Oppo Android Auto

 

🤩 Comprar: Oppo Android Auto

Más vendidos no. 1
SUNGUY Cable USB tipo C a tipo A 3.1 Gen 2 de nailon trenzado admite alta transferencia de datos de hasta 10 Gbps Android Cable de automático tipo C
  • ✅【Transferencia de datos USB 3.1 de 10 Gbps】El cable USB 3.1 Gen 2 USB C a A soporta transmisión de datos de súper velocidad de hasta 10 Gbps, transfiere películas HD, canciones, archivos o fotos en cuestión de segundos. Compatible con USB 3.0 y 2.0. Nota: no es compatible con salida de video.
  • ✅【Carga rápida de 3A】este cable de carga USB-C puede cargar rápidamente tus dispositivos USB-C a una potencia de carga segura de hasta 3 A. La resistencia de dominadas de 56 KΩ proporciona una corriente de carga más segura, protege tus dispositivos de daños.
  • ✅【Nailon trenzado duradero】el cable de carga USB C 3.1 está hecho de carcasa de aleación de aluminio de alta calidad y conector chapado en oro que añade durabilidad y estabilidad adicionales a este cable, más duradero que los cables normales. El nailon trenzado proporciona una fuerte protección y flexibilidad, puede soportar más de 10000 pruebas de flexión.
  • ✅【Gran compatibilidad】Este cable A a C es compatible con Galaxy S22/S22 Ultra/S21/S21+/S20/Note10/Note 10 Plus/Note 20 S10/S10e/S10+, Google Pixel 3/3XL/4 XL/5/6, iPad Pro 2020, MacBook, MacBook Pro, MacBook Air, LG 5 G6. G7 VA A A A 40 V35 ThinQ V30S V30, Chromebook, Dell XPS 13 y otros dispositivos USB-C.
  • ✅【Lo que obtienes】Recibirás 1 cable USB A a USB C 3.1 Gen 2 de 0.5m. con nuestra garantía de reemplazo de producto de 12 meses y soporte técnico amigable 24/7 de por vida.
Más vendidos no. 2
OTTOCAST Adaptador inalámbrico de coche Android para coche inalámbrico AA Car Play Auto 2 en 1 dongle sin cable Plug Play Wirelesscarplay para coches con cable CarPlay (año de construcción: 2016-2022)
  • 【Android Auto & Carplay】: El adaptador 2 en 1 convierte AA con cable o CarPlay a inalámbrico. Disponible para teléfonos Android y Apple. Obtenga fácilmente la información sobre la pantalla de su vehículo, navegación, mensaje corto, música, etc. También puede evitar confusos cables de carga USB en su coche.
  • 【Super práctica】: Plug & Play, no hay necesidad de instalar la aplicación adecuada. Después de una simple configuración inicial, deja el coche y el adaptador CarPlay se inicia inmediatamente y se conecta a tu iPhone a través de Bluetooth. Ya que no hay necesidad de quitar accesorios, el adaptador Carplay puede reemplazar el cable de carga complicado y los costosos sistemas en el coche.
  • 【Chip de alto rendimiento】: al arrancar el vehículo, Carplay se conecta automáticamente, más rápido que la generación anterior. Dual Core ARM Cortex A7 con WIFI de doble banda de 5 GHz, proporciona una navegación suave y estable, experiencia multimedia. 5Ghz WIFI es mucho más potente que 2,4GHz en términos de frecuencia, velocidad e inmunidad de interferencia.
  • 【Fácil conducción】: controles originales: volante, control central, botones, control por voz. Puede dictar mensajes de texto, escuchar música o obtener indicaciones precisas. Ya no tiene que sacar los ojos de la carretera, lo que aumenta la seguridad y al mismo tiempo proporciona una experiencia de conducción de alta calidad.
  • 【Servicio al cliente profesional】: todos los Carplay-de OTTOCAST en nuestra gama tienen una garantía estándar gratuita de 1 año a partir del día de la compra. Asistencia de por vida Las actualizaciones gratuitas de soporte técnico y las sencillas actualizaciones de red le permiten utilizar el software sin preocupaciones.
Más vendidos no. 3
Belker Cable USB C Corto 50cm/0.5M 2Pack [10Gbps Data] USB3.1 Gen2 Tipo C Android Auto Cable QC3.0 3A USB A a C Cargador rápido para Samsung Note20 Galaxy S21/S20 Galaxy Z Flip3 Pixel 6 Pro OnePlus 9
  • 【50 cm de longitud】 El cable USB C corto Belker 0.5M está diseñado perfectamente para su banco de energía, estación de acoplamiento y su automóvil. 50 cm de longitud corta para evitar el desorden del espacio.
  • 【Transferencia rápida de datos de 10 Gbps】 El cable Belker usb3.1 gen 2 admite la transmisión de datos SuperSpeed de 10 Gbps, que es 2 veces más rápido que USB 3.0 (5 Gbps). Sincronice las películas 4K, toda la biblioteca de fotos o más de 100 álbumes de música desde su teléfono a su PC / SSD externo en solo segundos. El cobre estañado de hebras múltiples de alta calidad y el blindaje de señal de tres capas hacen que la transmisión de datos sea más estable.
  • 【Cable USB C para Android Auto QC3.0 Suministro de energía】 Carga para dispositivo USB tipo c Con seguridad hasta 5V / 3A, compatible con Qualcomm Quick Charge 3.0. Potencia de carga segura (25% más rápida) en comparación con otros cables que proporcionan una corriente de 5 V / 2,4 A. La resistencia pull-up estándar de 56 KΩ proporciona una corriente de carga más segura para proteger el cable del cargador.
  • 【Dispositivos compatibles】Belker Android Auto Cable USB C cable de carga compatible con USB 3.1 estándar. Compatible con Samsung Galaxy Note 20/10 / 10+, Samsung Galaxy S22/22+/22 Ultra/S21/S20/S10/S10+/S9/S8/Samsung A7/A5, Samsung Galaxy Tab S8/S8+/S8 Ultra/S7/S6, iPad Pro 2018 10''/12.9, OnePlus 7/7 Pro /6T/6/5,Google Pixel 2/3/4/5/6/6 Pro/2XL/3XL/3XL/4XL/5XL,LG G7,LG G,Sony Xperia,Huawei P40/P30,HTC U11/10, nexus 6p/5x,Lenovo,iPad Air 2020 y más.
  • 【Lo que obtienes】 Cable de carga rápida Belker USB3.1 de 2 * 50 cm, nuestra garantía de por vida sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable.
Más vendidos no. 4
mcdodo Cable en espiral USB C,cable de carga flexible, tipo C QC 4.0,cable de carga telescópico,cable de datos en espiral,compatible con Galaxy S10 S9 S8 Huawei Xiaomi,estiramiento de 0,2m hasta 1,8m
  • Cable antibobinado, el más corto hasta 0,2 m, la distancia más larga de hasta 1,8 m, es ideal para el uso remoto en casa, en la oficina, en el coche, en viajes y en otros lugares
  • Carga rápida de 2,4 A: reforzado con alambre de cobre de fibra de aramida y diámetro del alambre, lo que hace que el cable de carga Nexcable sea mucho más rápido y más fuerte que los cables de carga convencionales con cable de alimentación fino
  • Durabilidad excepcional: el cable de carga mcdodo de nailon trenzado con carcasa de aluminio tiene un tiempo de flexión extremadamente alto de 5000+. No se rompe ni se rompe fácilmente
  • Genio en la noche oscura, indicador de luz verde suave de doble cara, fácil de encontrar en la oscuridad y nunca tendrás que dormir
  • Lo que obtienes: el cable que te gusta, devolución de dinero de 30 días, líder en la industria de mcdodo 2 años de garantía y soporte técnico de por vida
Más vendidos no. 5
aceyoon Cable USB C Corto [2 Pack 20CM] 3A Cable USB A a USB Tipo C 3.0 Carga Rápida y Sincronización Cable USB C Android Auto para Galaxy A12/A32/M12/S20/S10/S8, Huawei P30 lite/P40/P20, Xiaomi
  • ✅【Carga Rápida y Sincronización】2 paquetes de cable de carga USB C corto de 20 cm, pueden aumentar la velocidad de carga en un 25% hasta 3A. La velocidad de transferencia aumenta en un 800% de 480 Mbps a 5 Gbps, es más rápida que USB 2.0 y también compatible con dispositivos USB 2.0. Solo necesitas 2 horas para cargar completamente los teléfonos.
  • ✅【Conveniente y Cómodo】Con poco más corto cables, no tendrás inconveniente. Perfecto y práctico para cargar el móvil con power bank en el bolsillo. Y para llevarlos en el bolso con la batería externa son muy conveniente, al ser tan pequeños, apenas ocupan espacio. Son comodos, si no quieres tener cables por todos lados, tienen el tamaño justo para conectae el telefono.
  • ✅【Durabilidad y Fiabilidad】Los trenzado nylon cables están buenas calidad y resistentes, no se enredan. los extremos de los cables son de metal. Los conectores son excelentes, proporcionando una buena conexión, no tiene holgura. Bien construido cables, que durará demasiado años, funciona perfectamente con smartphones o cualquier otro dispositivo con puerto USB-C.
  • ✅【Amplia Compatibilidad】Carga + transferencia de datos + coche android. Este cable de carga USB C corto de nailon trenzado puede ser compatible con la mayoría de los dispositivos estándar tipo C, compatible con Google Chromebook Pixel, compatible con la tableta Nokia N1, compatible con Samsung Galaxy S20/ S21/ A12/ A22/ A32/ A52/ M12, Note10, Xiaomi Redmi 9A/ 9C/ Poco X3, Note 8/9/10, Huawei P20/ P30/ P40, etc.
  • ✅【Lo que Obtienes】 Abre la caja para obtener los cables aceyoon 2 paquetes de cable USB C de 20 cm y una garantía de 24 meses. Si encuentra algún problema durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo. Te daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible.
RebajasMás vendidos no. 6
0.3m Cable USB C Corto [5Pack], Cable USB A a USB Tipo C Carga Rápida y Sincronización Cable USB C Android Auto para Samsung Galaxy A12/A32/M12/S20/S21, Xiaomi Redmi 9A/9C/Poco X3, Note 10/9/8, Huawei
  • ✅[Portátil y duradero]: Este cable tipo c tiene una longitud de 0,3 m y es a prueba de enredos, soporta la conexión de Android Auto en el coche, y se puede utilizar en bancos de energía o estaciones de energía para cargar teléfonos móviles. Con su diseño único de codo, soporta más de 10.000 pruebas de flexión.
  • ✅[Carga rápida y sincronización de datos]: El cable cargador tipo c una alta corriente de 3A, ahorrando hasta un 40% de tiempo de carga. Con una tasa de transferencia de datos máxima de 480 Mbps, se carga más rápido que la mayoría de los cables estándar, lo que facilita la transferencia de archivos grandes entre dispositivos.
  • ✅[Excelente seguridad]: El cable usb c carga rápida cuenta con una resistencia de 56kΩ para proteger su dispositivo de daños durante la carga de alta velocidad. Además, el Type-C está fabricado con materiales de alta calidad y ha sido sometido a múltiples pruebas para garantizar su seguridad.
  • ✅[Compatibilidad perfecta]:Este cable usb c corto es compatible con muchos modelos Android, Compatible con Samsung Galaxy S20/ S21/ A12/ A22/ A32/ A52/ M12, Note10, Xiaomi Redmi 9A/ 9C/ Poco X3, Note 8/9/10, Huawei P20/ P30/ P40.
  • ✅[Lo que obtienes]: 5 x 0,3m de cable USB A a USB C con 12 meses de garantía. ¡Si tiene alguna pregunta o duda, por favor póngase en contacto con nosotros y resolveremos su problema en 24 horas!
Más vendidos no. 7
Cable USB C UP de 10Gbps CONMDEX (2 unidades) USBC 3.1 Gen 2 USBA Cable automático Android cable de transferencia de datos de sincronización de carga rápida de 3 A para Samsung Galaxy S22/S21 1M/3,3FT
  • ⚡[Compatible con carga rápida QC 3.0] : El cable de carga USB tipo C Conmdex soporta carga rápida QC 3.0 hasta 3 A máximo. Potencia de carga segura (25% más rápida) en comparación con otros cables que proporcionan corriente de 5 V/2,4 A. La resistencia estándar de 56 KΩ proporciona una corriente de carga más segura, puede prolongar la vida de la batería.
  • Súper rápida sincronización de datos de hasta 10 Gb/s: el cable USB C a USB-A tiene una asombrosa velocidad de sincronización de datos de hasta 10 GB/s. Sincroniza las películas 4K, toda la biblioteca de fotos o más de 100 álbumes de música desde tu teléfono a tu PC en cuestión de segundos.
  • Durabilidad extrema y alta calidad: carcasa única de aleación de aluminio con conector reforzado que soporta más de 12000 pruebas de flexión. El cable trenzado de nailon duradero no solo se mantiene libre de enredos, sino que también es lo suficientemente flexible como para ser envuelto y poner en una bolsa.
  • Amplia compatibilidad: compatible con Samsung Galaxy Note 20/10+, Samsung Galaxy S22/S21/S20, Samsung A7/A5, Samsung Galaxy Tab S8/S7/S6, iPad Pro 2018 10"/12.9, OnePlus 9/7/7 Pro, Google Pixel 2/3/4/5/6/6 Pro, Google Pixel 2XL/3XL/4XL/5XL, LG G7, Sony Xperia, Nintendo Switch, Huawei P40/HTC U11/HTC 10, Nexus 6p/5x, Lenovo y más.
  • Paquete y garantía: 2 cables de carga tipo C a USB 3.1 Gen 2. Ofrecemos 18 meses de garantía de rotura para todos los cables de carga en caso de producto defectuoso. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta, se ofrecerá un servicio de atención al cliente amable y rápido.
RebajasMás vendidos no. 8
Cable USB Tipo C, RAVIAD Cable USB C a USB 3.0 Cable Tipo C Carga Rápida y Sincronización Compatible con Galaxy S10/S9/S8/Note 10, Huawei P30/P20, Mi A1/Mi A2 y más - 1M, Gris
  • 【Carga Rápida y Sincronización】Soporte Qualcomm Quick Charge 3.0 y soporta hasta 3.6V~20V/3A de carga segura, lo que le permite cargar completamente sus dispositivos más rápido que nunca! Admite velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps (SuperSpeed) con dispositivos compatibles con USB 3.0, que es 10 veces más rápido que USB 2.0 (480 Mbps).
  • 【Conector Reversible】Con el conector reversible, siga la última tendencia de la interfaz USB. Con este diseño fácil de usar, puede colocarlo libremente en sus dispositivos USB tipo C sin preocuparse por la orientación.
  • 【Compatibilidad Perfecta】Compatible con Galaxy S10/ S9/ S8/ Note10/ Note9/ Note8, Huawei P40/ P30 Pro/ P30/ P20 Pro/ P20 Lite/ Mate 20/ P10/ P9/ Mate10, Mi A1/ A2/ Mi8, Redmi Note 7 / 7, Honor View 10/ 9, LG G7/V30, OnePlus 6T, HTC U11/U12 y cargar rápidamente teléfonos y tablets equipados con puerto USB Tipo C.
  • 【Duradero Adicional】Cargador Cable USB Tipo C extra durable Construc Fabricado con cables trenzados de nylon de alta densidad y conectores de aluminio, hasta 8,000 curvas y más de 10,000 enchufes y desenchufando la vida útil.
  • 【Garantía de por Vida】Cable USB C a USB 3.0 duraderos. RAVIAD Garantía de por Vida. Servicio al cliente eficiente y fácil de contactar para resolver el problema en 24 horas.
Más vendidos no. 9
deleyCON 1m Micro USB Cable de Carga & de Datos Compatible para Android Smartphone Teléfonos Inteligentes Tabletas MP3 Cámaras y Más. - Blanco
  • deleyCON USB 2.0 Cable de alta velocidad // Cable de carga Cable de sincronización y cable de datos para teléfonos móviles, tabletas y teléfonos inteligentes
  • Conexión: 1x conector USB A a 1x conector Micro B // Compatible con todos los dispositivos USB (se requiere una toma USB A / toma Micro B)
  • HDD Enclosure HDDs Reproductores de MP3 Etiqueta Consolas Consolas USB Hub E-Reader Teclados Ratones Cámaras Webcams Consola de juego Controller y muchos otros accesorios de computadora USB
  • Compatible con teléfonos inteligentes, tabletas como S7 S7 Edge S5 S4 S4 J3 J5 Nota 4 A3 2016 A5 2016 A7 2016 A6 2018 A7 2018 (Incorporando A3 2017 A5 2017 A7 2017), P10 Lite P9 Lite P8 Lite Mate 10 Lite Mate 8 Honor 9 Lite y mucho más.
  • También como cable de datos y de carga para S6, S6 Edge, S5, S4, S3 mini, Note 4, 3, 2, Galaxy Tabs y muchos más. utilizable
Más vendidos no. 10
NetDot 10th Generación Cable Magnético, Carga Rápida y Transferencia de Datos para Teléfonos Inteligentes USB-C Sumsung S10/9/8/Note9,Sony Xperia,Google Pixel y más(0.3m/1 Pack Rojo)
  • Conveniencia: Conectado y cargado automáticamente cuando coloque el cable magnético cerca de su teléfono, pliegue para desconectarlo, haga que la carga sea fácil e interesante.
  • Protección: No es necesario enchufar o desenchufar una y otra vez, proteja el puerto de carga deshilachado.
  • Guárdese de la oscuridad: bastante fácil de cargar en la oscuridad con luz LED. Operación con una mano en el automóvil, manejo seguro.
  • Atención: Nuevo diseño, no compatible con cables o enchufes Gen2 / Gen7.No lo use para controladores PS4 ya que la corriente es demasiado alta.
  • Atención al cliente: Atención al cliente amigable y garantía de 12 meses.

✅ Opiniones de Oppo

Bienvenido a nuestra Web, hoy hablamos de Oppo Android Auto. En este nuevo artículo de movilisto te alcanzamos las últimas novedades de un producto líder como Oppo Android Auto de la marca Oppo. Sin más , te dejamos con críticas y costos de Amazon. Aguardamos que disfrutes.

Quizás alguna vez te han pasado una foto y al llegar a tu celular, ves que no se ve o simplemente no aquella imagen, tu problema ha sido la falta de memoria del dispositivo que intentas guardar un foto, a veces las fotos mas pequeñas son las nominadas para esto producto un procedimiento para recuperar fotos en móviles xiaomi sin perder la calidad de la imagen deseada.

En movilisto.com queremos informarte de las marcas top y novedosas tecnologías, por este motivo te exponemos una amplia pluralidad de reviews de la marca líder Oppo. Te mostramos precios y opiniones de todo tipo de productos relacionados con televisión , Smartphone , PC entre otros muchos.

Precios y opiniones de Oppo Android Auto

 

Última actualización el 2022-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados