Oppo A53 S

Bienvenido a nuestra Web, hoy hablamos de Oppo A53 S. En este nuevo producto de movilisto te alcanzamos las más recientes novedades de un producto líder como Oppo A53 S de la marca Oppo. Sin más ni más , te dejamos con críticas y precios de Amazon. Aguardamos que gozes.

🤩 Top Ventas: Oppo A53 S

RebajasMás vendidos no. 1
OPPO A54s – Smartphone 128GB, 4GB RAM, Dual SIM, Cámara 50MP+2MP+2MP, Batería 5000mAh - Negro
  • Este Smartphone cuenta con una pantalla LCD HD de 6,52" que junto a su Resolución HD+ (1.600 x 720 píxeles) y el ColorOS 11 basado en Android 11 consigue una experiencia de visualización nítida e inmersiva para todo tipo de contenido multimedia.
  • Una Batería Enorme que te permitirá tener muchas horas de autonomía: Este Smartphone cuenta con una gran batería de 5000 mAh, tendrás batería para todo lo que necesites.
  • Tus fotos a máxima resolución para que no pierdas detalle de nada: Este teléfono móvil cuenta con cuádruple cámara: cámara principal de 50MP f/2.2 + cámara 2MP f/2.4 Monocromo para retratos + cámara 2MP f/2.4 Macro. Su cámara selfie es de 8MP f/2.0, con un sensor adecuado para cada situación.
  • El mejor Smartphone para tu día a día: Sus 190g de peso y su lector de huellas lateral convierte a OPPO A54s en un dispositivo que podrás llevar siempre contigo de la forma más cómoda.
Más vendidos no. 2
OPPO A53 - Smartphone 64GB, 4GB RAM, Dual SIM, Carga rápida 18W - Verde claro
2.111 Opiniones
OPPO A53 - Smartphone 64GB, 4GB RAM, Dual SIM, Carga rápida 18W - Verde claro
  • Triple Cámara, siendo la cámara principal de 13MP, una cámara de profundidad de 2MP, y cámara lente macro de 2MP. Gracías a esta combinación serás casi un fotografo profesional. Además, saca el retrato perfecto gracias al Efecto Bokeh natural, y obten fotos muy reales con el Modo Dazzle Color.
  • Batería de alta capacidad de 5000 mAh, combinada con carga rápida de 18W. El Smartphone OPPO A53 se recargará en muy poco tiempo y estará listo para todo, en cualquier situación
  • Este Smartphone cuenta con el Procesador Qualcomm Snapdragon Octa-core, 64 GB ampliable hasta 256GB. Dile adíos a la lentitud y a las interrupciones innecesarias.
  • Neo-Display de 90HZ. Pantalla ultrafluida. Gracias a La tasa de refresco ultrárapida de 90 Hz permite ver tus videos y jugar con una pantalla ultrafluida.
  • Audio 3D Potente. Sistema de altavoces duales estéro dual. Optimización automática de audio de Dirac.
RebajasMás vendidos no. 4
OPPO Reno7 – Smartphone 128GB, 8GB RAM, Dual Nano SIM, Snapdragon 680, Pantalla 6,43”, Cámara 64MP+2MP, Cámara Microscopio 2MP, Cámara selfie 32MP, Batería 4500mAh, Carga Rápida 33W - Negro
  • El nuevo OPPO es un teléfono que destaca en todos los aspectos. Ligero y potente cumplirá con las expectativas de los más exigentes a la hora de hacer todo tipo de tareas con nuestro sistema operativo ColorOS12 todo es sencillo y fluido.
  • Diseño retro que no dejará a nadie indiferente. Bonito y original, el cuero vegano le aporta un toque de colorido nunca visto en un smartphone. El cristal OPPO Glow garantiza que no tendrás que preocuparte nunca más por arañazos ni huellas.
  • Rendimiento y potencia como banderas. Podrás jugar a los juegos más exigentes y cargar todo tipo de apps sin problema con el nuevo Snapdragon 680. Su flamante procesador más los 8 Gb de RAM te aseguran un rendimiento premium.
  • Los mejores selfies e imágenes de laboratorio . La cámara frontal de 32MP garantiza que no te perderás ni un detalle en tus selfies. Más su potente cámara trasera de 64MP con aro de luz incorporado. También tendrás la cámara microscópica de 30 aumentos para ver imágenes inéditas en un teléfono móvil.
  • Toda una experiencia audiovisual. Su pantalla AMOLED de 6,4” de última generación te dará una gama de colores infinita con la eficiencia y el detalle propios de la mejor tecnología. Además la carga ultrarrápida supervooc de OPPO te permitirá tener tu teléfono siempre listo para la acción. Disfruta de una experiencia gamer más realista con su motor de vibración
RebajasMás vendidos no. 5
OPPO A94 5G - Teléfono Móvil libre, 8GB+128GB, Cámara 48+8+2+2+16 MP, Smartphone Android, Batería 4310mAh, Carga Rápida 30W, Dual SIM - Negro
  • Este Smartphone cuenta con una pantalla AMOLED de 6,43", resolución FHD+ (2400 x 1080 px) y tasa de refresco adaptativa de hasta 90 Hz para una experiencia de visualización nítida e inmersiva para todo tipo de contenido multimedia.
  • Un teléfono potente y fluido. El procesador Mediatek Dimensity 800U garantiza que no tendrás ningún problema a la hora de abrir todo tipo de apps, con la eficiencia en el uso de batería. Además, los 8GB de RAM y la tecnología 5G te permitirán disfrutar de un dispositivo premium con la capacidad de un todoterreno.
  • Gran batería de 4310 mAh que te permitirá usar tu Smartphone durante todo el dia y carga rápida de 30 vatios para que nunca te quedes sin batería.
  • Experiencia de usuario depurada y ágil gracias a que este Smartphone cuenta con tecnología 5G y COLOR OS 11 sobre Android 11.
  • Cuádruple cámara. Cuatro sensores de 48MP, 8MP, 2MP y 1MP, con un sensor adecuado para cada situación y captar hasta el último detalle.
RebajasMás vendidos no. 6
OPPO A16s - Smartphone 64GB, 4GB RAM, Dual SIM, Carga rápida 10W - Negro
  • Triple cámara IA de 13+2+2 MP con flash y cámara frontal de 8MP. Este smartphone lleva una IA avanzada que automáticamente ajusta el resultado de la fotografía. Disfruta de tu móvil en todo momento haciendo las mejores fotos.
  • Batería enorme: Este smartphone cuenta con una batería 5000hAm. Carga rápida 10W con conector Tipo C. La capacidad de este móvil en espera es de 381 horas. Además, dispone de sistema de carga nocturna con el que podrás optimizar la carga de tu móvil para tener siempre el máximo de batería cuando tengas que salir de casa
  • Sistema ColorOS11: Tu OPPO A16s más rápido y fluido con procesador Mediatek Helio G35, 4GB de RAM y ColorOs 11 (basado en Android 11), para que nada pare a tu Smartphone.
  • Resistencia IPX4: Gracias a su resistencia IPX4, podrás siempre llevar contigo tu smartphone OPPO A16s en todas tus aventuras y no te preocupes por nada gracias a su resistencia a las salpicaduras. Este móvil cuenta con un diseño moderno y ultraligero, 190g de peso 8,4mm de grosor. Desbloquea tu smartphone con la huella lateral.
  • Pantalla LCD HD: Este móvil OPPO A16s tiene una gran pantalla de 6,5” con protección ocular. Experiencia espectacular para ver películas, videojuegos y hacer fotografía. Disfruta con tu smartphone de todo el contenido multimedia.
RebajasMás vendidos no. 7
OPPO, A54s - Pantalla 6,52" (4GB 128GB, Mediatek Helio G35, Batería 5000 mAh, Triple cámara 50MP 2MP 2MP, Carga 10W) Crystal Black
  • Elegante y brillante - El cuerpo curvo en 3D de una pieza cuenta con una configuración de triple cámara ultra fina que irradia un brillo especial. Pesa solo 190 g y tiene un grosor de 8,4 mm, incluso con una batería de 5000 mAh.
  • Pantalla HD+ con protección para los ojos, una gran pantalla que te cuida de ti. Con inteligencia artificial para cuidar tus ojos todo el día. ¿Demasiada luz en el exterior ¿O es demasiado oscuro No te preocupes, Eye Protection AI ajustará automáticamente el brillo de la pantalla en el ambiente.
  • Triple cámara AI de 50 MP, imágenes con la triple potencia. La tecnología es poder. Triplica este poder, gracias a la combinación de software inteligente y hardware de calidad en una potente configuración de triple cámara con una cámara principal de 50 MP, una cámara de profundidad de 2 MP y una cámara macro de 2 MP. Déjate llevar por tu mundo con imágenes impresionantes.
  • La potencia de ser conectada. Prepárate para 21,14 horas de Youtube. ¿Te queda solo el 5% de la batería Utiliza WhatsApp durante 1,10 horas en modo súper ahorro de energía. El modo Super Night Standby reduce el consumo de energía en un 1,32% durante la noche.
  • Más diversión, menos tiempo de espera. Construido con un gran espacio de memoria de 4 GB + 128 GB y un sistema Boost especialmente diseñado. Los sistemas están optimizados para durar más tiempo, con descargas más rápidas, procesamiento más rápido, menos retrasos y mucho más.
RebajasMás vendidos no. 8
Samsung Galaxy A53 5G – Teléfono móvil, Smartphone Android, 256 GB, Color Negro (Versión española)
  • Sorpréndete con los colores más vivos gracias a la pantalla FHD+ Super AMOLED. Con la amplia pantalla Infinity-O de 6,5 pulgadas, disfruta de una visibilidad ideal al aire libre y reduce la luz azul con la función Eye Comfort Shield.
  • La cámara multiobjetivo del Galaxy A53 5G llevará tus fotos a otro nivel. Saca fotos más nítidas con la cámara OIS de 64 MP, amplía el ángulo de visión con la cámara ultra gran angular, personaliza el enfoque con la cámara de profundidad y resalta los detalles con la cámara macro.
  • Es hora de empezar a trabajar. Equipado con un procesador Octa-Core de 5 nm, tu móvil Galaxy está diseñado para gestionar varias tareas importantes a la vez. RAM Plus lee tus patrones de uso y proporciona RAM virtual extra para una mejora adicional.
  • Batería de 5000 mAh (típica) para mayor tiempo de transmisión, uso compartido, juegos, etc. Reactiva rápidamente tu Galaxy con una carga súper rápida de hasta 25 W con ahorro de energía adaptativo para mejorar el rendimiento general de la batería.
  • Con clasificación IP67 de resistencia al agua y al polvo, el Galaxy A53 5G es sumergible hasta 1 m en agua dulce durante 30 minutos máximo. Con protección adicional de Gorilla Glass 5, el dispositivo es más resistente y menos propenso a los arañazos.
Más vendidos no. 9
OPPO Reno8 Pro 5G - Teléfono Móvil Libre, 8GB+256GB, Cámara 50+8+2+32MP, Smartphone Android, Batería 4500mAh, Carga Rápida 80W, Dual SIM - Negro
  • Gracias a su pantalla AMOLED de 6,7" y su resolución FHD+, OPPO Reno8 PRO 5G te permitirá disfrutar de todos los colores de la forma más fluida gracias a sus 120Hz de tasa de refresco.
  • El OPPO Reno8 Pro está dotado con MariSilicon X, un chip de procesado de imagen desarrollado en los laboratorios de OPPO capaz de darte los mejores resultados de fotografía y vídeo que siempre soñaste. Además, cuenta con una enorme batería de 4500mAh que junto a su impresionante carga rápida de 80W SUPERVOOC, garantiza que tendrás tu teléfono siempre listo.
  • Saca el mayor partido a tus fotos y vídeos con la mejor inteligencia artificial (IA) que te da OPPO para que puedas obtener no solo unos resultados de altísima calidad si no los resultados más originales. Consigue capturar la noche de la forma más realista y sorprendente en vídeo 4K Ultra Nocturno.
  • Los mejores resultados en foto y vídeo. Gran cámara trasera de 50MP con flash ultra potente gracias a su aro de luz incorporado. La cámara frontal de 32MP garantiza que no te perterás ni un detalle en tus selfies, capta hasta un 60% más de luz.
  • El nuevo OPPO Reno8 Pro 5G es un teléfono de diseño unibody, ultra delgado y super ligero. Lo puedes encontrar en dos colores. El negro, clásico y elegante. Y el verde, que le da un toque atrevido e innovador.
RebajasMás vendidos no. 10
OPPO Find X5 5G – Smartphone 256GB, 8GB RAM, Dual SIM, Pantalla 6,5”, Cámara 50MP+50MP+13MP, Vídeo 4K Nocturno, Batería 4800 mAh, Vídeo 4k, Carga Rápida 80W – Blanco
  • Este Smartphone cuenta con una pantalla curva 3D de 6,5” con un diseño y acabados que no dejará a nadie indiferente. Sus suaves curvas se adaptarán perfectamente a tu mano, creando el agarre perfecto.
  • Gracias a su pantalla AMOLED de 10 bits, OPPO Find X5 5G te permitirá disfrutar de todos los colores que te puede ofrecer el mundo de la forma más fluida gracias a sus 120Hz de tasa de refresco.
  • Este Smartphone cuenta con cuádruple cámara, ofreciendo los mejores resultados en foto y vídeo: Cámara principal de 50MP, cámara gran angular 50MP, cámara Zoom X5 13MP y cámara selfie de 32MP.
  • Convierte la noche en día a través de tu pantalla. Te parecerá pura magia: Con este móvil, los mejores momentos los podrás tener en vídeo incluso con poca luz gracias al 4K Ultra Nocturno.
  • ¿Alguna vez has temido quedarte sin batería? Nunca volverás a sentir esa sensación, en solo 34m este teléfono móvil carga el 100%. La carga más rápida y segura del mercado, con una batería de 4800mAh. Además, cuenta con carga inalámbrica 30W con al que podrás alimentar otros dispositivos.

😍 Opinión de Oppo

En nuestra Web deseamos informarte de las marcas top y novedosas tecnologías, por ello te exponemos una gran pluralidad de reviews de la marca top Oppo. Te enseñamos precios y opiniones de todo género de productos relacionados con TV , Móvil , Ordenadores entre otros muchos.

Precios y opiniones de Oppo A53 S

 

Última actualización el 2022-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados