Oppo 4K Player

Que disfrutes nuestra Web, el día de hoy charlamos de Oppo 4K Player. En este nuevo producto de movilisto te traemos las más recientes novedades de un producto líder como Oppo 4K Player de la marca Oppo. Sin más , te dejamos con opiniones y precios de Amazon. Aguardamos que gozes.

Contenidos
  1. ✅ Más Vendidos: Oppo 4K Player
  2. 🔥 Opinión de Oppo

✅ Más Vendidos: Oppo 4K Player

RebajasMás vendidos no. 1
OPPO Find X5 5G – Smartphone 256GB, 8GB RAM, Dual SIM, Pantalla 6,5”, Cámara 50MP+50MP+13MP, Vídeo 4K Nocturno, Batería 4800 mAh, Vídeo 4k, Carga Rápida 80W – Blanco
  • Este Smartphone cuenta con una pantalla curva 3D de 6,5” con un diseño y acabados que no dejará a nadie indiferente. Sus suaves curvas se adaptarán perfectamente a tu mano, creando el agarre perfecto.
  • Gracias a su pantalla AMOLED de 10 bits, OPPO Find X5 5G te permitirá disfrutar de todos los colores que te puede ofrecer el mundo de la forma más fluida gracias a sus 120Hz de tasa de refresco.
  • Este Smartphone cuenta con cuádruple cámara, ofreciendo los mejores resultados en foto y vídeo: Cámara principal de 50MP, cámara gran angular 50MP, cámara Zoom X5 13MP y cámara selfie de 32MP.
  • Convierte la noche en día a través de tu pantalla. Te parecerá pura magia: Con este móvil, los mejores momentos los podrás tener en vídeo incluso con poca luz gracias al 4K Ultra Nocturno.
  • ¿Alguna vez has temido quedarte sin batería? Nunca volverás a sentir esa sensación, en solo 34m este teléfono móvil carga el 100%. La carga más rápida y segura del mercado, con una batería de 4800mAh. Además, cuenta con carga inalámbrica 30W con al que podrás alimentar otros dispositivos.
RebajasMás vendidos no. 2
Sony UBP-X800M2, Reproductor de Blu-Ray, 4K, Negro
  • ReProductor de Blu-ray 4K UHD con audio de alta resolución, gran compatibilidad de formatos y conversión de señales 4K
  • Escucha con mayor detalle con el audio de alta resolución y DSEE HX
  • Diseño antivibración para un sonido más nítido
  • ReProduce prácticamente cualquier disco y formato de archivo
  • Imágenes sorprendentes con mejora 4K hasta a 60p
RebajasMás vendidos no. 3
Chromecast con Google TV (4K) Nieve - Entretenimiento en streaming, en tu TV y con búsqueda por voz - Disfruta de películas, series y Netflix en 4K con HDR - Fácil de instalar
  • Una aplicación repleta de entretenimiento. Navega por más de 400.000 películas y episodios de series, además de millones de canciones.
  • Reproduce contenido en streaming. Disfruta de streaming rápido y una imagen de gran nitidez con una resolución de hasta 4K y colores más brillantes con HDR.
  • Utiliza tu voz. Pulsa el botón del Asistente de Google en el mando de control por voz y pide buscar una serie específica o por estado de ánimo, género o actriz, entre otros. Habla con Google y di "Recomiéndame algo para ver". Usa el mando para controlar el volumen, cambiar la entrada, reproducir música y ver respuestas en la pantalla.
  • Control con manos libres. ¿No encuentras el mando? Usa otros altavoces y pantallas de Google para controlar tu TV con la voz. Por ejemplo, di "Hey Google, enciende la tele".
  • No saltes entre aplicaciones. Solo disfruta de tu contenido. La pantalla de inicio muestra películas y series de televisión de todos tus servicios de contenido en un mismo lugar. Ya no tienes que saltar de una aplicación a otra para decidir qué quieres ver.
Más vendidos no. 4
LG UBK9 Ultra-HD 4K Region-Free Blu Ray Disc DVD Player 3d Dolby Vision PAL/NTSC - 6 Feet Multi System 4K HDMI Cable…
  • Zona de disco Blu Ray: A/B/C – Región de DVD: 0123456789 PAL/NTSC integrado 4K NTSC PAL 4K HD Convertidor
  • El contenido compatible HDR creado para un alto rango dinámico o HDR, puede mostrar una imagen aún más vibrante que el contenido no HDR, cuando se utiliza con una pantalla compatible con HDR. HDR10 es compatible de forma nativa; el soporte para Dolby Vision está programado para estar disponible a través de una futura actualización de firmware.
  • 2 salidas HDMI Cable HDMI de alta velocidad es la única conexión que puede ofrecer una experiencia Blu-ray con una imagen completa de 1080p y sonido envolvente digital.
  • El puerto USB del panel frontal te permite conectar dispositivos como unidades de pulgar y discos duros externos para la reproducción de archivos multimedia. También hay una salida de audio óptico digital para alimentar sonido multicanal a sistemas de audio sin HDMI, mientras que una segunda salida HDMI emite exclusivamente audio para su uso con sistemas de audio independientes de una pantalla.
  • También es compatible con AAC, MPEG1 Layer2, MP3, FLAC, LPCM, MPEG2 Layer2, MPEG-1, XviD, MKV, H.264, VC-1, AVCHD, MOV,
Más vendidos no. 5
Adaptador USB C a HDMI,QGeeM 4K USB C HDMI Cable [Thunderbolt 3] Compatible con MacBook Pro 2018/2017 Surface Book 2 DELL XPS 13/15, Pixelbook Samsung Galaxy S9 / S8 y más
  • Plug & play: plug-and-play, no se requiere controlador / software adicional Perfectamente compatible con su USB-C MacBook Pro / MacBook, I Mac, Surface Book 2, píxeles, HP Envy 13, Galaxy Book y Chromebook, unidad uno o dos monitores / pantallas HDMI, hasta una resolución de 4K @ 30Hz. Compatible con televisores / monitores / proyectores habilitados para HDMI para transferencia de video y audio.
  • Transmisión desde cualquier lugar: transmita eventos deportivos, vea películas, juegos y muestre fotos / álbumes directamente desde sus dispositivos (Samsung galaxy S8 / S9 / S8 Plus / S9 Plus / Note 8). No se preocupe más por los problemas de transmisión de Wi-Fi. Viene con una pequeña bolsa de cortesía: perfecta para viajes y presentaciones (* Nota: diseñado principalmente para computadoras, no tiene ningún puerto de carga en el adaptador)
  • Amplia COMPATIBILIDAD: compatible con MacBook Pro 2018/2017/2016, Surface Book 2, Surface go, 2017 i Mac, 2017/2016/2015 MacBook, Samsung Galaxy S8 / S9 / Note 8 / Note 9, HTC U11, Pixel book, Dell XPS 15 / XPS 13, HP Envy 13, Pixel slat y muchos otros (consulte la sección de descripción detallada del producto a continuación) --- recordatorio: para dispositivos con USB 3. 1 Gen 1 , y Samsung Galaxy S9 / S8, puede llevar más tiempo sincronizar, tenga paciencia y déle más tiempo.
  • Diseño compacto y amigable: compacto y liviano, con un diseño antideslizante fácil de usar para enchufar y desenchufar más fácilmente. Cable de nailon trenzado para mayor durabilidad. Carcasa de aluminio premium para un mejor aislamiento térmico. Se adapta perfectamente a los puertos USB-C de sus dispositivos, mejor protección de transferencia de señal
  • 1 año de garantía gratuita: ¡QGeeM promete que obtendrá una respuesta rápida en 24 horas! 24 MESES de garantía gratuita. Nota: Es un cable unidireccional, solo funciona para convertir de fuente USB-C a pantalla HDMI.
Más vendidos no. 6
Panasonic DP-UB150 - Reproductor BLU-Ray 4K Ultra HD con Capacidad HDR 10+ (DVD, CD, Hi-Res Audio DSD-ALAC-FLAC-WAV-AIFF, Dolby Atmos, DTS:X, USB, HDMI, Ethernet)
  • Los reproductores blu-ray ultra hd de panasonic admiten varios formatos hdr como, por ejemplo, hdr10, que es el formato hdr estándar para películas y discos blue-ray también admiten la reproducción de metadatos dinámicos hdr10+, el estándar de última generación
  • Compatible con blu-ray ultra hd, el estándar blu-ray de última generación; la tecnología de alta calidad de panasonic ofrece texturas más naturales con una increíble resolución 4k; los colores vibrantes y el alto contraste recrean un ambiente más similar a la vida real para disfrutar de una experiencia de visualización en casa como nunca antes habías visto
  • Ahora podrás disfrutar de todas tus fotos o vídeos, grabadas con tu cámara fotográfica o de vídeo, en tu televisor uhd para recordar tus viajes de amigos; puedes reproducir vídeos 4k en mp4 y exportar datos jpeg con resolución 4k para revivir tus mejores momentos
  • Este modelo esta diseñado para la reproducción de audio de alta resolución; además de los formatos wav/flac/mp3/aac/wma/aiff convencionales, también pueden reproducirse archivos de música alac y dsd (5,6mhz/2,8 mhz/11,2mhz)
  • Simplemente conecta tu sistema de audio y disfruta de fuentes de música equivalentes a la calidad de sonido original del estudio
RebajasMás vendidos no. 7
Sony UBP-X700B, Reproductor de Blu-ray 4K UHD, Dolby Vision, Negro
  • Reproduce la mayoría de discos y formatos de archivo
  • Claridad visual del Blu-ray 4K Ultra HD
  • Escucha música en múltiples formatos
  • Salidas HDMI duales para separar audio y vídeo
  • Dimensiones del producto: 21.7 x 32 x 4.5 cm
Más vendidos no. 8
Android TV Box 11 KM2 Plus TV Box 2G+16G con Netflix Certificado S905X4-B 4K Streaming Media Player Certificado Asistente de Voz Google Disney + Prime Video WiFi 5 Dual Band LAN BT 5.0 TV Box Android
  • [Último sistema operativo Android 11 y Amlogic S905X4-B] TV Box con Android 11.0, S905X4 Quad-Core A55, lo que garantiza que la caja funcione de manera estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos sin almacenamiento en búfer. Una gran cantidad de contenido y entretenimiento integrado por el ecosistema de Android ofrece un mundo de contenido que toda la familia puede disfrutar.
  • [Certificado por Google/Netflix/Prime Video] Nuestro android tv box certificado por Google, compatible con Chromecast integrado con Android TV en 4K HDR. Podría disfrutar de videos 4K que incluyen Prime Video, Youtube, Disney +, DAZN, Spotify, etc. KM2 Plus tiene integrado Netflix para la versión TV. ¡Admite la transmisión de Netflix 4K! Compatible con Dolby Atmos Pass-through, que puede hacer que el audio reproducido sea más tridimensional y envolvente, brindándole una sensación de inmersión.
  • [One Key Direct] El android box proporciona una excelente memoria 2GB+16 GB para permitirle descargar más películas, juegos u otros archivos. Con el control remoto por voz, simplemente presione el botón para hablar con Google. Use su voz para buscar, iniciar y controlar la reproducción de contenido. También puede presionar la tecla de acceso directo de la aplicación: YouTube, Netflix, Prime Video, Google Play. Al emparejar el control remoto por primera vez, la distancia debe ser de 20cm.
  • [Decodificación AV1/ WIFI5/BT 5.0]:tv box android admite la última decodificación 4K120 AV1 de 10 bits, lo que ahorra un 20% -30% más de eficiencia de ancho de banda que H 265 o VP9. Fácil conexión a Internet a través de Wi-Fi 5 de doble banda o LAN integrada. El puerto Fast Ethernet 10/100 garantiza, gracias a la conexión por cable, una estabilidad perfecta durante la visualización HD y 4K UHD. BT 5.0 incorporado, facilita la conexión de teléfonos móviles, PC, parlantes u otros dispositivos BT.
  • [El paquete incluye] Android TV Box * 1, cable HDMI * 1, control remoto por voz * 1, adaptador de corriente de 12 V / 1 A * 1, manual de usuario (incluido espagnol) * 1. Hacemos todo lo posible para que nuestros clientes estén 100% satisfechos: Técnico de por vida. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o inquietud, resolveremos el problema dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 9
techPulse120 External UHD 4k 3D M-Disc BDXL Reproductor USB 3.0 BLU-Ray Grabadora Quemador Superdrive UltraSlim UltraHD Drive BD DVD CD Ultra para computadora Notebook Ultrabook Windows Mac OS Apple
  • Nuestro nuevo quemador 4K-UHD Ultra Slim HD Blueray DVDRW CDRW es compatible con la última tecnología de grabación de múltiples capas BD Rom, graba y reproduce contenido 3D, además de reproducir UltraHD Blue-ray. Hay enormes demandas en todo su sistema para reproducir películas UHD. Por favor, no dude en contactarnos para que podamos darle consejos sobre cómo verificar esto.
  • ultra rápida interfaz SuperSpeed USB 3.0, compatible con USB 2.0 y USB 1.0 / Burns y Lee BluRays, DVD y CD.
  • Compatible con Win 2000, XP, Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Windows Server 2003, R2 2008 R2, Mac OS 8.6 y versiones posteriores. Detección automática con Windows / XP / Vista / Windows 7 / Windows 8 / Win 10
  • Adecuado para Apple, Acer, Asus, Dell, Fujitsu, HP, LG, Lenovo, Medion, Samsung, Sony, Toshiba, PC y todos los demás con puerto USB. Quemador blueray súper móvil
  • puerto externo external Superspeed USB 3.0, compatible con USB 2.0 y 1.0 USB3 hacia abajo. External portable optical Burner /Writer / Reader Slim Disc Drive for Laptops Mac Netbooks Ultrabooks
Más vendidos no. 10
Panasonic DMP-BDT180EG - Reproductor Blue Ray (Escalado 4k, con CD, DVD, Full HD, USB, Servicios de Red, Amazon Video, Netflix, YouTube, HDMI, Reproducción 4K, JPEG, Compatible 3D, Dlna) Negro
  • La resolución 4K agrega millones de píxeles a la imagen convirtiéndola en más nítida y proporcionándole más texturas y detalles
  • Cuenta con la funciones Smart TV, para que te puedas conectar a las plataformas que más te gusten: Netflix, Amazon Vídeo, Youtube
  • Con tecnología de audio Dolby y DTS HD
  • Formatos de audio FLAC, WAV, AAC, WMA, MP3, ALAC, DSD
  • Para disfrutar de la reproducción 4K Upscaling, también necesitará un televisor 4K / UHD

🔥 Opinión de Oppo

En nuestra Web deseamos informarte de las mejores marcas y nuevas tecnologías, por ello te mostramos una extensa pluralidad de reviews de una marca top Oppo. Te enseñamos costes y opiniones de todo género de modelos relacionados con televisión , Smartphone , Ordenadores entre otros muchos.

Precios y opiniones de Oppo 4K Player

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-02-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más