Oppo Digital Sonica Dac

Que disfrutes nuestra Web, el día de hoy charlamos de Oppo Digital Sonica Dac. En este nuevo producto de movilisto te traemos las más recientes novedades de un producto líder como Oppo Digital Sonica Dac de la marca Oppo. Sin más ni más , te dejamos con opiniones y precios de Amazon. Esperamos que disfrutes.

Contenidos
  1. ⭐ Top Ventas: Oppo Digital Sonica Dac
  2. ✅ Opiniones de Oppo

⭐ Top Ventas: Oppo Digital Sonica Dac

Más vendidos no. 1
OPPO Sonica
  • Access and play your music
  • Favorites for your love music
  • Optimize your listening experience
  • Control your speaker freely
  • Stereo pair
Más vendidos no. 2
Ozvavzk DAC Audio Convertidor Digital a Analógico 192kHz con Receptor Bluetooth 5.3, HiFi SBC Audio Receiver 4 en 1 Bluetooth DAC
  • ➤POTENTE: receptor Bluetooth, adaptador de karaoke inalámbrico, DAC USB y digital a analógico, 4 en 1, ayuda a los usuarios a resolver el problema de conectar varias interfaces de audio a amplificadores analógicos. El chip DAC de alto rendimiento integrado admite frecuencias de muestreo de 32 kHz, 44,1 kHz, 48 kHz, 96 kHz e incluso 192 kHz, lo que garantiza una alta calidad de sonido.
  • ➤INALÁMBRICO: Gracias a la conexión Bluetooth 5.3 del convertidor de audio multifunción con Bluetooth, podrá transmitir fácilmente sus canciones favoritas con su smartphone o tableta. Admite el protocolo A2DP/AVRCP y la descodificación de audio SBC HD (Dolby y aptX no son compatibles). Alcance: Bluetooth 30 m, mando a distancia 10 m (sin obstáculos).
  • ➤ La desconexión de los demás dispositivos inalámbricos cercanos garantiza una transmisión de baja latencia de las señales Bluetooth. NOTA: El volumen depende más del dispositivo de origen (por ejemplo, TV), el botón sólo ajusta el sonido del altavoz en pequeños pasos
  • ➤CONEXIONES: El receptor de audio Bluetooth tiene entradas de micrófono inalámbrico/coaxial/karaoke, así como un puerto USB adicional para la reproducción de música y también se puede conectar a altavoces estéreo a través de la conexión cinch/jack del panel trasero
  • ➤CALIDAD: Funcionamiento sencillo con varios botones de función y mando a distancia (sin pilas). Asegúrese de que el mando a distancia apunta al indicador IR del receptor Bluetooth DAC. Carcasa de aleación de zinc, sin interferencias de señal, compatible con HDTV, PS3, PS4, HD DVD, Sky HD, Blu-ray, sistema de cine en casa, amplificador AV, etc.
Más vendidos no. 3
192 kHz Convertidor Digital Optico a Analógico RCA con Receptor Bluetooth V5.0 Amplificador de Auriculares 16-300Ω y Baja Latencia Soporta PCM/LCM Control de Volumen con Enchufe
  • 【Conversor Audio con Función Bluetooth】Combo de Convertidor digital a analógico con receptor Bluetooth incorporado. Soporta conexión rapida con Bluetooth para teléfono móvil. Adopta una antena dedicada Bluetooth para la transmisión de señal estable. (NO es compatible con DTS Dolby AC-3.)
  • 【Optico/Coaxial a RCA y jack de Auriculares】Soporta las entradas óptica y coaxial,salidas de audio RCA y una de 3.5 mm. Permite graduar el volumen de salida.
  • 【Conexión Super Rapido】Cambio Automáticamente al modo de reproducción Bluetooth después de una conexión Bluetooth exitosa. Adopta la última tecnología de transmisión de Bluetooth versión 5.0 sin pérdidas.
  • 【Receptor Bluetooth para Conectar con Moviles】No solo permite conectarse con cablado, sino tambien desde el movil al convertidor por conexión bluetooth, mas libertad en reproducir el sonido..
  • 【Facil Manejo y Instalación】Con Indicación Eficaz de Estado para Enterarse del modo activo. Compatible con Muchos dispostivos con conector optico o coaxial de salidad como SmartTV PS3 PS4 Xbox 360 TV Box Blu Ray
Más vendidos no. 4
AIYIMA DAC-A2 DC5V Mini USB Powered DAC Audio Decodificador Amplificadores de auriculares de escritorio PC-USB/Coaxial/Óptico RCA Salida de auriculares 24Bits 192KHz Convertidor de digital a analógico
  • Entrada de audio de 3 modos: PC-USB, COA, OPT. Por interruptor de palanca. Salida estéreo RCA o salidas de auriculares de 3,5 mm. DC5V Power, simple y portátil. Disfrute de la música en cualquier lugar y de la forma que desee.
  • Amplificador de auriculares ChipsetSA9023+CS8416+97220+NE5532, interfaz de entrada de alimentación DC 5V, salidas de auriculares RCA y 3,5 mm(Nota: este producto solo es adecuado para 3 tomas de auriculares.)
  • Tasa de muestreo: USB-24bit / 96kHz, óptico / coaxial-24bit / 192kHz; Amplificador de audio digital USB, Decodificador de adaptador USB digital a analógico y Amplificador de auriculares Decodificador DAC
  • Puede igualar el amplificador de potencia digital con amplificador de potencia analógico, altavoces activos, auriculares (la potencia de salida máxima del amplificador de auriculares es de 320 mw / Ω, el rango de frecuencia es de 20Hz-20kHz (± 3dB)
  • Diseño de interruptor táctil, perfecto para evitar el sonido de choque de los ajustes de conmutación, dispositivo de acceso al terminal de entrada de audio: DVD, PC, etc., 8 ventajas, diferentes combinaciones, le permite escuchar música hermosa en cualquier momento y en cualquier lugar.Mejore su experiencia musical.
Más vendidos no. 5
Fosi Audio Q4 Mini Stereo DAC & Amplificador de Auriculares, 24 bits/192 KHz USB/óptico/Coaxial a RCA AUX, Convertidor de Audio Digital a Analógico para Altavoces Activos Domésticos/de Escritorio
  • 【Fácil de configurar】Plug and play, no necesita instalación, lo libera de una amplia gama de software informático complicado. Con el control de graves y agudos, puede ajustar la configuración según sea necesario.
  • 【Bien construido】 La carcasa está hecha de una aleación de aluminio de alta calidad, una carcasa sólida y un interruptor decente. Muy bien hecho con pies de silicona suave, muy adherente y no se mueve de donde lo colocas.
  • 【Pequeño y compacto】Mini DAC convierte el enlace toslink coaxial óptico digital en audio analógico RCA L/R y jack de 3,5 mm, transmite HD de 24 bits/192 KHz perfecto con baja fluctuación, ¡ideal para películas y juegos!
  • 【Sonido superior】Con excelentes chips: CT7601SR+MS8416+PCM5100+MAX97220, puede obtener un sonido nítido y limpio. Altas frecuencias cristalinas mientras que los graves son suaves y puros, lo que hace que la voz sea clara y rica y que los altavoces suenen mejor.
  • 【Gran garantía】 Sin fuente de alimentación, el Q4 DAC viene con un cable de alimentación USB de 5 V para facilitar su uso. Brindamos una garantía de 24 meses para el artículo, por lo que puede comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta.
RebajasMás vendidos no. 6
OPPO Enco Buds 2 - Auriculares inalámbricos, Cancelación de ruido, Bluetooth 5.2, Resistencia al agua IP54 - Blanco
  • Hasta 28 horas de tiempo de escucha: Los Enco Buds2 ofrecen hasta 7 horas de reproducción con una sola carga y 28 con el estuche de carga.
  • Cancelación profunda de ruido por IA en las llamadas: Permite que se escuche con facilidad y claridad incluso en lugares ruidosos al aire libre.
  • Control de la cámara con doble toque: Toca dos veces cualquiera de los dos auriculares para hacer fotos a distancia.
  • Binaural de baja latencia con transmisión Bluetooth 5.2: Obtén una conexión Bluetooth más rápida y estable, garantizando que el audio y los visuales estén siempre sincronizados.
  • Latencia de juego de extremo a extremo de 94ms: Disfruta de una experiencia de juego más fluida.
Más vendidos no. 7
AIDERLOT DC02 Adaptadores para Auriculares,Adaptador Auriculares Typ-C a 3,5 mm,Decodificación Digital,Adaptador Auriculares Audio HiFi para Xiaomi,Pixel,iPad Pro,One Plus,Huawei,Samsung
  • 【Plug and Play】-AIDERLOT DC02 USB C adaptadores potente chip DAC de alta resolución con alta resolución incorporada,interferencia de corriente de blindaje,cancelación de ruido musical Alta calidad de sonido de 32 bits/384 KHZ.La tecnología de súper reducción de ruido produce una transmisión de música perfecta y una calidad de sonido cristalina,mejorando completamente la calidad de sonido de los teléfonos móviles al tiempo que proporciona una excelente función de conducción de auriculares.
  • 【Más profesional cable】 El cable DC02 Type-C adattatore 3.5MM es de 0.05 mm * Cable de cobre plateado de cristal único de alta pureza de 200 núcleos, alta sensibilidad, cable suave, baja distorsión, reduce la pérdida de música durante la transmisión, lo que le permite disfrutar de una música más pura y natural.
  • 【Compatibilidad superior】 -AIDERLOT DC02 adattatore utiliza un chip de audio digital HiFi, que no solo puede enviar música sin pérdidas, sino que también tiene una excelente compatibilidad de dispositivo adecuada para XIAOMI / 2019 iPad Pro, Google Pixel 3 / 3xl / 2 / 2xl, Moto Z3 / HTC U11 , Uno más 6T / 7 / 7PRO/8/9, P20 / P20 Pro / P30 / P30 Pro, HTC U11 / Samsung S8 / S9te 10, etc.
  • 【Durable】 DC02 Type-C adattatore utiliza una carcasa de aleación de zinc resistente a la corrosión para proteger el chip, los enchufes tipo c se someten a 10,000 pruebas de enchufes y los enchufes hembra bañados en oro completamente de cobre se someten a 5,000 pruebas de enchufes. Evite que el enchufe hembra se afloje y afecte la calidad del sonido.
  • 【Atención al cliente las 24 horas del día】 Seleccione la marca "AIDERLOT" que desea comprar. Ofrecemos soporte técnico gratuito de por vida y una garantía de 12 meses sin complicaciones. No hay necesidad de preocuparse por cambios o reembolsos. Si no está satisfecho con su compra, comuníquese con nosotros. Nuestro servicio de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, brinda fácil acceso, soluciones perfectas y un servicio satisfactorio.
Más vendidos no. 8
AIYIMA DAC A5 Pro Mini Amplificador de Auriculares HiFi USB DAC decodificador Audio 24BIT 192KHz Mini decodificador estéreo con DC12V
  • Entradas AIYIMA DAC A5 PRO USB y coaxial óptico S/PDIF, puede elegir el modo de entrada. Con la perilla de control de volumen que puede ajustar los auriculares, así como la salida RCA. Nota: ¡La entrada de señal Dolby no es compatible!
  • Mini chips de adopción de amplificador de auriculares TPA6120, con circuito de protección de auriculares para cualquier auricular de 16-300 ohmios.
  • DAC A5 PRO puede manejar bien sus auriculares, como DAC de escritorio, amplificador de auriculares estéreo y preamplificador. Le permite disfrutar de música de alta calidad en cualquier momento, en cualquier lugar de su casa y en el estudio.
  • Tasa de muestreo: PC USB 24bit/192kHz, óptico/coaxial 24bit/192kHz, amplificador de audio digital USB, decodificador de adaptador analógico digital USB y decodificador DAC de amplificador de auriculares.
  • Min DAC Diseño simple y elegante, puede admitir dispositivos: teléfono móvil, tableta, computadora, MP3, TV, etc. Nota: descargue el controlador antes de operar DAC-A5 PRO si su sistema es Windows 7.
Más vendidos no. 9
OPPO Enco Air3i - Auriculares inalámbricos Verdaderos, 35 h de autonomía, Controladores de 13,4 mm, Bluetooth 5.3, Radio de 10 m, Controles táctiles, cancelación de Ruido IA, Android e iOS, IPX4,
  • Controlador: Dinámico de titanio de 13,4 mm para un audio nítido, fiel y detallado
  • Cancelación de ruido: Reducción de ruido en llamadas de IA que permite rastrear inteligentemente la voz humana y eliminar los ruidos de fondo
  • Sensibilidad del altavoz: 128±3 dB
  • Batería: 32 mAh (auriculares) 480 mAh (estuche de carga)
  • Tiempo de carga: 60 min (auriculares), 140 min (estuche de carga)
RebajasMás vendidos no. 10
OPPO Buds - Auriculares inalámbricos, Cancelación de ruido, Bluetooth 5.2, Resistencia al agua IP54 - Blanco
  • Disfruta de tus OPPO Enco Buds durante 6 horas sin parar, luego simplemente vuelve a colocarlos en su estuche de carga para hacerlo todo de nuevo. Solo 15 minutos te dan una nueva hora de tiempo de juego.
  • Toca tres veces en tus OPPO Enco Buds para activar el modo de juego de latencia súper baja de 80ms para una sincronización audiovisual completa
  • Con el algoritmo inteligente basado en el modelo DNN, tu voz se separará del ruido que hay a tu alrededor durante las llamadas. Podrás apreciar las voces de tus familiares y amigos al otro lado de la línea, incluso cuando la conexión se produzca en un ambiente de sonido cargado
  • Disfruta de la libertad de moverte como desees sin preocuparse de si tu llamada o conexión de audio seguirá activa. El chip Bluetooth 5.2 de OPPO Enco Buds mantiene la conexión estable para que puedas disfrutar en libertad.
  • Disfruta de los agudos más altos y los graves más profundos con un controlador dinámico de 8 mm diseñado para canalizar la última codificación de audio AAC para que escuches tu música a tope.

✅ Opiniones de Oppo

En nuestra Web deseamos informarte de las mejores marcas y nuevas tecnologías, por ello te exponemos una gran variedad de reviews de una marca top Oppo. Te enseñamos precios y opiniones de todo género de modelos relacionados con TV , Smartphone , PC entre otros muchos.

Precios y opiniones de Oppo Digital Sonica Dac

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-02-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más