Oppo A53S Características

Oppo A53S Características 1

 

🔥 Comprar: Oppo A53S Características

RebajasMás vendidos no. 1
Oppo Smartphone A53S, 6,5" LCD 90HZ, Triple cámara 13 + 2 + 2 MP, Snapdragon 460, Android 10 + Color OS 7.2, 4GB + 128GB, 5000 mAh + Carga 18W, Mint Cream
  • Fluidez extrema con su pantalla de 90hz
  • Nunca te quedarás sin batería con sus 5000 mah
  • Las mejores fotos con su triple cámara
  • Producto de la marca Oppo
  • Audio 3D Potente. Sistema de altavoces duales estéro dual. Optimización automática de audio de Dirac.
Más vendidos no. 2
KERUN Funda para OPPO A53s/A53 2020, Protectora Transparente Ultrafina de 360°, Carcasa de Silicona Dura para PC/TPU, Carcasa Protectora Desmontable Resistente y Duradera. Negro
  • [Soul Mate] Una funda para teléfono móvil especialmente diseñada para OPPO A53s/A53 2020. Tiene funciones súper transparentes, anti-rayado y anti-amarilleo, por lo que el teléfono aún mantiene su belleza original.
  • [Material Grado Militar] La funda protectora OPPO A53s/A53 2020 está hecha de una mezcla de policarbonato (PC) + poliuretano termoplástico (TPU) resistente, combinado con una forma suave que absorbe los golpes y una cubierta trasera resistente, que puede proteger la vida diaria de arañazos y colisiones. (Nota: no hay protector de pantalla en la carcasa frontal).
  • [Protección Cámara] La carcasa del teléfono móvil OPPO A53s/A53 2020 es 1,25 mm más alta que la pantalla y la cámara, lo que mantiene la pantalla y la cámara alejadas de la superficie para proteger el teléfono de daños. Las cuatro esquinas están reforzadas con funciones a prueba de golpes y caídas de 360 ​​grados, lo que brinda protección contra golpes y polvo para el teléfono móvil.
  • [Diseño único] Hay tiras antideslizantes alrededor de la carcasa del teléfono OPPO A53s/A53 2020, que pueden proporcionar un excelente agarre, lo que le permite sostener el teléfono con facilidad y firmeza. Diseño cómodo, liviano, elegante, delgado y no voluminoso. Armadura robusta + Cargador inalámbrico = ¡combinación perfecta!
  • [Corte Preciso] La tecnología CNC avanzada corta los puertos con precisión, lo que le permite acceder fácilmente a todos los puertos, botones y funciones, lo que lo hace perfectamente adecuado para su teléfono.
Más vendidos no. 3
BoxTii Funda para OPPO A32 / A53S / A53 2020 / A33 2020, Funda de PU Cuero para OPPO A32 / OPPO A53S / OPPO A53 2020 / OPPO A33 2020, Magnético Carcasa Libro con Ranuras para Tarjetas, Negro
  • Compatibilidad: Diseñado para Oppo A32 / A53S / A53 2020 / A33 2020. Por favor verifique su modelo de teléfono antes de comprar.
  • La funda de cuero está hecha de cuero de PU de primera calidad y TPU flexible duradero, 360 grados puede proteger su teléfono.
  • Fácil acceso a todos los botones y características. Recortes precisos para altavoces, cámara y otros puertos.
  • La cubierta flip se puede convertir como kickstand, ayuda para su teléfono en una posición horizontal, ideal para leer o ver cómodamente videos.
  • El estuche de Wallet ofrece ranuras para tarjeta bancaria y una ranura grande para dinero en efectivo, sin tener que llevar su billetera con usted.
Más vendidos no. 4
xinyunew Funda para OPPO A55 5G/A53S 5G/A53 5G con Tapa, Funda Movil OPPO A55 5G/A53S 5G/A53 5G, Funda Libro OPPO A55 5G/A53S 5G/A53 5G Carcasa Magnético Funda para OPPO A55 5G/A53S 5G/A53 5G, Negro
159 Opiniones
xinyunew Funda para OPPO A55 5G/A53S 5G/A53 5G con Tapa, Funda Movil OPPO A55 5G/A53S 5G/A53 5G, Funda Libro OPPO A55 5G/A53S 5G/A53 5G Carcasa Magnético Funda para OPPO A55 5G/A53S 5G/A53 5G, Negro
  • 🌺🌺[Compatibilidad] Diseñado con precisión para OPPO A55 5G/A53S 5G/A53 5G ,con recortes para cámara, carga, altavoz, auriculares y botón de encendido sin sacar el teléfono de la funda movil.
  • 🌺🌺[Protección integral] Esta OPPO A55 5G/A53S 5G/A53 5G carcasa flip para teléfono proporcionará una protección óptima contra golpes y rasguños cotidianos. Su flexible funda interior de TPU mantiene el teléfono en su lugar mientras ofrece protección adicional. Los bordes elevados protegen la pantalla y la cámara de arañazos.
  • 🌺🌺[Materiales de primera calidad] OPPO A55 5G/A53S 5G/A53 5G Hecho de un material resistente de piel sintética para brindarle a su teléfono protección completa sin comprometer el estilo, esta PU-Cuero Wallet protectora para teléfono es perfecta tanto para hombres como para mujeres en varias ocasiones.
  • 🌺🌺[Card Clots & Kickstand] Cuenta con 2 ranuras para tarjetas de crédito, tarjetas de visita y una ranura para dinero para mantener sus objetos de valor seguros, cierre magnético de doble cara para la seguridad de sus pertenencias. Función de soporte incorporada para ver videos en modo horizontal.
  • 🌺🌺[Atención al cliente Premium] Brindamos asistencia de atención al cliente 24. GARANTÍA: * REEMPLAZO GRATUITO * o * REEMBOLSO COMPLETO * para productos defectuosos, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, siempre estamos aquí para ayudarlo.
RebajasMás vendidos no. 5
Xiaomi Redmi Note 8 Edición 2021- Smartphone 4GB RAM + 64GB ROM MediaTek Helio G85 Octa-Core Processor, Negro (Versión ES/PT)
  • Procesador MediaTek Helio G85octa-core de alto rendimiento
  • Cámara cuádruple con IA de 48 MP, Lentes macro y ultra gran angular
  • Pantalla Dot Drop de 6,3 Corning Gorilla Glass 5 anverso y reverso
  • Batería de alta capacidad de 4000 mAh, Carga rápida de 18 W
  • Tipo de conector: USB tipo C; Tamaño de pantalla: 6.3 inches; Tipo de pantalla: LCD; Sistema operativo: Android 10.0
Más vendidos no. 6
ivoler Funda para OPPO A53 / OPPO A53S con [Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla *3], Anti-Choque Carcasa con Anillo iman Soporte, Hard Silicona TPU Caso - Negro
  • [Compatibilidad] --- Premium Funda con soporte de anillo y Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado para Oppo A53 / Oppo A53S. Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso. El diseño ultrafino y ligero ofrece una protección extra sin añadir volumen a tu teléfono.
  • [Grado Militar a Prueba de Golpes] --- La funda protectora está diseñada con cuatro esquinas antichoque, y el rendimiento antichoque en las esquinas se ha mejorado en un 200%. El potente equipo militar de protección contra caídas ayuda a proteger su teléfono por daños por caída sin tener que preocuparse por accidentes por caída.
  • [Anillo Giratorio De 360 Grados] --- El soporte de anillo de metal incorporado se puede girar 360° libremente, liberando las manos de las ataduras. El ángulo de apertura de 100° se ajusta bastante al arco del dedo para evitar que el teléfono se rompa. La lámina magnética de metal puede adsorberse directamente al marco de fijación magnética del automóvil (sin incluir el marco de fijación magnética del automóvil).
  • [Protección Completa] --- Hecho de choque que absorbe el alto grado TPU y los materiales de la PC, resistente huellas dactilares, antideslizante, antitranspirante, antigrasa, fácil de limpiar. El marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies, y el cristal templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
  • [Lo Que Obtienes] --- 1x Funda, 3x Vidrio Templado protector de pantalla, 3x Toallitas húmedas, 3x Paño de microfibra, 3x Absorbedor de polvo y guía para la pegatina.
Más vendidos no. 7
ivoler Funda para OPPO A53 / OPPO A53s, Carcasa Protectora Antigolpes Transparente con Cojín Esquina Parachoques, Flexible Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Choques Case Cover
  • [Compatibilidad] --- Compatible con Oppo A53 / Oppo A53s.
  • [Mantente Original] --- Su TPU transparente es antiamarilleante y permite mostrar el aspecto original de tu teléfono. Ligero y delgado, no agregue abultar a su teléfono. El diseño interno de pequeños puntos evita una marca de agua fea contra la parte posterior y los lados del teléfono. Además, es resistente a huellas.
  • [Diseño Resistente a Los Golpes] --- Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • [Pantalla y Protección de La Cámara] --- Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 1 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 0,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla.
  • [Ajuste Perfecto] --- Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Fácil de instalar y quitar.
Más vendidos no. 8
ivoler Funda para OPPO A53 / OPPO A53s, con 3 Unidades Cristal Templado, Fibra de Carbono Carcasa Protectora Antigolpes Negro, Suave TPU Silicona Caso Anti-Choques Case Cover
  • [Compatibilidad] --- Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado y Premium Funda TPU Suave de Silicona para Oppo A53 / Oppo A53s. Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso.
  • [Diseño estético] --- El patrón de fibra de carbono negro clásico, el contorno elegante y la delicada artesanía crean una apariencia clásica y un estilo único que nunca se desvanece, sin importar cómo cambie la moda. El diseño ultrafino y ligero ofrece una protección extra sin añadir volumen a tu teléfono.
  • [Protección Completa] --- Exterior de plástico durable de la PC proporciona la protección excelente del primer-nivel, mientras que anti-estiramiento TPE dentro momentáneamente se amplía para proteger más lejos su smartphone. El marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies, y el cristal templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
  • [Material de TPU Suave] --- Proceso de moldeo por inyección de una pieza, utilice un TPU mezclado con materiales nuevos, ligero para una resistencia flexible, resistente huellas dactilares, antideslizante, antitranspirante, antigrasa,amortiguación, fácil de limpiar.
  • [Lo Que Obtienes] --- 1x Funda, 3x Vidrio Templado protector de pantalla, 3x Toallitas húmedas, 3x Paño de microfibra, 3x Absorbedor de polvo y guía para la pegatina, 1x manual de instrucciones en inglés.
Más vendidos no. 9
KERUN Funda para OPPO A53s Funda Libro, Carcasa con Tapa Cierre Magnético en Cuerode Estampado en Relieve 3D, FILP Cover Case con Ranuras para Tarjetas e Cartera Estuche.Azul
  • [MODELO COMPATIBLE]: Especialmente diseñado para teléfono inteligente OPPO A53s lanzado, verifique el modelo correcto de su teléfono antes de realizar la compra.Los cortes precisos ofrecen un acceso dirceto a todos los botones, interruptores y cámaras, fáciles de instalar o quitar la carcasa OPPO A53s, la tecnología de corte por láser proporciona dimensiones precisas.
  • Material: la carcasa exterior está hecha de cuero genuino y la interior es de TPU flexible en lugar de plástico duro, lo que prolonga la vida útil de la OPPO A53s carcasa del teléfono y no tiene que preocuparse de que las esquinas estén agrietadas.
  • MAGNÉTICO CIERREE: Sta forro de piel sintética ofrece un cierre de imán que protegerá la pantalla de su OPPO A53s smartphone de los rayones. Obtendrá un moderno look para su device, es flexible, cómodo y simple de usar.
  • Artesanía exquisito mantiene la sensación natural y suave de la piel genuina; La textura elegante del cuero crea un aspecto clásico y de lujo. El patrón con diseño en 3D de la mariposa hace que la funda se vea especial, moda y único. El cuerda pequeña incluido se puede enrollar alrededor de su mano, lo que dificulta que su OPPO A53s se caiga, especialmente cuando está tomando fotos y haciendo llamadas telefónicas. Creemos que te encantará este funda.
  • [Espacio para Tarjetas&Soporte Plegable] Tarjeta de almacenamiento y bolsillo oculto,tiene espacio para tarjetas de crédito y un poco de dinero. Tiene un soporte plegable que se permite poner en múltiples ángulos, más cómoda y coveniente.
Más vendidos no. 10
SAMCASE Funda con Cuerda para OPPO A53S/A53 2020, Carcasa Transparente TPU Suave Silicona Case con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón - Negro
  • 【Compatibilidad】 : Carcasa para Oppo A53S/A53 2020, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello
  • 【Practico y Estiloso】 : Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos
  • 【Material de TPU suave】 : Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas, Además al ser traslúcida conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente
  • 【Cuerda de PPM】 : Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado
  • 【Bolsas de aire】 : Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono

🔥 Opiniones de Oppo

Equipado con un procesador Intel Atom a 1,5 GHz, el EeeBook X205 incluye el sistema operativo Chrome y viene con 100 GB de almacenamiento en Google Drive durante 2 años a partir de la compra. La máquina es ultra asequible, pero tiene una serie de características de primera calidad, incluyendo una cámara HD frontal, una pantalla de 11,6 pulgadas más grande de lo habitual con una resolución de 1366 x 768 píxeles, y un diseño sin ventilador que significa que no hay ningún ruido molesto cuando está en uso.

El portátil ultracompacto de Asus está diseñado para ser delgado y ligero, con un peso de sólo 380 gy unas dimensiones de sólo 28,2 x 19,3 x 1,85 cm. Con 10,1 pulgadas, la pantalla Super IPS es agradable y brillante, con una resolución de 1280 x 800p con una relación de pantalla ancha de 16: 9. Equipado con el nuevo procesador Bay Trail-T Quad Core de Intel que funciona a 1,33Ghz de velocidad, dispone de memoria / cámara web / inalámbrica / Bluetooth / SD / USB 3.0 + 2 puertos USB 2.0. El EeeBook también cuenta con

Desde movilisto queremos informarte de las marcas top y nuevas tecnologías, por este motivo te exponemos una amplia y extensa variedad de reviews de una marca top Oppo. Te enseñamos costos y opiniones de todo tipo de artículos relacionados con TV , Smartphone , PC entre otros muchos.

Precios y opiniones de Oppo A53S Características

 

Última actualización el 2021-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados