Oppo A9 Fundas

Gracias por visitarnos, hoy hablaremos de Oppo A9 Fundas. Este producto es sin duda un líder tecnológico y uno de los artículos con mejores valoraciones de nuestra Web merced a un desarrollador tan consolidado como Oppo. Te exponemos lo mejor de Oppo A9 Fundas en Amazon.

🔥 Más Vendidos: Oppo A9 Fundas

Más vendidos no. 1
3X Funda para OPPO A9 2020/ A5 2020, Ultra Delgado Color Silicona Carcasa Premium Suave Flexible TPU Gel Bumper Protectora Caso Anti-Rasguños Anti-Choque - Rosa, Púrpura, Rojo
  • Elegante Funda para Oppo A9 2020/ A5 2020: La funda de silicona premium para Oppo A9 2020/ A5 2020 se destaca y otorga confianza y gusto estético a su maestro. Es ligero, simple y clásico, dando confianza y sabor estético a sus maestros.
  • 3 Colores: Una variedad de colores en la carcasa del teléfono ilumina los ojos con un estilo elegante y de moda. Diseño de color suave, diseño simple y generoso, sin perder la alta calidad duradera de la funda de silicona, pero también comparable a la sencilla y elegante de la funda de teléfono móvil ordinaria.
  • Textura Antideslizante: Hecha de silicona resistente al desgarro, que es seguro y protector, buena sensación de la mano y duradero. Textura mate, la capa superficial es tan suave como la piel del bebé. Anti-huella digital, resistente a los arañazos, a prueba de caídas, evita que el teléfono se salga o se deslice de la mesa.
  • Protección de Bordes: El grosor del borde supera la pantalla del teléfono, lo que evita que la pantalla entre en contacto con el escritorio y cause rayones. La carcasa también ofrece una gran protección de la cámara con un labio elevado para evitar arañazos si se coloca sobre superficies rugosas.
  • Compatible con Oppo A9 2020/ A5 2020: La delgada funda de silicona para Oppo A9 2020/ A5 2020 Pro Max se adapta perfectamente al phone con recortes de precisión para todos los botones. Se ajusta cómodamente sobre los botones de volumen, el botón lateral y las curvas del phone. Los recortes cuidadosamente diseñados brindan acceso a su dispositivo cámara y puertos. Conserva el acceso a las funciones de su teléfono sin quitar la funda.
RebajasMás vendidos no. 2
NEW'C Funda para Oppo A9 2020, Oppo A5 2020 Gel de TPU suave de silicona transparente alta y 2x protector de pantalla para Oppo A9 2020, Oppo A5 2020 vidrio templado - Antiarañazos
  • El juego contiene 2 protectores de pantalla de vidrio templado para Oppo A9 2020, Oppo A5 2020 y una funda transparente para Oppo A9 2020, Oppo A5 2020. Brinda la máxima protección.
  • Ultra delgado y completamente transparente - TPU de silicona suave Estuche protector delgado y súper liviano, la belleza natural del diseño de su teléfono. Protector: absorbe los golpes y previene
  • Acceso completo a la interfaz de usuario, la lente de la cámara, el conector para auriculares, el altavoz y el micrófono. Permite recargar sin quitar la carcasa protectora.
  • Dureza muy alta, Resiste impactos hasta 9H (más duro que un cuchillo y una llave inglesa). Alta respuesta y alta transparencia.
  • Hecho de vidrio templado premium de alta calidad con un grosor de 0,33 mm con bordes redondeados. Solución ideal contra roturas: dureza extremadamente alta, protege la pantalla del teléfono de golpes y daños accidentales.
Más vendidos no. 3
Reshias Funda para OPPO A9 2020, Gel de TPU Transparente Suave de Silicona [Anti-Todo] con Dos Protectores de Pantalla de Vidrio Templado para OPPO A9 2020 / A5 2020 (6.5 Pulgadas)
  • [Compatible para OPPO A9 2020 / A5 2020] - Perfectamente apto para el teléfono inteligente de OPPO A9 2020 / A5 2020 (6.5 Pulgadas).
  • [Material:TPU suave y vidrio templado] - la carcasa está hecha de gel de TPU suave,este material es similar a la silicona,duradero y ecológico.El protector de pantalla es de vidrio templado,puede evitar que la pantalla de su teléfono se rompa si se cae repentinamente.
  • [Acceso completo al volumen y el agujero de carga] - Hemos abierto los orificios de carga y volumen,luego puede cargar o escuchar música sin quitar el teléfono de la funda.
  • [Diseño anticaída] - Diseñamos la carcasa con cuatro bolsas de aire en las cuatro esquinas,nunca temas que tu teléfono se rompa si de repente cae al suelo.
  • [Prometido por el vendedor] - El articulo se puede usar durante 3 meses.Si se rompe dentro de este período,puede comunicarse con nosotros en cualquier momento,le reembolsaremos el pago o reemplazaremos otro sin una tarifa oportuna.Además,si tiene alguna pregunta sobre el articulo o nuestra tienda,contáctenos libremente,le responderemos lo antes posible.
Más vendidos no. 4
9X Funda para OPPO A9 2020/Oppo A5 2020, Carcasas Flexible Suave TPU Silicona Ultra Delgado Protección Caso(Rojo + Rosa Claro + Púrpura + Amarillo + Rosa Oscuro + Verde + Negro + Azul Oscuro)
  • ◆Lo que obtienes: No es necesario elegir. Puede obtener 9 fundas de protección de color diferentes al mismo tiempo. Funda Magnífico para en color está para OPPO A9 2020/OPPO A5 2020
  • ◆Accesorios de moda:Y cada día prácticamente puedes combinar el móvil con la ropa que te pongas o con los complementos. El Rojo, Rosa Claro, Púrpura, Amarillo, Rosa Oscuro, Verde de color te trae moda juvenil. El Negro, Azul Oscuro color muestra su personalidad madura y estable
  • ◆Ultra Ligero y Delgado: Si buscas unas fundas de silicona que no sean gruesas estas son perfectas! Con un grosor de tan solo 1,2 mm y un peso de 20g. Nunca hará que su teléfono se vea voluminoso; El simple diseño de color sólido hace que su teléfono sea más elegante
  • ◆Toque cómodo: Es de silicona con un Tacto muy suave, excelente agarre, bonito color y parece resistente, Y no se desvanecerá después de un largo uso. son bastantes flexibles por lo que amortigua bien los golpes; protección completa a OPPO A9 2020/OPPO A5 2020
  • ◆Ajuste Perfecto: Precisamente cortes y aberturas permite el acceso completo a todos los puertos, cámara, botones y pantalla; del teléfono inteligente sin quitar la funda, fácil de instalar o desinstalar y Soporte de carga inalámbrica
Más vendidos no. 5
Suhctup Compatible con OPPO A5 2020/A9 2020 Funda Smart View Flip Carcasa de Cuero PU+PC Ultrafina de Piel con Función de Soporte y Cierre Magnetico Caso Protección de 360° Case-Azul Verde
  • ✅[COMPATIBILIDAD] : Es adecuada para OPPO A5 2020/A9 2020.
  • ✅[DISEÑO INTELIGENTE] : Esta funda protectora para OPPO A5 2020/A9 2020 puede dormir / despertarse automáticamente cuando la cubierta del está cerrada / abierta, protegiendo y extendiendo la duración de la batería. La función de ventana inteligente puede ver la fecha, la hora y otra información sin abrir el teléfono, lo cual es muy conveniente e inteligente.
  • ✅[PROTECCIÓN COMPLETA] : La cubierta protectora cubre toda la parte posterior y frontal del OPPO A5 2020/A9 2020, y la cubierta cerrada magnéticamente es muy segura, por lo que el OPPO A5 2020/A9 2020 no se rayará ni dañará cuando se caiga. La cubierta protectora es a prueba de golpes, antideslizante y resistente a los rayones. Proporciona la mejor protección para OPPO A5 2020/A9 2020.
  • ✅[CUERO + PLÁSTICO] : La carcasa exterior de esta funda protectora para OPPO A5 2020/A9 2020 está hecha de cuero de alta calidad, y la carcasa interior está hecha de una PC resistente, que es duradera y no se daña fácilmente, lo que hace que la apariencia del OPPO A5 2020/A9 2020 sea más elegante, noble y delicada.
  • ✅[SERVICIO CALIDAD] : Si hay algún defecto o algún problema de calidad, contáctenos por correo electrónico, resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 6
X-level Funda para OPPO A9 2020/Oppo A5 2020, Suave TPU Gel Silicona Ultra Fina Anti-Arañazos y Protección a Bordes Funda Phone Case para OPPO A9 2020/Oppo A5 2020 - Vino Rojo
  • [Compatibilidad]: Diseño perfecto para Oppo A9 2020/Oppo A5 2020. No apto para otro tamaño de teléfono
  • [Materiales excelentes]: La superficie mate antideslizante, previene las huellas dactilares y facilita el agarre del móvil
  • [Diseño de protección para el cuidado de la cámara]: Diseño especial para el orificio de la cámara más alto que su cámara para proteger por completo su cámara elevada
  • [Ajuste perfecto]: acceso completo a la interfaz de usuario, la toma de auriculares, la lente de la cámara, el altavoz y el micrófono. Permite cargar sin quitar la funda
  • [Servicio de garantía]: Garantía de 180 días. Si por alguna razón no está completamente satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 7
ivoler Clara Funda para OPPO A9 2020 / OPPO A5 2020, Carcasa Protectora Anti-Choques y Anti-Arañazos Transparente Flexible Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Golpes Case Cover
  • [Compatibilidad] --- Compatible con Oppo A9 2020 / Oppo A5 2020.
  • [Mantente Original] --- Su TPU transparente es antiamarilleante y permite mostrar el aspecto original de tu teléfono. Ligero y delgado, no agregue abultar a su teléfono. El diseño interno de pequeños puntos evita una marca de agua fea contra la parte posterior y los lados del teléfono. Además, es resistente a huellas.
  • [Diseño Resistente a Los Golpes] --- La combinación de TPU flexible y esquinas con absorción de golpes ayuda a proteger tu teléfono contra caídas y otros impactos.
  • [Pantalla y Protección de La Cámara] --- Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 1 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 0,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla.
  • [Ajuste Perfecto] --- Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Fácil de instalar y quitar.
RebajasMás vendidos no. 9
DOINK Funda para OPPO A9 2020, Case con Diseño de Borde Dorado, Colorida y Brillante Carcasa de Silicona TPU - Verde
  • 【Compatible con OPPO A9 2020】 Solo aplicable a OPPO A9 2020.
  • 【Material blando】 Material de silicona TPU de alta calidad.
  • 【Brillo dorado】 diseño de borde de brillo.
  • 【Protección completa】 más alta que la pantalla y la lente, para evitar arañazos y golpes.
  • 【Muesca precisa】 Se cortan agujeros en el teléfono real para garantizar que el teléfono sea fácil de usar.
Más vendidos no. 10
TANYO Funda Adecuado para OPPO A9 2020/A5 2020, PC+TPU Silicona Doble HíBrida Protección Carcasa, Tough Robusta Antigolpes Estuche con 360° Magnético Anillo Soporte Negro
  • [Modelo compatible] Solo para OPPO A9 2020/A5 2020, confirme el modelo de su teléfono antes de la compra.
  • [Protección completa] Protección extrema de doble capa hecha de silicona TPU y respaldo de PC, que reduce el impacto de manera efectiva. Los labios levantados son 1 mm más altos que la pantalla y la lente de la cámara para evitar arañazos y caídas.
  • [Soporte de anillo multifunción] El soporte de anillo giratorio de 360 ° le permite colocar el teléfono en la parte plana para mirar los medios. La característica de metal magnético hace que se pueda unir al soporte del automóvil.
  • Molde [Perfect Match] con OPPO A9 2020/A5 2020 real. Los botones independientes y los orificios precisos hacen que el teléfono sea fácil de usar.
  • [Prueba anticaída] Pasó la prueba de certificación de grado militar [MIL-STD 810G-516.6]. Puedes confiar en eso.

😍 Opiniones de Oppo

En movilisto deseamos informarte de las mejores marcas y novedosas tecnologías, por este motivo te exponemos una amplia pluralidad de reviews de una marca líder Oppo. Te mostramos precios y críticas de todo género de modelos relacionados con televisión , Smartphone , PC entre otros.

Precios y opiniones de Oppo A9 Fundas

 

Última actualización el 2022-06-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados