Oppo A9 Gsmarena Compare

 

🔥 Top Ventas: Oppo A9 Gsmarena Compare

Más vendidos no. 1
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para OPPO A9 2020, OPPO A5 2020, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Oppo A9 2020, Oppo A5 2020. El espacio entre el Oppo A9 2020, Oppo A5 2020 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Oppo A9 2020, Oppo A5 2020
  • Nota: Esto se debe a que la pantalla del Oppo A9 2020, A5 2020, tiene bordes curvos para que el protector no cubra completamente la pantalla. El vidrio está cubierto con un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y facilita la limpieza de la película.
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Oppo A9 2020, Oppo A5 2020, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.

✅ Opiniones de Oppo

Después de lanzar el nuevo smartphone Oppo A9 en marzo de este año, el fabricante chino de smartphones ha anunciado un nuevo smartphone centrado en el selfie llamado Oppo A9 (2018). Con su cámara frontal de 48 megapíxeles y un montón de funciones centradas en los selfies, como el reconocimiento de belleza por IA, los modos de embellecimiento y el posprocesamiento, el Oppo A9 definitivamente aporta algo nuevo al mercado de gama media.

Oppo, el fabricante de teléfonos chino ha lanzado el A9 para los consumidores indios. Oppo A9 es un teléfono de doble SIM con pantalla HD de 5 pulgadas. El teléfono se ejecuta en Android Lollipop y es alimentado por el procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos con 2 GB de RAM. El teléfono inteligente de doble SIM paquetes de 16 GB de almacenamiento interno no se puede ampliar a través de la tarjeta microSD.

Desde movilisto queremos informarte de las marcas top y novedosas tecnologías, por ello te exponemos una extensa variedad de reviews de una marca top Oppo. Te mostramos costes y críticas de todo tipo de productos relacionados con TV , Móvil , Ordenadores entre otros.

Precios y opiniones de Oppo A9 Gsmarena Compare

 

Última actualización el 2021-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados