Oppo A5

Oppo A5 1

Que disfrutes nuestra Web, hoy charlamos de Oppo A5. En este nuevo artículo de movilisto te traemos las últimas novedades de un producto líder como Oppo A5 de la marca Oppo. Sin más ni más , te dejamos con críticas y precios de Amazon. Aguardamos que gozes.

😍 Comprar: Oppo A5

Más vendidos no. 1
OPPO A54 5G - 4 GB RAM y 64 GB+Almacenamiento Extensible SIM Free Smartphone (Pantalla de 6,5 pies, batería de 5000 mAh, cámara cuádruple de 48 MP, Velocidad de actualización de 90 Hz) - Negro Fluido
  • Un Qualcomm 5G SoC le da a A54 la capacidad de potenciar tu día a día. Y con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM (extensible), A54 se mueve más rápido y almacena más.
  • Una batería de 5000 mAh mantiene tu teléfono durante más tiempo sin recarga constante, alimentando 52 horas de tiempo de llamada y 600 horas en espera.
  • Con una frecuencia de actualización de 90 Hz y una velocidad de muestreo táctil de 180 Hz, los gráficos fluyen sin problemas y las respuestas ocurren al instante.
  • 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP Quad AI cámaras que tienen el tipo adecuado de cámara para cualquier disparo.
  • Cubre el 100% de la gama DCI-P3, lo que te ofrece una experiencia de color rica y precisa que se ve tan vívida como lo que ves en la vida real.
RebajasMás vendidos no. 2
OPPO A54s – Smartphone 128GB, 4GB RAM, Dual SIM, Cámara 50MP+2MP+2MP, Batería 5000mAh - Negro
  • Este Smartphone cuenta con una pantalla LCD HD de 6,52" que junto a su Resolución HD+ (1.600 x 720 píxeles) y el ColorOS 11 basado en Android 11 consigue una experiencia de visualización nítida e inmersiva para todo tipo de contenido multimedia.
  • Una Batería Enorme que te permitirá tener muchas horas de autonomía: Este Smartphone cuenta con una gran batería de 5000 mAh, tendrás batería para todo lo que necesites.
  • Tus fotos a máxima resolución para que no pierdas detalle de nada: Este teléfono móvil cuenta con cuádruple cámara: cámara principal de 50MP f/2.2 + cámara 2MP f/2.4 Monocromo para retratos + cámara 2MP f/2.4 Macro. Su cámara selfie es de 8MP f/2.0, con un sensor adecuado para cada situación.
  • El mejor Smartphone para tu día a día: Sus 190g de peso y su lector de huellas lateral convierte a OPPO A54s en un dispositivo que podrás llevar siempre contigo de la forma más cómoda.
RebajasMás vendidos no. 3
OPPO Find X3 Neo 5G, Smartphone 256GB, 12GB RAM, Dual SIM, Carga rápida 65W, Azul, Versión ES
  • Con este móvil disfruta de todo tu contenido, OPPO Find X3 Neo cuenta con calidad AMOLED para que te enamores otra vez de todo tu contenido multimedia. La pantalla de este smartphone cuenta con la protección, velocidad y calidad para cada momento.
  • Juega con este Smartphone y diviértete sin perderte de nada. Te lo ponemos fácil, móvil con almacenamiento y potencia que jamás te abandonará.
  • Captura las mejores fotos como si fuera una cámara profesional, aunque sean fotos de noche. El OPPO Find X3 Neo te ayudara con sus cámaras a sacar la creatividad que llevas dentro...y no sabías.
  • Revoluciona tus hábitos de carga.Tu móvil OPPO Find X3 Neo siempre estará listo para la aventura. ¡No más cables! Este smartphone cuenta con la nueva carga AirVOOC para sentirte más libre que nunca.
  • Con este smartphone llamarás la atención. Sé el foco de todas las miradas gracias a su diseño fino y llamativo de este móvil OPPO Find X3 Neo. Con protección IP54.
Más vendidos no. 4
Oobooms Funda para OPPO A9 2020/A5 2020, Flip Wallet Case Cover Carcasa PU de Cuero Billetera Soporte Plegable con Ranuras Tarjetas Cierre Magnético - Flor
  • Diseñado específicamente para OPPO A9 2020/A5 2020
  • Posee útiles ranuras para guardar tarjetas que convierten tu funda en una billetera. Podrás guardar tus identificaciones, registro de conducir, tarjetas de crédito, billetes y pequeños papeles importantes y llevarlos siempre contigo
  • Ésta funda se pliega de la manera más conveniente para permitir el uso multi-ángulo, favoreciendo su versatilidad y tu comodidad. Podrás ver vídeos, fotos y escribir y leer de la manera en que te resulte más cómoda
  • La funda está confeccionada en sintética PU , un material que provee elegancia y garantiza durabilidad, combinando suavidad y resistencia, posee el tamaño exacto para que el dispositivo teléfono inteligente se ajuste a la perfección, y un corte y acabado profesional
  • Este diseño se cierra con un botón hebilla, lo cual provee de una protección profesional contra todo tipo de daños, rayones y polvo, asegurando que tu teléfono se mantenga sano y siempre como el primer día
Más vendidos no. 5
CHEJHUA - Funda de piel para OPPO A5, con soporte y ranuras para tarjetas, cartera y correa de mano, antideslizante, color marrón
  • Garantía de servicio: ponemos la satisfacción del cliente como nuestra primera prioridad y estamos dedicados a servicios posventa perfectos. Si tienes alguna pregunta sobre nuestras fundas de teléfono, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Comodidad:
  • Exquisita artesanía: la funda protectora de 360 ° a prueba de golpes y resistente cubre cada centímetro del teléfono, manteniendo el tacto y la función originales. Transparente
  • Diseño preciso, soporte perfecto para todos los botones, cámara, altavoces y puertos
  • Fácil de poner y quitar: esta funda protege todo el teléfono y, al mismo tiempo, permite una fácil fijación y desmontaje con material suave. Transparente
  • Lucky Clover - Funda de piel para OPPO A5, con soporte y ranuras para tarjetas, cartera y correa de mano, color negro
Más vendidos no. 6
OPPO Find X5 Pro 5G - Smartphone 256GB, 12GB RAM, Dual SIM, Pantalla 6,7”, Cámara 50MP+50MP+13MP, Vídeo 4K Nocturno, Batería 5000mAh, Carga Rápida 80W - Negro
8 Opiniones
OPPO Find X5 Pro 5G - Smartphone 256GB, 12GB RAM, Dual SIM, Pantalla 6,7”, Cámara 50MP+50MP+13MP, Vídeo 4K Nocturno, Batería 5000mAh, Carga Rápida 80W - Negro
  • Este Smartphone cuenta con la mejor pantalla AMOLLED de 6,7” y resolución WQHD+. Sus 120Hz de tasa de refresco de pantalla y su sonido panorámico te darán una experiencia totalmente inmersiva en tu OPPO.
  • Un poder ilimitado. Tendrás la máxima potencia vista nunca en un móvil con el procesador Snapdragon 8 Gen 1. No por nada es el procesador más potente de toda la historia. Sumado a sus 12GB de RAM ampliables, con 256GB de almacenamiento tendrás un teléfono que no tiene rival a la hora de realizar tus tareas con el máximo ahorro de batería.
  • Una batería que dura más que tu día: OPPO Find X5 Pro cuenta con una gran batería de 5000mAh y una impresionante carga rápida de 80W SUPERVOOC. Además, amarás la carga inalámbrica AIRVOOC de 50W de potencia, seguridad y velocidad al estilo OPPO. Tardarás lo mismo en tomar un café que en tener tu Smartphone a punto.
  • La cuádruple cámara te ofecerá los mejores resultados en foto y vídeo: Cámara principal de 50MP, cámara gran angular 50MP, Zoom X5 de 13MP y cámara selfie de 32MP.
  • Convierte la noche en día a través de tu pantalla. Los mejores momentos los podrás tener en vídeo incluso con poca luz gracias al 4K Ultra Nocturno. Podrás disfrutar en tu OPPO Find X5 Pro de más luz, más nitidez y mejor color.Estabilizador de 5 ejes: El primer teléfono móvil que estabiliza tus vídeos y fotos a través del sensor y el objetivo. Vídeos más estables y fluidos que nunca.
RebajasMás vendidos no. 7
Reno 6 Pro 5G Artic Blue - AMOLED FHD+ 6,55" 90Hz, Quad-camara 50MP+16MP+13MP+2MP, Snapdragon 870 5G, 12GB RAM + 256GB almacenamiento, carga rápida 65W y 4500mAh [Versión ES/PT]
  • Pantalla curva 3D: Este Smartphone cuenta con la increíble pantalla Sunlight AMOLED de 6,55" con tasa de refresco de 90Hz y respuesta de toque de 180Hz, con este móvil no te pierdas detalle en ninguna situación, tendrás 1100 nits de brillo para ver tu pantalla siempre perfecta, OPPO Reno 6 Pro 5G cuenta con certificación SGS Eye Care Display para proteger tu vista.
  • Potencia que se siente: OPPO Reno 6 Pro te dará el rendimiento, fluidez y optimización más deseado con su Snapdragon 870 5G, smartphone con motor de vibración X-Axis y refrigeración líquida de lámina de acero inoxidable, este móvil te permite personalizar tu experiencia gaming al completo.
  • Elegancia en cada milímetro: Smartphone con curvatura diseñada para adaptarse a la perfección en tu mano, un acabado trasero OPPO Glow de vidrio de alta calidad libre de huellas y arañazos, efecto "Diamond Spectrum" obtenido con 5 capas para un acabado de tu móvil con más colores.
  • Carga Super rápida: la batería de tu Smartphone Reno 6 Pro se ha diseñado para soportar un uso intensivo, la carga SuperVOOC 2.0 de 65W está certificada como la más rápida y segura del mercado, 5 niveles de seguridad para proteger la vida de la bateria de tu móvil, carga tu Smartphone al 100% en solo 38 minutos.
  • Fotografías como las de los profesionales, la cámara de este Smartphone cuenta con un autoenfoque reforzado para que puedas tomar fotografías a cualquier hora del día.
RebajasMás vendidos no. 8
OPPO A74 - Smartphone 128GB, 6GB RAM, Dual SIM, Carga rápida 33W - Negro
  • Smartphone con pantalla LCD de 6,43", resolución FHD+ (2400 x 1080 px) y tasa de refresco adaptativa de hasta 90 Hz para que con este móvil tengas una experiencia de visualización nítida e inmersiva para todo tipo de contenido multimedia
  • Procesador Snapdragon 662 en combinación con 8GB de RAM para que Smartphone tenga un rendimiento sobresaliente
  • Gran batería de 5000 mAh que te permitirá usar tu móvil durante todo el dia y carga rápida de 33 vatios para que nunca te quedes sin batería
  • Experiencia de usuario depurada y ágil gracias a que este Smartphone cuenta con COLOR OS 11 sobre Android 11
  • Triple cámara, Cámara 48MP 1/2.0" + Cámara 2MP 1/5" + Cámara 2MP 1/5", con un sensor adecuado para cada situación y captar hasta el último detalle
RebajasMás vendidos no. 9
OPPO A16 - Smartphone 64GB, 4GB RAM, Dual SIM, Carga rápida 10W - Azul
  • Triple cámara con IA: Sus 3 cámaras te permitirán hacer fotografías en cualquier situación sin preocuparte de nada; este Smartphone cuenta con una IA avanzada, que optimiza la cámara para que siempre obtengas la mejor fotografía sin importar las condiciones; ya seas un usuario avanzado en la fotografía, o alguien que usa la cámara de manera ocasional, no tendrás que preocuparte por el resultado; coge tu móvil, enfoca y captura
  • Batería Enorme: Este Smartphone cuenta con una gran batería de 5000 mAh y tendrás batería para todo lo que necesites; además el OPPO A16 dispone de sistema de carga nocturno con el que podrás optimizar la carga para tener siempre el máximo de batería cuando tengas que salir de casa.
  • Rendimiento y resistencia: Rendimiento notable gracias a su procesador Helio G35 que nos permite sacarle el máximo partido y nos permite hacer uso de varias aplicaciones al mismo tiempo, reproducir contenidos multimedia con la máxima potencia y gran fluidez sin preocuparnos de nada; podemos ampliar su almacenamiento a través de SD y es DualSim
  • Resistencia IP54: EL OPPO A16 tiene resistencia IP54 para llevarlo contigo en cualquier momento sin pasar miedo de que se moje o dañe; gracias a su resistencia al agua, si derramas agua en el smartphone o se moja con la lluvia el terminal no sufrirá daños, para que tu día a día sea más seguro
  • Pantalla LCD HD: Este OPPO A16 tiene una gran pantalla de 6,5” con gran tamaño para disfrutar mejor del contenido; sácale el máximo partido a tu móvil para el contenido multimedia y videojuegos y para el contenido digital como tus fotografías
Más vendidos no. 10
Oppo Reno 4Z - Smartphone 128GB, 8GB RAM, Dual Sim, Ink Black
  • Pantalla: 6.57", 1080 x 2400 pixels
  • Procesador: Mediatek Dimensity 800 5G 2GHz
  • Cámara: Cuádruple, 48MP+8MP +2MP+2MP
  • Batería: 4000 mAh

🔥 Opinión de Oppo

Cuando hablamos de Oppo hablamos de una marca afianzada en el mercado desde hace varios años. Oppo empezó en la industria de la tecnología hace mucho más de 10 años siendo una compañía reconocida internacionalmente. Si compras Oppo A5 con esta marca puedes estar tranquilo.

Precios y opiniones de Oppo A5

 

Última actualización el 2022-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados