Oppo A53S Opiniones

Oppo A53S Opiniones 1

 

✅ Comprar: Oppo A53S Opiniones

RebajasMás vendidos no. 1
OPPO A74 - Smartphone 128GB, 6GB RAM, Dual SIM, Carga rápida 33W - Azul
  • Smartphone con pantalla LCD de 6,43", resolución FHD+ (2400 x 1080 px) y tasa de refresco adaptativa de hasta 90 Hz para que con este móvil tengas una experiencia de visualización nítida e inmersiva para todo tipo de contenido multimedia.
  • Procesador Snapdragon 662 en combinación con 8GB de RAM para que Smartphone tenga un rendimiento sobresaliente.
  • Gran batería de 5000 mAh que te permitirá usar tu móvil durante todo el dia y carga rápida de 33 vatios para que nunca te quedes sin batería.
  • Experiencia de usuario depurada y ágil gracias a que este Smartphone cuenta con COLOR OS 11 sobre Android 11.
  • Triple cámara, Cámara 48MP 1/2.0" + Cámara 2MP 1/5" + Cámara 2MP 1/5", con un sensor adecuado para cada situación y captar hasta el último detalle.
RebajasMás vendidos no. 2
OPPO A16 - Smartphone 64GB, 4GB RAM, Dual SIM, Carga rápida 10W - Azul
  • Triple cámara con IA: Sus 3 cámaras te permitirán hacer fotografías en cualquier situación sin preocuparte de nada; este Smartphone cuenta con una IA avanzada, que optimiza la cámara para que siempre obtengas la mejor fotografía sin importar las condiciones; ya seas un usuario avanzado en la fotografía, o alguien que usa la cámara de manera ocasional, no tendrás que preocuparte por el resultado; coge tu móvil, enfoca y captura
  • Batería Enorme: Este Smartphone cuenta con una gran batería de 5000 mAh y tendrás batería para todo lo que necesites; además el OPPO A16 dispone de sistema de carga nocturno con el que podrás optimizar la carga para tener siempre el máximo de batería cuando tengas que salir de casa.
  • Rendimiento y resistencia: Rendimiento notable gracias a su procesador Helio G35 que nos permite sacarle el máximo partido y nos permite hacer uso de varias aplicaciones al mismo tiempo, reproducir contenidos multimedia con la máxima potencia y gran fluidez sin preocuparnos de nada; podemos ampliar su almacenamiento a través de SD y es DualSim
  • Resistencia IP54: EL OPPO A16 tiene resistencia IP54 para llevarlo contigo en cualquier momento sin pasar miedo de que se moje o dañe; gracias a su resistencia al agua, si derramas agua en el smartphone o se moja con la lluvia el terminal no sufrirá daños, para que tu día a día sea más seguro
  • Pantalla LCD HD: Este OPPO A16 tiene una gran pantalla de 6,5” con gran tamaño para disfrutar mejor del contenido; sácale el máximo partido a tu móvil para el contenido multimedia y videojuegos y para el contenido digital como tus fotografías
RebajasMás vendidos no. 3
OPPO A16s - Smartphone 64GB, 4GB RAM, Dual SIM, Carga rápida 10W - Negro
  • Smartphone con diseño elegante en 3D; brillante, metálico y genial: Una gran pantalla, una enorme batería de 5.000 mAh y una configuración de triple cámara diseñada para brillar, todo ello integrado en un cuerpo de una sola pieza, ultrafino y con bordes curvados en 3D, que sólo pesa 190 g y tiene 8,4 mm de grosor.
  • Este teléfono móvil cuenta con una gran pantalla diseñada para cuidarte: ¿Cansado de ajustar siempre el brillo de tu teléfono? Conoce nuestra inteligencia artificial Eye-care, que se adapta a tu entorno lumínico y recuerda tus preferencias de brillo, manteniendo tus ojos cómodos durante todo el día.
  • Potencia fotográfica, ahora triplicada. Una cámara principal de 13 MP con gran angular de 80° y enfoque automático + una cámara de profundidad de 2 MP + una cámara macro de 2 MP. Hecha para capturar todos los momentos perfectos con este teléfono móvil.
  • Permanece en línea día y noche. Dale caña a tu Smartphone, reproduce YouTube durante 21,02 horas. ¿Sólo te queda un 5%? Utiliza el Modo de Super Ahorro de Energía y obtén 1,84 horas de tiempo de llamada.
Más vendidos no. 4
OPPO A74 5G - 6 GB RAM y 128 GB+almacenamiento extensible SIM Free Smartphone (pantalla de 6,5 pies, batería de 5000 mAh, cámara cuádruple de 48 MP, velocidad de actualización de 90 Hz) - negro fluido
  • Un Qualcomm 5G SoC le da a A74 la capacidad de empoderar tu día a día. Y con 6 GB de RAM y 128 GB de ROM (extensible), A74 se mueve más rápido y almacena más.
  • Una batería de 5000 mAh mantiene tu teléfono en funcionamiento durante más tiempo sin recarga constante, alimentando 52 horas de tiempo de llamada y 600 horas en espera.
  • Con una frecuencia de actualización de 90 Hz y una tasa de muestreo táctil de 180 Hz, los gráficos fluyen suavemente y las respuestas ocurren al instante.
  • Cámaras Quad AI de 48 MP + 8 MP + 2 MP con el tipo adecuado de cámara para cualquier disparo.
  • Cubre el 100% de la gama DCI-P3, lo que te ofrece una experiencia de color rica y precisa que se ve tan vívida como lo que ves en la vida real.
Más vendidos no. 5
Wonantorna Protector de Pantalla para OPPO A52/A53/A72/A53s/A73 5G/A54 5G/A74 5G Cristal Templado, [3 Piezas] [Sin Burbujas] Vidrio Protector Pantalla para OPPO A52/A53/A72/A53s/A73 5G/A54 5G/A74 5G
  • [PROTECCIÓN INTEGRAL] - este producto está completamente diseñado para Oppo A52/A53/A72/A53s/A73 5G/A54 5G/A74 5G, lo que evita que el sudor y las abolladuras de aceite dañen la pantalla y ofrece la máxima protección contra caídas, rasguños y golpes de alto impacto.
  • [9H HARDNESS & ANTI-SCRATCH] - El vidrio reforzado con dureza 9H ofrece el doble de resistencia que las alternativas no templadas y puede proteger eficazmente el Oppo A52/A53/A72/A53s/A73 5G/A54 5G/A74 5G de arañazos con llaves y otras sustancias duras en su bolsillo y daños accidentales.
  • [ALTA DEFINICIÓN Y ULTRA DELGADO] - El cristal transparente de alta definición de 99.99% para Oppo A52/A53/A72/A53s/A73 5G/A54 5G/A74 5G garantiza la imagen más realista y resalta el sentido estéreo. Además de SOLO 0,33 mm de grosor delgado, te hacen olvidar la existencia de la película de protección de pantalla.
  • [FÁCIL INSTALACIÓN SIN BURBUJAS] - este protector de pantalla para Oppo A52/A53/A72/A53s/A73 5G/A54 5G/A74 5G es muy fácil de instalar con cero burbujas. Viene con todos los accesorios para la instalación: 3 paños de limpieza en seco, 3 paños de limpieza húmedos y 1 manual de instrucciones. Puede instalar el protector de pantalla sin necesidad de experiencia.
  • [Sensible al tacto & Case Friendly] - Sensibilidad de un toque con alta respuesta, se deja espacio adicional alrededor de los bordes para que sea compatible con la mayoría de las fundas del mercado.
RebajasMás vendidos no. 6
TVVT 9X Funda para OPPO A73 5G/ A53 5G, Ultra Delgado Suave Flexible TPU Silicona Anti-Arañazos Protectora Carcasa -【Rojo +Rosa +Violeta +Amarillo +Rosa Oscuro +Azul +Negro +Blanco +Verde】
  • 【Modelo compatible】Diseñado para Oppo A73 5G/ A53 5G. No aplicable a Oppo A53 2020/ A53s / A52. Comprueba el modelo de tu teléfono móvil antes de comprar.
  • 【Simple y Generoso】Después de la compra, puede obtener 9 fundas de silicona de diferentes colores a la vez. La carcasa del teléfono es simple y elegante, Puede combinar diferentes colores de fundas para teléfonos móviles todos los días de acuerdo con su ropa y maquillaje.
  • 【Material de alta calidad】Hecho de TPU suave y flexible de alta calidad, no se deformará, no se desvanecerá, no resbaladizas, suavidad al tacto y adaptan perfectamente, son muy suaves y resistentes. El peso de la funda de silicona es de solo 20 g, lo que no hará que el teléfono parezca voluminoso después de usarlo.
  • 【Fortalecer la protección】Ofrece una excelente protección para su precioso teléfono inteligente, evitando eficazmente la acumulación de huellas dactilares, polvo y aceite. La cámara elevada de 1.2mm y el marco de la pantalla protegen adicionalmente su teléfono de arañazos.
  • 【Cubierta a medida】Este producto está modelado por una máquina real. Los recortes precisos y los botones de reacción flexible permiten un fácil acceso a todos los puertos, cámaras y funciones; El diseño ultrafino admite la carga inalámbrica y no afecta la transmisión de la señal.
Más vendidos no. 7
Lulumi - Funda para teléfono móvil compatible con Oppo A53 2020/A32 2020/A33 2020/A53S, resistente a la suciedad, funda de silicona duradera, antigolpes, diseño de calavera, color morado
  • Soporte de pulsera funcional: la pulsera flexible puede convertirse fácilmente en el soporte del teléfono móvil.
  • [Cordones dobles incluidos] – La funda tiene un conjunto de cordón para el cuello extraíble, cordón para la muñeca y anillo para el dedo. En otra palabra, un cordón largo y otro corto.
  • Diseño superior: hecho de materiales ecológicos. Analizamos y elegimos los mejores diseños de nuestros estudios para nuestros clientes de Amazon.
  • Protección: TPU suave y fundas completas con todos los botones que ofrecen más protección. El recorte de la cámara sobresale 1,0 mm por lo que puede evitar que tu lente se raye.
  • Ajuste: cada perforación y cubierta de botón se adaptan perfectamente a los auriculares, micrófono, etc. Se fija firmemente con el teléfono creando una sensación táctil original.
RebajasMás vendidos no. 8
OPPO A73 5G – Pantalla de 6.5" (AMOLED, 8GB +128GB, MT6853V, 4040mAh, carga rápida 18W, Triple Cámara con IA, Dual Sim Android 10) Negro [Versión ES/PT]
  • Rendimiento: la velocidad importa. Potencia y capacidad para que nada te pare con su modo dual 5G, redes SA y NSA y dual sim. Mediatek Dimensity 720 5G y 8GB RAM +128GB ROM
  • Pantalla: experiencia y comodidad, increíble ratio pantalla de 83.9%. Disfruta de todo tu contenido multimedia favorito con esta increíble pantalla amoled Resolución fhd+ 2400x1080
  • Cámara: una cámara de cine en tus manos, cámara principal 16mp, gran angular 8mp, lente b&w 2mp, cámara frontal 8mp
  • Batería: supervooc 2.0 18w, la carga más rápida y segura del mercado gracias a su carga por amperaje y sus 5 niveles de seguridad, 4040mah
Más vendidos no. 9
OPPO A54 5G - 4 GB RAM y 64 GB+Almacenamiento Extensible SIM Free Smartphone (Pantalla de 6,5 pies, batería de 5000 mAh, cámara cuádruple de 48 MP, Velocidad de actualización de 90 Hz) - Negro Fluido
  • Un Qualcomm 5G SoC le da a A54 la capacidad de potenciar tu día a día. Y con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM (extensible), A54 se mueve más rápido y almacena más.
  • Una batería de 5000 mAh mantiene tu teléfono durante más tiempo sin recarga constante, alimentando 52 horas de tiempo de llamada y 600 horas en espera.
  • Con una frecuencia de actualización de 90 Hz y una velocidad de muestreo táctil de 180 Hz, los gráficos fluyen sin problemas y las respuestas ocurren al instante.
  • 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP Quad AI cámaras que tienen el tipo adecuado de cámara para cualquier disparo.
  • Cubre el 100% de la gama DCI-P3, lo que te ofrece una experiencia de color rica y precisa que se ve tan vívida como lo que ves en la vida real.
Más vendidos no. 10
OPPO Find X2 LITE 5G – Pantalla de 6.4" (AMOLED, 8GB/128GB, Snapdragon 765G, 4.000 mAh, cámara trasera 48MP+8MP+2MP+2MP, cámara frontal 32MP, Android 10) Negro [Versión ES/PT]
  • Pantalla: 6.4", 1080 x 2400 pixels. El Find X2 Lite está equipado con una pantalla Amoled FHD+, Desbloqueo dactilar oculto en pantalla. Y 5ª Generación protectora de Corning Gorilla Glass.
  • Procesador: Snapdragon 765G 2.4GHz. El Find X2 Lite está equipado con Qualcomm Snapdragon 765G, Procesador octa-core, y una velocidad máxima de descarga de 1,9Gbps. Compatible con NSA5G
  • Cámara Cuádruple 48 MP. La cámara del Find X2 Lite cuenta con 8MP Gran Angular + Lente Macro, 48MP Cámara principal f/1.7 gran apertura 2MP Lentes Mono Estilo Retrato. 2MP Lentras retrato estilo retrato.
  • 30W Carga Flash VOOC 4.0. La velocidad de carga ha evolucionado. Find X2 Lite cuenta con un tiempo de carga de alta corriente extendido, gracias a los 30W de potencia de carga, una batería de 4025mAh, y un tablero de protección de la temperatura de la batería.

⭐ Opinión de Oppo

El Oppo A53S es un teléfono Android básico pero potente. Un teléfono de gama media podría describirse mejor, ya que el HTC Desire 310 y el HTC Desire 300 (ambos teléfonos de doble SIM con pantallas de 5 pulgadas) tienen un coste similar y cuentan con un diseño y unas especificaciones superiores. El Oppo A53S tiene un precio de gama media de unos 200 dólares y tiene mucho que ofrecer: una pantalla IPS OGS de 5 pulgadas, un procesador octa-core y Android 4.4 KitKat.

Bueno, hoy voy a hablaros de la nueva y mas reciente Smartphone de la marca de telefonía china OPPO. Será el primer smartphone de la marca en disponible en el mercado español. El pasado 26 de noviembre, OPPO anunció en su cuenta oficial china en Weibo que la versión internacional del A53S del smartphone iría a llegar a todos los distintos países este diciembre.

En movilisto queremos informarte de las mejores marcas y novedosas tecnologías, por este motivo te mostramos una extensa pluralidad de reviews de una marca top Oppo. Te enseñamos costos y opiniones de todo tipo de modelos relacionados con TV , Smartphone , Ordenadores entre otros muchos.

Precios y opiniones de Oppo A53S Opiniones

 

Última actualización el 2022-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados