Marca Oppo

Marca Oppo 1

Si estas buscando costos y críticas de Marca Oppo estas en el lugar ideal. En movilisto somos expertos en novedosas tecnologías y no podía faltar un producto tan destacado de una marca líder como Oppo. Mucho más abajo vas a encontrar opiniones , costes y la opción de obtener Marca Oppo en una tienda como Amazon.

🔥 Más Vendidos: Marca Oppo

RebajasMás vendidos no. 1
FANFO® Funda para OPPO A53s/A53 2020 [Fancy Series] Gradient 9H Glass Cover Marco Duradero de TPU Suave Rasguña Resistente Ultra-Delgado Case, 1
  • 😊【Case para Oppo A53s/A53 2020】: Este funda case cover protectora está hecho de gradiente vidrio templado espalda y choque-absorbente Gel marco de parachoques, compatible con Oppo A53s/A53 2020, unisex funda protectora de teléfono móvil para mujeres y hombres.
  • 😊【Antichoque& Rasguña Resistente】: El marco suave del parachoques ayuda a proteger los daños de caídas o arañazos, y el panel de vidrio templado puede reducir efectivamente el amarillamiento y mantener el diseño original.
  • 😊【Recortes Precisos】: Forma ajustable a sus Oppo A53s/A53 2020 con cortes de precisión para todos los botones, sensores, altavoces, cámaras y puertos que permiten la operación sin ningún obstáculo.
  • 😊【Protección Perfecta】: El bisel levantado en la pantalla y la cámara le permite levantar la pantalla y la cámara en superficies planas, ayuda a proporcionar protección total para su teléfono contra daños, súper absorción de impactos, inastillable y resistente a los arañazos.
  • 😊【Diseño Gradiente】: Ligero y delgado, el espejo degradado que termina con un marco duradero hace que ste teléfono sea genial y moderno.
Más vendidos no. 2
Liner Transparente Funda para OPPO A74 5G / OPPO A54 5G, Estuche OPPO A74 5G / OPPO A54 5G Antigolpes Ligero Caso PC Carcasa Doble Bumper Silicona TPU y Built-in Marco Anti-caída - Negro
  • 【Ajuste perfecto】 Se adapta perfectamente a OPPO A74 5G / OPPO A54 5G con corte preciso, fácil acceso a botones, altavoces, cámaras, interfaz de carga, para garantizar una mejor sensibilidad.
  • 【Materiales de grado militar】 Prueba de caída militar. La doble capa proporciona una protección robusta de cuerpo completo de 360 grados. Los materiales de policarbonato duro híbrido (PC) + poliuretano termoplástico (TPU) de primera calidad proporcionan una textura sólida.
  • 【Protección de 360 grados】 La absorción de impactos de TPU y las cuatro esquinas circundantes levantadas protegen su teléfono celular OPPO A74 5G / OPPO A54 5G, por lo que no se verá afectado por una caída. El corte profundo de la cámara protege la cámara de arañazos mientras conserva la función de flash completa.
  • 【Apariencia de moda】 Carcasa trasera transparente / colorida que revela la elegancia natural de su teléfono mientras lo defiende contra daños, también permite personalizar su carcasa perfecta insertando imágenes o dibujos. Y se adapta muy bien y no hace que su teléfono sea demasiado grueso, ni amarillea / envejece.
  • 【Fácil instalación】 La cubierta frontal y la carcasa trasera se pueden instalar con precisión de un solo disparo y se pueden quitar fácilmente en la esquina inferior derecha. No interfiere con el micrófono y los altavoces, la funda OPPO A74 5G / OPPO A54 5G funciona al 100% con carga inalámbrica, no es necesario quitar la funda.
Más vendidos no. 3
ESTH® Funda para OPPO Find X3 Neo, Armadura híbrida de Aluminio Metal a Prueba de Golpes Marco de Parachoques Carcasa de Silicona Suave, Rojo
  • Modelos Aplicables : Diseñado para Oppo Find X3 Neo. Verifique el modelo de su teléfono antes de la compra.
  • MATERIAL: hecho con aleación de aluminio y parachoques de metal, suave silicona antivibración. carcasa de silicona de aleación de aluminio híbrido, parachoques de metal de aluminio, suave y a prueba de golpes.
  • AJUSTE PERFECTO: Los Recortes Precisos Garantizan Un Fácil Acceso A Todas Las Funciones Y Los Labios Elevados Para Proteger La Pantalla Y La Cámara.
  • La carcasa Oppo Find X3 Neo de dos capas brinda una protección óptima.Proteja su teléfono de colisiones, caídas, arañazos y polvo durante el uso diario.
  • PROTECCIÓN FORTIFICADA: MIL-STD 810G 516.6 Protección Certificada De Grado Militar Que Puede Confiar.
Más vendidos no. 4
GOKEN Vidrio Degradado Funda para OPPO A74 5G / OPPO A54 5G, Carcasa con Parte Posterior de Vidrio Templado + Marco de TPU de Silicona Suave, Resistente Arañazos Case Cover (1)
  • 【Estuche asombroso】: traiga este elegante estuche protector ultradelgado para teléfono celular para que su Oppo A74 5G / oppo A54 5G sea más hermoso. Definitivamente haz que tus amigos sean la envidia de tu teléfono.
  • 【Diseño ergonómico】: mantenga la belleza original de Oppo A74 5G / oppo A54 5G. El diseño de transición de diseño ergonómico entre el borde y la parte posterior facilita la sujeción y garantiza la seguridad de las manos. El botón separado le permite reaccionar rápidamente como el clic original. Es comparable al bare metal.
  • 【Parachoques de esquina y absorción de impactos】: en caso de una caída repentina, los cuatro parachoques de esquina pueden proporcionar una protección eficaz para su Oppo A74 5G / oppo A54 5G. Incluso si coloca la llave en el mismo bolsillo que el teléfono, el vidrio resistente a los arañazos evita que se raye la parte posterior del Oppo A74 5G / oppo A54 5G.
  • 【Protección de la pantalla y la cámara】: el borde frontal, que se eleva 0,2 mm, rodea la pantalla y la protege cuando está oculta. El marco es 0.3 mm más alto que el lente de la cámara de su Oppo A74 5G / oppo A54 5G y ofrece la máxima protección contra rasguños y caídas.
  • 【Protección de la pantalla y la cámara】: el borde frontal, que se eleva 0,2 mm, rodea la pantalla y la protege cuando está oculta. El marco es 0.3 mm más alto que el lente de la cámara de su Oppo A74 5G / oppo A54 5G y ofrece la máxima protección contra rasguños y caídas.
RebajasMás vendidos no. 5
OPPO A72 – Pantalla de 6.5" (FHD+, 4GB/128GB, Snapdragon 665, 5.000 mAh, cámara trasera 48MP+8MP+2MP+2MP, cámara frontal 16 MP, Android 10) Morado [Versión ES/PT]
  • Cuatro cámaras traseras, siendo la principal de 48 MP. 8MP de ultra gran angular, 2MP modo Retrato y 2MP modo blanco y negro. Cámara frontal punch hole de 16 MP con IA para selfies más naturales. Modo Noche 2.0 mejorado para capturar imágenes nocturnas más realistas y claras
  • Pantalla curva IPS con resolución FHD+, 6,5” que se adapta perfectamente a tu mano
  • Sensor de huella dactilar en el lateral del teléfono para un desbloqueo seguro y eficaz
  • Grabación de vídeo en 4K y con modo EIS Anti-Shake para grabar y reproducir vídeos más nítidos, incluso en movimiento
  • Batería de 5000mAh y carga rápida de 18W, para poder cargar el 50% de tu teléfono en solo 45 minutos
Más vendidos no. 6
GOGME Funda para OPPO Find X3 Lite Funda, [Estilismo de Tela de Lona Tejida] Carcasa con Marco de Silicona Suave TPU + PC Back Protección contra Caídas Case Cover. Gris
  • Esta funda para teléfono está diseñada para OPPO Find X3 Lite. Perfecto diseño de la PU de la tela, 100% nuevo, antideslizante y resistente al sudor, fácil de disipar calor y anti huellas dactilares.
  • [Flexibilidad] Funda OPPO Find X3 Lite, Forma ajustada y flexible para mantener un perfil delgado y sin añadir grosor para el bolsillo. Precisamente corte las aberturas para permitir el acceso completo a todas las funciones de su teléfono.
  • [Antideslizante] Carcasa OPPO Find X3 Lite, La superficie mate de tela de tela de lona tejida, previene las huellas dactilares y facilita el agarre del móvil.
  • [Coste-Eficacia] La mejor relación calidad-precio. Máximo rendimiento y calidad. Carcasa protectora de PC (posterior) y protector de silicona TPU (bordes).
  • [Tecnología] OPPO Find X3 Lite Case , Funda flexible de TPU. Los bordes elevados alrededor de la pantalla y de la cámara ofrecen una protección extra contra arañazos.
Más vendidos no. 7
Funda Compatible con OPPO Find X3/Find X3 Pro,360° Carcasa con Protector de Pantalla y Protector de Lente de Cámara Integrados,Adsorción Magnética Marco Protector Metal Full Body Case Cover,Verde
  • ❤[Protección integral de 360 ​​grados]: El borde del teléfono está hecho de aleación de aluminio aeroespacial y la parte posterior está hecha de vidrio templado 9H, que protege perfectamente el teléfono contra caídas, impactos, vibraciones, manchas y arañazos.Vidrio a prueba de explosiones que proporciona una protección robusta de cuerpo completo de 360 grados.
  • ❤[Alta sensibilidad]: Ajuste perfecto para OPPO Find X3 Pro/Find X3 5G magnética Funda.El vidrio templado ultrafino tiene una transparencia del 99%, garantiza la sensibilidad al tacto.La contraportada transparente mostrará la belleza de tu teléfono.
  • ❤[Protector de Lente de Cámara]:Protector de cámara integrado en la parte posterior de la funda,compatible con OPPO Find X3/X3 Pro cámara,que ofrece la máxima protección en el cámara.
  • ❤[Diseño de adsorción magnética]: La carcasa del teléfono móvil adopta un diseño de una sola pieza y el marco de metal tiene 12 puntos de atracción magnéticos incorporados, adsorción automática,fácil de instalar.
  • ❤[Recortes precisos]: Admiten la carga inalámbrica y no afectarán la transmisión de la señal. Es súper transparente cuando las carcasas se tocan, la cubierta delgada se adapta bien a su dispositivo y facilita el acceso a todos los puertos, altavoces, cargadores y todas las funciones de teléfono.
Más vendidos no. 8
Carcasa para OPPO A5 2020 / A9 2020, Magnética Funda [Marco de Metal] [9H Vidrio Templado de Doble Cara] Cubierta 360 Protección Aluminio Parachoques Magnet Case Absorción de Golpes Funda, Azul
  • [Aspecto original]: la carcasa de material de vidrio de doble cara con marco de metal puede brindar la experiencia original y conservar la belleza original de su OPPO A5 2020 / A9 2020. El elegante diseño de lujo hace que su teléfono inteligente se destaque entre la multitud.
  • [Tecnología de adsorción magnética]: los imanes multipunto están integrados en el parachoques del marco de metal de la carcasa, mantenga su carcasa perfectamente ajustada. Puede instalar o quitar fácilmente la carcasa magnética por un segundo. No necesita instrucciones de instalación complicadas.
  • [Protección premium de 360 ​​grados]: el parachoques de aleación de aluminio ofrece una mejor capacidad de absorción de impactos y ofrece una protección total. El vidrio templado frontal y posterior puede resistir rasguños, caídas y golpes. Mantenga una respuesta sensible y alta transparencia.
  • [Fácil de usar]: la capa protectora interna del marco metálico evita el contacto directo con el metal, para evitar arañazos. Los botones fáciles de presionar, los recortes precisos y el soporte de carga inalámbrica brindan una protección conveniente para su OPPO A5 2020 / A9 2020.
  • [Ajuste perfecto]: Diseñado para OPPO A5 2020 / A9 2020. (Nota: nuestra funda para teléfono está integrada en un protector de pantalla, debe quitar la vieja antes de la instalación).
Más vendidos no. 9
JoiCase Funda para OPPO A91 Adsorcion Magnetica Carcasa 360 Grado Protección Estuche Marco Aluminio Untre Delgada Háptico Vidrio Templado Anti Choque Metal Flip Cover - Verde
  • Adsorción Magnética ★ Diseño de una pieza de vidrio templado delantero y trasero Caja de adsorción magnética, protección integral ❤ Una caja que no necesita un protector de pantalla de vidrio templado ❤
  • Instalación súper fácil ★ Cerrado automáticamente por imanes integrados, solo abra la caja, coloque el teléfono y ciérrelo, muy fácil de hacer eso
  • Toque cómodo ★ Con el material de primera calidad utilizado y su alto procesamiento artesanal, los acabados de esta funda son muy agradables, también se sienten cómodos al sostenerlos en las manos
  • Protección total del cuerpo ★ Protección total del cuerpo con marco de metal, vidrio templado en la parte delantera y trasera, evitar rasguños, los materiales de primera calidad ofrecen una protección sin igual y mayor durabilidad
  • Recortes precisos ★ El soporte de carga inalámbrica y NO afectan la transmisión de la señal, el recorte perfecto para todos los puertos y la posición precisa del orificio
Más vendidos no. 10
Orgstyle Funda para OPPO Reno 4Z 5G, Absorción Magnética Cubierta Vidrio Frontal y Posterior Case Marco Metal Súper Delgada Protección de 360 Grados Funda, Negro
  • ❤ [Compatibilidad Exacta]---Diseñado para OPPO Reno 4Z 5G. La cubierta delgada se adapta bien a su dispositivo y facilita el acceso a todos los puertos, altavoces, cargadores y todas las funciones de teléfono.
  • ❤ [Tech de Adsorción Magnética]---Con magnética incorporada, Marco metal aluminio de cierre automático, fácil de montar, instalación rápida y quitar. La instalación de cubiertas se convirtieron en un placer. La tech adsorción de campo magnético fuerte lo lleva a la nueva era de la cubierta.
  • ❤ [Conserva la belleza original]---Frente y posterior de vidrio templado 9H, antiarañazos y antisuciedad, protegen su teléfono de arañazos, golpes y manchas. (Tenga en cuenta que el vidrio templado está en la Frente y Posterior, no es necesario comprar protector de pantalla.)
  • ❤ [Protección de 360 grados]: El parachoques de metal de aluminio con vidrio de doble cara está diseñado contra caídas, arañazos y golpes. Admite carga inalámbrica y sin bloqueo de señal.
  • ❤ [Garantía]: Para todas las cajas de teléfono compradas de Orgstyle, ofrecemos 30 días de devolución y reembolso y 24 horas servicio al cliente.

😍 Opinión de Oppo

Cuando charlamos de Oppo hablamos de una marca afianzada en el mercado desde hace varios años. Oppo comenzó en la industria de la tecnología hace más de 5 años siendo una empresa reconocida mundialmente. Si compras Marca Oppo con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Marca Oppo

 

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados