Marca Movil Oppo

Si estas buscando costos y críticas de Marca Movil Oppo estas en el sitio ideal. En movilisto somos especialistas en nuevas tecnologías y no podía faltar un producto tan señalado de una marca líder como Oppo. Más abajo encontrarás opiniones , costes y la opción de obtener Marca Movil Oppo en una tienda como Amazon.

Contenidos
  1. 😍 Comprar: Marca Movil Oppo
  2. 😍 Opinión de Oppo

😍 Comprar: Marca Movil Oppo

RebajasMás vendidos no. 1
OPPO Reno 8 Lite 5G - Teléfono Móvil libre, 8GB+128GB, Cámara 64+2+2+16 MP, Smartphone Android, Batería 4500mAh, Carga Rápida 33W, Dual SIM - Negro
  • El nuevo Reno8 Lite es un teléfono concebido para destacar. Bonito y ligero lo puedes encontrar en dos colores. Disponible en dos colores. El negro, clásico y elegante. Y el color arcoiris, que le da un toque atrevido y futurista.
  • Este dispositivo cuenta la última tecnología fotográfica, modo retrato Bokeh Flare y el selfie HDR aportarán calidad extra a tus fotos. Cámara de 64MP+2MP, selfie de 16MP y la cámara microscopica de 2MP, garantizan que podrás realizar todo tipo de fotografías.
  • Tecnología 5G para que puedas navegar a máxima velocidad, con el Snapdragon 695 tendrás toda la potencia necesaria para abrir tus apps y juegos favoritos.
  • Una gran batería, carga rápida y duradera. Este teléfono móvil cuenta con una enorme batería de 4500mAh que junto a su impresionante carga rápida de 33W SUPERVOOC, garantiza que tendrás tu telefono siempre listo.
  • Con su gran pantalla de 6,4" Punch-Hole AMOLED, podrás disfrutar de todos los vídeos y peliculas con la máxima calidad. El 90,8% de la superficie corresponde a la pantalla.
RebajasMás vendidos no. 2
ivoler 4 Piezas Protector de Pantalla Compatible con OPPO A16 / OPPO A16s / OPPO A54s con [2 Piezas] Protector de Lente de Cámara y Marco de Instalación Fácil, Cristal Vidrio Templado Premium
  • NOTA IMPORTANTE: Compatible con el Smartphone OPPO A16 / OPPO A16s / OPPO A54s. Incluye 2 Piezas protectores de lente de cámara, proporciona una protección máxima de cobertura. Debido al borde redondo del Smartphone, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana. Por favor, vea con atención nuestro VÍDEO DE INSTALACIÓN antes de instalar protector de pantalla.
  • [Fácil Instalación sin Burbujas] --- Viene con un marco de alineación, un paño de limpieza y un limpiador del polvo, que ayudará a que su instalación sea súper fácil y en un solo paso sin problemas de burbujas y polvo. Al instalarse se adsorberá automáticamente el aire, sin producir ningún halo blanco, sin adhesive, ni burbujas. Está diseñado para ser un poco más pequeño que la pantalla del móvil y así ayudar a prevenir burbujas y que se adapate a la mayoría de las fundas de teléfonos.
  • [Dureza 9H y Borde Curvo 2.5D] --- Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado, la dureza 9H resiste con gran eficacia los rasguños de objetos afilados como cuchillos y llaves. Su superficie está compuesta con una capa delgada de aceite nanométrico que es muy fácil de limpiar y reducir las huellas dactilares. Gracias a su diseño especial 2.5D este protector pantalla consigue una sensación táctil muy cómoda en el borde de la pantalla y vidrio original.
  • [Claridad HD y Gran Sensibilidad] --- El vidrio templado premium de 0,33 mm de grosor posee una alta definición lo que le hace que se conserve en alto grado el color original de la pantalla. Permite el toque en 3D y esto proporciona gran sensibilidad para respuestas rápidas y un toque con 100% precisión de la pantalla.
  • [Lo que recibes] --- 4x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 2x Protectores de Lente de Cámara, 1x Marco de posicionamiento, toallitas húmedas, paño de microfibra, absorbedor de polvo & guía para la pegatina, manual de usuario. Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Si hay algún otro problema, simplemente contáctenos, ¡prometemos darle una buena solución.
Más vendidos no. 3
ivoler Funda para OPPO A53 / OPPO A53S con [Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla *3], Anti-Choque Carcasa con Anillo iman Soporte, Hard Silicona TPU Caso - Negro
  • [Compatibilidad] --- Premium Funda con soporte de anillo y Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado para Oppo A53 / Oppo A53S. Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso. El diseño ultrafino y ligero ofrece una protección extra sin añadir volumen a tu teléfono.
  • [Grado Militar a Prueba de Golpes] --- La funda protectora está diseñada con cuatro esquinas antichoque, y el rendimiento antichoque en las esquinas se ha mejorado en un 200%. El potente equipo militar de protección contra caídas ayuda a proteger su teléfono por daños por caída sin tener que preocuparse por accidentes por caída.
  • [Anillo Giratorio De 360 Grados] --- El soporte de anillo de metal incorporado se puede girar 360° libremente, liberando las manos de las ataduras. El ángulo de apertura de 100° se ajusta bastante al arco del dedo para evitar que el teléfono se rompa. La lámina magnética de metal puede adsorberse directamente al marco de fijación magnética del automóvil (sin incluir el marco de fijación magnética del automóvil).
  • [Protección Completa] --- Hecho de choque que absorbe el alto grado TPU y los materiales de la PC, resistente huellas dactilares, antideslizante, antitranspirante, antigrasa, fácil de limpiar. El marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies, y el cristal templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
  • [Lo Que Obtienes] --- 1x Funda, 3x Vidrio Templado protector de pantalla, 3x Toallitas húmedas, 3x Paño de microfibra, 3x Absorbedor de polvo y guía para la pegatina.
Más vendidos no. 4
ESTH® Funda para OPPO Find X3 Neo, Armadura híbrida de Aluminio Metal a Prueba de Golpes Marco de Parachoques Carcasa de Silicona Suave, Plata
  • Modelos Aplicables : Diseñado para Oppo Find X3 Neo. Verifique el modelo de su teléfono antes de la compra.
  • MATERIAL: hecho con aleación de aluminio y parachoques de metal, suave silicona antivibración. carcasa de silicona de aleación de aluminio híbrido, parachoques de metal de aluminio, suave y a prueba de golpes.
  • AJUSTE PERFECTO: Los Recortes Precisos Garantizan Un Fácil Acceso A Todas Las Funciones Y Los Labios Elevados Para Proteger La Pantalla Y La Cámara.
  • La carcasa Oppo Find X3 Neo de dos capas brinda una protección óptima.Proteja su teléfono de colisiones, caídas, arañazos y polvo durante el uso diario.
  • PROTECCIÓN FORTIFICADA: MIL-STD 810G 516.6 Protección Certificada De Grado Militar Que Puede Confiar.
Más vendidos no. 5
HAOYE Funda para OPPO Reno 2 Carcasa, Anillo de 360 Grados de Metal [Estilismo de Tela de Lona Tejida] con Marco de Silicona Suave TPU Protección contra Caídas. Negro
  • Esta funda para teléfono está diseñada para OPPO Reno 2. Por favor, confirme el modelo de teléfono antes de comprar. Para obtener más estilos, busque HAOYE OPPO Reno 2.
  • [Multifuncional]: Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres.
  • [Antideslizante] Carcasa OPPO Reno 2, La superficie mate de tela de tela de lona tejida, previene las huellas dactilares y facilita el agarre del móvil. [Flexibilidad] Forma ajustada y flexible para mantener un perfil delgado y sin añadir grosor para el bolsillo.
  • [Coste-Eficacia] La mejor relación calidad-precio. Máximo rendimiento y calidad. Carcasa protectora de PC (posterior) y protector de silicona TPU (bordes).
  • [Tecnología] Funda OPPO Reno 2, Funda flexible de TPU con forma interior de "Spider Web" para reducir el calor en su teléfono y borde de labio elevado para proteger la pantalla.
Más vendidos no. 6
QIYIN Funda para OPPO Reno2/Reno 2, Estuche de Silicona de Color Ultrafino para Damas, Cover Anti-caída con Marco Dorado, Case Suave para Proteger la Cámara (Negro)
  • ⚠️Modelos compatibles: especialmente diseñado para Oppo Reno2/Reno 2. Confirma el modelo de tu teléfono antes de comprar. Recortes precisos para acceder a todos los puertos, botones, cámaras, altavoces y micrófonos.
  • ✔️7 colores para elegir: 7 colores para elegir para personalizar la apariencia de su teléfono, la elegante carcasa del teléfono Oppo Reno2/Reno 2 hace que el propietario sea más seguro y hermoso
  • ✔️Protección de la pantalla y la cámara: el estuche QIYIN tiene labios levantados a lo largo de la cámara del teléfono móvil y el borde de la pantalla, que elevan y protegen la pantalla y la cámara de superficies planas para una mejor protección
  • ✔️Materiales de alta calidad: utilizando materiales poliméricos anti-caída de alta calidad, la elegante funda para teléfono móvil Oppo Reno2/Reno 2 está integrada con el proceso de galvanoplastia ecológico, y la excelente función de disipación de calor puede extender la vida útil del teléfono móvil.
  • ✔️ Admite carga inalámbrica:gracias al diseño extremadamente ligero y delgado, la funda de silicona QIYIN funciona perfectamente con cargadores inalámbricos
Más vendidos no. 7
[Marco Electrochapado] Funda para OPPO Reno8 Lite 5G, Carcasa Protectora de Color de Silicona TPU Suave, Case Lavable Resistente a Los Arañazos y Antigolpes
  • [Fit Oppo Reno8 Lite 5G] Esta funda para teléfono es perfectamente compatible con Oppo Reno8 Lite 5G, verifique el modelo de su teléfono antes de comprar.
  • [Resistente a caídas y arañazos] La funda protectora Oppo Reno8 Lite 5G está hecha de silicona TPU suave, la silicona TPU suave puede absorber la vibración del teléfono que se cae, proteger el teléfono y la funda del teléfono puede proteger el teléfono de arañazos.
  • [Lavable] La limpieza de la carcasa del teléfono Oppo Reno8 Lite 5G es muy simple, solo necesita desmontar la carcasa del teléfono y lavarla directamente con agua para limpiar todas las manchas de la carcasa del teléfono, y toda la carcasa del teléfono se verá como nueva.
  • [Diseño de moda] El diseño del marco de galvanoplastia combinado con la colorida cubierta trasera hace que esta funda para teléfono móvil esté llena de moda, no solo protege su teléfono móvil sino que también es un artículo de moda para usted.
  • [Servicio posventa de alta calidad] Si tiene alguna pregunta sobre esta funda para teléfono móvil, contáctenos a tiempo, responderemos sus preguntas dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución posventa satisfactoria.
Más vendidos no. 8
QIYIN Funda para OPPO Find X3 Lite, Estuche de Silicona de Color Ultrafino para Damas, Cover Anti-caída con Marco Dorado, Case Suave para Proteger la Cámara (Rojo)
  • ⚠️Modelos compatibles: especialmente diseñado para Oppo Find X3 Lite. Confirma el modelo de tu teléfono antes de comprar. Recortes precisos para acceder a todos los puertos, botones, cámaras, altavoces y micrófonos.
  • ✔️7 colores para elegir: 7 colores para elegir para personalizar la apariencia de su teléfono, la elegante carcasa del teléfono Oppo Find X3 Lite hace que el propietario sea más seguro y hermoso
  • ✔️Protección de la pantalla y la cámara: el estuche QIYIN tiene labios levantados a lo largo de la cámara del teléfono móvil y el borde de la pantalla, que elevan y protegen la pantalla y la cámara de superficies planas para una mejor protección
  • ✔️Materiales de alta calidad: utilizando materiales poliméricos anti-caída de alta calidad, la elegante funda para teléfono móvil Oppo Find X3 Lite está integrada con el proceso de galvanoplastia ecológico, y la excelente función de disipación de calor puede extender la vida útil del teléfono móvil.
  • ✔️ Admite carga inalámbrica:gracias al diseño extremadamente ligero y delgado, la funda de silicona QIYIN funciona perfectamente con cargadores inalámbricos
RebajasMás vendidos no. 9
PANXIYUE Funda OPPO Reno4 Z 5G/Reno 4Z 5G/A92S,Carcasas de Vidrio Respaldo de Vidrio y Marco de TPU con Bordes Suaves Resistente a los arañazos Funda para OPPO Reno4 Z 5G/Reno 4Z 5G/A92S
2 Opiniones
PANXIYUE Funda OPPO Reno4 Z 5G/Reno 4Z 5G/A92S,Carcasas de Vidrio Respaldo de Vidrio y Marco de TPU con Bordes Suaves Resistente a los arañazos Funda para OPPO Reno4 Z 5G/Reno 4Z 5G/A92S
  • Compatible con OPPO Reno4 Z 5G/Reno 4Z 5G/A92S,No para otros teléfonos,comprueba el modelo de tu teléfono antes de comprar O solicite al servicio de atención al cliente que determine el modelo de su teléfono
  • Materiales de alta calidad: respaldo de vidrio templado resistente a los arañazos + marco de silicona suave de TPU, protección de doble capa,Antiarañazos,Antideslizante,Antiaceite,Antihuellas,Etc. protección integral de 360 °para su teléfono móvil.Diseño elegante y Redminimalista,impacto ligero y duradero y protección contra arañazos,una fuerte protección contra impactos previene caídas accidentales.Fácil de remover y limpiar y facilita el agarre del móvil
  • El panel posterior de vidrio templado:maximiza la sensación de Vidrio templado desnudo.La carcasa posterior tiene un patrón claro,que es más como una pantalla interminable.La redacción de mármol tiene una textura deslumbrante y patrones ecológicos originales.
  • Marco y almohadilla interior de TPU (silicona) de alta calidad: bordes suaves y elásticos, fáciles de quitar y resistentes a los arañazos, antideslizantes, buena sensación en las manos, protección más fuerte
  • Si tiene alguna pregunta o insatisfacción con nuestros productos, no dude en contactarnos por correo electrónico, le responderemos lo antes posible y resolveremos cualquier problema por usted, tenga la seguridad de comprar productos.
RebajasMás vendidos no. 10
OPPO A16s - Teléfono Móvil libre, 4GB+64GB, Cámara 16+2+2+8 MP, Smartphone Android, Batería 5000mAh, Carga Rápida 10W, Dual SIM - Azul
  • Smartphone con diseño elegante en 3D; brillante, metálico y genial: Una gran pantalla, una enorme batería de 5.000 mAh y una configuración de triple cámara diseñada para brillar, todo ello integrado en un cuerpo de una sola pieza, ultrafino y con bordes curvados en 3D, que sólo pesa 190 g y tiene 8,4 mm de grosor.
  • Este teléfono móvil cuenta con una gran pantalla diseñada para cuidarte: ¿Cansado de ajustar siempre el brillo de tu teléfono? Conoce nuestra inteligencia artificial Eye-care, que se adapta a tu entorno lumínico y recuerda tus preferencias de brillo, manteniendo tus ojos cómodos durante todo el día.
  • Potencia fotográfica, ahora triplicada. Una cámara principal de 13 MP con gran angular de 80° y enfoque automático + una cámara de profundidad de 2 MP + una cámara macro de 2 MP. Hecha para capturar todos los momentos perfectos con este teléfono móvil.
  • Permanece en línea día y noche. Dale caña a tu Smartphone, reproduce YouTube durante 21,02 horas. ¿Sólo te queda un 5%? Utiliza el Modo de Super Ahorro de Energía y obtén 1,84 horas de tiempo de llamada.

😍 Opinión de Oppo

Desde nuestra Web deseamos informarte de las mejores marcas y nuevas tecnologías, por este motivo te mostramos una amplia pluralidad de reviews de la marca líder Oppo. Te mostramos costos y opiniones de todo género de productos relacionados con televisión , Smartphone , PC entre otros.

Precios y opiniones de Marca Movil Oppo

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más