Oppo A9 2020 Verde

Oppo A9 2020 Verde 1

Si buscas precios y críticas de Oppo A9 2020 Verde estas en el sitio ideal. En movilisto somos expertos en nuevas tecnologías y no podía faltar un producto tan destacado de una marca líder como Oppo. Mucho más abajo vas a encontrar críticas , costos y la opción de comprar Oppo A9 2020 Verde en una tienda como Amazon.

😍 Comprar: Oppo A9 2020 Verde

Más vendidos no. 1
DOINK Caja de la cubierta del teléfono para OPPO A9 2020, Diseño dorado Brillante Colorido TPU Silicona Elegante Teléfono Funda Shell - Verde
  • Compatible con OPPO A9 2020: solo aplicable a OPPO A9 2020.
  • Material suave: material de silicona TPU de alta calidad.
  • 【Purpurina dorada】Diseño de borde brillante.
  • Protección completa: más alta que la pantalla y la lente para evitar arañazos y golpes.
  • 【 Precisión 】 La máquina real se abre para asegurar que el teléfono es fácil de usar.
Más vendidos no. 2
Moozy Minimalist Series Funda Silicona para OPPO A9 2020, Verde Oscuro con Acabado Mate, Cover Carcasa de TPU Suave y Fina
29 Opiniones
Moozy Minimalist Series Funda Silicona para OPPO A9 2020, Verde Oscuro con Acabado Mate, Cover Carcasa de TPU Suave y Fina
  • Simple Pero Perfecto: Minimalist Series funda silicona para Oppo A9 2020 / Oppo A11x lo mantiene simple y seguro. Los relajantes colores naturales crean una combinación de sencillez y elegancia.
  • Delgado Y Con Superficie Mate: Esta edición está hecha para ajustarse como un guante. No hará que tu teléfono sea voluminoso, pero lo protegerá. Al mismo tiempo, el acabado mate ofrece una sensación agradable y segura en la mano.
  • Protección: La funda está hecha de TPU de tacto sedoso que protege contra los arañazos. El material liviano se ajusta perfectamente al teléfono, y su teléfono siempre permanece intacto y protegido.
  • Perfección En Los Detalles: Incluso los detalles más pequeños están bien pensados, lo que asegura un ajuste perfecto para tu teléfono. Los botones cubiertos e recortes son precisos y están cuidadosamente diseñados. Los bordes elevados de la cámara protegen la lente de los arañazos cuando está en contacto directo con la superficie. Si lo deseas, a esta funda también puedes adjuntar una correa para la mano o un accesorio para el teléfono.
  • Compatibilidad: Antes de la compra, compruebe el modelo de su teléfono. Esta funda NO es compatible con el modelo Oppo A9.
Más vendidos no. 3
TVVT 9X Funda para OPPO A9 2020/ A5 2020, Ultra Delgado Suave Flexible TPU Silicona Anti-Arañazos Protectora Carcasa -【Rojo +Rosa +Violeta +Amarillo +Rosa Oscuro +Azul +Negro +Blanco +Verde】
  • Compatible: Diseñado para Oppo A9 2020 / A5 2020, no aplicable a Oppo A53s / A52 / Reno 2Z y otros modelos de Oppo. Comprueba el modelo de tu teléfono móvil antes de comprar.
  • Protección: la parte de la cámara y pantalla sobresalen un poco así la protege cuando se apoya en superficies, superposición de botones, a prueba de polvo, ayude a extender la vida útil de su teléfono. Protegida perfectamente de caídas accidentales, golpes, polvo y arañazos.
  • Material: hecho de TPU suave y flexible de alta calidad, no se deformará, no se desvanecerá, no resbaladizas, suavidad al tacto y adaptan perfectamente, son muy suaves y resistentes.
  • Estilo: 9 colores vivos, todos los días de la semana hay uno, para alguien que le guste cambiar de carcasa a menudo es buena oferta con el fin de personalizar tu móvil.
  • Diseño: finas y elegantes, simple y practico, cabe cómodamente en bolsillos y bolsos, no se abrocha ni se raya con las llaves y las monedas en el bolsillo y en los bolsos.
Más vendidos no. 4
Yoedge Funda con Cuerda para OPPO A5 / A9 (2020) 6,5",Verde Hierba TPU Silicona Mate Lindo Dibujos Animados Case con Colgante Ajustable Correa de Cordón Cárcasa para OPPO A5 2020,Verde Hierba
  • 【Compatibilidad】 : Compatible con OPPO A5 / A9 (2020) 6,5 Pulgadas, forma moderna, dos en uno de funda y cordón para teléfono móvil, libera completamente tus manos.
  • 【Material】 : Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas.
  • 【Corte Preciso】 : OPPO A5 / A9 (2020) carcasa ,los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, interfaz de usuario, la toma de auriculares, la lente de la cámara, el altavoz y el micrófono.
  • 【Practico y Estiloso】 : Con este práctico OPPO A5 / A9 (2020) funda con cuerda para colgar en el cuello. A correa para el cuello del teléfono móvil hace que su teléfono celular sea un accesorio de moda con estilo y se puede llevar de manera casi casual como un bolso o una bolsa para el cuello cuando sales, compras, trabajas, etc.
  • 【Ajustable】 : Funda con cuerda para OPPO A5 / A9 (2020),tiene una longitud de 1,6 m, cuerda de PPM , no absorbe humedad / inodoro y seco. Una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado.
Más vendidos no. 5
FMPCUON Funda para OPPO A5 2020/A9 2020/Oppo A11/A11X/Oppo A11/Oppo A11X con Tapa,Magnético CarcasaOppo A5 2020,Libro Caso Móvil para OPPO A5 2020/A9 2020/A11/A11X,Verde
  • 🏀 [Combinación perfecta]: FMPCUON funda para Oppo A5 2020/A9 2020/Oppo A11/A11X/Oppo A11/Oppo A11X (6.5 Pulgadas) Smartphone,todos los recortes son precisos para que pueda cargar fácilmente su teléfono sin quitar la funda,Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar.
  • 🏀 [Cuero de PU de alta calidad]: Funda libro Oppo A5 2020/A9 2020/Oppo A11/A11X/Oppo A11/Oppo A11X (6.5 Pulgadas) está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible,protege su smartphone de gotas,de golpes,de polvo y de rasguños accidentales,fuerte cierre magnético de doble cara que asegura su teléfono,dinero y tarjetas en la seguridad.
  • 🏀 [Diseño de billetera conveniente]: Funda Móvil Oppo A5 2020/A9 2020/Oppo A11/A11X/Oppo A11/Oppo A11X (6.5 Pulgadas) ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto,lleve a sus tarjetas de crédito esenciales,tarjetas de visita,licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento,Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo,cuentas o tarjetas adicionales.
  • 🏀 [Soporte plegable incorporado]: Esta funda con tapa Oppo A5 2020/A9 2020/Oppo A11/A11X/Oppo A11/Oppo A11X (6.5 Pulgadas) puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie,conveniente para ver películas o video-chat.
  • 🏀 [Diseño especial]: Esta funda Oppo A5 2020/A9 2020/Oppo A11/A11X/Oppo A11/Oppo A11X (6.5 Pulgadas) con tapa muy exclusivo y elegante gracias al diseño de dos tonos,colores modernos y costuras elegantes.
Más vendidos no. 6
Blllue Funda tipo cartera compatible con OPPO A5 2020, funda de piel sintética con tapa de girasol en relieve para OPPO A9 2020 (verde)
  • Funda OPPO A9 2020: diseño perfecto para OPPO A9 2020/OPPO A5 2020, no compatible con otras versiones. Comprueba antes de comprar el modelo de tu teléfono
  • Funda tipo cartera OPPO A9 2020: esta funda está hecha de piel sintética duradera de alta calidad y una funda interior de TPU suave actualizada, que ofrece una protección completa del cuerpo y la pantalla a tu teléfono.
  • Funda OPPO A9 2020: el interior cuenta con 2 ranuras para tarjetas, un compartimento para ventana de identificación; el clip magnético tiene un agarre seguro que es fácil de quitar.
  • funda de teléfono para OPPO A9 2020: ver una película o video en tu teléfono ha sido más fácil con la funda. La funda se abre fácilmente como un libro con un soporte integrado que te permite hacer videollamadas con manos libres para leer o ver películas en cualquier lugar cómodamente.
  • Funda para teléfono OPPO A9 2020: simplemente coloca la funda. Diseño fácil de usar con recortes de precisión que permite un fácil acceso a todos los botones, cámaras, altavoces y conectores sin quitar la funda.
Más vendidos no. 7
3X Funda para OPPO A9 2020/ A5 2020, Ultra Delgado Color Silicona Carcasa Premium Suave Flexible TPU Gel Bumper Protectora Caso Anti-Rasguños Anti-Choque - Rosa Claro + Blanco + Verde Menta
  • Elegante Funda para Oppo A9 2020/A5 2020: La funda de silicona premium para Oppo A9 2020/A5 2020 se destaca y otorga confianza y gusto estético a su maestro. Es ligero, simple y clásico, dando confianza y sabor estético a sus maestros.
  • 3 Colores: Una variedad de colores en la carcasa del teléfono ilumina los ojos con un estilo elegante y de moda. Diseño de color suave, diseño simple y generoso, sin perder la alta calidad duradera de la funda de silicona, pero también comparable a la sencilla y elegante de la funda de teléfono móvil ordinaria.
  • Textura Antideslizante: Hecha de silicona resistente al desgarro, que es seguro y protector, buena sensación de la mano y duradero. Textura mate, la capa superficial es tan suave como la piel del bebé. Anti-huella digital, resistente a los arañazos, a prueba de caídas, evita que el teléfono se salga o se deslice de la mesa.
  • Protección de Bordes: El grosor del borde supera la pantalla del teléfono, lo que evita que la pantalla entre en contacto con el escritorio y cause rayones. La carcasa también ofrece una gran protección de la cámara con un labio elevado para evitar arañazos si se coloca sobre superficies rugosas.
  • Compatible con Oppo A9 2020/A5 2020: La delgada funda de silicona para Oppo A9 2020/A5 2020 se adapta perfectamente al phone con recortes de precisión para todos los botones. Se ajusta cómodamente sobre los botones de volumen, el botón lateral y las curvas del phone. Los recortes cuidadosamente diseñados brindan acceso a su dispositivo cámara y puertos. Conserva el acceso a las funciones de su teléfono sin quitar la funda.
Más vendidos no. 8
SAMCASE Funda con Cuerda para OPPO A9/A5 2020, Carcasa Transparente TPU Suave Silicona Case con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón - Verde Menta
  • 【Compatibilidad】 : Carcasa para Oppo A9/A5 2020, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello
  • 【Practico y Estiloso】 : Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos
  • 【Material de TPU suave】 : Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas, Además al ser traslúcida conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente
  • 【Cuerda de PPM】 : Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado
  • 【Bolsas de aire】 : Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono
Más vendidos no. 9
MOSSTAR Funda Cristal Templado para OPPO A9 2020 / A5 2020 [Vidrio de Doble Cara][Adsorción magnética][Marco de Metal] 360 Protección Case para OPPO A9 2020 / A5 2020 Transparente,Verde
  • ✅[Compatibilidad]: funda para Oppo A9 2020 / Oppo A5 2020 6,5".
  • ✅[Tecnología de adsorción magnética]: La carcasa de tecnología de adsorción magnética es la nueva era de la carcasa del teléfono móvil. El imán incorporado multipunto y fuerte hace que el marco de metal esté perfectamente interconectado y sea fácil de instalar.
  • ✅[Cubierta de Full Body 360 ​​Grados]: marco de aleación ultraligera + Vidrio templado 9H delantero y trasero, Diseñado para proteger perfectamente su teléfono de caídas, golpes, golpes, huellas digitales, manchas y rasguños.
  • ✅[vidrio templado de doble cara]: Protector de pantalla de vidrio templado incorporado, no es necesario instalar otros protectores de pantalla.
  • ✅[La funda delgada se adapta bien a su dispositivo]: Funda de cuerpo completo para Oppo A9 2020 / A5 2020 con recortes precisos para altavoces, puertos de carga y botones, fácil de usar todos los controles. Hay labios levantados alrededor de la pantalla y la cámara, para evitar arañazos.
Más vendidos no. 10
FANFO® Funda para OPPO A9 2020 Case [Anillo de Dedo de rotación de 360 Grados] [Anti-caída] Cubierta de Armadura a Prueba de Golpes de TPU Suave, Verde
  • COMPATIBLES: FANFO Funda Compatible solo con el Oppo A9 2020.
  • APRETÓN TÁCTICO: Construcción ultrafina de dos capas, cuerpo de TPU y marco de parachoques de policarbonato.
  • AJUSTE PERFECTO: Los Recortes Precisos Garantizan Un Fácil Acceso A Todas Las Funciones Y Los Labios Elevados Para Proteger La Pantalla Y La Cámara.
  • MULTIFUNCIONAL: Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres.
  • PROTECCIÓN FORTIFICADA: MIL-STD 810G 516.6 Protección Certificada De Grado Militar Que Puede Confiar.

✅ Opinión de Oppo

En nuestra Web deseamos informarte de las mejores marcas y nuevas tecnologías, por este motivo te mostramos una amplia y extensa pluralidad de reviews de una marca líder Oppo. Te mostramos costes y críticas de todo género de modelos relacionados con TV , Smartphone , Ordenadores entre otros muchos.

Precios y opiniones de Oppo A9 2020 Verde

 

Última actualización el 2021-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados