Oppo A53

Oppo A53 1

Bienvenido a nuestra Web, hoy hablamos de Oppo A53. En este nuevo artículo de movilisto te traemos las más recientes novedades de un producto líder como Oppo A53 de la marca Oppo. Sin más , te dejamos con críticas y costos de Amazon. Esperamos que gozes.

Contenidos
  1. ✅ Top Ventas: Oppo A53
  2. 😍 Opinión de Oppo

✅ Top Ventas: Oppo A53

Más vendidos no. 1
OPPO A53 - Smartphone 64GB, 4GB RAM, Dual SIM, Carga rápida 18W - Verde claro
  • Triple Cámara, siendo la cámara principal de 13MP, una cámara de profundidad de 2MP, y cámara lente macro de 2MP. Gracías a esta combinación serás casi un fotografo profesional. Además, saca el retrato perfecto gracias al Efecto Bokeh natural, y obten fotos muy reales con el Modo Dazzle Color.
  • Batería de alta capacidad de 5000 mAh, combinada con carga rápida de 18W. El Smartphone OPPO A53 se recargará en muy poco tiempo y estará listo para todo, en cualquier situación
  • Este Smartphone cuenta con el Procesador Qualcomm Snapdragon Octa-core, 64 GB ampliable hasta 256GB. Dile adíos a la lentitud y a las interrupciones innecesarias.
  • Neo-Display de 90HZ. Pantalla ultrafluida. Gracias a La tasa de refresco ultrárapida de 90 Hz permite ver tus videos y jugar con una pantalla ultrafluida.
  • Audio 3D Potente. Sistema de altavoces duales estéro dual. Optimización automática de audio de Dirac.
RebajasMás vendidos no. 3
OPPO A16 - Teléfono Móvil libre, 4GB+64GB, Cámara 13+2+2+8 MP, Smartphone Android, Batería 5000mAh, Carga Rápida 10W, Dual SIM - Negro
  • Triple cámara con IA: Sus 3 cámaras te permitirán hacer fotografías en cualquier situación sin preocuparte de nada; este Smartphone cuenta con una IA avanzada, que optimiza la cámara para que siempre obtengas la mejor fotografía sin importar las condiciones; ya seas un usuario avanzado en la fotografía, o alguien que usa la cámara de manera ocasional, no tendrás que preocuparte por el resultado; coge tu móvil, enfoca y captura
  • Batería Enorme: Este Smartphone cuenta con una gran batería de 5000 mAh y tendrás batería para todo lo que necesites; además el OPPO A16 dispone de sistema de carga nocturno con el que podrás optimizar la carga para tener siempre el máximo de batería cuando tengas que salir de casa.
  • Rendimiento y resistencia: Rendimiento notable gracias a su procesador Helio G35 que nos permite sacarle el máximo partido y nos permite hacer uso de varias aplicaciones al mismo tiempo, reproducir contenidos multimedia con la máxima potencia y gran fluidez sin preocuparnos de nada; podemos ampliar su almacenamiento a través de SD y es DualSim
  • Resistencia IP54: EL OPPO A16 tiene resistencia IP54 para llevarlo contigo en cualquier momento sin pasar miedo de que se moje o dañe; gracias a su resistencia al agua, si derramas agua en el smartphone o se moja con la lluvia el terminal no sufrirá daños, para que tu día a día sea más seguro
  • Pantalla LCD HD: Este OPPO A16 tiene una gran pantalla de 6,5” con gran tamaño para disfrutar mejor del contenido; sácale el máximo partido a tu móvil para el contenido multimedia y videojuegos y para el contenido digital como tus fotografías
RebajasMás vendidos no. 4
OPPO A53S - Smartphone 128GB, 4GB RAM, Dual SIM, Carga rápida 18W - Negro
  • Triple Cámara, siendo la cámara principal de 13MP, una cámara de profundidad de 2MP, y cámara lente macro de 2MP. Gracías a esta combinación serás casi un fotografo profesional. Además, saca el retrato perfecto gracias al Efecto Bokeh natural, y obten fotos muy reales con el Modo Dazzle Color.
  • Batería de alta capacidad de 5000 mAh, combinada con carga rápida de 18W. El Smartphone OPPO A53S se recargará en muy poco tiempo y estará listo para todo.
  • Este Smartphone cuenta con el Procesador Qualcomm Snapdragon Octa-core, 128 GB ampliable hasta 256GB. RAM + Anti-Lag. Reduce el tiempo de retraso cada vez que se ejecuta una aplicación. 4GB de RAM + 128GB ROM.
  • Neo-Display de 90HZ. Pantalla ultrafluida. Gracias a La tasa de refresco ultrárapida de 90 Hz permite ver tus videos y jugar con una pantalla ultrafluida.
  • Audio 3D Potente. Sistema de altavoces duales estéro dual. Optimización automática de audio de Dirac.
RebajasMás vendidos no. 5
OPPO A76 – Smartphone 128GB, 4GB RAM, Dual SIM, Pantalla 6,56”, Cámara 13MP+2MP, Cámara selfie 8MP, Batería 5000mAh, Carga Rápida 33W – Azul
33 Opiniones
OPPO A76 – Smartphone 128GB, 4GB RAM, Dual SIM, Pantalla 6,56”, Cámara 13MP+2MP, Cámara selfie 8MP, Batería 5000mAh, Carga Rápida 33W – Azul
  • Este Smartphone cuenta con una pantalla luminosa de 6,5” que te ofrecerá 16,7 millones de colores y una tasa de refresco de 90Hz para que no pierdas ningún detalle.
  • Un móvil con estilo sofisticado. Este OPPO A76 ofrece un acabado Premium de cristal esmerilado OPPO Glow libre de huellas y resistente a los arañazos.
  • Una gran batería rápida y duradera. Este teléfono móvil cuenta con una enorme batería de 5000mAh que junto a su impresionante carga rápida de 33W SUPERVOOC tendrás tu OPPO A76 siempre listo para la batalla. Disfruta de todo el contenido multimedia sin preocupaciones.
  • Captura fotos más claras y con más detalle incluso en la noche. Este Smartphone cuenta con una cámara principal de 13MP f2.2 + 2MP f2.4 y una cámara selfie de 8MP f2.0. Además, gracias a la tecnología IA Natural Beauty obtendrás unos retratos mucho más auténticos y realistas.
  • Nunca te quedes sin espacio para fotos. El OPPO A76 cuenta con 128GB de almacenamiento interno acompañado de 4GB DE RAM, ampliable hasta 7GB y con una capacidad de soportar MicroSd de hasta 1TB.
RebajasMás vendidos no. 6
Samsung Galaxy A53 5G (256 GB) Azul - Teléfono Móvil con Pantalla de 6,5'', Smartphone Android de 8 GB de RAM, Memoria Interna Ampliable, Batería de 5000 mAh y Carga Super Rápida (Versión ES)
  • Sorpréndete con los colores más vivos gracias a la pantalla FHD+ Super AMOLED. Con la amplia pantalla Infinity-O de 6,5 pulgadas, disfruta de una visibilidad ideal al aire libre y reduce la luz azul con la función Eye Comfort Shield.
  • La cámara multiobjetivo del Galaxy A53 5G llevará tus fotos a otro nivel. Saca fotos más nítidas con la cámara OIS de 64 MP, amplía el ángulo de visión con la cámara ultra gran angular, personaliza el enfoque con la cámara de profundidad y resalta los detalles con la cámara macro.
  • Es hora de empezar a trabajar. Equipado con un procesador Octa-Core de 5 nm, tu móvil Galaxy está diseñado para gestionar varias tareas importantes a la vez. RAM Plus lee tus patrones de uso y proporciona RAM virtual extra para una mejora adicional.
  • Batería de 5000 mAh (típica) para mayor tiempo de transmisión, uso compartido, juegos, etc. Reactiva rápidamente tu Galaxy con una carga súper rápida de hasta 25 W con ahorro de energía adaptativo para mejorar el rendimiento general de la batería.
  • Con clasificación IP67 de resistencia al agua y al polvo, el Galaxy A53 5G es sumergible hasta 1 m en agua dulce durante 30 minutos máximo. Con protección adicional de Gorilla Glass 5, el dispositivo es más resistente y menos propenso a los arañazos.
RebajasMás vendidos no. 7
OPPO A54 5G - Teléfono Móvil libre, 4GB+64GB, Cámara 48+8+2+2+16 MP, Smartphone Android, Batería 5000mAh, Carga Rápida 18W, Dual SIM - Morado
  • Este Smartphone cuenta con una pantalla LCD de 6,49", resolución FHD+ (2400 x 1080 px) y tasa de refresco adaptativa de hasta 90 Hz para una experiencia de visualización nítida e inmersiva para todo tipo de contenido multimedia.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 480 con conectividad 5G en combinación con 4GB de RAM para que tu móvil tenga un rendimiento sobresaliente.
  • Gran batería de 5000 mAh que te permitirá usar tu Smartphone durante todo el dia.
  • Experiencia de usuario depurada y ágil gracias a que smartphone cuenta con COLOR OS 11 sobre Android 11.
  • Cuádruple cámara, cámara 48MP 1/2.0" +cámara 8MP 1/4" + cámara 2MP 1/5" + cámara 2MP 1/5", con un sensor adecuado para cada situación y captar hasta el último detalle.
RebajasMás vendidos no. 8
OPPO Reno8 5G - Teléfono Móvil Libre, 8GB+256GB, Cámara 50+8+2+32 MP, Smartphone Android, Batería 4500mAh, Carga Rápida 80W, Dual Nano SIM - Dorado
  • El nuevo OPPO Reno8 5G cuenta con una pantalla muy luminosa de 6,43" AMOLED de gran calidad. la mejor tecnología FHD que junto a su tasa de refresco de 90Hz te permite llevar tu experiencia visual un paso más allá.
  • Diseño unibody que no dejará a nadie indiferente. Smartphone ultra delgado y muy ligero con acabado trasero OPPO Glow, totalmente libre de huellas y muy resistente a los arañazos gracias al vidrio Gorilla Glass 5.
  • Rendimiento para los más exigentes. Conexión 5G para descargas superveloces y streaming en alta calidad. Este teléfono móvil te ofrecerá una experiencia de navegación extraordinaria gracias al procesador MTK Dimensity 1300 y su sistema de configuración de memorias ampliables.
  • Desata tu mejor versión fotográfica. Saca el mayor partido a tus fotos y vídeos con la mejor inteligencia artifical (IA) que te da OPPO para que obtengas no solo unos resultados de altísima calidad si no los resultados más originales. Smartphone de tríple cámara, gran angular y doble sensor capaz de captar hasta un 60% más de luz.
  • Una gran batería rápida y duradera. Este smartphone Android cuenta con una enorme batería de 4500mAh que junto a su impresionante carga rápida de 80W SUPERVOOC tendrás tu OPPO Reno8 5G siempre a punto y protegido gracias al sistema de cuidado Baterry Health Engine.
Más vendidos no. 9
OPPO A16 - Teléfono Móvil libre, 4GB+64GB, Cámara 13+2+2+8 MP, Smartphone Android, Batería 5000mAh, Carga Rápida 10W, Dual SIM - Azul
  • Triple cámara con IA: Sus 3 cámaras te permitirán hacer fotografías en cualquier situación sin preocuparte de nada; este Smartphone cuenta con una IA avanzada, que optimiza la cámara para que siempre obtengas la mejor fotografía sin importar las condiciones; ya seas un usuario avanzado en la fotografía, o alguien que usa la cámara de manera ocasional, no tendrás que preocuparte por el resultado; coge tu móvil, enfoca y captura
  • Batería Enorme: Este Smartphone cuenta con una gran batería de 5000 mAh y tendrás batería para todo lo que necesites; además el OPPO A16 dispone de sistema de carga nocturno con el que podrás optimizar la carga para tener siempre el máximo de batería cuando tengas que salir de casa.
  • Rendimiento y resistencia: Rendimiento notable gracias a su procesador Helio G35 que nos permite sacarle el máximo partido y nos permite hacer uso de varias aplicaciones al mismo tiempo, reproducir contenidos multimedia con la máxima potencia y gran fluidez sin preocuparnos de nada; podemos ampliar su almacenamiento a través de SD y es DualSim
  • Resistencia IP54: EL OPPO A16 tiene resistencia IP54 para llevarlo contigo en cualquier momento sin pasar miedo de que se moje o dañe; gracias a su resistencia al agua, si derramas agua en el smartphone o se moja con la lluvia el terminal no sufrirá daños, para que tu día a día sea más seguro
  • Pantalla LCD HD: Este OPPO A16 tiene una gran pantalla de 6,5” con gran tamaño para disfrutar mejor del contenido; sácale el máximo partido a tu móvil para el contenido multimedia y videojuegos y para el contenido digital como tus fotografías

😍 Opinión de Oppo

En el momento en que charlamos de Oppo charlamos de una marca afianzada en el mercado desde hace muchos años. Oppo empezó en la industria de la tecnología hace más de 3 años siendo una compañía conocida mundialmente. Si compras Oppo A53 con esta marca puedes estar relajado.

https://youtube.com/watch?v=a7KBKkKmSJ0

Precios y opiniones de Oppo A53

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-02-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más