Oppo A73 5G

Oppo A73 5G 1

Gracias por visitarnos, hoy vamos a hablar de Oppo A73 5G. Este producto es sin duda un referente tecnológico y uno de los artículos con mejores votaciones de nuestra Web gracias a un desarrollador tan consolidado como Oppo. Te mostramos lo destacado de Oppo A73 5G en Amazon.

Contenidos
  1. 😍 Comprar: Oppo A73 5G
  2. 🤩 Opiniones de Oppo

😍 Comprar: Oppo A73 5G

RebajasMás vendidos no. 1
OPPO A98 5G – Smartphone Libre, 8GB+256GB, Pantalla 6,7”, Cámara 64+2+32MP, Cámara Microscopio, Android, Batería 5000mAh, Carga Rápida 67W - Azul
  • Amplio almacenamiento y rendimiento potente: El OPPO A98 5G es perfecto para aquellos que siempre quieren más. Con 256 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 1 TB mediante tarjeta MicroSD, y 8 GB de RAM ampliables hasta 16 GB, tendrás espacio de sobra para tus recuerdos y un rendimiento fluido para todas tus tareas.
  • Batería para días y carga rápida: Nunca te quedarás sin energía gracias a su batería de 5000 mAh, que te acompañará durante casi dos días sin problemas. Además, con la carga rápida de 67W, en menos de 50 minutos tendrás el 100% de batería, y con el sistema Battery Health Engine, disfrutarás de un rendimiento óptimo durante más de 4 años con más de 1600 ciclos de carga.
  • Fotos espectaculares y modo retrato avanzado: Con la cámara principal de 64 MP y el modo retrato por IA, tus fotos serán impresionantes, y con el modo XHD, podrás obtener imágenes de hasta 108 MP con una calidad excepcional, garantizando que te conviertas en el rey de las redes sociales.
  • Explora un nuevo mundo con la lente micro de 40 aumentos: Sorprende a todos con imágenes sorprendentes y detalladas que parecen de otro planeta. Con la lente micro de 40 aumentos, podrás capturar detalles impresionantes de la piel, la tela y más, llevando tus fotos a otro nivel.
  • Experiencia multimedia excepcional: Disfruta de tus contenidos multimedia y juegos en una pantalla rica en colores y una tasa de refresco de 120 Hz, ofreciéndote una experiencia inmersiva. Además, el sonido estéreo dual con Ultra Volumen te permitirá disfrutar de un sonido de cine hasta un 200% más potente sin perder calidad.
RebajasMás vendidos no. 2
Motorola Smartphone g73 5G, 8/256GB, Camara 50MP,Batería 5000mAh,Azul
  • Cámara de 50MP con tecnología Ultra Pixel; captura fotos con píxeles 1,5 veces más grandes que la generación anterior, lo que permite que entre más luz para obtener resultados más nítidos y brillantes
  • Rendimiento 30 % más rápido; aprovecha la velocidad 5G y un potente procesador Octa-core
  • Pantalla de 120 Hz y sonido Dolby Atmos; disfruta de una experiencia de juego y un desplazamiento fluido en una pantalla ultraancha de 6,5" respaldada por altavoces estéreo
  • Carga TurboPower 30W + batería de 5000 mAh; obtén horas de energía en solo minutos con una carga ultrarrápida, luego trabaja y juega con una larga duración de la batería
  • Android 13; experimenta el sistema operativo móvil, ahora más personal y más privado que nunca
Más vendidos no. 3
UNO' Protector pantalla cristal templado 2 Unidades compatible con OPPO A52/A53/A72/A53s/A73 5G/A54 5G/A74 5G, Vidrio Templado Ultra Resistent Sin Burbujas, 9H, Antiarañazos.
  • 👍ALTA TRANSPARENCIA: Este Protector Pantalla Protector Pantalla OPPO A52/A53/A72/A53s/A73 5G/A54 5G/A74 5G De Cristal Templado Le Permite Gozar De La Plena Resolución De La Pantalla De Su Móvil. Ideal Para Ver Series, Jugar Y Navegar Por Internet. Protege La Vista.
  • 👍 ALTA RESISTENCIA: La Dureza 9 H Es Extremadamente Alta, No Sólo Protege Su OPPO A52/A53/A72/A53s/A73 5G/A54 5G/A74 5G De Los Arañazos, Sino También De Los Impactos. No Afecta En Absoluto La Sensibilidad De La Pantalla De Su Móvil.
  • 👍 DISEÑO PRÁCTICO: Antihuellas, Antisudores Y Antiarañazos Gran Sensibilidad. Se Adhiere Perfectamente A La Pantalla Del Teléfono Todas Estas Características Le Asegura Una Mejor Experiencia Con Su Teléfono Móvil.
  • 👍 FÁCIL INSTALACIÓN: Protector De Pantalla Altamente Adaptado A Los Bordes De La Pantalla De OPPO A52/A53/A72/A53s/A73 5G/A54 5G/A74 5G, Sin Burbujas. Sólo Necesita Alinear El Protector De Vidrio Templado Con Los Bordes De La Pantalla Para La Instalación.
  • 👍 INCLUYE: 2 Unidades De Protectores De Pantalla De Cristal Templado, Toallita De Alcohol, Toallita Antipolvo Y Guía De Instalación.
Más vendidos no. 4
HUANGTAOLI Funda para OPPO A73 5G, Gradiente Vistoso Transparente Cristal TPU Carcasa Estuche, Antigolpes Case Cover de Ultradelgado Flexible Suave Silicona Bumper
  • Reemplazo gratuito* o *reembolso completo* para cualquier problema, sin límite.
  • La funda es compatible con OPPO A73 5G, comprueba el modelo de tu teléfono antes de comprar.
  • Funda para teléfono móvil con protección de bolsa de aire de cuatro esquinas en el interior. La bolsa de aire puede rebotar y absorber los golpes cuando el teléfono móvil cae accidentalmente.
  • Los bordes ligeramente elevados ayudan a evitar que la pantalla y la cámara de tu OPPO A73 5G rocen contra superficies planas y se rayen.
  • Protección de cuerpo completo ajustada con antiarañazos y absorción de golpes en todos los lados, fácil acceso a todos los puertos, controles y botones sin quitar la funda.
Más vendidos no. 5
GOGME Funda para OPPO A73 5G y 2 Piezas Cristal Templado, Shockproof Carcasa con 360 Grados Giratorio Anillo Kickstand, Hard PC y Silicona TPU Hybrid Armor Case. Negro
  • Silicona flexible de proceso micro-mate y estuche rígido metalizado para PC con anillo de dedo de la galjanoplastia, cubierta de función Kickstand Compatible con la serie OPPO A73 5G, un estuche agradable y cómodo de agarre.
  • La doble capa híbrida de TPU y PC da tu OPPO A73 5G una excelente protección. Diseño clásico militar con un acabado efecto barnizado. Proceso de lijado especial, tacto fresco y delicado, sudor antideslizante antideslizante y antihuellas.
  • Multifuncional: Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres.
  • Ajuste perfecto: Los Recortes Precisos Garantizan Un Fácil Acceso A Todas Las Funciones Y Los Labios Elevados Para Proteger La Pantalla Y La Cámara | PERFECT FIT: Precise cutouts ensure easy access to all features and raised lips to protect screen and camera.
  • Diseño compatible con el soporte magnético: en este caso, el soporte magnético para automóvil se gira libremente. El paquete incluye: 1 * Funda para teléfono OPPO A73 5G. 2 * vidrio a prueba de balas. 2 * paños con alcohol para limpiar la pantalla. 2 * paños de microfibra secos para pulir la pantalla. 2 * etiqueta de polvo.
Más vendidos no. 6
Topme Funda de Silicona para OPPO A73 5G (6.5" Inches), [ Carcasa Case de Teléfono Estilo Borde Dorado] - Blanco
  • [Compatibilidad] Solo para OPPO A73 5G (6.5"Inches), verifique el modelo de su teléfono antes de comprar.
  • [A medida] El corte preciso de la funda garantiza que puedas acceder fácilmente a cualquier botón o sensor de carga inalámbrica de OPPO A73 5G.
  • [Material] Esta funda para teléfono está hecha de TPU de alta calidad, que es duradero.
  • [Protección] El borde de la cubierta de silicona es 1 mm más alto que la pantalla y la lente, lo que brinda protección integral para OPPO A73 5G, resistente a los arañazos y al desgaste, resistente a las caídas y a los golpes.
  • [Estilo] El borde de TPU brillante y reflectante está incrustado con una línea dorada, que muestra un estilo único.
Más vendidos no. 7
OPPO A74 5G - 6 GB RAM y 128 GB+ SIM Free Smartphone (pantalla de 6,5 pies, batería de 5000 mAh, cámara cuádruple de 48 MP, velocidad de actualización de 90 Hz) - negro fluido
  • Un Qualcomm 5G SoC le da a A74 la capacidad de empoderar tu día a día. Y con 6 GB de RAM y 128 GB de ROM (extensible), A74 se mueve más rápido y almacena más.
  • Una batería de 5000 mAh mantiene tu teléfono en funcionamiento durante más tiempo sin recarga constante, alimentando 52 horas de tiempo de llamada y 600 horas en espera.
  • Con una frecuencia de actualización de 90 Hz y una tasa de muestreo táctil de 180 Hz, los gráficos fluyen suavemente y las respuestas ocurren al instante.
  • Cámaras Quad AI de 48 MP + 8 MP + 2 MP con el tipo adecuado de cámara para cualquier disparo.
  • Cubre el 100% de la gama DCI-P3, lo que te ofrece una experiencia de color rica y precisa que se ve tan vívida como lo que ves en la vida real.
Más vendidos no. 8
AOKUMA Protector de Pantalla para OPPO A73 5G, [2 Unidades] Cristal Templado para OPPO A73 5G Fácil Instalación, Sin Burbujas, Alta Definicion, 9H Dureza, Anti-Arañazos
  • PROTECCIÓN MEJORADA - Los protectores de pantalla para OPPO A73 5G se han sometido a miles de pruebas anticaídas, antigolpes y antiarañazos, lo que garantiza que tienen excelente rendimiento para proteger su pantalla de teléfono móvil de roturas. Tienen mayor vida útil en comparación con otros protectores de cristal templado tradicionales, permitiendo despedirse de la molestia de reemplazar con frecuencia.
  • AJUSTE PERFECTO - El protector de pantalla está precisamente cortado por láser para dejar orificios más precisos para cámara y altavoz, especialmente diseñado para su OPPO A73 5G. Además, debido a los bordes curvados de la pantalla, este protector solo cubre las áreas planas de su pantalla, protegiendo en la mayor medida posible su pantalla de arañazos.
  • ALTA RESOLUCIÓN Y SENSIBILIDAD - Mide solo 0,26 mm de espesor, además de contar con una dureza superior a 9H y una transmitancia alta de hasta 99,99%. Los protectores OPPO A73 5G le ofrecen una experiencia visual de retina de alta definición original para proteger sus ojos mientras que ofrece potente rendimiento contra impactos. Además, puede disfrutar de una experiencia excelente de sensibilidad de pantalla.
  • ANTIHUELLAS Y ANTIMANCHAS - Gracias al recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico de las películas para pantalla OPPO A73 5G, haciendo que tengan excelente rendimiento a prueba de huellas dactilares y manchas de aceite, así como sean fáciles de limpiar con detergente de pantalla y paño. Siéntese libre de mantener limpia su pantalla en todo momento y lugar.
  • INSTALACIÓN Y ELIMINACIÓN FÁCIL - El paquete viene con todos los accesorios requeridos para completar una colocación perfecta. Su adsorción rápida evita en gran medida el polvo y las burbujas. También, la eliminación es fácil cuando necesita reemplazar el protector de vidrio templado OPPO A73 5G antiguo, sin dañar a la pantalla original ni dejar ningún residuo adhesivo.
Más vendidos no. 9
OPPO Reno8T - Smartphone Libre, 8GB+128GB, Cámara 100MP+2MP, Cámara Microscopio, Android, Batería 5000mAh, Carga Rápida 33W - Naranja
  • Imágenes impresionantes en cada momento: Con el OPPO Reno8 T, capturarás momentos inolvidables con su cámara de 100 MP y la excepcional inteligencia artificial de OPPO. Cada fotografía destacará con definición, luz y colores perfectos.
  • Diseño Premium y duradero: Disfruta de la elegancia y clase con el acabado Midnight Black, ideal para quienes buscan sofisticación en un Smartphone. Además, el OPPO Glow mantiene el teléfono libre de huellas y arañazos. Para los más atrevidos, el acabado Sunset Orange con piel vegana de tacto agradable y duradero.
  • Batería potente para un día completo: Con una enorme capacidad de 5000 mAh, el OPPO Reno8 T te acompaña durante todo el día sin preocupaciones. Y si necesitas cargarlo rápidamente, la carga rápida 33W SUPERVOOCTM lo deja listo en poco tiempo de manera segura.
  • Orbit light para estar siempre informado: No te pierdas ninguna notificación o llamada con Orbit light, un aviso de luz personalizable en la cámara que te mantendrá al tanto de todo lo que sucede en tu teléfono.
  • Rendimiento a largo plazo con certificación de fluidez de 48 meses: El OPPO Reno8 T cuenta con la certificación de fluidez de 48 meses de OPPO, lo que garantiza un rendimiento óptimo y a pleno funcionamiento como el primer día durante cuatro años, para que no tengas que preocuparte por cambiarlo en mucho tiempo.
Más vendidos no. 10
ivoler 3 Piezas Protector de Pantalla para Oppo A73 5G / A53 / A53S / Oppo A72 / A52 / Realme 8 5G / Realme 7 4G / 5G / Realme 6s / 6, [Cobertura Completa] Cristal Vidrio Templado Premium
  • [Cobertura Perfecta y Modelo Compatible]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a Oppo A73 5G / Oppo A53 / Oppo A53S / Oppo A72 / Oppo A52 / Realme 6s / Realme 6 / Realme 7 4G / Realme 7 5G / Realme 8 5G. Cubra la pantalla perfecta, es compatible con la mayoría de las fundas de móvil. La tecnología avanzada para adaptarse al teléfono, elegimos este diseño con el fin de proporcionar la máxima cobertura, mantener la longitud y la durabilidad en el tiempo.
  • [Dureza Reforzada]: El vidrio de dureza 9H puede brindar la mejor protección para su teléfono móvil. Anti-arañazos, resistente al desgaste, a prueba de extrusión, agua y aceite, fácil de limpiar.
  • [Alta Definición y Sensibilidad]: El vidrio templado de 0.3 mm le ofrece una sensibilidad excelente al igual que la pantalla original. Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares, la transparencia del 99,99% garantiza una claridad visual natural.
  • [Fácil Instalación]: Adhesivo sin burbujas para una fácil instalación con función de adsorción magnética. Sin residuos cuando se retiran para instalación repetibles.
  • [Lo Que Recibes]: 3x iVoler vidrio templado protector de pantalla , 3x toallita de limpieza húmeda/seca, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario. Garantía de por Vida. Si no está completamente satisfecho, recibirá un reemplazo o un reembolso.

🤩 Opiniones de Oppo

En movilisto deseamos informarte de las marcas top y novedosas tecnologías, por ello te exponemos una amplia y extensa pluralidad de reviews de una marca líder Oppo. Te mostramos costos y opiniones de todo género de modelos relacionados con TV , Smartphone , PC entre otros.

Oppo A73 5G 2

Precios y opiniones de Oppo A73 5G

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más