Oppo 4

Gracias por visitarnos, hoy hablaremos de Oppo 4. Este producto es indudablemente un referente tecnológico y entre los artículos con mejores votaciones de nuestra Web merced a un fabricante tan consolidado como Oppo. Te exponemos lo destacado de Oppo 4 en Amazon.

⭐ Más Vendidos: Oppo 4

RebajasMás vendidos no. 1
Oppo Reno 4 5G – Smarphone de 6.4" (Snapdragon 765G, 4020mAh con carga 65W, Android 10) Azul + Auriculares OPPO W51 [Versión ES/PT]
  • Pantalla: Experiencia y comodidad, Increíble ratio pantalla de 93.4%. Disfruta de todo tu contenido multimedia favorito con esta increíble pantalla AMOLED y sonido Dolby Atmos. Gorilla Glass 3+. Resolución FHD+ 2040x1080
  • Batería: SuperVOOC 2.0 65W. La carga más rápida y segura del mercado gracias a su carga por amperaje y sus 5 niveles de seguridad. 4020mAh
  • Diseño: Lo hemos vuelto a hacer. Oppo Reno Glow recién salido de nuestros laboratorios para darte el diseño más atractivo y resistente a las huellas y los arañazos. IP54 resistencia al agua y al polvo.
  • Rendimiento: La velocidad importa. Potencia y capacidad para que nada te pare con su modo dual 5G, redes SA y NSA y Dual SIM. Snapdragon 765G y 8GB RAM+128GB ROM.
  • Cámara: una cámara de cine en tus manos. Cámara principal 48MP, Gran angular 8MP, Lente B&W 2MP. Cámara frontal 32MP/2MP
RebajasMás vendidos no. 2
Oppo Reno 4 Pro 5G – Pantalla de 6.5" (180 Hz de pantalla, 12/256Gb, Snapdragon 765G 5G, 4000mAh con carga 65W, Android 10) Verde [Versión ES/PT]
  • Pantalla: experiencia y comodidad, increíble ratio pantalla de 93.4% y tasa de refresco de 90 hz. Disfruta de todo tu contenido multimedia favorito con esta increíble pantalla amoled y sonido estéreo. Gorilla glass 5. Resolución fhd+ 2040x1080
  • Batería: supervooc 2.0 65w. La carga más rápida y segura gracias a su carga por amperaje y sus 5 niveles de seguridad. 4000mah
  • Diseño: lo hemos vuelto a hacer. Oppo reno glow recién salido de nuestros laboratorios para darte el diseño más atractivo y resistente a las huellas y los arañazos. Ip54 resistencia al agua y al polvo.
  • Rendimiento: la velocidad importa. Potencia y capacidad para que nada te pare con su modo dual 5g, redes sa y nsa y dual sim. Snapdragon 765g y 12gb ram+256gb rom.
  • Cámara: una cámara de cine en tus manos. Cámara principal 48mp, gran angular 12mp, teleobjetivo 13mp. Cámara frontal 32mp
RebajasMás vendidos no. 3
OPPO A74 - Pantalla 6,43"(AMOLED FHD+, 6 GB RAM+ 128 GB Almacenamiento, Qualcomm Snapdragon 662, Cuádruple cámara 48++2+2 MP, 5000 mAh con Carga rápida de 33 W) Negro [Versión ES/PT]
  • Pantalla Super AMOLED de 6,43", resolución FHD+ (2400 x 1080 px) para una experiencia de visualización nítida e inmersiva para todo tipo de contenido multimedia
  • Procesador Snapdragon 662 en combinación con 8GB de RAM para un rendimiento sobresaliente
  • Gran batería de 5000 mAh que te permitirá usarlo durante todo el dia y carga rápida de 33 vatios para que nunca te quedes sin batería
  • Experiencia de usuario depurada y ágil gracias a COLOR OS 11 sobre Android 11
  • Triple cámara, 48MP 1/2.0" + 2MP 1/5" + 2MP 1/5", con un sensor adecuado para cada situación y captar hasta el último detalle
Más vendidos no. 4
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para OPPO Reno 4, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Oppo Reno 4. El espacio entre el Oppo Reno 4 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • ⚠ NO COMPATIBLE CON: Reno Oppo, Oppo 2, Oppo 4z, Oppo 4 Pro.
  • Nota: Esto se debe a que la pantalla del Oppo Reno 4, tiene bordes curvos para que el protector no cubra completamente la pantalla. El vidrio está cubierto con un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y facilita la limpieza de la película.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Oppo Reno 4. Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Oppo Reno 4, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Más vendidos no. 5
AOKUMA Cristal Templado OPPO A74 4G, [2 Unidades] Protector Pantalla para OPPO A74 4G Robusto Antiarañazos Antihuellas con Borde Redondeado Dureza 9H+ Antiburbujas
  • PROTECCIÓN MEJORADA - Los protectores de pantalla para OPPO A74 4G se han sometido a miles de pruebas anticaídas, antigolpes y antiarañazos, lo que garantiza que tienen excelente rendimiento para proteger su pantalla de teléfono móvil de roturas. Tienen mayor vida útil en comparación con otros protectores de cristal templado tradicionales, permitiendo despedirse de la molestia de reemplazar con frecuencia.
  • AJUSTE PERFECTO - El protector de pantalla está precisamente cortado por láser para dejar orificios más precisos para cámara y altavoz, especialmente diseñado para su OPPO A74 4G. Además, debido a los bordes curvados de la pantalla, este protector solo cubre las áreas planas de su pantalla, protegiendo en la mayor medida posible su pantalla de arañazos.
  • ALTA RESOLUCIÓN Y SENSIBILIDAD - Mide solo 0,26 mm de espesor, además de contar con una dureza superior a 9H+ y una transmitancia alta de hasta 99,99%. Los protectores OPPO A74 4G le ofrecen una experiencia visual de retina de alta definición original para proteger sus ojos mientras que ofrece potente rendimiento contra impactos. Además, puede disfrutar de una experiencia excelente de sensibilidad de pantalla.
  • ANTIHUELLAS Y ANTIMANCHAS - Gracias al recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico de las películas para pantalla OPPO A74 4G, haciendo que tengan excelente rendimiento a prueba de huellas dactilares y manchas de aceite, así como sean fáciles de limpiar con detergente de pantalla y paño. Siéntese libre de mantener limpia su pantalla en todo momento y lugar.
  • INSTALACIÓN Y ELIMINACIÓN FÁCIL - El paquete viene con todos los accesorios requeridos para completar una colocación perfecta. Su adsorción rápida evita en gran medida el polvo y las burbujas. También, la eliminación es fácil cuando necesita reemplazar el protector de vidrio templado OPPO A74 4G antiguo, sin dañar a la pantalla original ni dejar ningún residuo adhesivo.
Más vendidos no. 6
ivoler 2 Unidades Funda para OPPO Reno 4 Pro 5G / OPPO Reno4 Pro 5G, [Fibra de Carbono] Carcasa Ligera Silicona Suave TPU Gel Bumper Caso Case Cover con Shock- Absorción (Negro+Azul)
  • Ajuste Perfecto --- Especialmente diseñado para Oppo Reno 4 Pro 5G. Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso.
  • Carbono Texturizado --- Resbalar las lágrimas resistentes y rasguños t e impide la acumulación de polvo y aceite, anti-huella digital.
  • Totalmente Protegido --- Exterior de plástico durable de la PC proporciona la protección excelente del primer-nivel, mientras que anti-estiramiento TPE dentro momentáneamente se amplía para proteger más lejos su smartphone.
  • Protección de Pantalla y Cámara --- El marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies.
  • Lo Que Obtienes --- 24 meses de garantía sin preocupaciones, reemplazo o reembolso completo (incluidos los gastos de envío) y un servicio al cliente amigable.
Más vendidos no. 7
Fitudoos para OPPO A74 4G Protector de Pantalla[2 Piezas]+Protector de Lente de Cámara[2 Piezas], [9H Dureza] [Resistente a Arañazos] Vidrio Templado para OPPO A74 4G.
  • 【Modelos aplicables】OPPO A74 4G
  • 【Revestimiento oleofóbico】 Cuenta con un revestimiento anti-aceite y anti-agua fóbico al aceite que brinda protección adicional contra rasguños, aceite y suciedad. El revestimiento de pantalla hidrofóbico y oleofóbico transparente de alta definición al 99,99% protege contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares.
  • 【Dureza extremadamente alta】 Fabricado en vidrio premium templado de alta calidad de 0,33 mm de espesor con bordes redondeados,Resistente a rayones hasta 9 H. Con máxima protección contra rayones, rayones y golpes.
  • 【El protector de pantalla ultrafino】 0,12 mm mantiene la experiencia táctil original y es una protección prácticamente invisible que es fácil de instalar sin burbujas.
  • 【Servicio al cliente perfecto】 Si tiene algún problema con su protector de pantalla o necesita otra ayuda, no dude en contactarnos. Resolveremos el problema en un plazo de 24 horas.
Más vendidos no. 8
Protector de Pantalla para OPPO A74 4G 6,43" [NO para OPPO A74 5G 6,49"] Cristal Templado Protector de Lente de Cámara [Cobertura máxima][Sin Burbujas] HD Cristal Vidrio Templado
  • ALTA DEFINICIÓN: 99,99% Revestimiento transparente hidrofóbico y oleofóbico de alta definición que protege contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares.
  • LTRAFINO: solo el vidrio templado de 0,25 mm de espesor conserva la sensibilidad original del teléfono. El protector de pantalla de vidrio templado, robusto pero ultrafino, permite un tacto sensible y una respuesta rápida.
  • RESISTENTE A LOS RAYOS: El vidrio templado resistente a los arañazos de dureza 9H protege eficazmente su pantalla de arañazos, raspaduras, polvo y golpes.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: con el adhesivo sin burbujas, puede instalar este protector de pantalla en su teléfono tan fácil y simplemente como comienza un juego en su teléfono inteligente.
  • MEJOR VERSIÓN: Mejorada y especialmente diseñada para OPPO A74, no apta para otros dispositivos.
Más vendidos no. 9
QULLOO para OPPO A74 4G Protector de Pantalla + Protector de Lente de cámara[2 Piezas + 2 Piezas],9H Dureza Vidrio Templado Sin Burbujas Film Cristal Templado
  • Especialmente diseñado: Protector de pantalla Diseñado exclusivamente compatible con OPPO A74 4G. que ofrece la máxima protección en el protector de pantalla del teléfono y el protector de pantalla de la lente de la cámara.
  • Protección integral:El vidrio reforzado con dureza 9H ofrece el doble de resistencia que las alternativas no templadas y puede proteger eficazmente OPPO A74 4G de arañazos cuchillos, llaves y algunas otras sustancias duras.
  • Ultrafino y muy claro: 0,03 mm de grosor, diseño amigable con la carcasa. Sin carga en el uso diario del teléfono móvil. El 99,99% de transparencia conserva el brillo original de la pantalla o la imagen,no afecta el flash en el entorno de disparo nocturno.
  • Instalación fácil: Con una herramienta de instalación fácil de usar. Quitar el polvo y alinearlo correctamente antes de la instalación. Con tecnología avanzada antiestática, fuerte adherencia, se pega fácilmente y sin marcas de agua. Sin preocuparse por las burbujas.
  • Garantía de satisfacción: Brindamos un servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Más vendidos no. 10
Funda para OPPO A74 4G con Dos Cristal Templado Protector de Pantalla, Rosa Suave Líquido Silicona Protectora Carcasa para OPPO A74 4G (6,43 Pulgadas)
  • [Compatible para OPPO A74 4G] - Perfectamente apto para el teléfono inteligente de OPPO A74 4G (6,43 Pulgadas).
  • [Material:Silicona líquido suave y vidrio templado] - la funda para OPPO A74 4G está hecha de gel de silicona líquido suave,es fácil de limpiar,además duradero y ecológico.El protector de pantalla es de vidrio templado,puede evitar que la pantalla de su teléfono se rompa si se cae repentinamente.
  • [Acceso completo al volumen y el agujero de carga] - Hemos abierto los orificios de carga y volumen,luego puede cargar o escuchar música sin quitar el teléfono de la funda para OPPO A74 4G.
  • [Alta sensibilidad y definición] - El protector de pantalla para OPPO A74 4G ultra delgado es muy sensible al tacto,la película es clara al 99% HD,proporciona un efecto visual claro y mantiene las imágenes brillantes y coloridas,como si no tuviera un protector de pantalla en la pantalla.
  • [Prometido por el vendedor] - El funda y protector de pantalla para OPPO A74 4G se puede usar durante 3 meses.Si se rompe dentro de este período,puede comunicarse con nosotros en cualquier momento,le reembolsaremos el pago o reemplazaremos otro sin una tarifa oportuna.Además,si tiene alguna pregunta sobre el articulo o nuestra tienda,contáctenos libremente,le responderemos lo antes posible.

😍 Opiniones de Oppo

En nuestra Web queremos informarte de las marcas top y nuevas tecnologías, por este motivo te exponemos una gran variedad de reviews de una marca líder Oppo. Te mostramos costes y críticas de todo género de modelos relacionados con TV , Smartphone , Ordenadores entre otros muchos.

Precios y opiniones de Oppo 4

 

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados