Marca Oppo

Marca Oppo 1

Si estas buscando costos y críticas de Marca Oppo estas en el lugar ideal. En movilisto somos expertos en novedosas tecnologías y no podía faltar un producto tan destacado de una marca líder como Oppo. Mucho más abajo vas a encontrar opiniones , costes y la opción de obtener Marca Oppo en una tienda como Amazon.

🔥 Más Vendidos: Marca Oppo

RebajasMás vendidos no. 1
OPPO A94 5G - Teléfono Móvil libre, 8GB+128GB, Cámara 48+8+2+2+16 MP, Smartphone Android, Batería 4310mAh, Carga Rápida 30W, Dual SIM - Azul
  • Este Smartphone cuenta con una pantalla AMOLED de 6,43", resolución FHD+ (2400 x 1080 px) y tasa de refresco adaptativa de hasta 90 Hz para una experiencia de visualización nítida e inmersiva para todo tipo de contenido multimedia.
  • Procesador Mediatek Dimensity 800U con conectividad 5G en combinación con 8GB de RAM para que tu móvil tenga un rendimiento sobresaliente.
  • Gran batería de 4310 mAh que te permitirá usar tu Smartphone durante todo el dia y carga rápida de 30 vatios para que nunca te quedes sin batería.
  • Experiencia de usuario depurada y ágil gracias a que este Smartphone cuenta con COLOR OS 11 sobre Android 11.
  • Cuádruple cámara, Cámara 48MP 1/2. 0" + Cámara 8MP 1/4" + Cámara 2MP 1/5" + Cámara 2MP 1/5", con un sensor adecuado para cada situación y captar hasta el último detalle.
Más vendidos no. 2
Más vendidos no. 3
FANFO® Funda para OPPO A53s/A53 2020 [Fancy Series] Gradient 9H Glass Cover Marco Duradero de TPU Suave Rasguña Resistente Ultra-Delgado Case, 5
  • 😊【Case para Oppo A53s/A53 2020】: Este funda case cover protectora está hecho de gradiente vidrio templado espalda y choque-absorbente Gel marco de parachoques, compatible con Oppo A53s/A53 2020, unisex funda protectora de teléfono móvil para mujeres y hombres.
  • 😊【Antichoque& Rasguña Resistente】: El marco suave del parachoques ayuda a proteger los daños de caídas o arañazos, y el panel de vidrio templado puede reducir efectivamente el amarillamiento y mantener el diseño original.
  • 😊【Recortes Precisos】: Forma ajustable a sus Oppo A53s/A53 2020 con cortes de precisión para todos los botones, sensores, altavoces, cámaras y puertos que permiten la operación sin ningún obstáculo.
  • 😊【Protección Perfecta】: El bisel levantado en la pantalla y la cámara le permite levantar la pantalla y la cámara en superficies planas, ayuda a proporcionar protección total para su teléfono contra daños, súper absorción de impactos, inastillable y resistente a los arañazos.
  • 😊【Diseño Gradiente】: Ligero y delgado, el espejo degradado que termina con un marco duradero hace que ste teléfono sea genial y moderno.
Más vendidos no. 4
Orgsty Funda para OPPO A76 / A36 (6,56"), Absorción Magnética Cubierta Vidrio Frontal y Posterior Case Marco Metal Súper Delgada Protección de 360 Grados Funda, Negro
  • ❤ [Compatibilidad Exacta]---Diseñado para OPPO A76 / A36 (6,56"). La cubierta delgada se adapta bien a su dispositivo y facilita el acceso a todos los puertos, altavoces, cargadores y todas las funciones de teléfono.
  • ❤ [Tech de Adsorción Magnética]---Con magnética incorporada, Marco metal aluminio de cierre automático, fácil de montar, instalación rápida y quitar. La instalación de cubiertas se convirtieron en un placer. La tech adsorción de campo magnético fuerte lo lleva a la nueva era de la cubierta.
  • ❤ [Conserva la belleza original]---Frente y posterior de vidrio templado 9H, antiarañazos y antisuciedad, protegen su teléfono de arañazos, golpes y manchas. (Tenga en cuenta que el vidrio templado está en la Frente y Posterior, no es necesario comprar protector de pantalla.)
  • ❤ [Protección de 360 grados]: El parachoques de metal de aluminio con vidrio de doble cara está diseñado contra caídas, arañazos y golpes. Admite carga inalámbrica y sin bloqueo de señal.
  • ❤ [Garantía]: Para todas las cajas de teléfono compradas de Orgstyle, ofrecemos 30 días de devolución y reembolso y 24 horas servicio al cliente.
Más vendidos no. 5
ESTH® Funda para OPPO Find X3 | Find X3 Pro, Armadura híbrida de Aluminio Metal a Prueba de Golpes Marco de Parachoques Carcasa de Silicona Suave, Plata
  • Modelos Aplicables : Diseñado para Oppo Find X3 | Find X3 Pro. Verifique el modelo de su teléfono antes de la compra.
  • MATERIAL: hecho con aleación de aluminio y parachoques de metal, suave silicona antivibración. carcasa de silicona de aleación de aluminio híbrido, parachoques de metal de aluminio, suave y a prueba de golpes.
  • AJUSTE PERFECTO: Los Recortes Precisos Garantizan Un Fácil Acceso A Todas Las Funciones Y Los Labios Elevados Para Proteger La Pantalla Y La Cámara.
  • La carcasa Oppo Find X3 | Find X3 Pro de dos capas brinda una protección óptima.Proteja su teléfono de colisiones, caídas, arañazos y polvo durante el uso diario.
  • PROTECCIÓN FORTIFICADA: MIL-STD 810G 516.6 Protección Certificada De Grado Militar Que Puede Confiar.
Más vendidos no. 6
ivoler 4 Piezas Protector de Pantalla Compatible con OPPO A16 / OPPO A16s / OPPO A54s con [2 Piezas] Protector de Lente de Cámara y Marco de Instalación Fácil, Cristal Vidrio Templado Premium
  • NOTA IMPORTANTE: Compatible con el Smartphone OPPO A16 / OPPO A16s / OPPO A54s. Incluye 2 Piezas protectores de lente de cámara, proporciona una protección máxima de cobertura. Debido al borde redondo del Smartphone, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana. Por favor, vea con atención nuestro VÍDEO DE INSTALACIÓN antes de instalar protector de pantalla.
  • [Fácil Instalación sin Burbujas] --- Viene con un marco de alineación, un paño de limpieza y un limpiador del polvo, que ayudará a que su instalación sea súper fácil y en un solo paso sin problemas de burbujas y polvo. Al instalarse se adsorberá automáticamente el aire, sin producir ningún halo blanco, sin adhesive, ni burbujas. Está diseñado para ser un poco más pequeño que la pantalla del móvil y así ayudar a prevenir burbujas y que se adapate a la mayoría de las fundas de teléfonos.
  • [Dureza 9H y Borde Curvo 2.5D] --- Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado, la dureza 9H resiste con gran eficacia los rasguños de objetos afilados como cuchillos y llaves. Su superficie está compuesta con una capa delgada de aceite nanométrico que es muy fácil de limpiar y reducir las huellas dactilares. Gracias a su diseño especial 2.5D este protector pantalla consigue una sensación táctil muy cómoda en el borde de la pantalla y vidrio original.
  • [Claridad HD y Gran Sensibilidad] --- El vidrio templado premium de 0,33 mm de grosor posee una alta definición lo que le hace que se conserve en alto grado el color original de la pantalla. Permite el toque en 3D y esto proporciona gran sensibilidad para respuestas rápidas y un toque con 100% precisión de la pantalla.
  • [Lo que recibes] --- 4x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 2x Protectores de Lente de Cámara, 1x Marco de posicionamiento, toallitas húmedas, paño de microfibra, absorbedor de polvo & guía para la pegatina, manual de usuario. Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Si hay algún otro problema, simplemente contáctenos, ¡prometemos darle una buena solución.
Más vendidos no. 7
Funda para OPPO Find X5 Lite (6,43"), Adsorción Magnética Cubierta Vidrio Templado Frontal y Posterior Flip Case Marco Metal Bumper Funda Anti Choque Protección 360 Grados Carcasa, Azul
  • ☻ [Compatibilidad]: La carcasa magnética transparente es compatible con Oppo Find X5 Lite (6,43"). Admite cargador inalámbrico y no afecta la transmisión de la señal. ✽ Nota: La caja está hecha de marco de metal y vidrio templado de doble cara. ✽
  • ☻ [Tecnología Magnética & Instalación Súper Simple]: La carcasa de tecnología de adsorción magnética es la nueva era de la carcasa del teléfono móvil. El imán incorporado multipunto y fuerte hace que el marco de metal esté perfectamente interconectado y sea fácil de instalar.
  • ☻ [Cubierta de Full Body 360 ​​Grados]: La capa interna de la caja de metal cubre la esponja amortiguada, la capa externa está hecha de una aleación de aluminio en forma de diamante, la parte delantera y trasera de vidrio templado 9H. Diseñado para proteger perfectamente su teléfono de caídas, golpes, golpes, huellas digitales, manchas y rasguños.
  • ☻ [Vidrio de Doble Cara &Preserve el Aspecto Original]: La parte frontal y posterior transparentes conservan el atractivo natural de su teléfono elegante y no afectan la sensibilidad de la pantalla táctil del teléfono.
  • ☻ [Ajuste Perfecto]: Las teclas independientes son fáciles de sentir y presionar. Recortes perfectos para altavoces, cámara y otras conexiones. La funda delgada se adapta bien a su dispositivo.
Más vendidos no. 8
GOGME Funda para OPPO A53 / A53s Funda, [Estilismo de Tela de Lona Tejida] Carcasa con Marco de Silicona Suave TPU + PC Back Protección contra Caídas Case Cover. Gris
  • Esta funda para teléfono está diseñada para OPPO A53 / A53s. Perfecto diseño de la PU de la tela, 100% nuevo, antideslizante y resistente al sudor, fácil de disipar calor y anti huellas dactilares. Recordatorio: la película en la parte posterior de la carcasa es para evitar que se raye. Retire la película antes de usarla.
  • [Flexibilidad] Funda OPPO A53 / A53s, Forma ajustada y flexible para mantener un perfil delgado y sin añadir grosor para el bolsillo. Precisamente corte las aberturas para permitir el acceso completo a todas las funciones de su teléfono.
  • [Antideslizante] Carcasa OPPO A53 / A53s, La superficie mate de tela de tela de lona tejida, previene las huellas dactilares y facilita el agarre del móvil.
  • [Coste-Eficacia] La mejor relación calidad-precio. Máximo rendimiento y calidad. Carcasa protectora de PC (posterior) y protector de silicona TPU (bordes).
  • [Tecnología] OPPO A53 / A53s Case , Funda flexible de TPU con forma interior de "Spider Web" para reducir el calor en su teléfono. Los bordes elevados alrededor de la pantalla y de la cámara ofrecen una protección extra contra arañazos.
Más vendidos no. 9
LTZGO Reemplazo para OPPO A33 2020, A53 2020, A53s 4G ​Pantalla LCD Táctil Negro Reparación Repuesto Ensamblaje Digitalizador con Kit 3M Cinta Adhesiva Adhesivo Herramientas - sin Marco
  • Compatibilidad : Pantalla LCD para Oppo A33 2020 4G(CPH2137), A53 2020 4G(CPH2127, CPH2131), A53s 4G (CPH2139, CPH2135) -- sin Marco -- Negro . Incluye cinta adhesiva 3M. Por favor, confirma el modelo o la versión antes de comprar.
  • Repare o reemplace la pantalla defectuosa : Si tienes un cristal roto, una pantalla LCD rota, un daño parcial o problemas con tu sensibilidad táctil, pantalla que no funciona, etc.,esto es exactamente lo que necesitas.
  • Calidad garantizada: Todas las piezas de cada pantalla se prueban cuidadosamente antes del envío para garantizar que no aparecen cables estáticos, pantalla negra, puntos muertos y otros problemas técnicos que suelen surgir en otras marcas de recambio de pantalla.
  • Nota: Esta pantalla de repuesto no tiene marco ni manual de instrucciones, pero se suministra con todas las herramientas necesarias y cinta adhesiva 3M, vidrio templado. Esto ahorra tiempo y dinero y también protege su privacidad.
  • 【Pantalla de prueba antes de la instalación】: Si es nuevo en la instalación, instale la pantalla siguiendo las instrucciones del video en YouTube. Pruebe el artículo antes de instalarlo en su teléfono, asegúrese de que la pantalla sea de uso normal. Conecte todos los cables flexibles correctamente, la pantalla pertenece a objetos sensibles y frágiles, no presione con fuerza.
Más vendidos no. 10
FINEONE Carcasa para OPPO A53s/Oppo A53 2020 Funda, PC Transparente/Marco TPU Protección Case, 360 Grados Estuche Anti Caída Armor Bumper Back Cover
  • ☞Compatible: diseñado específicamente para Oppo A53s/Oppo A53 2020. Esta funda protectora es perfecta para su teléfono inteligente Oppo A53s/Oppo A53 2020. Comprueba el modelo de tu teléfono antes de comprar.
  • ☞ Protección de 360 ​​grados: protección de pantalla y cámara mejorada, la carcasa del teléfono Oppo A53s/Oppo A53 2020 es 1.25 mm más alta que la pantalla y la cámara, resistencia a golpes y caídas de 360 ​​grados, lo que protege su teléfono de daños.
  • ☞ Diseño tres en uno: panel posterior de acrílico transparente + marco de TPU + cubierta frontal de PC, fácil de instalar y quitar. No afecta la carga inalámbrica.
  • ☞ Recorte preciso: el recorte preciso en la cubierta del teléfono Oppo A53s/Oppo A53 2020 le brinda acceso completo al puerto de carga, puerto de auriculares y teclas de función, para que se ajuste perfectamente a su teléfono.
  • ☞Servicio posventa: si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas y no sufrirá ninguna pérdida.

😍 Opinión de Oppo

Cuando charlamos de Oppo hablamos de una marca afianzada en el mercado desde hace varios años. Oppo comenzó en la industria de la tecnología hace más de 5 años siendo una empresa reconocida mundialmente. Si compras Marca Oppo con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Marca Oppo

 

Última actualización el 2022-06-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados