Oppo Ax7 Bluetooth

 

Contenidos
  1. 🤩 Más Vendidos: Oppo Ax7 Bluetooth
  2. 😍 Opiniones de Oppo

🤩 Más Vendidos: Oppo Ax7 Bluetooth

Más vendidos no. 1
Transmisor FM Bluetooth compatible con Oppo AX7 Pro, adaptador para radio – Kit manos libres con cargador QC3.0 & 5 V/2.4 A, retroiluminación de 7 colores, reproductor USB de música MP3.
  • 【Doble cargador de coche USB】El adaptador de coche Bluetooth soporta el protocolo USB Quick Charge 3.0, QC – Carga rápida de 24 W / velocidad de carga del 80% más rápida que la normal. Doble puerto de cargador de coche USB QC3.0 & 5 V/2.4 A, el puerto USB QC3.0 puede cargar eficazmente su Oppo AX7 Pro así como otro dispositivo
  • 【2 modos de reproducción de música con retroiluminación colorida】El transmisor de radio Bluetooth admite 2 modos de reproducción. 1. Música emparejada con Bluetooth; Disco 3.U El transmisor de radio FM está equipado con 7 luces LED de colores, lo que permite obtener efectos visuales exquisitos en el coche por la noche.
  • 【Fácil de usar: conecta el transmisor Bluetooth del coche en el encendedor del coche, ajusta tu radio a una frecuencia FM no utilizada (rango de 87,5 a 108 MHz), luego conecta este transmisor FM coche a la misma frecuencia. Combina tu kit manos libres para coche con tu Oppo AX7 Pro a través de Bluetooth. Después de emparejar con éxito, transmite la música de tu teléfono al sistema estéreo del coche.
  • 【Bluetooth 5.0】Con el avanzado chip Bluetooth V5.0, este transmisor puede obtener una conexión rápida, una recepción de señal más estable, rendimiento antiinterferencias, menor consumo de energía y mucho más. Ampliamente compatible con tu Oppo AX7 Pro, así como iPhone, iPad, Huawei, Samsung, tablets, smartphones Android y cualquier otro dispositivo Bluetooth, así como todos los vehículos de 12 a 24 V
  • 【Asistente de voz y llamadas manos libres】El adaptador de audio Bluetooth para coche es compatible con los controles de voz y las llamadas manos libres de tu Oppo AX7 Pro para garantizar una conducción segura. Utiliza los botones "/CH" para contestar / colgar / rechazar / remarcar llamadas y el control de volumen (rotación), y para cambiar de forma transparente entre las llamadas entrantes y la música
Más vendidos no. 2
REY - Funda Carcasa Gel Transparente para OPPO A7 / OPPO AX7, Ultra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad
  • Funda Carcasa Gel Transparente para OPPO A7 / OPPO AX7, Ultra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad
  • Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta.
  • Gracias al TPU 100% transparente el diseño de su móvil no se verá afectado
  • Al proteger el móvil con silicona Gel, consigue máxima seguridad con un tacto agradable.
  • Quiere que su móvil le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caídas,...
Más vendidos no. 3
REY Protector de Pantalla 3D para OPPO AX7, Negro, Protección Completa, 3D / 5D (Pack 2X)
  • Pack de 2 Protectores diseñados especialmente por REY para OPPO AX7
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su móvil estará siempre limpia. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su SmartPhone.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Más vendidos no. 4
REY 3X Protector de Pantalla para OPPO A7 / OPPO AX7 / OPPO K7 5G, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por REY para OPPO A7 / OPPO AX7 / OPPO K7 5G
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su móvil estará siempre limpia. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su SmartPhone.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Más vendidos no. 5
Longstong Funda Compatible con OPPO AX7 (6.2"), Delgada Antigolpes Personalizada Diseño Minimalista - Azul Claro
  • 1. ¡Protege tu OPPO AX7 con nuestra funda de silicona TPU! Se ajusta perfectamente gracias a sus bordes flexibles y cuenta con revestimiento antideslizante en el exterior. La parte trasera delgada y ligera mantiene tu teléfono elegante. ¡Acceso completo a botones y puertos! Duradera y resistente. ¡Tu mejor accesorio móvil!
  • 2. Nuestra funda de silicona TPU es la combinación perfecta de durabilidad y elegancia. A pesar de su diseño delgado, esta funda está hecha de silicona resistente que protege tu teléfono de golpes y arañazos. Además, todos los botones y puertos siguen siendo fácilmente accesibles incluso con la funda puesta. ¡Mantén tu OPPO AX7 seguro sin comprometer la funcionalidad!
  • 3. La funda de silicona TPU que ofrecemos es una opción inteligente para tu dispositivo. Su diseño flexible se ajusta con precisión a tu OPPO AX7, proporcionando una protección completa. La capa exterior antideslizante asegura que tu teléfono no se resbale de tus manos. Además, su diseño delgado y ligero no añade volumen a tu dispositivo.
  • 4. ¡No sacrifiques el estilo por la protección! Nuestra funda de silicona TPU es elegante y funcional al mismo tiempo. Puedes proteger tu OPPO AX7 de manera efectiva sin renunciar a un diseño delgado y atractivo. Esta funda es la elección ideal para aquellos que buscan una combinación de moda y funcionalidad.
  • 5. La durabilidad es clave cuando se trata de proteger tu OPPO AX7, y nuestra funda de silicona TPU cumple con ese requisito. Hecha de silicona resistente y elástica, esta funda soportará el uso diario y seguirá luciendo como nueva. ¡No te preocupes por los golpes y desgaste con nuestra funda de calidad!
Más vendidos no. 6
EASSGU Marco Electrochapado Funda para OPPO AX7 (6.2" Inches) Carcasa Protectora de Color de Silicona TPU Suave - Azul Marino
  • [Fit OPPO AX7 (6.2"Inches) ] Esta funda para teléfono es perfectamente compatible con OPPO AX7 (6.2"Inches) , verifique el modelo de su teléfono antes de comprar.
  • [Resistente a caídas y arañazos] La funda protectora OPPO AX7 (6.2"Inches) está hecha de silicona TPU suave, la silicona TPU suave puede absorber la vibración del teléfono que se cae, proteger el teléfono.
  • [Lavable] La limpieza de la carcasa del teléfono OPPO AX7 (6.2"Inches) es muy simple, solo necesita desmontar la carcasa del teléfono y lavarla directamente con agua para limpiar todas las manchas de la carcasa del teléfono, y toda la carcasa del teléfono se verá como nueva.
  • [Diseño de moda] El diseño del marco de galvanoplastia combinado con la colorida cubierta trasera hace que esta funda para teléfono móvil esté llena de moda, no solo protege su teléfono móvil sino que también es un artículo de moda para usted.
  • [Servicio posventa de alta calidad] Si tiene alguna pregunta sobre esta funda para teléfono móvil, contáctenos a tiempo, responderemos sus preguntas dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución posventa satisfactoria.
RebajasMás vendidos no. 7
OPPO Buds - Auriculares inalámbricos, Cancelación de ruido, Bluetooth 5.2, Resistencia al agua IP54 - Blanco
  • Disfruta de tus OPPO Enco Buds durante 6 horas sin parar, luego simplemente vuelve a colocarlos en su estuche de carga para hacerlo todo de nuevo. Solo 15 minutos te dan una nueva hora de tiempo de juego.
  • Toca tres veces en tus OPPO Enco Buds para activar el modo de juego de latencia súper baja de 80ms para una sincronización audiovisual completa
  • Con el algoritmo inteligente basado en el modelo DNN, tu voz se separará del ruido que hay a tu alrededor durante las llamadas. Podrás apreciar las voces de tus familiares y amigos al otro lado de la línea, incluso cuando la conexión se produzca en un ambiente de sonido cargado
  • Disfruta de la libertad de moverte como desees sin preocuparse de si tu llamada o conexión de audio seguirá activa. El chip Bluetooth 5.2 de OPPO Enco Buds mantiene la conexión estable para que puedas disfrutar en libertad.
  • Disfruta de los agudos más altos y los graves más profundos con un controlador dinámico de 8 mm diseñado para canalizar la última codificación de audio AAC para que escuches tu música a tope.

😍 Opiniones de Oppo

Diseñado para una experiencia de usuario mejorada, el nuevo Oppo AX7 combina una potente ingeniería de audio con una impresionante salida de audio. Es uno de los primeros productos de su clase que cuenta con conectividad Bluetooth 5.0 y codificación de audio aptX®, con el apoyo de controladores magnéticos planos de 40 mm de alto rendimiento. Esto permite transmitir archivos de audio de alta resolución con la máxima calidad de sonido y el mínimo retraso en la transmisión. La potencia de salida máxima de 1200 W del sistema DAS ofrece una reproducción alta y clara sin recortes.

Sonido fino de clase mundial, mejor en el trabajo y en los desplazamientos, cómodamente. Los auriculares inalámbricos Bluetooth Ax7 cuentan con cuatro tecnologías básicas: imán de neodimio, diafragma de gran apertura, tecnología de codificación de audio AptX y controlador dinámico de grafeno de alta densidad. Su calidad de sonido está respaldada por la tecnología de reducción de ruido de doble micrófono con el modo Noise Cancelling (NC) y el modo Echo Canceling (EC), que garantiza una excelente claridad de voz para ambos extremos de la conversación. Con una unidad de imán de neodimio de 40 mm y un controlador dinámico de grafeno de alta densidad de 10 mm, Ax7 Bluetooth le permite captar más sutilezas del sonido

En nuestra Web deseamos informarte de las marcas top y nuevas tecnologías, por ello te exponemos una gran variedad de reviews de la marca líder Oppo. Te enseñamos costos y críticas de todo tipo de productos relacionados con TV , Smartphone , Ordenadores entre otros muchos.

Precios y opiniones de Oppo Ax7 Bluetooth

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más