Oppo A53S Características

Oppo A53S Características 1

 

Contenidos
  1. 🔥 Comprar: Oppo A53S Características
  2. 🔥 Opiniones de Oppo

🔥 Comprar: Oppo A53S Características

RebajasMás vendidos no. 1
POCO X3 Pro - Smartphone 6+128 GB, 6,67” 120Hz FHD+DotDisplay, Snapdragon 860, Cámara Cuádruple de 48 MP, 5160mAh, Bronce Metálico
  • En comparación con el POCO X3 NFC, el POCO X3 Pro eleva el rendimiento al contar con el procesador Qualcomm Snapdragon 860, el procesador insignia 4G líder en 2021, además cuenta con una potente plataforma que te permite disfrutar de los juegos móviles con alta velocidad, incluso cuando juegas a juegos que exigen gráficos en ajustes
  • Junto con el sistema UFS 3.1 mejorado, el dispositivo ofrece rápidas velocidades de lectura y escritura, para que no tengas que esperar mucho para cargar archivos, juegos y aplicaciones
  • Con su tasa de refresco de 120 Hz y su frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz, POCO X3 Pro ofrece una pantalla hecha a medida para los juegos móviles, además, con una alta tasa de refresco de 120 Hz, disfrutarás de movimientos fluidos en juegos llenos de acción y estarás por delante de la competencia, mientras que la alta tasa de muestreo táctil de 240 Hz disminuye la latencia táctil
  • Protección de pantalla flagship con un rendimiento mejorado contra caídas, sobrevive a caídas de hasta 1.6 m sobre superficies duras y rugosas además de un rendimiento mejorado frente a los arañazos, hasta dos veces mejor en comparación con el aluminosilicato alternativo
  • Experiencia de sonido envolvente que te permite escuchar el entorno del juego como si estuvieras dentro de la pantalla además de contar con los altavoces duales que ofrecen un potente sonido con calidad de estudio, tanto si juegas como si escuchas música y siempre con energia gracias a la batería de 5160 mAh, podrás jugar durante horas y una carga rápida de 33 W, el POCO X3 Pro se carga rápidamente, asegurando que siempre estés listo para salir
RebajasMás vendidos no. 2
Xiaomi Redmi Note 10 5G (Pantalla 6.5” 90Hz AdaptiveSync DotDisplay, 4GB+64GB, Triple Cámara 48MP, MediaTek Dimensity 700, 5G, 5000mah con carga 22,5W) Gris [Versión Española]
  • Procesador 5G de alto rendimiento, chipset MediaTek Dimensity 700 5G
  • Pantalla AdaptiveSync de 90 Hz FHD + de 6.5 "con frecuencia de actualización de 90Hz
  • Cámara trasera triple, cámara principal de 48MP, una de 2MP cámara macro y un sensor de profundidad de 2MP, modo nocturno, cámara lenta, video a intervalos. Cámara frontal 8MP
  • Batería de 5,000 mAh (típica) con 18 W carga rápida, cargador de 22.5 W
  • [Carga rápida de 33 W], su enorme batería de 5,000 mAh mantiene el dispositivo encendido durante todo el día, y sus capacidades de carga rápida de 33 W hacen que encenderlo sea muy sencillo. Alexa manos libres capaz: Descarga la aplicación Amazon Alexa para usar Alexa manos libres. Con Alexa en tu teléfono, puedes comprar en Amazon, reproducir música, realizar llamadas y mucho más con solo usar tu voz. ¡Sin manos! Solo tienes que pedirlo y Alexa responderá al momento.
Más vendidos no. 3
UNO' Protector pantalla cristal templado 2 Unidades compatible con OPPO A52/A53/A72/A53s/A73 5G/A54 5G/A74 5G, Vidrio Templado Ultra Resistent Sin Burbujas, 9H, Antiarañazos.
  • 👍ALTA TRANSPARENCIA: Este Protector Pantalla Protector Pantalla OPPO A52/A53/A72/A53s/A73 5G/A54 5G/A74 5G De Cristal Templado Le Permite Gozar De La Plena Resolución De La Pantalla De Su Móvil. Ideal Para Ver Series, Jugar Y Navegar Por Internet. Protege La Vista.
  • 👍 ALTA RESISTENCIA: La Dureza 9 H Es Extremadamente Alta, No Sólo Protege Su OPPO A52/A53/A72/A53s/A73 5G/A54 5G/A74 5G De Los Arañazos, Sino También De Los Impactos. No Afecta En Absoluto La Sensibilidad De La Pantalla De Su Móvil.
  • 👍 DISEÑO PRÁCTICO: Antihuellas, Antisudores Y Antiarañazos Gran Sensibilidad. Se Adhiere Perfectamente A La Pantalla Del Teléfono Todas Estas Características Le Asegura Una Mejor Experiencia Con Su Teléfono Móvil.
  • 👍 FÁCIL INSTALACIÓN: Protector De Pantalla Altamente Adaptado A Los Bordes De La Pantalla De OPPO A52/A53/A72/A53s/A73 5G/A54 5G/A74 5G, Sin Burbujas. Sólo Necesita Alinear El Protector De Vidrio Templado Con Los Bordes De La Pantalla Para La Instalación.
  • 👍 INCLUYE: 2 Unidades De Protectores De Pantalla De Cristal Templado, Toallita De Alcohol, Toallita Antipolvo Y Guía De Instalación.
Más vendidos no. 4
HAOREN Leather Folio Funda para OPPO A53s Funda, Flip Wallet Carcasa Tipo Libro Protector Magnético y Plegable de PU + TPU Soporte de Ranuras para Tarjetas, Negro
  • 【Diseño Especial】Aplicable el Modelo del Teléfono: La PU funda de cuero puede ataptar 100% para OPPO A53s smartphone. Recortes precisos, todos los botones y puertos son fáciles de alcanzar. Muy buen toque: cuando lo sostienes en la mano, puedes sentir su gran toque. Simple y elegante, puede brindarle una excelente experiencia de producto y reflejar su identidad.
  • 【Calidad】Esta funda para OPPO A53s está hecha de cuero PU superior y TPU flexible para proteger su teléfono de caídas accidentales, golpes, polvo y arañazos.
  • 【Seguro e Ideal para Almacenamiento】 Esta funda de billetera para OPPO A53s con 2 ranuras para tarjetas y 1 bolsa de billetera, le permite llevar su identificación, tarjeta de crédito y dinero en efectivo sin llevar su billetera. El diseño magnético protege mejor la seguridad del teléfono y evita que la pantalla se raye.
  • 【Múltiples perspectivas】 Esta funda con tapa para OPPO A53s se puede cambiar fácilmente a cualquier posición, sirve como una función de pie y es conveniente para ver películas o chatear videos.
  • 【100% Garantía de Satisfacción】Si tiene cualquier problema de calidad de productos, no dude en contactarnos, le ofrecemos el mejor servicio posventa lo más pronto posible. Haga pedido con confianza.
RebajasMás vendidos no. 5
GOGME para OPPO A53 / A53s Funda, Funda Gradiente Transparente TPU, Carcasa Cristal Ultra Slim Flexible Suave Silicona TPU Bumper, Reforzar la Cuatro Esquinas Case Cover (Morado/Azul)
  • Ajuste Perfecto --- Transparente silicona carcasa diseñado específicamente para el OPPO A53 / A53s. No aplicable a otros modelos.
  • Diseño resistente a los golpes: especialmente diseñado para las cuatro esquinas más frágiles del teléfono, lo que le brinda a su OPPO A53 / A53s un cojín mucho más potente si se produce un impacto o una imapct impredecible. Cuando está en modo de gestos, es fácil / cómodo hacer los gestos debido a que levantamos el perfil de las esquinas del estuche.
  • Fácil de instalar y quitar,Corte fino y ajuste ligero para adaptarse cómodamente a su teléfono. Fácil acceso al todos los botones y al puerto de carga sin quitar la funda.
  • No hay olor a goma molesto. Fácil de limpiar, sin amarillear. Diseño trasero, antideslizante, sentirse bien. Diseño especial para el orificio de la cámara más alto que su cámara para proteger por completo su cámara elevada.
  • El diseño simple puede proteger completamente el teléfono, pero garantiza su belleza original. Colores de moda diseñados para que su teléfono sea magnífico en cada ocasión.
Más vendidos no. 6
ivoler Funda para OPPO A53 / OPPO A53S con [Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla *3], Anti-Choque Carcasa con Anillo iman Soporte, Hard Silicona TPU Caso - Negro
  • [Compatibilidad] --- Premium Funda con soporte de anillo y Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado para Oppo A53 / Oppo A53S. Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso. El diseño ultrafino y ligero ofrece una protección extra sin añadir volumen a tu teléfono.
  • [Grado Militar a Prueba de Golpes] --- La funda protectora está diseñada con cuatro esquinas antichoque, y el rendimiento antichoque en las esquinas se ha mejorado en un 200%. El potente equipo militar de protección contra caídas ayuda a proteger su teléfono por daños por caída sin tener que preocuparse por accidentes por caída.
  • [Anillo Giratorio De 360 Grados] --- El soporte de anillo de metal incorporado se puede girar 360° libremente, liberando las manos de las ataduras. El ángulo de apertura de 100° se ajusta bastante al arco del dedo para evitar que el teléfono se rompa. La lámina magnética de metal puede adsorberse directamente al marco de fijación magnética del automóvil (sin incluir el marco de fijación magnética del automóvil).
  • [Protección Completa] --- Hecho de choque que absorbe el alto grado TPU y los materiales de la PC, resistente huellas dactilares, antideslizante, antitranspirante, antigrasa, fácil de limpiar. El marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies, y el cristal templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
  • [Lo Que Obtienes] --- 1x Funda, 3x Vidrio Templado protector de pantalla, 3x Toallitas húmedas, 3x Paño de microfibra, 3x Absorbedor de polvo y guía para la pegatina.
Más vendidos no. 7
Funda con Cuerda para OPPO A53 / OPPO A53s + 2PCS Protector Pantalla, Carcasa Transparente TPU Suave Silicon Colgante Ajustable Collar, Case para OPPO A53 / OPPO A53s - Negro
  • 【Suave y Transparente】La Oppo A53 / Oppo A53s funda transparente está hecha de silicona suave agradable al tacto, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera. El la parte posterior transparentes muestran perfectamente el diseño original y hermosos colores del Oppo A53 / Oppo A53s.
  • 【Practico y Estiloso】Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello. Carcasa con Cuerda Oppo A53 / Oppo A53s para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos.
  • 【Gran Proteccion】Diseño de refuerzo de cuatro esquinas, resistente con proteccion extra anti golpes, que protegerá tu smartphone de golpes y caídas. Los biseles elevados protegen la cámara trasera y el borde de la pantalla, la parte posterior suave protege su Oppo A53 / Oppo A53s de arañazos y suciedad.
  • 【Compatibilidad】Funda con Cuerda para Oppo A53 / Oppo A53s, los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Las tapas de botones sensibles permiten prensas sensibles. Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello.
  • 【Nuestro servicio】Ofrecemos a los clientes garantía de calidad y un servicio al cliente. Si usted tiene cualquier pregunta y problema, puede contactar con nosotros y nos esforzamos por resolverlos.
Más vendidos no. 8
Wonantorna Protector de Pantalla para OPPO A52/A53/A72/A53s/A73 5G/A54 5G/A74 5G Cristal Templado, [3 Piezas] [Sin Burbujas] Vidrio Protector Pantalla para OPPO A52/A53/A72/A53s/A73 5G/A54 5G/A74 5G
  • [PROTECCIÓN INTEGRAL] - este producto está completamente diseñado para Oppo A52/A53/A72/A53s/A73 5G/A54 5G/A74 5G, lo que evita que el sudor y las abolladuras de aceite dañen la pantalla y ofrece la máxima protección contra caídas, rasguños y golpes de alto impacto.
  • [9H HARDNESS & ANTI-SCRATCH] - El vidrio reforzado con dureza 9H ofrece el doble de resistencia que las alternativas no templadas y puede proteger eficazmente el Oppo A52/A53/A72/A53s/A73 5G/A54 5G/A74 5G de arañazos con llaves y otras sustancias duras en su bolsillo y daños accidentales.
  • [ALTA DEFINICIÓN Y ULTRA DELGADO] - El cristal transparente de alta definición de 99.99% para Oppo A52/A53/A72/A53s/A73 5G/A54 5G/A74 5G garantiza la imagen más realista y resalta el sentido estéreo. Además de SOLO 0,33 mm de grosor delgado, te hacen olvidar la existencia de la película de protección de pantalla.
  • [FÁCIL INSTALACIÓN SIN BURBUJAS] - este protector de pantalla para Oppo A52/A53/A72/A53s/A73 5G/A54 5G/A74 5G es muy fácil de instalar con cero burbujas. Viene con todos los accesorios para la instalación: 3 paños de limpieza en seco, 3 paños de limpieza húmedos y 1 manual de instrucciones. Puede instalar el protector de pantalla sin necesidad de experiencia.
  • [Sensible al tacto & Case Friendly] - Sensibilidad de un toque con alta respuesta, se deja espacio adicional alrededor de los bordes para que sea compatible con la mayoría de las fundas del mercado.
Más vendidos no. 9
ILING Funda para OPPO A53s/Oppo A53 4G Case, Silicona Coloreada, Protege la Camara, Estuche Ultrafino Anti-caída para Niña (Blanco)
  • ⚠️Modelos compatibles: especialmente diseñado para Oppo A53s/Oppo A53 4G. Confirma el modelo de tu teléfono antes de comprar. Recortes precisos para acceder a todos los puertos, botones, cámaras, altavoces y micrófonos.
  • ✔️7 colores para elegir: 7 colores para elegir para personalizar la apariencia de su teléfono, la elegante carcasa del teléfono Oppo A53s/Oppo A53 4G hace que el propietario sea más seguro y hermoso
  • ✔️Protección de la pantalla y la cámara: el estuche Oppo A53s/Oppo A53 4G tiene labios levantados a lo largo de la cámara del teléfono móvil y el borde de la pantalla, que elevan y protegen la pantalla y la cámara de superficies planas para una mejor protección
  • ✔️Materiales de alta calidad: utilizando materiales poliméricos anti-caída de alta calidad, la elegante funda para teléfono móvil Oppo A53s/Oppo A53 4G está integrada con el proceso de galvanoplastia ecológico, y la excelente función de disipación de calor puede extender la vida útil del teléfono móvil.
  • ✔️ Admite carga inalámbrica:gracias al diseño extremadamente ligero y delgado, la funda de silicona Oppo A53s/Oppo A53 4G funciona perfectamente con cargadores inalámbricos
Más vendidos no. 10
GOGME Funda para OPPO A53s / OPPO A53, 360 Grados Protector Antigolpes [Ultra Hybrid] PC Dura Resistente + TPU Silicona Bumper Estuche, Ligero Transparente Caso para OPPO A53s / OPPO A53, Negro
  • [Compatibilidad] Diseñado para OPPO A53s / OPPO A53, compruebe el modelo de su teléfono antes de comprar.
  • [Protección total] Una bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar defensa contra caídas, la absorción de impactos y el diseño elevado protegen el cuerpo, la pantalla y la lente de la cámara de su OPPO A53s / OPPO A53 desde todos los ángulos de caída.
  • [Materiales Premium] La nueva fórmula creativa en el material ayuda a evitar el amarilleo y revivir el envejecimiento y luego extender el ciclo de vida del estuche. El material premium asegura la suavidad alrededor del borde de esta funda OPPO A53s / OPPO A53.
  • [Moda Transparente] La parte trasera cristalina está hecha de material híbrido y siempre se mantiene resbaladiza, por lo que pueden preservar el aspecto original de OPPO A53s / OPPO A53. También evita marcas de agua, huellas dactilares y ningún efecto amarillento, dando a su teléfono un aspecto limpio.
  • [Ajuste perfecto] Diseñado para enfatizar la delgadez sin comprometer la seguridad del teléfono. Los recortes precisos le brindan acceso completo a la interfaz de usuario, la lente de la cámara, el conector para auriculares, el altavoz y el micrófono. Permite usar todas las funciones sin quitar la funda.

🔥 Opiniones de Oppo

Equipado con un procesador Intel Atom a 1,5 GHz, el EeeBook X205 incluye el sistema operativo Chrome y viene con 100 GB de almacenamiento en Google Drive durante 2 años a partir de la compra. La máquina es ultra asequible, pero tiene una serie de características de primera calidad, incluyendo una cámara HD frontal, una pantalla de 11,6 pulgadas más grande de lo habitual con una resolución de 1366 x 768 píxeles, y un diseño sin ventilador que significa que no hay ningún ruido molesto cuando está en uso.

El portátil ultracompacto de Asus está diseñado para ser delgado y ligero, con un peso de sólo 380 gy unas dimensiones de sólo 28,2 x 19,3 x 1,85 cm. Con 10,1 pulgadas, la pantalla Super IPS es agradable y brillante, con una resolución de 1280 x 800p con una relación de pantalla ancha de 16: 9. Equipado con el nuevo procesador Bay Trail-T Quad Core de Intel que funciona a 1,33Ghz de velocidad, dispone de memoria / cámara web / inalámbrica / Bluetooth / SD / USB 3.0 + 2 puertos USB 2.0. El EeeBook también cuenta con

Desde movilisto queremos informarte de las marcas top y nuevas tecnologías, por este motivo te exponemos una amplia y extensa variedad de reviews de una marca top Oppo. Te enseñamos costos y opiniones de todo tipo de artículos relacionados con TV , Smartphone , PC entre otros muchos.

Oppo A53S Características 2

Precios y opiniones de Oppo A53S Características

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más