Oppo A9 Xataka

Bienvenido a nuestra Web, hoy hablamos de Oppo A9 Xataka. En este nuevo artículo de movilisto te traemos las últimas novedades de un producto líder como Oppo A9 Xataka de la marca Oppo. Sin más ni más , te dejamos con opiniones y costos de Amazon. Esperamos que disfrutes.

Contenidos
  1. 🔥 Más Vendidos: Oppo A9 Xataka
  2. 🔥 Opiniones de Oppo

🔥 Más Vendidos: Oppo A9 Xataka

Más vendidos no. 1
ivoler Funda para OPPO A9 2020 / OPPO A5 2020, Carcasa Protectora Antigolpes Transparente con Cojín Esquina Parachoques, Flexible Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Choques Case Cover
  • [Compatibilidad] --- Compatible con Oppo A9 2020 / Oppo A5 2020.
  • [Mantente Original] --- Su TPU transparente es antiamarilleante y permite mostrar el aspecto original de tu teléfono. Ligero y delgado, no agregue abultar a su teléfono. El diseño interno de pequeños puntos evita una marca de agua fea contra la parte posterior y los lados del teléfono. Además, es resistente a huellas.
  • [Diseño Resistente a Los Golpes] --- Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • [Pantalla y Protección de La Cámara] --- Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 1 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 0,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla.
  • [Ajuste Perfecto] --- Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Fácil de instalar y quitar.
Más vendidos no. 2
LTZGO Reemplazo para OPPO A9 (2020), A11x - CPH1937 CPH1939 CPH1941 Pantalla LCD Táctil Negro Reparación Repuesto Ensamblaje Digitalizador con Kit 3M Cinta Adhesiva Adhesivo Herramientas - sin Marco
  • Compatibilidad : Pantalla LCD para Oppo A9 (2020) , A11x - CPH1937 CPH1939 CPH1941 ​-- sin Marco. Tenga en cuenta que si el pantalla original tiene la función de identificación facial, no podrá utilizarla después de instalar una pantalla de terceros.
  • Repare o reemplace la pantalla defectuosa : Si tienes un cristal roto, una pantalla LCD rota, un daño parcial o problemas con tu sensibilidad táctil, pantalla que no funciona, etc.,esto es exactamente lo que necesitas.
  • Calidad garantizada: Todas las piezas de cada pantalla se prueban cuidadosamente antes del envío para garantizar que no aparecen cables estáticos, pantalla negra, puntos muertos y otros problemas técnicos que suelen surgir en otras marcas de recambio de pantalla.
  • Nota: Esta pantalla de repuesto no tiene marco ni manual de instrucciones, pero se suministra con todas las herramientas necesarias y cinta adhesiva 3M para facilitar el montaje. Esto ahorra tiempo y dinero y también protege su privacidad.
  • 【Pantalla de prueba antes de la instalación】: Si es nuevo en la instalación, instale la pantalla siguiendo las instrucciones del video en YouTube. Pruebe el artículo antes de instalarlo en su teléfono, asegúrese de que la pantalla sea de uso normal. Conecte todos los cables flexibles correctamente, la pantalla pertenece a objetos sensibles y frágiles, no presione con fuerza.
Más vendidos no. 3
Compatible con OPPO A5 2020 / A9 (2020) / A11x / A11 Carro Bandeja Alojamiento Bandeja Bandeja Porta Tarjeta Nano Sim1+ SIM 2 + Ranura Memoria Micro SD Card (Negro)
  • Bandeja de soporte para tarjetas SIM de trineo
  • Paquete de bolsita a granel
  • NB. El producto es un excelente compatible, compatible con todos los códigos descritos
  • Replacement memory and sim card cover, combined sim and memory card holder
Más vendidos no. 4
ivoler Negro Mate Funda para OPPO A9 2020 / OPPO A5 2020 con Protección de Cámara, Carcasa Protectora Antigolpes, Ultrafina Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Choques Case
  • [Compatibilidad] --- Compatible con Oppo A9 2020 / Oppo A5 2020. Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Fácil de instalar y quitar.
  • [Resistente y NO Amarillea] --- La funda protectora está hecha de material de silicona TPU que es flexible y duradero,no hay olor molesto de goma ni amarillear con el paso del tiempo.Resistente a los arañazos,absorbente de golpes,y evita el teléfono se caiga.
  • [Protección Mejorada para Pantalla y Cámara] --- El diseño Camera con cobertura total protege totalmente tu cámara contra arañazos. Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 1 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 0,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla.
  • [Material con Revestimiento Especial] --- La funda está hecha de un material de silicona que le da una sensación agradable y suave. Las características anti-huellas dactilares y resistencia a la suciedad mantienen su teléfono limpio todo el tiempo, puedes limpiar fácilmente el tipo de mancha con un paño húmedo.
  • [Ultrafino y Buen Agarre] --- El diseño ultrafino y ligero ofrece una protección extra sin añadir volumen a tu teléfono. debido al material especial, que proporciona un mejor agarre y toque cómodo, pero no agrega peso extra.
RebajasMás vendidos no. 5
Max Power Digital Funda para móvil OPPO A9 2020 / OPPO A5 2020 con Soporte Anillo Metálico Magnética Imán - Carcasa Híbrida Antigolpes Resistente (OPPO A9 2020 / OPPO A5 2020, Negro)
  • 【Compatibilidad】 Esta funda antigolpes de tipo Anilla es compatible con Oppo A9 2020 y Oppo A5 2020. Confirme su modelo de móvil antes de comprar. En Max Power Digital tenemos más modelos disponibles del producto.
  • 【Protección completa】 Resistente a los golpes, protege contra arañazos y rasguños, evitando su deterioro exterior gracias a su doble capa ultrafina que proporciona amortiguación para proteger su móvil. Dispone de una pequeña elevación de 0.55mm en los bordes para evitar el contacto directo de la pantalla con las superficies, e igualmente para la cámara.
  • 【Diseño】 Diseñado para acentuar la delgadez sin comprometer la protección. Dispone de soporte giratorio magnetizado para ver vídeos en horizontal, facilitar el agarre o sujetarlo en un soporte imantado en el coche. Internamente diseñado para ofrecer un poco de ventilación en los bordes. Además, es antideslizante y repele la suciedad y el polvo.
  • 【Materiales Premium】 Hecho de silicona de alta calidad combinado con material de policarbonato.
  • 【Accesibilidad】 Ajustable a su smartphone con precisión para todos los botones/aberturas/puertos, permitiendo operar con su dispositivo sin ningún tipo de obstáculo. Esta funda le brinda un agarre y manejo cómodos con una mano.
Más vendidos no. 6
TECHGEAR Funda Compatible con OPPO A9 2020 / A5 2020 - Magnético Carcasa Protectora de Cuero con Ranuras para Tarjetas, Soporte y Correa de muñeca - Polipiel para OPPO A9 / A5 2020 Funda (Negro)
280 Opiniones
TECHGEAR Funda Compatible con OPPO A9 2020 / A5 2020 - Magnético Carcasa Protectora de Cuero con Ranuras para Tarjetas, Soporte y Correa de muñeca - Polipiel para OPPO A9 / A5 2020 Funda (Negro)
  • [Funda Oppo A9 / A5 2020] Estilo libro con cierre magnético, función de soporte y portatarjetas, carcasa compatible con el teléfono Oppo A9 / A5 2020.
  • [Funda libro Oppo A9 / A5 2020] Este Funda delgado de material de cuero PU de primera calidad proporciona una excelente protección contra golpes, arañazos, marcas de grasa y polvo
  • [Funda Cartera Oppo A9 2020] Ofrece ranuras para tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, tarjetas de visita y un bolsillo lateral para efectivo, recibos y billetes. Un cierre magnético integrado garantiza que el teléfono y las tarjetas se almacenen de forma segura.
  • [Oppo A5 2020 Funda con Soporte] El soporte integrado estable le permite ver videos o jugar en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Ranuras para tarjetas/notas incorporadas y con una correa para la muñeca gratis incluida. En la parte arriba tiene aberturas, permite hablar con otra sin abrir la tapa delantera
Más vendidos no. 7
YHX-OU 6.5'' Negro Pantalla LCD para OPPO A9 2020, A11x - CPH1937 CPH1939 CPH1941 ​Kit de Reparación de Pantalla Táctil Digitalizador con Herramienta + Protector de Pantalla
  • 【Reemplazo de pantalla A9 2020 A11x】: Solo compatible con OPPO A9 (2020), A11x - CPH1937 CPH1939 CPH1941 LCD de repuesto negro. Comprueba la versión del teléfono antes de comprar. Contenido del paquete: 1 * para OPPO A9 (2020), A11 1 pantalla LCD. Herramientas + película protectora.
  • 【Pantalla de reparación】:Solucione varios problemas de pantalla como pantalla rota o blanca, píxeles muertos, mala calidad de imagen o mal toque. Recupere archivos, fotos y otros datos importantes en su teléfono.
  • 【Para la pantalla de alta calidad del OPPO A9 (2020), A11x】:La pantalla del tiene un alto brillo, función táctil con sensibilidad 3D. Cada pantalla ha sido probada mucho antes del envío para garantizar que funcione perfectamente en su dispositivo. La pantalla del tiene un alto brillo, función táctil con sensibilidad 3D. Cada pantalla ha sido probada mucho antes del envío para garantizar que funciona perfectamente en su dispositivo.
  • 【Fácil instalación】: Por favor, prueba el rendimiento de la pantalla antes de la instalación. Se recomienda encarecidamente que vea el vídeo de reemplazo de pantalla Para OPPO A9 2020 en YouTube. Por favor, háganos saber si tiene algún problema durante la instalación. Le ofreceremos una solución dentro de las 24 horas.
  • 【Mejor servicio de calidad】: Recibirá una pantalla LCD para OPPO A9 (2020), A11x, un conjunto de herramientas de instalación, 1 protector de pantalla. Si tiene alguna pregunta sobre su pedido o producto, póngase en contacto con nosotros por correo de Amazon, podemos ofrecerle la mejor solución. Si dentro de los 30 días hay un problema de calidad (no daño artificial) en el producto, podemos reemplazar el nuevo producto de forma gratuita.
Más vendidos no. 8
REY - Funda Anti-Shock Gel Transparente para OPPO A9 2020 - A5 2020, Ultra Fina 0,33mm, Esquinas Reforzadas, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad
  • Funda Carcasa Gel Transparente para OPPO A9 2020 - A5 2020, Ultra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad, modelo ANTI-SHOCK
  • Esquinas Reforzadas para absorver los impactos. Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta
  • Gracias al TPU 100% transparente el diseño de su móvil no se verá afectado
  • Al proteger el móvil con silicona Gel, consigue máxima seguridad con un tacto agradable.
  • Quiere que su móvil le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caídas,...
RebajasMás vendidos no. 9
RankOne Funda para OPPO A9 2020 / OPPO A5 2020 (6.5" Inches) Carcasa de Silicona de TPU Suave - Negro
  • Una funda para móvil especialmente diseñada para OPPO A9 2020 / OPPO A5 2020, perfectamente compatible con OPPO A9 2020 / OPPO A5 2020.
  • Esta funda de silicona para teléfono móvil OPPO A9 2020 / OPPO A5 2020 adopta una tecnología de posicionamiento y apertura precisa para garantizar que cada orificio de la funda del teléfono móvil encaje perfectamente con las teclas del teléfono móvil, asegurando que el uso normal de las teclas y la cámara no se vea afectado.
  • La funda para teléfono móvil hecha de silicona TPU suave puede proteger eficazmente el teléfono móvil contra daños causados por caídas.
  • Si desea limpiar la carcasa del teléfono, solo necesita quitar la carcasa del teléfono y lavarla con agua.
  • Nuestro objetivo es servir bien a cada cliente, si tiene alguna pregunta sobre el producto y las necesidades posventa, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 10
Max Power Digital Funda para móvil OPPO A9 2020 Carcasa Premium de Silicona Transparente con Esquinas Reforzadas (OPPO A9 2020, Transparente)
  • 【Compatibilidad】 Esta funda antigolpes es compatible con Oppo A9 2020. Confirme su modelo de móvil antes de comprar (Puede verlo en Ajustes > Sobre el teléfono > Todas las especificaciones)
  • 【Protección completa】 Resistente a los golpes, protege contra arañazos y rasguños, y tiene protección reforzada para las esquinas. Dispone de una pequeña elevación en los bordes que evita el contacto directo de cámara y pantalla en las superficies.
  • 【Diseño】 Diseño simple pero muy eficaz. Carcasa protectora antigolpes transparente para poder mostrar la belleza de su móvil Oppo dándole un toque de color. Esta funda trasera es ultra fina y de muy poco peso (¡apenas notarás que la llevas puesta!).
  • 【Materiales Premium】 Fabricado en gel silicona de alta calidad. Refuerzo extra en las esquinas en su teléfono. Permite la carga wireless. 【Accesibilidad】 Ajustable a su smartphone con precisión para todos los botones/aberturas/puertos, permitiendo operar con su dispositivo sin ningún tipo de obstáculo. Esta funda le brinda un agarre y manejo cómodos con una mano.
  • NOTA: El producto puede estar recubierto de un finísimo plástico por delante y por detrás para evitar arañazos. QUITAR antes de su uso.

🔥 Opiniones de Oppo

Desde nuestra Web deseamos informarte de las mejores marcas y novedosas tecnologías, por ello te mostramos una extensa pluralidad de reviews de una marca top Oppo. Te mostramos costos y opiniones de todo tipo de artículos relacionados con televisión , Móvil , Ordenadores entre otros.

Precios y opiniones de Oppo A9 Xataka

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-05-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más