Oppo F7 Lite

 

Contenidos
  1. ⭐ Comprar: Oppo F7 Lite
  2. ✅ Opiniones de Oppo

⭐ Comprar: Oppo F7 Lite

Nada encontrado

✅ Opiniones de Oppo

El Oppo F7 viene con una pantalla de 6,23 pulgadas Full HD + 19: 5: 9 con una impresionante relación pantalla-cuerpo del 91,8% que está ligeramente curvada en los bordes, aportando una experiencia visual inmersiva. Está alimentado por el procesador octa-core MediaTek Helio P70 a 1,8 GHz emparejado con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 256 GB mediante tarjeta microSD. El conjunto de cámaras duales está construido en torno a un combo de sensor primario OV16B de 16MP junto con un sensor de profundidad de 2MP para crear imágenes vibrantes con una reproducción precisa del color.

La versión más pequeña y ligera del F7, el Nuevo F7 Lite es un smartphone con pantalla Full View de 6,2 pulgadas 19: 9 HD + M-HDR, que ofrece una claridad avanzada y una mejora del color. También cuenta con la tecnología AI Beauty de Oppo, que te ayuda a capturar selfies con una claridad y belleza excepcionales, ya sea para las redes sociales o para los recuerdos. Con reconocimiento facial 2D para una mayor seguridad y capacidad de desbloqueo, además de doble cámara trasera y compatibilidad con VOOC Flash Charge

El F7 Lite es una opción perfecta para los usuarios que buscan un teléfono elegantemente construido con las últimas tecnologías a una fracción de los precios de los buques insignia. Experimenta la magia de la fotografía con IA y la belleza de los selfies, todo ello sin sacrificar la potencia. El rendimiento inigualable y la larga duración de la batería hacen de este smartphone insignia su fuerte brazo derecho en cualquier reto que le planteen los negocios. Ve más allá y consigue resultados excepcionales de forma extraordinaria.

En el momento en que charlamos de Oppo hablamos de una marca afianzada en el mercado ya hace muchos años. Oppo comenzó en la industria de la tecnología hace mucho más de 9 años siendo una compañía conocida internacionalmente. Si compras Oppo F7 Lite con esta marca puedes estar tranquilo.

Precios y opiniones de Oppo F7 Lite

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más