Oppo Find X Funda

 

Contenidos
  1. ⭐ Más Vendidos: Oppo Find X Funda
  2. 🔥 Opiniones de Oppo

⭐ Más Vendidos: Oppo Find X Funda

Más vendidos no. 1
BeyondTop Funda para OPPO Find X2 Pro Cubierta de Cristal Degradado de Color Caja de Vidrio Templado Case Cover para OPPO Find X2 Pro (Fantasy Estrellado)
  • La carcasa de vidrio es adecuada para el teléfono inteligente Oppo Find X2 Pro. Carcasa de gradación de color ultra hermosa para Oppo Find X2 Pro: Esta carcasa de vidrio para Oppo Find X2 Pro es única y resistente y no es voluminosa en absoluto. El diseño de la carcasa del teléfono Glass se destaca y otorga confianza y gusto estético a su propietario.
  • Material: el Carcasas y Fundas dura Oppo Find X2 Pro combina un diseño duro y suave Hecho de Cristal Templado y TPU suave respetuosos con el medio ambiente.
  • Diseño fina y slim: Funda antigolpes Oppo Find X2 Pro con diseño fina y slim, no agregará demasiado peso y volumen.
  • Recortes precisos: Carcasas fina Oppo Find X2 Pro hecha por teléfono real 1: 1, todas las aberturas son lo suficientemente grandes como para acceder al puerto de funciones de su teléfono correctamente.
  • Buena protección: la protector case Oppo Find X2 Pro tiene diseño de protección protege su teléfono inteligente de caídas accidentales, arañazos, golpes, huellas dactilares, etc
Más vendidos no. 2
LJSM Funda para OPPO Find X2 Pro Transparente Carcasa Flexible Ultra Slim Soft Silicona TPU Suave Caso Case Shell Cover para OPPO Find X2 Pro (6.7") -Clear
  • Funda transparente de silicona suave de TPU para Oppo Find X2 Pro (6.7 pulgadas)
  • Funda para Oppo Find X2 Pro , Carcasa de TPU flexibe y ultra soft, el paso de instalación es fácil para montar y demontar
  • Para Oppo Find X2 Pro Fundas , cobertura fabricado en material TPU de alta calidad, flexible, elástico y resistente, le da un toque muy buena experiencia
  • Carcasa para Oppo Find X2 Pro , Una protección duradera: Resistente a los golpes, rasguños y las lágrimas y evita la acumulación de polvo y aceite
  • Para Oppo Find X2 Pro Cáscara Flexible , todas las funciones del telefono pueden utilizar ilimitado, todos los botones y puertos de su smartphone están perfectamente accesibles y todas las conexiones permanecen disponibles
Más vendidos no. 3
Cadorabo Funda Libro para OPPO Find X en MARRÓN CAFÉ - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Elegante cuero sintético en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene un compartimiento para tarjetas y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de plástico pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Más vendidos no. 4
Privilegiado Funda para OPPO Find X - Doble Armadura [Soporte Anillo Rotativo] Fibra de Carbon [Soporte de Coche Magnético] Carcasa (Find X, Rojo)
  • Diseño especial cáscara para Smartphone. Doble capa (PC CF) protege contra arañazos, golpes y caídas.Borde para La fibra de carbono, delicado antideslizante
  • Caso 360 °soporte de anillo, el soporte de anillo es de 360 grados gira swivels para comodidad personalizada uso manos libres y versatilidad.
  • El centro del anillo hecho del metal, puede ser atraído a un sostenedor magnético del montaje del coche (el montaje magnético del coche no se incluye).
  • La función de la protección de la pantalla (el borde del caso es 1.8mm más arriba entonces pantalla del teléfono)
  • Recortes de precisión para todos los puertos, botones y altavoces, le permiten acceder a todas las funciones y funcionamiento.
Más vendidos no. 5
TANYO Funda para el OPPO Find X5 Pro, Carcasa TPU Suave Borde Dorado Galvanoplastia Estuche Caso - Blanco
  • 【Compatibilidad】 Solo aplicable a OPPO Find X5 Pro.
  • 【Material de alta calidad】 La funda protectora está hecha de silicona TPU de alta calidad.
  • 【Bolsa de aire amortiguadora】 4 esquinas que absorben eficazmente las vibraciones, a prueba de golpes y anti-caída.
  • 【Protección de la pantalla y la cámara】 Los bordes elevados y las aberturas precisas pueden proteger la pantalla y la cámara de arañazos.
  • 【Aspecto exquisito】 Diseño de borde dorado, aspecto elegante e individual, ¡fresco!
Más vendidos no. 6
ZSCHAO Funda para OPPO Find X Transparente 360 Grados Slim Fina Antigolpes +Cristal Templado Carcasa Funda Compatible con OPPO Find X Dura rigida Libro Ultrafina Armor Mate Case Cover Plating Azul
  • 1. Diseño de protección: protección de 360 ??grados con todo incluido diseñada para OPPO Find X , el diseño 3 in 1 puede absorber el impacto de manera efectiva. El grosor del tablero es de 1.3 mm para proporcionar más protección AntiGolpes para OPPO Find X.
  • 2. Material: utilizamos material de alta calidad, ultra ligero e inodoro. El Funda Duro para OPPO Find X tiene una superficie mate que proporciona un agarre cómodo, fácil de poner / sacar de su bolsillo, anti-arañazos, Anti-Huella, Antideslizante. La cáscara pesa solamente 29.6 gramos sin ninguna carga
  • 3. Fácil de usar: Funda protectora para OPPO Find X Tiene fácil acceso a todos sus puertos y botones, controles, cámara y puertos que tanto necesita, por lo que no hay necesidad de desmontar la carcasa. Fácil de instalar y desmontar
  • 4. Características: sin decoloración, sin decoloración. El case se compone de tres partes. Utilice las instrucciones para instalarlo correctamente antes de su uso. Protector de pantalla de vidrio templado gratis
  • 5. Calidad y servicio: nos enfocamos en producir Carcasa de teléfonos de alta calidad, siempre nos limitamos a brindar las mejores cosas y servicios a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos lo antes posible.
RebajasMás vendidos no. 7
OPPO Find X5 Lite Launch - Teléfono Móvil libre, 8GB+256GB, Cámara 64+8+2+32 MP, Smartphone Android, Batería 4500mAh, Carga Rápida 65W, Dual SIM - Negro
  • Por la compra de este Smartphone llevate de regalo: Enco Free 2 + Band Sport + Funda.
  • Este Smartphone cuenta con una pantalla 2,5D de 6,43” AMOLED de gran calidad con la que podrás disfrutar de tus contenidos favoritos de la forma más fluida gracias a su tasa de refresco de 90H.
  • Diseño de otra galaxia: Colores inspirados en el espacio, líneas suaves y acabado trasero OPPO Glow con un cristal muy resistente, totalmente libre de huellas. OPPO Find x5 Lite es el Smartphone que no te cansarás de usar.
  • Este Smartphone cuenta con cuádruple cámara, ofreciendo grandes resultados en foto y vídeo: Cámara principal de 64MP, cámara gran angular 8MP+2MP y cámara selfie de 32MP. Además, te dará los retratos más cinematográficos con el fondo desenfocado gracias a la tecnología Bokeh Flare.
  • ¿Tienes tiempo para tomar un café? Tendrás tiempo para cargar tu teléfono móvil. Con sus 4500mAh contarás con batería de sobra para todo el día y si olvidas cargarlo, tendrás tu carga rápida 65W para que no te pille despistado. Cuenta con 5 niveles de seguridad para estar siempre protegido mientras cargas.
Más vendidos no. 8
Puxssul Funda para OPPO Find X3 / Find X3 Pro 5G, Funda de Cuero Sintético de TPU, Antichoque Antideslizante Ultraligero para OPPO Find X3 / Find X3 Pro 5G Funda, para Hombres Mujeres (Azul)
  • 【Compatibilidad y Ajuste Perfecto】: Especialmente diseñado para Oppo Find X3 / Find X3 Pro 5G. Cada recorte está perfectamente adaptado al modelo. Acceso fácil y sin problemas a todos los puertos de conexión, altavoces, cámaras y botones.
  • 【Materiales de Alta Calidad】: Nuestras funda para Oppo Find X3 / Find X3 Pro 5G están hechas de TPU de alta calidad y cuero sintético y proporcionan una fuerte protección y soporte para su teléfono. Ultraligero, cómodo al tacto y fácil de agarrar, antihuellas, resistente a los arañazos, antichoque, antideslizante.
  • 【Fácil de Limpiar】: Nuestra para Oppo Find X3 / Find X3 Pro 5G funda está hecha de TPU y cuero sintético, que tiene las características de resistencia al desgarro, estabilidad térmica y fácil limpieza. Si accidentalmente ensucias la funda del teléfono, puedes limpiarla suavemente con un algodón empapado en alcohol para eliminar la suciedad.
  • 【Look Classic and Elegant】: La funda para Oppo Find X3 / Find X3 Pro 5G con un color puro, de alta saturación, clásico y de alta gama, y la carcasa del teléfono se ajusta perfectamente al cuerpo, como si se mezclaran en uno solo.
  • 【Garantía de Satisfacción】: Si tiene alguna pregunta sobre los productos que ha recibido, póngase en contacto con nosotros. Le daremos la respuesta en 24 horas y resolveremos sus problemas en la medida de lo posible para que quede satisfecho.
RebajasMás vendidos no. 9
LXHGrowH Funda OPPO Find X3 Lite, Fundas 2in1 Dual Layer Anti-Shock 360° Full Body Protección TPU Silicona Gel Bumper y Duro PC Armadura con Soporte Carcasa para OPPO Find X3 Lite, Negro
  • Compatible para Oppo Find X3 Lite
  • 2in1 Dual Layer Anti-shock Protección Híbrida Case con Soporte y Desmontable Cover para Oppo Find X3 Lite
  • Materiales: Suave TPU Silicona Gel Bumper + Duro PC Armadura Shock-Absorción Protector Carcasa
  • Una protección duradera: Resistente a los golpes,antideslizante, repele la suciedad, es resistente y protege a tu teléfono de cualquier signo de desgaste. De forma óptima con los recortes para todos los puertos necesarios y la cámara, altavoz y micrófono, permiten la operación sin ningún obstáculo
  • Garantía de servicio al cliente: si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en comunicarse con nosotros por correo electrónico, sin duda lo haremos para su satisfacción.
Más vendidos no. 10
Spigen Funda Rugged Armor Compatible con OPPO Find X5 - Negro Mate
  • Absorción de Impacto Resistente y con Diseño de Fibra de Carbono
  • Funda de TPU flexible con patrón interior de telaraña (spider-web) y biseles elevados para proteger la pantalla
  • Tecnología Air Cushion para absorción de impactos
  • Botones táctiles ofrecen una respuesta de clic original y una accesibilidad rápida

🔥 Opiniones de Oppo

La Funda protege tu Oppo Find X a la vez que agrega un estilo distintivo y una funcionalidad de fácil acceso. Su diseño elegante y delgado, pero robusto y estable, proporciona un agarre cómodo y un ajuste preciso para el Find X. La Funda cuenta con un recorte en la parte inferior de la funda que permite el acceso directo al puerto de carga del dispositivo. Además, la alineación horizontal de todos los elementos de la funda cubre el módulo de la cámara TrueDepth iluminado. La Funda está disponible en una amplia gama de colores para adaptarse a cualquier gusto.

La Funda para Piel y Madera del Find X es una funda complementaria que proporciona una sólida protección y un estilo moderno a tu Find X. Cuenta con un suave forro interior de microfibra para evitar arañazos, y elegantes chapas de madera que vienen en acabados selectos. La carcasa de policarbonato moldeada con precisión se adapta perfectamente al cuerpo del OnePlus Find X, incluida la pantalla.

Desde movilisto.com queremos informarte de las marcas top y nuevas tecnologías, por este motivo te exponemos una amplia variedad de reviews de la marca top Oppo. Te enseñamos costos y críticas de todo género de modelos relacionados con televisión , Móvil , PC entre otros.

Precios y opiniones de Oppo Find X Funda

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-01-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más