Oppo Camera

Si estas buscando costos y críticas de Oppo Camera estas en el lugar ideal. En movilisto somos expertos en nuevas tecnologías y no podía faltar un producto tan destacado de una marca líder como Oppo. Más abajo vas a encontrar opiniones , costos y la opción de obtener Oppo Camera en una tienda como Amazon.

Contenidos
  1. ⭐ Comprar: Oppo Camera
  2. 🔥 Opiniones de Oppo

⭐ Comprar: Oppo Camera

Más vendidos no. 1
MMOBIEL Vidrio para Lente Cámara Trasera Compatible con OPPO A53s 6.5 Inch 2020 - Cristal de la Objetivo Posterior Reemplazo Incl. Pinzas y Limpiador
  • Kit de réparation complet Kit complet de lentille de caméra arrière en verre de haute qualité professionnelle avec pincettes et chiffon de nettoyage pour une installation facile. Incluye un adhesivo preinstalado, que ahorra mucho tiempo.
  • Compatible con Oppo A53s CPH2139 CPH2135 6.5 inch 2020 Importante Por favor, compruebe el número de modelo de su dispositivo antes de comprar este artículo. Puede encontrar el tipo de modelo de su dispositivo en su dispositivo y/o en los ajustes.
  • Fácil instalación Pieza de repuesto precisa utilizada para reemplazar partes rotas o dañadas. Ajuste perfecto. No necesita un técnico para instalarla.
  • Producto de Excelente Calidad hecho por MMOBIEL Todas las partes son probadas antes del envío. Artículo en existencia.
Más vendidos no. 2
OPPO A5 2020 16,5 cm (6.5") Doppia SIM Android 9.0 4G USB Tipo-C 3 GB 64 GB 5000, Negro
  • Quad Camera Ultra Wide 12 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP
  • Batería de gran capacidad de 5000 mAh con carga inversa
  • Dolby Atmos y doble altavoz
  • Snapdragon 665 con Game Boost 2.0
  • Pantalla Waterdrop Sunlight de 6.5"
Más vendidos no. 3
IBYWIND Cristal Templado para Oppo A94 5G 6.43",[2 Piezas],con Metálico Protector de Lente de Cámara,Atrás Pegatina Protectora Fibra de Carbono, Kit de instalación fácil
  • [Case Friendly]: el protector de pantalla es más pequeño que la pantalla del dispositivo debido al diseño de bordes curvos Oppo A94 5G. El espacio entre Oppo A94 5G y el protector de pantalla permite una instalación adecuada para la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • [Kit de instalación fácil sin burbujas]: nuestra sencilla herramienta de instalación facilita la alineación perfecta. Si no, le enviaremos uno nuevo GRATIS. El paño de limpieza y el removedor de polvo pegajoso le brindan una aplicación sin burbujas ni polvo.
  • [Compatible con buen tacto]: el protector de pantalla Ibywind con un grosor de 0,33 mm y vidrio templado de dureza 9H para Oppo A94 5G puede responder eficazmente a cada toque de sus dedos. Su superficie suave y delicada te brindará una mejor experiencia de deslizamiento.
  • [Características del producto]: Protector de pantalla de vidrio templado Ibywind para Oppo A94 5G con Anti-Fingerprint, Scratchproof, 2.5D Arc Edge y paquete de 2Pcs, sin arcoíris ni bordes blancos.
  • [Protección HD]: el vidrio tiene hasta un 99% de alta transparencia, lo que preserva la experiencia de visualización de retina de alta definición original de Oppo A94 5G y la respuesta táctil de alta sensibilidad.
RebajasMás vendidos no. 4
Xiaomi Redmi Note 11 Smartphone 6.43' FHD + DotDisplay, 90Hz + AMOLED DotDisplay, 50MP Al Quad Camera, 5000mAh (typ) batería, Dual-SIM 6G 128GB Graphite Grey [Versión Global]
1.612 Opiniones
Xiaomi Redmi Note 11 Smartphone 6.43" FHD + DotDisplay, 90Hz + AMOLED DotDisplay, 50MP Al Quad Camera, 5000mAh (typ) batería, Dual-SIM 6G 128GB Graphite Grey [Versión Global]
  • [Rendimiento de bajo consumo con Snapdragon 680 y carga rápida de 33 W Pro]: Mejorando su rendimiento, Redmi Note 11 está equipado con un procesador Snapdragon 680 integrado en el proceso de 6 nm de nivel insignia para ofrecer un rendimiento superior mientras conserva energía. Además, Redmi Note 11 lo carga con una batería de gran capacidad de 5000 mAh y una carga rápida Pro de 33 W que le permite cargar su batería de 0 a 100 % en aproximadamente una hora.
  • [Desplazamiento inmersivo y suave con 90 Hz FHD+ AMOLED DotDisplay]: con una frecuencia de actualización de pantalla rápida y suave de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 180 Hz, Redmi Note 11 mejora la experiencia con animaciones más suaves y transiciones sin demoras, al mismo tiempo que registra de forma más precisa toques de dedos.
  • [Diseño elegante y moderno con un estilo refrescante]: el nuevo Redmi Note 11 presenta un diseño elegante y moderno a la vez que ofrece una textura suave y una gran sensación al tacto. Para garantizar un agarre cómodo en la mano, Redmi Note 11 incluye una gran batería de 5000 mAh dentro de un cuerpo liviano de 8,09 mm de grosor y 179 g.
  • [Cámara cuádruple Al de 50MP para capturar cada detalle]: Redmi Note 11 está equipado con una configuración de cámara cuádruple Al de 50MP para capturar excelentes fotos y videos sin el esfuerzo adicional.Para colmo, el dispositivo también viene con un conjunto de funciones de software que incluyen Night Mode 2.0, Kaleidoscope y Vlog Mode, que son ideales para capturar instantáneas o videos de su vida cotidiana.
Más vendidos no. 5
Funrae [2+ 2 Piezas Protector de Pantalla para Oppo Reno 8 Pro 5G + Protector de Lente de Cámara, 9H Dureza, Anti-Arañazos, HD Vidrio Templado, Cristal Templado - Transparente
  • 【Equipo de adaptación】Esta película protectora de vidrio templado y protector de lente de camara solo es adecuada para teléfonos Oppo Reno 8 Pro 5G. Compare el modelo de su teléfono con este modelo para evitar comprar productos incompatibles.
  • 【Doble Protección】El protector de pantalla de vidrio templado ultrafino de 0,33 mm, Hecho De Vidrio Duro 9H Premium De Alta Calidad . El Vidrio a Prueba De Balas Puede Proteger la Pantalla de su Teléfono Contra Rasguños y Golpes.
  • 【Prevención Anti-Dispersión】Más Cuidado con un Diseño Confiable de Anti-rotura. Incluso si El Vidrio se Rompe Debido A Alguna Posibilidad, Los Fragmentos de Vidrio No Se Derramarán en la Pantalla. Más Protectora Tanto Para ti Como Para tu Teléfono.
  • 【Antihuellas y Antimanchas】Recubrimiento Hidrofóbico y Oleofóbico de las Protector de Pantalla, Haciendo que Tengan Excelente Rendimiento a Prueba de Huellas Dactilares y Manchas de Aceite, así Como Sean Fáciles de Limpiar Con Detergente de Pantalla y Paño.
  • 【Alta Resolución y Sensibilidad】Puede mantener la calidad original de fotos y videos y hacer que la imagen sea más clara.Permite una experiencia de visión óptima y natural. Además, puede disfrutar de una experiencia excelente de sensibilidad de pantalla.
Más vendidos no. 6
Anoowkoa [2 Pack Protector de Pantalla + [2 Pack] Protector de Lente de Cámara con Oppo Find X5 Lite, protector de pantalla de vidrio templado, película protectora
  • 1. [Modelos compatibles]: protectores de pantalla Anoowkoa especialmente diseñados para Oppo Find X5 Lite, que incluyen 2 piezas 9H 99.99% de vidrio templado transparente de alta transparencia y 2 piezas de película protectora de lentes de cámara trasera, que protegen su pantalla y cámara de rasguños y caídas de alta presión. Es una elección fantástica por Oppo Find X5 Lite!!!
  • 2. [Case Friendly]: Oppo Find X5 Lite, tecnología de corte láser precisa para ofrecer la máxima cobertura de pantalla, ajustando con precisión sus botones y forma. Se deja espacio adicional alrededor de los bordes para que la cubierta de su estuche se envuelva alrededor de los bordes de su Oppo Find X5 Lite sin interferir con el vidrio , compatible con la mayoría de los casos.
  • 3. [Fácil instalación]: las películas protectoras templadas de nuestros productos Anoowkoa son de adsorción automática. Sin burbujas y sin halo blanco no adhesivo, mantienen la experiencia original de visualización de retina de alta definición. No afecta la calidad de las fotos y proporciona una claridad visual natural. Realice la respuesta de cero demora de los teléfonos móviles.
  • 4. [Calidad valiosa]: película de vidrio templado resistente ultra transparente de 0.26 MM: tanto el protector de pantalla como el protector de la lente de la cámara están hechos de vidrio templado superior que es resistente a los rasguños e irrompible y protege la pantalla y la lente de la cámara de rasguños a caídas de alto impacto.
  • 5. [Mantenimiento de alta respuesta]: dentro de las 24 horas del servicio posventa proporcionado por Anoowkoa para garantizar la máxima protección durante la vida útil de su protector de pantalla, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Solo compre de Anoowkoa para obtener productos genuinos de Anoowkoa con garantía del fabricante y excelente servicio al cliente.
Más vendidos no. 7
Funrae 2 Piezas Protector de Pantalla para Oppo Reno 8 5G + 2 Piezas Protector de Lente de Cámara, 9H Dureza, Anti-Arañazos, HD Vidrio Templado, Cristal Templado para Oppo Reno 8 5G
28 Opiniones
Funrae 2 Piezas Protector de Pantalla para Oppo Reno 8 5G + 2 Piezas Protector de Lente de Cámara, 9H Dureza, Anti-Arañazos, HD Vidrio Templado, Cristal Templado para Oppo Reno 8 5G
  • 【Equipo de adaptación】Esta película protectora de vidrio templado y protector de lente de camara solo es adecuada para teléfonos Oppo Reno 8 5G. Compare el modelo de su teléfono con este modelo para evitar comprar productos incompatibles.
  • 【Doble Protección】El protector de pantalla de vidrio templado ultrafino de 0,33 mm, Hecho De Vidrio Duro 9H Premium De Alta Calidad . El Vidrio a Prueba De Balas Puede Proteger la Pantalla de su Teléfono Contra Rasguños y Golpes.
  • 【Prevención Anti-Dispersión】Más Cuidado con un Diseño Confiable de Anti-rotura. Incluso si El Vidrio se Rompe Debido A Alguna Posibilidad, Los Fragmentos de Vidrio No Se Derramarán en la Pantalla. Más Protectora Tanto Para ti Como Para tu Teléfono.
  • 【Antihuellas y Antimanchas】Recubrimiento Hidrofóbico y Oleofóbico de las Protector de Pantalla, Haciendo que Tengan Excelente Rendimiento a Prueba de Huellas Dactilares y Manchas de Aceite, así Como Sean Fáciles de Limpiar Con Detergente de Pantalla y Paño.
  • 【Alta Resolución y Sensibilidad】Puede mantener la calidad original de fotos y videos y hacer que la imagen sea más clara.Permite una experiencia de visión óptima y natural. Además, puede disfrutar de una experiencia excelente de sensibilidad de pantalla.
Más vendidos no. 8
DOHUI Protector Cámara para Oppo Find X5 Lite, Protector de Lente de Cámara [9H Dureza ] [Sin Burbujas] Película Protectora Templada -2 Piezas
  • Aplicable: protector de lente de cámara diseñado específicamente para lente de cámara Oppo Find X5 Lite. (No aplicable a ningún otro modelo)
  • Excelente calidad: HD Clear Oppo Find X5 Lite Camera Lens Protector, alta transparencia para garantizar que se pueda restaurar la calidad original de las fotos y los videos.
  • Dureza 9H: Fabricado en vidrio templado de alta calidad. Altamente resistente a los impactos y a los arañazos, protegerá perfectamente la lente de su cámara Oppo Find X5 Lite.
  • Antidesprendimiento: fácil instalación, fuerte adsorción y no se cae fácilmente. la película protectora de la lente de la cámara se puede adsorber automáticamente en la lente de la cámara y no deja residuos cuando se retira.
  • Servicio superior: si no está satisfecho con el producto o tiene algún problema de calidad, contáctenos y haremos todo lo posible para ayudarlo.
Más vendidos no. 9
GIOPUEY Protector Cámara Compatible con OPPO Reno 6 Pro 5G, [2 Pack] 3D Vidrio Templado [Durezza 9H] [Resistente a Rayones], Protector de Lente de cámara para OPPO Reno 6 Pro 5G
  • Material: vidrio templado de alta densidad, que alcanza un grado de resistencia a los arañazos de 9H.
  • Diseño: Diseñado específicamente para el OPPO Reno 6 Pro 5G, fácil de instalar.
  • Ultra-delgado: el proceso de corte de precisión hace que el producto sea muy delgado y liviano
  • Función: Proteja la cámara trasera del teléfono móvil contra rasguños y aceite.
  • Alta definición: el vidrio ultrafino de alta definición no afectará en absoluto el efecto de disparo del teléfono móvil, puede usarlo con confianza.
Más vendidos no. 10
OPPO Reno8 Lite 5G Smartphone 6.43" AMOLED 64MP Triple Camara 4500mAh 33W SUPERVOOC Snapdragon 695 8GB RAM 128GB ROM 30 meses de garantía [Exclusivo en Amazon] Cosmic Black
  • Momentos mágicos: gracias a la cámara triple de 64 MP, cámara frontal de 16 MP con selfie HDR, Bokeh Flare Portrait y otras funciones fuertes, las fotos con el OPPO Reno8 Lite se convierten en un valioso recuerdo
  • Potente rendimiento: con la batería de 4500 mAh, el OPPO Reno8 Lite es un compañero fiable para viajes. Además, el teléfono móvil se puede recargar rápidamente gracias a su función de carga rápida Supervooc
  • Pantalla nítida: la pantalla AMOLED FHD+ de 6,43 pulgadas ofrece una excelente visualización y una alta resolución. Tiene 16,7 millones de colores transparentes y es muy agradable para los ojos
  • Paquete potente: el smartphone 5G tiene 8 GB de memoria RAM y el procesador Qualcomm Snapdragon 695 5G de alto rendimiento. Con 128 GB de memoria, el smartphone ofrece mucho espacio para datos
  • Certificación TÜV SÜD: la certificación TÜV SÜD de 36 meses muestra que el Reno8 Lite 5G ofrece un rendimiento estable incluso después de un uso prolongado. Una garantía de 30 meses está disponible exclusivamente aquí

🔥 Opiniones de Oppo

En movilisto deseamos informarte de las marcas top y nuevas tecnologías, por ello te mostramos una extensa variedad de reviews de la marca líder Oppo. Te mostramos precios y opiniones de todo tipo de artículos relacionados con televisión , Móvil , Ordenadores entre otros.

Precios y opiniones de Oppo Camera

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-02-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más