Oppo F7 Lite

 

⭐ Comprar: Oppo F7 Lite

Más vendidos no. 1
Protector de Pantalla para OPPO FIND X2 LITE - OPPO A91, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para OPPO FIND X2 LITE - OPPO A91
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. No cubre las partes curvas del terminal, finalizando al comienzo de las mismas.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
RebajasMás vendidos no. 2
POCO F3 5G - Smartphone 8+256GB, 6,67” 120 Hz AMOLED DotDisplay, Snapdragon 870, cámara triple de 48MP, 4520 mAh, Negro Nocturno (versión ES/PT), incluye auriculares Mi
  • El dispositivo más potente de POCO hasta la fecha, POCO F3, cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G, que incluye una CPU Qualcomm Kryo 585 mejorada con una velocidad de reloj de núcleo principal de hasta 3,2 GHz, así como la rapidísima conectividad 5G. Junto con la GPU ultrarrápida Qualcomm Adreno 650, POCO F3 ofrece una magnífica experiencia en el dispositivo. Junto con la memoria RAM LPDDR5 y el almacenamiento UFS 3.1, la configuración del flagship garantiza velocidades de lectura y escritura más rápidas para la multitarea.
  • La alta tasa de refresco de 120 Hz del POCO F3 proporciona una fluidez sin precedentes en los juegos en la gran pantalla de 6,67". Por su parte, la frecuencia de muestreo táctil de 360 Hz y el algoritmo táctil perfeccionado permiten que el teléfono responda con extrema rapidez al toque de las yemas de los dedos. La pantalla cuenta con uno de los dos más pequeños de la industria, de sólo 2,76 mm. El pequeño dot complementa el delgado cuerpo de 7,8 mm.
  • El POCO F3 está equipado con altavoces duales de nivel de buque insignia, ofreciendo una experiencia de entretenimiento móvil de alta calidad de primera calidad. Certificados por Dolby Atmos, los altavoces proporcionan un sonido envolvente realista, ofreciendo una increíble experiencia audiovisual inmersiva.
  • Innovador sistema de tres micrófonos. Supera las limitaciones físicas de la óptica con inteligencia artificial. Combine un hardware de calidad con capacidades informáticas de software mejoradas y capture el mundo desde diferentes perspectivas. Deja que las poderosas funciones de computación te ayuden a crear una gran cantidad de vídeos fascinantes.
  • Gran batería de 4520 mAh(typ). El fino chasis contiene mucha energía. Desde la mañana hasta la noche, juegues a lo que juegues, la batería te aguanta fácilmente durante horas y horas. Con la carga rápida de 33 W, despídete de la ansiedad por la batería baja. Experimenta la velocidad con 5G y Wi-Fi 6. Soporta 11 bandas de red globales
Más vendidos no. 3
Oppo Realme1/A3/A73S/F7 - Funda para jóvenes, gel de sílice de color puro, suave y delgada, color negro
  • Etui Conque Art
  • Hülle Diseño único y fácil acceso a todos los botones, controles y puertos cabina telefonica
  • Funda atractiva, regalo de cumpleaños especial personal para amigos y familiares
  • Telefon Sag, instalación perfectamente combinada Mobildeksel
  • Capa de celular Slim Protect Cámara de teléfono, elegante sólo para ti
Más vendidos no. 4
Auriculares Inalámbricos, In-Ear Auriculares Bluetooth 5.1, Calidad de Sonido sin Pérdidas, 50 Horas Tiempo de Reprodución, Reducción de Ruido de Llamada, IPX7 Impermeable,Deslizar Abierto(Rosa)
  • 🎧【Chip de Alta Calidad & calidad de Sonido HI-FI】: Estos auriculares inalámbricos están equipados con el chip Qualcomm QCC3020. Puede proporcionar estéreo de alta calidad y graves potentes. También puede mantener una latencia baja cuando juegas o haces videos; proporciona una experiencia musical más perfecta, para que no puedas librarte de estar inmerso en ella.
  • 👆【50 Horas & Función de Control】: L2 auriculares Bluetooth admiten carga rápida USB-C. Con cada carga de 10 minutos , se puede utilizar durante una hora adicional. Cada carga proporciona 6.5 horas de tiempo de reproducción para el auricular. La caja de carga le extenderá un total de 50 horas de uso. L2 UTILICE la última tecnología táctil. Cada auricular tiene un panel táctil multifuncional y un micrófono. Controle fácilmente el volumen, responda llamadas, control de música y otras funciones.
  • 🔋【Bluetooth 5.1 & IPX7 a Prueba de Agua】: la tecnología Bluetooth 5.1 actualizada le brinda una conexión de señal más estable. Mejora la capacidad antiinterferente y le brinda una mejor experiencia. IPX 7 es impermeable y resistente al sudor, por lo que puede disfrutar de su música favorita incluso si hace ejercicio en días de lluvia.
  • 🏃【Diseño de Moda & Forma Ergonómica】:Estos auriculares inalámbricos adoptan un elegante diseño deslizante. Use rosa para una apariencia brillante, auriculares de metal. Más conveniente, más elegante y más avanzado. Se utilizan tres tamaños diferentes de tapones para los oídos de alta calidad.Se adapta perfectamente a sus oídos para que no se caiga fácilmente durante el ejercicio.Además, llevarlos durante mucho tiempo no causará dolor. Te brinda una buena experiencia de uso.
  • 💌【Compatible con IOS / Android & Posventa Eficaz】: los auriculares Bluetooth tienen una buena compatibilidad. Ya sea que esté usando IOS o Android, puede usarlo para conectarse a sus diversos dispositivos habilitados para Bluetooth. Si encuentra algún problema en el proceso de uso, comuníquese con nosotros lo antes posible. Ofrecemos una garantía de un año.
Más vendidos no. 5
Auriculares Inalámbricos Verdaderos Bluetooth 5.0 In-Ear Cascos Deportivos Intrauditivos Impermeables Autonomía de 25H Control Táctil Bajos Profundos con Ganchos para Entrenamiento Gimnasio
  • 【25H de duración Ultra-larga】Los auriculares bluetooth deportivos proporcionan hasta 5,5 horas de escucha con una sola carga completa, más 19,5 horas adicional con el estuche de carga. Los auriculares inalambricos puede acompañarletodo el día. Además, la carga rápida de UBS-C va a facilitar su actividad de fuera y viaje.
  • 【Control Táctil Sensible】En lugar de botones, los auriculares inalambricos deportivos utilizan un chip táctil de alta precisión para ofrecerle un control táctil. Significa que puede lograr rápidamente todas las funciones en la punta de los dedos tocando la superficie exterior (marcada con el logotipo) de cada auricular, como volumen +/-, asistente de voz, etc. En resumen, más cómodo mientras con menos errores de manejo.
  • 【Sonido Inmersivo & Graves Contundentes】Los auriculares inalambricos bluetooth adoptan los drivers de alta eficiencia de 14,2mm con diafragmas de polímero compuesto, que son potentes para ofrecer un sonido musical con graves sorprendentes. No importa el entorno en que se encuentre, podrá disfrutar de una música dinámica & envolvente y concentrarse en su entrenamiento.
  • 【Tecnología Bluetooth 5.0 Avanzada】Gracias a la avanzada tecnología Bluetooth 5.0, nuestros auriculares inalambricos deportivos pueden proporcionar una conexión más estable con los dispositivos con Bluetooth. Además, son compatibles con casi todos los auriculares bluetooth deportivos en el mercado. No necesita preocuparse por las caídas repentinas o la desconexión. Solo disfrute de la música fluida y las llamadas claras.
  • 【Ajuste Seguro & Agradable】El diseño de ganchos ergonómico y suaves almohadillas de silicona mantiene los auriculares inalambricos siempre en su lugar y se sientan cómodos en su oídos en la carrera y el ejercicio extenuante. Además, 3 pares de almohadillas de silicona le ofrecen un ajuste personalizado. La función impermeable IPX7 al agua & al sudor le permite disfrutar libremente de la música sin miedo del húmedo ambiente.
RebajasMás vendidos no. 6
TOZO T10 Auriculares Bluetooth IPX8 Impermeable Bluetooth 5.0 Auriculares In Ear con Estuche de Carga y micrófono Integrado, Sonido Premium con Graves Profundos para Correr y Hacer Deporte Negro
218.187 Opiniones
TOZO T10 Auriculares Bluetooth IPX8 Impermeable Bluetooth 5.0 Auriculares In Ear con Estuche de Carga y micrófono Integrado, Sonido Premium con Graves Profundos para Correr y Hacer Deporte Negro
  • [Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad] El controlador de altavoz de gran tamaño de 8 mm de los auriculares TOZO T10 (el área de manejo es 1,77 veces mayor que el área de manejo normal) ofrece graves potentes (16 Hz más bajos), rango medio suave y agudos claros (hasta 20 kHz). Reproducir su música de forma vívida.
  • [BLUETOOTH 5.0] Características con la tecnología avanzada de Bluetooth 5.0, los audífonos TOZO T10 son compatibles con HSP HFP A2DP AVRCP, que proporciona emparejamiento instantáneo y transmisión estable sin interrupciones.
  • [Emparejamiento en un paso] Simplemente saque 2 auriculares del estuche de carga, y se conectarán entre sí automáticamente y luego solo un paso ingrese fácilmente a la configuración de Bluetooth del teléfono móvil para emparejar los auriculares.
  • [Resistente al agua IPX8] Auriculares y estuche de carga interno El nanorrevestimiento permite impermeabilizar 1 metro de profundidad durante 30 minutos. La última tecnología impermeable y resistente al sudor puede prevenir eficazmente el daño de las salpicaduras por el sudor y las gotas de lluvia.
  • [Carga sobre la marcha] El tiempo de reproducción dura más de 6 horas con una sola carga y un total de 30 horas con el estuche de carga. Disfrute de una carga rápida, para cargar completamente el estuche recargable solo 1,5 horas mediante un cable USB-C de carga rápida o menos de 2 horas mediante un cargador inalámbrico. Proporciona una forma de carga conveniente sin ataduras.
RebajasMás vendidos no. 7
Tiksounds Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth 5.1 con Mic, 150 Horas Reproducción con Caja de Carga, HiFi Calidad de Sonido, In Ear Auriculares para Trabajo, Deporte, Juego
  • 150 Horas de Reproducción: Los auriculares inalámbricos tienen 8 horas de reproducción con una sola carga. Con un estuche de carga de alta capacidad de 3500 mA, pueden durar hasta 150 horas.
  • Pantalla Digital LCD: El diseño de la pantalla de la batería de los auriculares bluetooth con LED separados, puede ver claramente el nivel de carga de cada auricular y del estuche de carga.
  • Impermeable IPX7: Los auriculares inalámbricos tienen un nanorecubrimiento para resistir las salpicaduras diarias, el sudor y la lluvia.
  • Estéreo de Alta Fidelidad: Auriculares Bluetooth con diafragma de grafeno de 10 mm, soporte perfecto para APE, FLAC y otros formatos, lo que le permite disfrutar de una calidad de sonido sin pérdidas.
  • Portabilidad: El estuche de carga tiene un diseño aerodinámico que cabe fácilmente en el bolsillo y viene con un cordón que se puede atar a la mochila para tenerlo a mano.
Más vendidos no. 8
XJZ Compatible para OPPO F7/A3 Transparente Funda(2018)+3D Vidrio Templado Protector de Pantalla/Carcasa Ultra Fina con Silicona TPU Cordón de Protección Case Cover-Arcoiris
  • 1. [ Envoltura ] - OPPO F7/A3 Cordón Funda (2018) con [Regalos] - 3D Vidrio Templado Protector de Pantalla.
  • 2. Protección Funda Compatible con Carga Inalámbrica.
Más vendidos no. 9
Beautyfull Funda juvenil Oppo Realme1/A3/A73S/F7, manual de diamantes completos de cristal Bling Queen nueva cubierta, DANGE Artificial Noble Shell funda para teléfono móvil Oppo Realme1 Gold
  • Etui Conque Art
  • Hülle Diseño único y fácil acceso a todos los botones, controles y puertos cabina telefonica
  • Funda atractiva, regalo de cumpleaños especial personal para amigos y familiares
  • Telefon Sag, instalación perfectamente combinada Mobildeksel
  • Capa de celular Slim Protect Cámara de teléfono, elegante sólo para ti
Más vendidos no. 10
Oppo Realme1/A3/A73S/F7 - Funda para teléfono juvenil (funda rígida, color puro, protector de pantalla delgada, luz artificial DANGE), color azul
  • Etui Conque Art
  • Hülle Diseño único y fácil acceso a todos los botones, controles y puertos cabina telefonica
  • Funda atractiva, regalo de cumpleaños especial personal para amigos y familiares
  • Telefon Sag, instalación perfectamente combinada Mobildeksel
  • Capa de celular Slim Protect Cámara de teléfono, elegante sólo para ti

✅ Opiniones de Oppo

El Oppo F7 viene con una pantalla de 6,23 pulgadas Full HD + 19: 5: 9 con una impresionante relación pantalla-cuerpo del 91,8% que está ligeramente curvada en los bordes, aportando una experiencia visual inmersiva. Está alimentado por el procesador octa-core MediaTek Helio P70 a 1,8 GHz emparejado con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 256 GB mediante tarjeta microSD. El conjunto de cámaras duales está construido en torno a un combo de sensor primario OV16B de 16MP junto con un sensor de profundidad de 2MP para crear imágenes vibrantes con una reproducción precisa del color.

La versión más pequeña y ligera del F7, el Nuevo F7 Lite es un smartphone con pantalla Full View de 6,2 pulgadas 19: 9 HD + M-HDR, que ofrece una claridad avanzada y una mejora del color. También cuenta con la tecnología AI Beauty de Oppo, que te ayuda a capturar selfies con una claridad y belleza excepcionales, ya sea para las redes sociales o para los recuerdos. Con reconocimiento facial 2D para una mayor seguridad y capacidad de desbloqueo, además de doble cámara trasera y compatibilidad con VOOC Flash Charge

El F7 Lite es una opción perfecta para los usuarios que buscan un teléfono elegantemente construido con las últimas tecnologías a una fracción de los precios de los buques insignia. Experimenta la magia de la fotografía con IA y la belleza de los selfies, todo ello sin sacrificar la potencia. El rendimiento inigualable y la larga duración de la batería hacen de este smartphone insignia su fuerte brazo derecho en cualquier reto que le planteen los negocios. Ve más allá y consigue resultados excepcionales de forma extraordinaria.

En el momento en que charlamos de Oppo hablamos de una marca afianzada en el mercado ya hace muchos años. Oppo comenzó en la industria de la tecnología hace mucho más de 9 años siendo una compañía conocida internacionalmente. Si compras Oppo F7 Lite con esta marca puedes estar tranquilo.

Precios y opiniones de Oppo F7 Lite

 

Última actualización el 2021-10-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados