN HE-400i - Auriculares (Circumaural, Diadema, 20 - 35000 Hz, Alámbrico, 3.5 mm (1/8"), 3m) Negro, Púrpura
  • 【MÁS EFICIENCIA】La nueva versión Hifiman-400i 2020 aumenta su sensibilidad en 93dB y culminan con una impedancia de 35 Ohms para que puedas utilizar tu AMP/DAC portátil, reproductor Hi-Res, e incluso tus dispositivos domésticos como la tablet o el smartphone.
  • 【SONIDO EXCELENTE】El sonido es lo que más destaca en estos auriculares. Con un diafragma que permite una entrada de señal alta y un control de tono flexible, el tiempo de respuesta y la transición entre frecuencias se aligera. Por su parte, la fuerza magnética está distribuida uniformemente por el auricular para lograr una baja distorsión y una reproducción sonora de lo más fiel.
  • 【DISEÑO PLANAR-MAGNÉTICO】Su diseño planar-magnético se mantiene, y da lugar a una escena sonora de lo más amplia y detallada. Gracias a su estructura interna, podrás exprimir los matices de tus temas favoritos tal y como lo concibe el artista durante la grabación.
  • 【HECHOS PARA DURAR】El HE400i 2020 es un 30% más ligero que otros auriculares planar-magnéticos, por lo que lo podrás utilizar durante horas. Fabricado con polímero ABS y en un acabado carbón brillante, estos auriculares están diseñados para estar al día. Sus almohadillas de terciopelo y diadema ajustable, te otorgarán la comodidad que necesitas para llevar tu escucha a la cumbre del mejor sonido.
Más vendidos no. 3
HiFiMAN Sundara - Auriculares, Negro, 30 x 20
  • Auricular planar-magnético de última generación
  • De aluminio ligero, fuerte y urbano
  • Nuevo conector de auriculares de 3.5 mm para mayor resistencia

🤩 Opiniones de Oppo

En el momento en que hablamos de Oppo hablamos de una marca afianzada en el mercado desde hace muchos años. Oppo empezó en la industria de la tecnología hace más de 3 años siendo una empresa reconocida mundialmente. Si compras Hifiman He 400I Vs Oppo Pm 3 con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Hifiman He 400I Vs Oppo Pm 3

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más