Movil Chino Oppo

Hola, el día de hoy hablaremos de Movil Chino Oppo. Este producto es indudablemente un líder tecnológico y uno de los artículos con mejores valoraciones de nuestra Web merced a un fabricante tan consolidado como Oppo. Te exponemos lo mejor de Movil Chino Oppo en Amazon.

✅ Comprar: Movil Chino Oppo

Más vendidos no. 1
Parte de reemplazo de teléfono móvil Pantalla LCD y ensamblaje Completo del digitalizador con Marco para para OPPO A96 China Accesorios de Pantalla LCD
  • 【Material】 La pantalla LCD de teléfono móvil adopta materiales de alta calidad para garantizar que cada producto pueda funcionar correctamente
  • 【Fit y trabajo perfecto】 Reemplace la pantalla LCD rota vieja, confirme el modelo de su teléfono antes de comprar
  • 【Instalación profesional】 Probar profesionalmente la pantalla LCD antes de la instalación profesional
  • 【Afterveses】 Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el vendedor a tiempo, gracias.
  • Parte de reemplazo de teléfono móvil Pantalla LCD y ensamblaje completo del digitalizador con marco para para OPPO A96 China Accesorios de pantalla LCD
RebajasMás vendidos no. 2
OPPO A16 - Teléfono Móvil libre, 4GB+64GB, Cámara 13+2+2+8 MP, Smartphone Android, Batería 5000mAh, Carga Rápida 10W, Dual SIM - Negro
  • Triple cámara con IA: Sus 3 cámaras te permitirán hacer fotografías en cualquier situación sin preocuparte de nada; este Smartphone cuenta con una IA avanzada, que optimiza la cámara para que siempre obtengas la mejor fotografía sin importar las condiciones; ya seas un usuario avanzado en la fotografía, o alguien que usa la cámara de manera ocasional, no tendrás que preocuparte por el resultado; coge tu móvil, enfoca y captura
  • Batería Enorme: Este Smartphone cuenta con una gran batería de 5000 mAh y tendrás batería para todo lo que necesites; además el OPPO A16 dispone de sistema de carga nocturno con el que podrás optimizar la carga para tener siempre el máximo de batería cuando tengas que salir de casa.
  • Rendimiento y resistencia: Rendimiento notable gracias a su procesador Helio G35 que nos permite sacarle el máximo partido y nos permite hacer uso de varias aplicaciones al mismo tiempo, reproducir contenidos multimedia con la máxima potencia y gran fluidez sin preocuparnos de nada; podemos ampliar su almacenamiento a través de SD y es DualSim
  • Resistencia IP54: EL OPPO A16 tiene resistencia IP54 para llevarlo contigo en cualquier momento sin pasar miedo de que se moje o dañe; gracias a su resistencia al agua, si derramas agua en el smartphone o se moja con la lluvia el terminal no sufrirá daños, para que tu día a día sea más seguro
  • Pantalla LCD HD: Este OPPO A16 tiene una gran pantalla de 6,5” con gran tamaño para disfrutar mejor del contenido; sácale el máximo partido a tu móvil para el contenido multimedia y videojuegos y para el contenido digital como tus fotografías
RebajasMás vendidos no. 3
OPPO A94 5G - Teléfono Móvil libre, 8GB+128GB, Cámara 48+8+2+2+16 MP, Smartphone Android, Batería 4310mAh, Carga Rápida 30W, Dual SIM - Negro
  • Este Smartphone cuenta con una pantalla AMOLED de 6,43", resolución FHD+ (2400 x 1080 px) y tasa de refresco adaptativa de hasta 90 Hz para una experiencia de visualización nítida e inmersiva para todo tipo de contenido multimedia.
  • Un teléfono potente y fluido. El procesador Mediatek Dimensity 800U garantiza que no tendrás ningún problema a la hora de abrir todo tipo de apps, con la eficiencia en el uso de batería. Además, los 8GB de RAM y la tecnología 5G te permitirán disfrutar de un dispositivo premium con la capacidad de un todoterreno.
  • Gran batería de 4310 mAh que te permitirá usar tu Smartphone durante todo el dia y carga rápida de 30 vatios para que nunca te quedes sin batería.
  • Experiencia de usuario depurada y ágil gracias a que este Smartphone cuenta con tecnología 5G y COLOR OS 11 sobre Android 11.
  • Cuádruple cámara. Cuatro sensores de 48MP, 8MP, 2MP y 1MP, con un sensor adecuado para cada situación y captar hasta el último detalle.
RebajasMás vendidos no. 4
4G Teléfono Móvil Libres, Ulefone Note 6P, 8.5mm Ultradelgado Dual SIM Smartphone, Pantalla HD+ 6.1'', Ranura para 3 Tarjetas, Android 11 Go,2GB+32GB,Cámara 8MP + 5MP, Desbloqueo Facial GPS Púrpura
  • ★【Diseño Ultradelgado y Ligero】Superligero y compacto, pesa solo 155 gy 8,5 mm de grosor, la relación de peso dorado crea una excelente experiencia de sujeción, proporciona un aspecto y una sensación compactos y bien equilibrados. Sosténgalo en la mano cómodamente y llévelo con facilidad.
  • ★【Los Bordes Suaves Brindan una Sensación Maravillosa】 Las esquinas redondeadas eliminan la rigidez, la pantalla y la cubierta posterior están conectadas de forma natural. Bajo la exquisita artesanía, la pantalla suave y la sensación de luz se complementan entre sí. ¡Buen toque, sin sentido de la distancia!
  • ★【Pantalla de 6.1 Pulgadas, Disfrute del Horizonte sin fin】 La asombrosa pantalla de gota de agua HD + de 6.1 pulgadas con una relación de aspecto de 19.5: 9 le permite obtener una experiencia de usuario inmersiva. 720 * 1560 de alta resolución y 5 puntos multitáctiles ofrecen una gran claridad y brindan una respuesta rápida de acuerdo con el movimiento instantáneo de los dedos.
  • ★【Procesador de Ocho Núcleos】 Equipado con el chipset de alto rendimiento, adopta una nueva generación de arquitectura de procesador Arm Cortex-A55 de ocho núcleos y admite técnicas de inteligencia artificial inteligente para el filtrado de resultados de búsqueda y rendimiento mejorado. Con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, puede agregar una tarjeta SD externa de hasta 256 GB.
  • ★【Diseño de Ranura para 3 Tarjetas】Note 6P admite 3 tarjetas (Tarjeta Dual Nano SIM Plus One TF) para ser insertadas simultáneamente, lo que contribuye tanto a la comunicación como al almacenamiento. 256 GB de almacenamiento adicional agregado a través de una tarjeta TF para más música, videos y aplicaciones.
Más vendidos no. 5
HAOTIAN Funda para OPPO A52/ A72/ A92 Funda Billetera, Bonita Retro PU Cuero Alivio Mandala Patrón Diseño Voltear Case Cover, Ultrafino Estuche Protectora para OPPO A52/ A72/ A92, Rojo
  • [Multifuncional] Funda de billetera OPPO A52/ A72/ A92, funda delgada tipo billetera tipo folio para minimizar el volumen. Los bolsillos y la funda incorporados para tarjetas almacenan convenientemente su tarjeta de identificación y tarjetas de crédito / débito, ya no necesita una billetera / cartera.
  • [Función de Soporte] La funda con tapa OPPO A52/ A72/ A92, proporciona una función de soporte de orientación horizontal, apuntala el teléfono para ver películas en un ángulo acogedor.
  • [360 Hard Body Protection Hard Shell] Diseñe el labio elevado más alto que la protección de seguridad de la cámara y la pantalla, evitando efectivamente la lente trasera y el raspado de la pantalla frontal.
  • [Corte Preciso] Todos los puertos, botones, cámaras y micrófonos en su teléfono OPPO A52/ A72/ A92 siguen siendo de fácil acceso, uso sin esfuerzo y una estética suave.
  • [Diseño Elegante] Precioso mandala en relieve y estampado de flores, diseño de estilo de vida. Práctico y elegante, confiere confianza y gusto estético.
RebajasMás vendidos no. 6
OPPO A54s – Smartphone 128GB, 4GB RAM, Dual SIM, Cámara 50MP+2MP+2MP, Batería 5000mAh - Negro
  • Este Smartphone cuenta con una pantalla LCD HD de 6,52" que junto a su Resolución HD+ (1.600 x 720 píxeles) y el ColorOS 11 basado en Android 11 consigue una experiencia de visualización nítida e inmersiva para todo tipo de contenido multimedia.
  • Una Batería Enorme que te permitirá tener muchas horas de autonomía: Este Smartphone cuenta con una gran batería de 5000 mAh, tendrás batería para todo lo que necesites.
  • Tus fotos a máxima resolución para que no pierdas detalle de nada: Este teléfono móvil cuenta con cuádruple cámara: cámara principal de 50MP f/2.2 + cámara 2MP f/2.4 Monocromo para retratos + cámara 2MP f/2.4 Macro. Su cámara selfie es de 8MP f/2.0, con un sensor adecuado para cada situación.
  • El mejor Smartphone para tu día a día: Sus 190g de peso y su lector de huellas lateral convierte a OPPO A54s en un dispositivo que podrás llevar siempre contigo de la forma más cómoda.
Más vendidos no. 7
Funda para OPPO A16 / OPPO A16S / OPPO A54S con Dos Cristal Templado Protector de Pantalla, Negro Suave Líquido Silicona Protectora Carcasa para OPPO A16 / OPPO A16S
  • [Lista de paquetes] - una OPPO A16 / OPPO A16S cubierta de silicona líquida suave, 2 OPPO A16 piezas de protección de vidrio templado, 2 juegos de herramientas de instalación y 1 manual de instalación.
  • [Material:Silicona líquida suave y Vidrio Templado] - La carcasa está hecha de silicona líquida suave,este material es muy fácil de limpiar y también muy duradero y ecológico.El protector de pantalla es de vidrio templado,puede evitar que la pantalla de su teléfono se rompa si se cae repentinamente.
  • [Acceso completo al volumen y el agujero de carga] - Hemos abierto los orificios de carga y volumen,luego puede cargar o escuchar música sin quitar el teléfono de la funda.
  • [Alta sensibilidad y definición] - El protector de pantalla ultra delgado es muy sensible al tacto,la película es clara al 99% HD, proporciona un efecto visual claro y mantiene las imágenes brillantes y coloridas,como si no tuviera un protector de pantalla en la pantalla.
  • [Prometido por el vendedor] - El articulo se puede usar durante 3 meses.Si se rompe dentro de este período,puede comunicarse con nosotros en cualquier momento,le reembolsaremos el pago o reemplazaremos otro sin una tarifa oportuna.Además,si tiene alguna pregunta sobre el articulo o nuestra tienda,contáctenos libremente,le responderemos lo antes posible.
Más vendidos no. 8
OPPO A74 5G - 6 GB RAM y 128 GB+almacenamiento extensible SIM Free Smartphone (pantalla de 6,5 pies, batería de 5000 mAh, cámara cuádruple de 48 MP, velocidad de actualización de 90 Hz) - negro fluido
  • Un Qualcomm 5G SoC le da a A74 la capacidad de empoderar tu día a día. Y con 6 GB de RAM y 128 GB de ROM (extensible), A74 se mueve más rápido y almacena más.
  • Una batería de 5000 mAh mantiene tu teléfono en funcionamiento durante más tiempo sin recarga constante, alimentando 52 horas de tiempo de llamada y 600 horas en espera.
  • Con una frecuencia de actualización de 90 Hz y una tasa de muestreo táctil de 180 Hz, los gráficos fluyen suavemente y las respuestas ocurren al instante.
  • Cámaras Quad AI de 48 MP + 8 MP + 2 MP con el tipo adecuado de cámara para cualquier disparo.
  • Cubre el 100% de la gama DCI-P3, lo que te ofrece una experiencia de color rica y precisa que se ve tan vívida como lo que ves en la vida real.
Más vendidos no. 9
Teléfono Móvil Baratos OSCAL C20, Android 11 Batería 3380 mAh 6.1" HD+ Pantalla 19.5:9 Smartphone 32GB ROM (Ampliable 128GB) Quad-Core 3G Dual SIM Moviles Libres Face ID/GPS/FM
  • 👍【Actualizar Android 11.0 OS Más Seguro】C20 smartphones libres equipado el procesador quad-core con el último sistema operativo Android 11.0 (go edition) el rendimiento en un 20% y reduce el consumo de energía en un 30%. Además, la protección de la privacidad se ha mejorado con App Freezer integrado para usos más seguros. Además, podrás ampliar con micro SD card hasta 128GB. Es lo suficientemente potente como para brindar una experiencia fluida, ya sea para videos o chat.
  • ✅【Estabilizar & Multifunción】 OSCAL C20 moviles libres baratos de espera dual con tarjeta dual 3G, compatible con dos nano SIM y una ranura para tarjeta TF satisfaga sus necesidades diarias. Además, C20 admite WIFI, Bluetooth 4.2, GPS, FM y otras funciones para hacer su vida más conveniente.
  • 📱【Amplía tu Visión & Ligero y Elegante】 6,1 pulgadas 720*1560 HD+ Waterdrop de C20 teléfono móvil tiene colores reales y sorprendentes e imágenes extremadamente delicadas(Puede habilitar el modo oscuro para reducir la carga en sus ojos). ▶▶ Tratado con enchapado profesional y pulido con chorro de arena C20 teléfono móvil con un peso de solo 152 g. Tiene un diseño de hermosas curvaturas laterales, que es más refinado y cómodo.
  • 📸【Dual Cámara & Face ID】 C20 Smartphone baratos libres 3G esta es una nueva cámara HD de 5MP, puede tomar una foto clara de cada imagen preciosa. Admite modos panorámico, de lapso de tiempo y profesional y más para disparar. ▶▶ Función AI Face ID, al mirar la pantalla, la pantalla se activa rápida y fácilmente.
  • 🔋【Batería para todo el día】La batería de gran capacidad de 3380 mAh admite hasta 24 horas de disfrute continuo de la música. Manténgase entretenido durante todo el día sin problemas de carga frecuentes.
RebajasMás vendidos no. 10
OPPO Find X3 Neo 5G - Teléfono Móvil libre, 12GB+256GB, Cámara 50+16+13+2+32 MP, Smartphone Android, Batería 4500mAh, Carga Rápida 65W, Dual SIM - Plata
  • Con este móvil disfruta de todo tu contenido, OPPO Find X3 Neo cuenta con calidad AMOLED para que te enamores otra vez de todo tu contenido multimedia. La pantalla de este smartphone cuenta con la protección, velocidad y calidad para cada momento.
  • Juega con este Smartphone y diviértete sin perderte de nada. Te lo ponemos fácil, móvil con almacenamiento y potencia que jamás te abandonará.
  • Captura las mejores fotos como si fuera una cámara profesional, aunque sean fotos de noche. El OPPO Find X3 Neo te ayudara con sus cámaras a sacar la creatividad que llevas dentro...y no sabías.
  • Revoluciona tus hábitos de carga.Tu móvil OPPO Find X3 Neo siempre estará listo para la aventura. ¡No más cables! Este smartphone cuenta con la nueva carga AirVOOC para sentirte más libre que nunca.
  • Con este smartphone llamarás la atención. Sé el foco de todas las miradas gracias a su diseño fino y llamativo de este móvil OPPO Find X3 Neo. Con protección IP54.

🔥 Opinión de Oppo

En el momento en que hablamos de Oppo hablamos de una marca consolidada en el mercado desde hace muchos años. Oppo comenzó en la industria de la tecnología hace más de 10 años siendo una empresa conocida mundialmente. Si compras Movil Chino Oppo con esta marca puedes estar tranquilo.

Precios y opiniones de Movil Chino Oppo

 

Última actualización el 2022-08-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados