Oppo A3 128

Que disfrutes nuestra Web, hoy hablamos de Oppo A3 128. En este nuevo producto de movilisto te alcanzamos las más recientes novedades de un producto líder como Oppo A3 128 de la marca Oppo. Sin más ni más , te dejamos con opiniones y precios de Amazon. Aguardamos que disfrutes.

Contenidos
  1. ✅ Comprar: Oppo A3 128
  2. 🔥 Opinión de Oppo

✅ Comprar: Oppo A3 128

Más vendidos no. 1
Oppo A3 - Smartphone 4GB RAM, 128 GB, Dual Sim, Diamond Black
  • Pantalla: 6.2", 1080 x 2280 pixels
  • Procesador: MediaTek Helio P60 2GHz
  • Cámara: 16 MP
  • Batería: 3400 mAh
  • OS: Android 8.1
RebajasMás vendidos no. 2
Xiaomi Smartphone Red A3 4128 GR 4 GB RAM 128 GB Negro Verde
  • Smartphone Xiaomi RED A3 4128 GR 4 GB RAM 128 GB Negro Verde
Más vendidos no. 3
OPPO A78 - Smartphone Libre, 8GB+128GB, Pantalla OLED 6.5", Cámara 50+2+8MP, Android, Batería 5000mAh, Carga Rápida 67W - Verde
  • Pantalla cautivadora: Disfruta de una pantalla AMOLED de 6,43" con resolución FHD+ que te atrapará con colores vibrantes y brillo impresionante. El sonido estéreo con sistema Dirac y el Modo Ultra Volumen 200% te permiten escuchar el contenido sin necesidad de cascos, brindando una experiencia multimedia envolvente. Además, con el desbloqueo de huella en pantalla, accede rápidamente a tu teléfono con un simple toque.
  • Diseño elegante y Premium: El OPPO A78 4G presenta el nuevo acabado Diamond Matrix Design, que imita el brillo de los diamantes al reflejar la luz, junto con el OPPO Glow que le da un aspecto Premium. Con un peso de 183,5 g y grosor de 7,93 mm, es ligero y cómodo en la mano. Además, su resistencia a huellas y arañazos lo hace perfecto para usar sin funda.
  • Batería potente y carga rápida: Con 5000 mAh de batería y carga rápida 67W SUPERVOOC, el OPPO A78 4G es un compañero incansable que te acompañará durante dos días sin necesidad de cargarlo. La tecnología Battery Health Engine prolonga la vida útil del móvil durante los próximos 4 años, con protección, curación y regeneración certificada por expertos en tecnología.
  • Almacenamiento y rendimiento excepcionales: Con 128 GB de almacenamiento ampliable mediante tarjeta MicroSD hasta 1 TB y triple slot para mantener tus dos líneas de teléfono, tendrás espacio de sobra para tus contenidos. Con 8 GB de RAM y posibilidad de ampliar hasta 8 GB más, junto con el potente procesador Qualcomm Snapdragon 680, disfrutarás de un rendimiento fluido y funcionalidad a largo plazo.
  • Cámara versátil y de alta calidad: La cámara principal de 50 MP captura detalles y definición excepcionales. Gracias a la inteligencia artificial de OPPO, obtendrás los mejores resultados incluso en condiciones difíciles. Con distintos modos, como retrato, nocturno y fotos en 108 MP, serás la envidia de tus redes sociales y círculo cercano.
RebajasMás vendidos no. 4
OPPO A58 - Smartphone Libre, 6GB+128GB, Pantalla FHD+LCD 6.7", Cámara 50+2+8MP, Android, Batería 5000mAh, Carga Rápida 33W - Negro
  • Pantalla Cinematográfica Impresionante: Sumérgete en la experiencia de visualización con una pantalla FHD+ de 6,72" que ofrece colores vibrantes y un brillo excepcional. Prepárate para pasar horas disfrutando de contenido de alta calidad, todo con un sonido estéreo mejorado gracias al sistema Dirac y el Modo Ultra Volumen 300%, que te permite escuchar sin problemas en cualquier lugar, sin necesidad de auriculares.
  • Diseño Elegante y Resistente: El A58 4G de OPPO presenta un diseño sobrio pero elegante con un acabado Glossy que brilla como el cristal. Además, el OPPO Glow añade un toque premium. Con solo 191g de peso y 7,99mm de grosor, este teléfono es ligero y cómodo en la mano. Puedes decir adiós a las preocupaciones sobre las huellas y los arañazos, ya que es resistente a ambos.
  • Duración de Batería Increíble: Con una batería de 5,000 mAh y carga rápida de 33W SUPERVOOC, el OPPO A58 4G es tu compañero perfecto para todo el día. Puedes disfrutar de hasta dos días de uso sin necesidad de recargar, y en solo 30 minutos, tendrás más del 50% de batería, liberándote de llevar el cargador contigo. El Dynamic Computing Engine garantiza un rendimiento fluido incluso con múltiples aplicaciones abiertas.
  • Rendimiento Potente y Espacioso: Este smartphone está diseñado para brindar horas y horas de entretenimiento sin sacrificar el rendimiento. Con 128 GB de almacenamiento y la capacidad de expandirlo hasta 1 TB con una tarjeta Micro SD, tendrás espacio más que suficiente. Además, con 6 GB de RAM, todas tus aplicaciones favoritas estarán siempre listas y fluidas. Puedes ampliarlo aún más hasta 6 GB adicionales para un rendimiento óptimo. El procesador MediaTek Helio G85 asegura un rendimiento rápido y eficiente.
  • Cámara Versátil de 50 MP: Captura momentos inolvidables con la cámara principal de 50 MP, respaldada por la inteligencia artificial de OPPO para obtener resultados impresionantes incluso en condiciones difíciles. Explora una variedad de modos y filtros para dar un toque creativo a tus fotos y sorprender a tus seguidores en las redes sociales.
RebajasMás vendidos no. 5
SMARTPHONE OPPO A38 6.52'' (4+128GB) BLACK
  • Smartphone Oppo 128 GB 4 GB RAM MediaTek Helio G85 Negro
RebajasMás vendidos no. 6
OPPO A58 Negro 6GB / 128GB
  • Telefono móvil
  • Capacidad: 128 GB
  • Color: negro
RebajasMás vendidos no. 7
OPPO Find X3 Lite 5G Black 8GB / 128GB
  • La calidad, protección y rapidez nunca estuvieron tan de acuerdo en un Smartphone...!Disfrutarás cómo nunca con este móvil!
  • Juega, edita, descarga y comparte como un Pro con este Smartphone; ¿Lentitud? El OPPO Find X3 Lite, no conoce esa palabra,gracias a la potencia de este móvil y su increíble almacenamiento, el espacio no será un problema.
  • Smartphone con un diseño ligero y cómodo, una cámara que te ayudará a grabar tu vida como nunca antes y una potencia que no te abandonará; la cámara y fotos del OPPO Find X3 Lite lo convierte en tu compañero ideal.
  • ¿No puedes despegarte de tu Smartphone? No te preocupes, el OPPO Find X3 Lite cuenta con su increíble Carga rápida SuperVOOC que te hará disfrutar de un nuevo concepto de libertad de móvil
  • Rapidez y seguridad a la máxima exponencia con este Smartphone; este móvil OPPO Find X3 Lite cuenta con conectividad 5G y modo privado protegido con huella.
Más vendidos no. 8
OPPO A78 5G – Smartphone Libre, 8GB+128GB, Pantalla 6,6”, Cámara 50+2+8MP, Android, Batería 5000mAh, Carga Rápida 33W - Negro
  • Carga rápida y batería duradera: El OPPO A78 5G es el teléfono perfecto para los inconformistas. Con la tecnología de carga 33W SUPERVOOC, en solo 30 minutos tendrás el 50% de carga, y su batería de 5000 mAh te acompañará durante todo el día sin preocuparte por quedarte sin energía.
  • Diseño ligero y brillante: Con un grosor de tan solo 7,99 mm y un peso de 188 g, este teléfono es ligero y fácil de llevar contigo en todo momento. Su acabado OPPO Glow lo hace brillar y deslumbrar, mientras que su resistencia a arañazos asegura que siempre esté como nuevo.
  • Experiencia multimedia inmersiva: Disfruta de tus contenidos en la pantalla de 6,56" con sonido estéreo envolvente. El modo Ultra Volumen te permite aumentar el sonido hasta un 200%, asegurando que no te pierdas llamadas importantes o que disfrutes de música de alta calidad en cualquier entorno.
  • Cámara versátil con IA Color: Captura todos los detalles con el sensor de 50 MP en la cámara principal. Además, con el sistema de fotografía de OPPO, podrás crear vídeos impresionantes con IA Color, que te ofrece tres estilos distintos para tus grabaciones.
  • Potente y optimizado: El OPPO A78 5G cuenta con el procesador MediaTek Dimensity 700, que garantiza un rendimiento fluido y veloz para navegar con 5G. Con 128 GB de almacenamiento ampliable mediante tarjeta MicroSD y 8 GB de RAM, y la opción de Ampliación de RAM hasta 16 GB, tendrás un smartphone de alto nivel en tus manos.
Más vendidos no. 9
OPPO Reno 6 5G Black 8GB / 128GB
  • Un mundo lleno de colores: Disfruta con tu Smartphone de todos los detalles y colores en su fabulosa pantalla Sunlight AMOLED de 6,43" y tasa de refresco de 90Hz. El OPPO Reno 6 está certificado para que veas tus series y películas en tus plataformas favoritas y con la certificación SGS Eye Care Display para proteger tu vista.
  • Potencia premium para tus tareas. Con el procesador MTK Dimensity 900 de 6nm tendrás la fluidez necesaria para jugar a tus juegos sin grandes esperas ni bugs. Además, el motor lineal garantizará una vibración más realista para que vivas toda una experiencia gamer.
  • Diseño Retro con OPPO Glow: El cristal más pulido y el metal más ligero unidos de la forma más natural, 182g de peso para una comodidad en mano única en la industria. Efecto "Diamond Spectrum" obtenido con 5 capaas para un acabado con más colores.
  • SuperVOOC 2.0 65W: El smartphone con la carga certificada más rápida y segura del mercado. 5 niveles de seguridad para proteger la vida de tu batería. Carga tu móvil en 35min
  • Luz, más nitidez y mejor color con su cámara de 64Mp. Fotografías y vídeos nocturnos que se convertirán en tus recuerdos favoritos.
Más vendidos no. 10
Tarjeta de Memoria de 128 GB para OPPO A79 (A1, V30, U3)
  • Tarjeta de memoria microSDXC de 128 GB perfecta para aplicaciones y vídeos con una tasa de transferencia de hasta 100 MB/s para smartphone Oppo A79
  • Certificado según el estándar A1 para un rendimiento rápido de aplicaciones y juegos de tu smartphone Oppo A79.
  • Certificado según V30 Videos Class Standard para vídeos perfectos hasta resolución 4K
  • Tarjeta de memoria certificada de acuerdo con la norma microSDXC UHS-I, Speed Class U3, video Class V30, compatible con su smartphone de la serie Oppo A79
  • Capacidad formateada de la tarjeta de memoria microSDXC: tasa de transferencia de 116 GB hasta 100 MB/S

🔥 Opinión de Oppo

Cuando charlamos de Oppo hablamos de una marca consolidada en el mercado ya hace varios años. Oppo comenzó en la industria de la tecnología hace más de 4 años siendo una compañía reconocida mundialmente. Si compras Oppo A3 128 con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Oppo A3 128

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-05-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más