Oppo A53 S

Bienvenido a nuestra Web, hoy hablamos de Oppo A53 S. En este nuevo producto de movilisto te alcanzamos las más recientes novedades de un producto líder como Oppo A53 S de la marca Oppo. Sin más ni más , te dejamos con críticas y precios de Amazon. Aguardamos que gozes.

🤩 Top Ventas: Oppo A53 S

RebajasMás vendidos no. 1
Oppo A53S – Pantalla de 6.5" (Neo-Display de 90Hz, 4GB/128GB, Snapdragon 460, 5000mAh, Carga Rápida 18W, Dual Sim) Negro [Versión ES/PT]
  • Triple Cámara, siendo la principal de 13MP, una cámara de profundidad de 2MP, y una lente macro de 2MP. Gracías a esta combinación serás casi un fotografo profesional. Además, saca el retrato perfecto gracias al Efecto Bokeh natural, y obten fotos muy reales con el Modo Dazzle Color.
  • Batería de alta capacidad de 5000 mAh, combinada con carga rápida de 18W. El OPPO A53S se recargará en muy poco tiempo y estará listo para todo.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon Octa-core, 128 GB ampliable hasta 256GB. RAM + Anti-Lag. Reduce el tiempo de retraso cada vez que se ejecuta una aplicación. 4GB de RAM + 128GB ROM.
  • Neo-Display de 90HZ. Pantalla ultrafluida. Gracias a La tasa de refresco ultrárapida de 90 Hz permite ver tus videos y jugar con una pantalla ultrafluida.
  • Audio 3D Potente. Sistema de altavoces duales estéro dual. Optimización automática de audio de Dirac.
Más vendidos no. 2
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para OPPO A53 / A53s, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
41 Opiniones
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para OPPO A53 / A53s, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Oppo A53 / A53s. El espacio entre el Oppo A53 / A53s y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • NO COMPATIBLE CON : Oppo A53 5G
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Oppo A53 / A53s.
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia. Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Oppo A53 / A53s, toque delicado. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Más vendidos no. 3
Funda con OPPO A53/A53 S Bling Glitter Liquida Cordón,Brillante Arena movediza Carcasas Cristal Suave Silicona Transparente TPU Teléfono Trasera Protección Case
  • 【Firme y Ajustable】- Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM, muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado. Las tapas de metal en los extremos de la cadena proporcionan un aspecto genial. La cadena también se puede quitar si es necesario
  • 【diseño Arena movediza único】 Fundas líquido para OPPO A53/A53 S Las arenas movedizas líquidas interiores pueden moverse libremente hacia arriba y hacia abajo, el líquido vibrante que fluye con arenas movedizas al igual que el hermoso diamante flotando en el agua del océano, muy interesante y hermoso, hará que sea muy divertido para sus amigos de la familia. Este es el nuevo Funda diseñado líquido fluido, cuerpo transparente con lentejuelas de colores.
  • 【Bolsas de aire】 Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, fabricada en silicona TPU, carcasa totalmente suave. El líquido interno es aceite mineral blanco, totalmente seguro aprobado por SGS, inofensivo para nuestra piel. pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono el tiempo y protege tu teléfono inteligente de caídas accidentales gracias a los ángulos parachoques.
  • 【Súper práctico】 Correa para el cuello para el trabajo, viajes, salidas I Acollador de longitud ajustable que es elegante y muy práctico. Perfecto para tener las manos libres mientras haces otras cosas correa ajustable para que cuelgue perfectamente a tu lado para cruz, Purpurina fundas con un diseño elegante de lujo, los destellos de la parte posterior son un inserto, hacen que su teléfono sea brillante y encantador, se adapta a niñas y mujer.
  • 【Servicio VIP】Si por alguna razón no está completamente satisfecho con el caso, contáctenos de inmediato, le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas, le reembolsaremos o reemplazaremos la solución, ¡no hay problema!
Más vendidos no. 4
Liner Funda para OPPO A53s / OPPO A53, Estuche Antigolpes Transparente PC Carcasa Doble Bumper Silicona TPU y Built-in Marco, Ligero Caso para OPPO A53s / OPPO A53 - Negro/Claro
  • 【Ajuste perfecto】Se adapta perfectamente a OPPO A53s / OPPO A53 con corte preciso, fácil acceso a botones, altavoces, cámaras, interfaz de carga, para garantizar una mejor sensibilidad.
  • 【Materiales de grado militar】Prueba de caída militar. La doble capa proporciona una protección robusta de cuerpo completo de 360 grados. Los materiales de policarbonato duro híbrido (PC) + poliuretano termoplástico (TPU) de primera calidad proporcionan una textura sólida.
  • 【Protección de 360 grados】La absorción de impactos de TPU y las cuatro esquinas circundantes levantadas protegen su teléfono celular OPPO A53s / OPPO A53, por lo que no se verá afectado por una caída. El corte profundo de la cámara protege la cámara de arañazos mientras conserva la función de flash completa.
  • 【Apariencia de moda】Carcasa trasera transparente / colorida que revela la elegancia natural de su teléfono mientras lo defiende contra daños, también permite personalizar su carcasa perfecta insertando imágenes o dibujos. Y se adapta muy bien y no hace que su teléfono sea demasiado grueso, ni amarillea / envejece.
  • 【Fácil instalación】 La cubierta frontal y la carcasa trasera se pueden instalar con precisión de un solo disparo y se pueden quitar fácilmente en la esquina inferior derecha. No interfiere con el micrófono y los altavoces, la funda OPPO A53s / OPPO A53 funciona al 100% con carga inalámbrica, no es necesario quitar la funda.
Más vendidos no. 5
QULLOO para OPPO A53S / A53 Protector de Pantalla + Protector de Lente de cámara, [ 2 Piezas + 2 Piezas ] 9H Dureza Vidrio Cristal Templado Screen Protector Film
  • Especialmente diseñado: Protector de pantalla Diseñado exclusivamente compatible con OPPO A53S / A53. que ofrece la máxima protección en el protector de pantalla del teléfono.
  • Protección integral:El vidrio reforzado con dureza 9H ofrece el doble de resistencia que las alternativas no templadas y puede proteger eficazmente OPPO A53S / A53 de arañazos cuchillos, llaves y algunas otras sustancias duras.
  • Ultrafino y muy claro: 0,03 mm de grosor, diseño amigable con la carcasa. Sin carga en el uso diario del teléfono móvil. El 99,99% de transparencia conserva el brillo original de la pantalla o la imagen,no afecta el flash en el entorno de disparo nocturno.
  • Instalación fácil: Con una herramienta de instalación fácil de usar. Quitar el polvo y alinearlo correctamente antes de la instalación. Con tecnología avanzada antiestática, fuerte adherencia, se pega fácilmente y sin marcas de agua. Sin preocuparse por las burbujas.
  • Garantía de satisfacción: Brindamos un servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Más vendidos no. 6
LYJERRY Carcasa OPPO A53S/OPPO A53 Carcasa Case Suave + 2Pcs Cristal Templado para OPPO A53S/OPPO A53 Carcasa Cover Funda Silicona Case Protector Pantalla
  • Diseñado exclusivamente Para Oppo A53S Carcasa - 2020 release Carcasa
  • Oppo A53S Carcasa Los bordes elevados protegen la pantalla contra rasguños y los impactos boca abajo. Las esquinas de goma reforzada absorben los impactos para reducir la posibilidad de roturas
  • Oppo A53S Carcasa Los recortes precisos junto con las cubiertas de botones sensibles permiten un fácil acceso a todos los puertos, botones y sensores, etc.
  • Cristal Templado Oppo A53S Carcasa protege eficazmente la pantalla del móvil contra arañazos o daños por objetos cortantes
  • Sin huellas dactilares: la aplicación del agente oleófobo anti-huella garantiza que la pantalla se mantenga limpia y fluída.
Más vendidos no. 7
Funda para OPPO A53 2020 con Dos Cristal Templado Protector de Pantalla, Rose Suave Líquido Silicona Protectora Carcasa para OPPO A53 / A53S 2020
  • [Compatible para OPPO A53 2020] - Perfectamente apto para el teléfono inteligente de OPPO A53 2020.
  • [Material:Silicona líquida suave y Vidrio Templado] - La carcasa está hecha de silicona líquida suave,este material es muy fácil de limpiar y también muy duradero y ecológico.El protector de pantalla es de vidrio templado,puede evitar que la pantalla de su teléfono se rompa si se cae repentinamente.
  • [Acceso completo al volumen y el agujero de carga] - Hemos abierto los orificios de carga y volumen,luego puede cargar o escuchar música sin quitar el teléfono de la funda.
  • [Alta sensibilidad y definición] - El protector de pantalla ultra delgado es muy sensible al tacto,la película es clara al 99% HD, proporciona un efecto visual claro y mantiene las imágenes brillantes y coloridas,como si no tuviera un protector de pantalla en la pantalla.
  • [Prometido por el vendedor] - El articulo se puede usar durante 3 meses.Si se rompe dentro de este período,puede comunicarse con nosotros en cualquier momento,le reembolsaremos el pago o reemplazaremos otro sin una tarifa oportuna.Además,si tiene alguna pregunta sobre el articulo o nuestra tienda,contáctenos libremente,le responderemos lo antes posible.
Más vendidos no. 8
Protector Pantalla Oppo A53s/Oppo A32/Oppo A53 2020 ,Cristal Templado Oppo A53s/Oppo A32/Oppo A53 2020,Oppo A53s/Oppo A32/Oppo A53 2020 Protectores de pantalla para móviles,2 Piezas
  • Fácil de instalar: la película protectora se puede pegar en la pantalla automáticamente, por lo que no tiene huellas dactilares ni burbujas cuando se instala.
  • Pegadura perfecta y tacto original: con el pegamento aplicado en todo el protector, se encaja perfectamente a la pantalla SIN PRODUCIR BURBUJAS, ofreciendo un tacto original a los usuarios, como si no se aplicara ningún protector.
  • Alta transparencia: - Alta definición ultra clara con 99,9% de transparencia para preservar la calidad de visualización original de su Oppo A53s/Oppo A32/Oppo A53 2020. El protector de pantalla FEIAO cuida sus ojos.
  • Touch Toque sensible: el grosor perfecto no aumenta el peso del teléfono y ofrece una calidad visual y táctil perfecta en la pantalla original.
  • Servicio superior: le brinda un servicio al cliente amigable. Si tiene algún problema con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarlo.
Más vendidos no. 9
TANYO Funda para OPPO A53S / A53, Carcasa TPU/PC Hybrid Case con 360° Soporte, Robusta Silicona Estuche, Antigolpes Cover Caso Negro
  • 【TANYO Funda para OPPO A53S / A53 】- Solo compatible con OPPO A53S / A53. Confirme el modelo de su teléfono antes de comprarlo. Si tiene alguna pregunta, comuníquese conmigo a tiempo.
  • 【Material de calidad】- Máximo rendimiento y calidad. Carcasa protectora de policarbonato duro de una pieza y protector de silicona TPU. Pasó la prueba de certificación de protección de grado militar [MIL-STD 810G-515.6]. ¡Puedes confiar en ello!
  • 【Ajuste perfecto】- La avanzada tecnología de mecanizado de ultra precisión CNC logra cortes de precisión perfectos en el marco de TPU. Los recortes precisos, le brindan un perfecto acceso a los puertos, altavoces y cámara; La carcasa tiene botones sensibles que permiten un perfecto acceso a ellos.
  • 【Protección Completa】- El marco de TPU suave con cuatro esquinas reforzadas proporciona amortiguación para proteger su OPPO A53S / A53. El borde levantado protege toda la pantalla. Incluso si está boca abajo, no se preocupe por caerse, sacudirse, rascarse, escombros, polvo y arañazos.
  • 【Soporte multifuncional】- El soporte de anillo giratorio de 360 ° le permite colocar su OPPO A53S / A53 horizontalmente en su escritorio para ver fácilmente los medios. El parche de metal permite que se fije en el soporte magnético del automóvil. ¡Libera tus manos!
Más vendidos no. 10
Funda con Cuerda para OPPO A53 / A53s con 2 Pcs Protector de Pantalla, Carcasa Transparente TPU Suave Silicona Case con Correa Colgante Ajustable Collar Correa Carcasa, Azul
  • [Compatibilidad]: la cubierta del collar es compatible con OPPO A53 / A53s. Fácil de sentir y presionar botones. Recortes perfectos para altavoces, cámaras y otras conexiones.
  • [Diseño de cadena de teléfono móvil y manos libres]: También se adjunta un collar a la caja del collar, que se adjunta a la cubierta protectora con ojales. Para que pueda llevar su teléfono cómodamente alrededor de su cuello, para que tenga sus manos y bolsillos libres.
  • [Robusto y Ajustable]: puede ajustar la longitud del cordón según sea necesario. Puede colgar de forma segura a su lado para el cuerpo cruzado, lateral o frontal. La cadena del teléfono móvil consiste en PPM trenzado (polipropileno) con elegantes cierres de extremo de cable de metal.
  • [Protección Reforzada]: Hecho de material de silicona transparente, suave y de alta calidad, fácil de instalar y quitar. Las esquinas reforzadas con tecnología de colchón de aire ofrecen protección diaria contra golpes, rasguños, suciedad y polvo. borde elevado para proteger la cámara y la pantalla.
  • [Detalle Mejorado]: Con dos puntos de conexión metálicos mejorados en la carcasa, es más estable y seguro que las correas de cordón convencionales. Las puntas metálicas protegen su teléfono inteligente de arañazos y ofrecen una mejor función anticaída.

😍 Opinión de Oppo

En nuestra Web deseamos informarte de las marcas top y novedosas tecnologías, por ello te exponemos una gran pluralidad de reviews de la marca top Oppo. Te enseñamos precios y opiniones de todo género de productos relacionados con TV , Móvil , Ordenadores entre otros muchos.

Precios y opiniones de Oppo A53 S

 

Última actualización el 2021-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados