Oppo Find X Rom Global

Gracias por visitarnos, el día de hoy hablaremos de Oppo Find X Rom Global. Este producto es sin duda un referente tecnológico y entre los productos con mejores votaciones de nuestra Web merced a un fabricante tan consolidado como Oppo. Te exponemos lo mejor de Oppo Find X Rom Global en Amazon.

😍 Comprar: Oppo Find X Rom Global

RebajasMás vendidos no. 1
OPPO Find X3 Lite 5G - Teléfono Móvil libre, 8GB+128GB, Cámara 64+8+2+2 MP, Smartphone Android, Batería 4300mAh, Carga Rápida 65W, Dual SIM - Negro
  • La calidad, protección y rapidez nunca estuvieron tan de acuerdo en un Smartphone...!Disfrutarás cómo nunca con este móvil!
  • Juega, edita, descarga y comparte como un Pro con este Smartphone; ¿Lentitud? El OPPO Find X3 Lite, no conoce esa palabra,gracias a la potencia de este móvil y su increíble almacenamiento, el espacio no será un problema.
  • Smartphone con un diseño ligero y cómodo, una cámara que te ayudará a grabar tu vida como nunca antes y una potencia que no te abandonará; la cámara y fotos del OPPO Find X3 Lite lo convierte en tu compañero ideal.
  • ¿No puedes despegarte de tu Smartphone? No te preocupes, el OPPO Find X3 Lite cuenta con su increíble Carga rápida SuperVOOC que te hará disfrutar de un nuevo concepto de libertad de móvil
  • Rapidez y seguridad a la máxima exponencia con este Smartphone; este móvil OPPO Find X3 Lite cuenta con conectividad 5G y modo privado protegido con huella.
Más vendidos no. 2
Poco X3 Pro Smartphone RAM 6GB ROM 128GB 120Hz 6.67"FHD + LCD DotDisplay Qualcomm® SnapdragonTM 8605160mAh (typ) Batería 48MP Cámara Negro [Versión Global]
  • MÁS VELOCIDAD CON UN RENDIMIENTO ULTRA RÁPIDO ACTUALIZADO: en comparación con POCO X3 NFC, POCO X3 Pro eleva el rendimiento al presentar Qualcomm SnapdragonTM 860 Mobile Platform, el procesador insignia 4G líder en 2021. La potente plataforma le permite disfrutar de juegos móviles a alta velocidad, incluso al jugar juegos con gráficos exigentes en configuraciones altas
  • MANTÉNGASE FRESCO MIENTRAS JUEGA: El dispositivo también cuenta con LiquidCool Technology 1.0 Plus, una solución de enfriamiento con un tubo de calor de cobre agrandado y múltiples capas de grafito que trabajan juntas para reducir en gran medida el calor en el procesador.
  • MÁS SUAVIDAD CON PANTALLA Y DISEÑO DE JUEGOS A MEDIDA: Con una frecuencia de actualización de 120Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 240Hz, POCO X3 Pro promociona una pantalla hecha a medida para juegos móviles. Con una alta frecuencia de actualización de 120Hz, disfrutará de movimientos fluidos sin problemas en juegos llenos de acción y se mantendrá por delante de la competencia, mientras que la alta frecuencia de muestreo táctil de 240Hz disminuye la latencia táctil.
  • EVPERIENCIA MÁS INMERSIVA CON CONFIGURACIÓN AUDIO-VISUAL DE NIVEL EMPRESARIAL: ya sea que esté jugando o escuchando música, los altavoces duales ofrecen un potente sonido con calidad de estudio. Al mismo tiempo, el motor lineal del eje Z proporciona la respuesta de vibración más vívida. Puede sentir cada interacción entre la yema del dedo y la pantalla gracias a la delicada respuesta de vibración.
  • CORNING GORILLA GLASS 6: La protección de pantalla insignia mejoró el rendimiento de caídas, sobrevive caídas de hasta 1,6 m sobre superficies duras y rugosas Protección mejorada contra rasguños, hasta 2 veces mejor en comparación con el aluminosilicato alternativo.
Más vendidos no. 3
POCO X4 Pro 5G - Smartphone 8+256GB, 6.67” 120Hz AMOLED DotDisplay, Snapdragon 695, 108MP Tripla Fotocamera, 5000mAh, Laser Black (Versión ES + 3 Años de Garantía) con Alexa manos libres
  • Con su pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, el Poco X4 Pro 5G ofrece una frecuencia de actualización de 120 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 360 Hz para una experiencia extremadamente fluida y realista. La frecuencia de actualización de nivel insignia de 120 Hz hace que las imágenes cobren vida frente a sus ojos, ya sea jugando o desplazándose. La frecuencia de muestreo táctil de 360 Hz permite una velocidad de respuesta ultrarrápida de los controles, lo que garantiza una mejor inmersión en el juego y una menor latencia de respuesta. Es compatible con la amplia escala de colores DCI-P3, que proporciona una experiencia visual realista.
  • La pantalla AMOLED con ajuste de brillo automático es perfecta para la eficiencia diaria y ofrece una resolución FHD de 2400 x 1080, una relación de contraste de 4 500 000:1 y la certificación SGS Eye Care. Una experiencia completa y exitosa para los fanáticos de la tecnología con una pantalla que marca tendencia.
  • El Poco X4 Pro 5G cuenta con un sistema de cámara integral, que consta de una cámara principal de 108MP, una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara macro de 2MP. El sensor de cámara insignia de 108 MP alcanza un tamaño de sensor de 1/1,52 pulgadas, lo que le permite capturar cada pequeño detalle con la tecnología binning 9 en 1.
  • Compatibilidad con manos libres de Alexa: la función Alexa le permite hacer llamadas mientras viaja, abrir aplicaciones, controlar dispositivos domésticos inteligentes, acceder a la biblioteca de habilidades de Alexa usando su voz y mucho más. Descarga la aplicación Alexa y sigue las instrucciones de configuración de manos libres para comenzar. Solo pregunta, y Alexa te responderá de inmediato.
  • Equipado con Snapdragon 695, un procesador 5G fabricado con tecnología de fabricación de 6 nm, el Poco X4 Pro 5G es más un competidor que un dispositivo de comparación. La CPU Octa-Core consta de dos núcleos de rendimiento ARM Cortex-A78 con una velocidad de hasta 2,2 GHz. Además de los 8 GB de memoria, el Poco X4 Pro 5G ofrece otros 3 GB gracias a Dynamic RAM Expansion Technology, que se convierten a partir de los 256 GB de ROM.
Más vendidos no. 4
UNO' Protector pantalla cristal templado 2 Unidades compatible con Xiaomi Redmi Note 9 5G, Xiaomi Redmi 10X 4G, Xiaomi Redmi Note 9T, Vidrio Templado Ultra Resistent Sin Burbujas, 9H, Antiarañazos.
  • 👍ALTA TRANSPARENCIA: Este Protector Pantalla para Xiaomi Redmi Note 9, Xiaomi Redmi 10X 4G, Xiaomi Redmi Note 9T, De Cristal Templado Le Permite Gozar De La Plena Resolución De La Pantalla De Su Móvil. Ideal Para Ver Series, Jugar Y Navegar Por Internet. Protege La Vista.
  • 👍 ALTA RESISTENCIA: La Dureza 9 H Es Extremadamente Alta, No Sólo Protege Su Xiaomi Redmi Note 9, Xiaomi Redmi 10X 4G, Xiaomi Redmi Note 9T, De Los Arañazos, Sino También De Los Impactos. No Afecta En Absoluto La Sensibilidad De La Pantalla De Su Móvil.
  • 👍 DISEÑO PRÁCTICO: Antihuellas, Antisudores Y Antiarañazos Gran Sensibilidad. Se Adhiere Perfectamente A La Pantalla Del Teléfono Todas Estas Características Le Asegura Una Mejor Experiencia Con Su Teléfono Móvil.
  • 👍 FÁCIL INSTALACIÓN: Protector De Pantalla Altamente Adaptado A Los Bordes De La Pantalla De Xiaomi Redmi Note 9, Xiaomi Redmi 10X 4G, Xiaomi Redmi Note 9T, Sin Burbujas. Sólo Necesita Alinear El Protector De Vidrio Templado Con Los Bordes De La Pantalla Para La Instalación.
  • 👍 INCLUYE: 2 Unidades De Protectores De Pantalla De Cristal Templado, Toallita De Alcohol, Toallita Antipolvo Y Guía De Instalación.
Más vendidos no. 5
Xiaomi Poco X4 Pro 5G 6.67" AMOLED DotDisplay, 120Hz FHD+ AMOLED DotDisplay, 67W Turbo Carga 6G+128GB Láser Azul [Versión Global]
  • DotDisplay AMOLED de 6,67 inch con una frecuencia de actualización de 120 Hz para mejorar su experiencia visual: con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, POCO X4 Pro 5G ofrece una frecuencia de actualización de 120 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 360 ​​Hz para una experiencia extremadamente fluida e inmersiva. El buque insignia de 120 Hz la frecuencia de actualización hace que las imágenes cobren vida, justo delante de sus ojos, ya sea para jugar o desplazarse.
  • Cámara principal de 108MP de nivel insignia para dominar su contenido: POCO X4 Pro 5G alberga un sistema de cámara completo que consta de una cámara principal de 108MP, una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara macro de 2MP. El sensor de cámara de 108 MP de nivel insignia alcanza 1/1,52! sensor de gran tamaño, desde el que puedes capturar cada minuto de detalle con una tecnología binning de 9 en l.
  • Aproveche su uso diario con el procesador Snapdragon 5G: EquiPado con Snapdragon 695, un procesador 5G basado en tecnología de producción de 6 nm, POCO X4 Pro 5G es un competidor más que uno comparativo. la CPU de ocho núcleos consta de dos núcleos de rendimiento ARM Cortex-A78 con una velocidad de hasta 2,2 GHz. Además de los 8 GB de RAM, POCO X4 Pro 5G ofrece 3 GB adicionales transformados de los 256 GB de ROM1, gracias a la tecnología Dynamic RAM Expansion Technology2.
  • [Batería grande y experiencia audiovisual inmersiva]: con una increíble batería de 5000 mAh, POCO X4 Pro 5G supera las tareas diarias: más de 15 horas de reproducción de video, 25 horas de lectura, 191 horas de reproducción de música consecutiva. Brinda una inmersión sin igual experiencia al ofrecer parlantes duales, motor lineal del eje Z y la última versión de MIUI 13 con nuevas funciones y mejoras de rendimiento.
  • connector type: USB tipo C
Más vendidos no. 6
Poco M3 Pro Smartphone 5G Dual - RAM 6GB ROM 128GB MediaTek Dimensity 700, Pantalla DotDisplay FHD+ de 6,5" a 90 Hz, Batería de 5000mAh (typ), Triple Cámara de 48 MP con IA (Versión Global) Amarillo
  • MediaTek Dimensity 700 con 5G Dual - MediaTek Dimensity 700 y su innovador procesador de 7 nm ofrecen una experiencia y una eficiencia energética de nivel de un buque insignia. La Dual 5G Sim te ofrece un 5G en todo momento.
  • Pantalla DotDisplay FHD+de 6,5" a 90 Hz - Proporciona imágenes más rápidas y una experiencia más fluida para los usuarios. El POCO M3 Pro 5G también se actualiza desde el Dot Drop del POCO M3 a un DotDisplay.
  • Cambio dinámico de la tasa de refresco - El sistema DynamicSwitch permite que la pantalla cambie automáticamente entre 90Hz, 60Hz, 50Hz y 30Hz, lo que posibilita la adaptación de la frecuencia de refresco al contenido y el ahorro de energía.
  • Nuestro Actualizado Modo de Lectura 3.0 con Modo de Textura de Papel - Ayuda a reducir la fatiga ocular, mientras que los nuevos sensores ambientales duales, tanto en la parte delantera como en la trasera, garantizan la detección de luz en 360º, lo que permite un ajuste natural del brillo.
  • Batería y Carga - El dispositivo viene con un cargador incorporado de 22,5W y admite la carga rápida de 18W. Gran batería de 5000 mAh (typ)
Más vendidos no. 7
Xiaomi Redmi Note 11 Smartphone 6.43" FHD + DotDisplay, 90Hz FHD+ AMOLED DotDisplay, 50MP Al Quad camer, 5000mAh (typ) batería, Dual-SIM 4G 64GB Twilight Blue [Versión Global]
  • [Rendimiento de bajo consumo con Snapdragon 680 y carga rápida de 33 W Pro]: Mejorando su rendimiento, Redmi Note 11 está equipado con un procesador Snapdragon 680 integrado en el proceso de 6 nm de nivel insignia para ofrecer un rendimiento superior mientras conserva energía. Además, Redmi Note 11 lo carga con una batería de gran capacidad de 5000 mAh y una carga rápida Pro de 33 W que le permite cargar su batería de 0 a 100 % en aproximadamente una hora.
  • [Desplazamiento inmersivo y suave con 90 Hz FHD+ AMOLED DotDisplay]: con una frecuencia de actualización de pantalla rápida y suave de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 180 Hz, Redmi Note 11 mejora la experiencia con animaciones más suaves y transiciones sin demoras, al mismo tiempo que registra de forma más precisa toques de dedos.
  • [Diseño elegante y moderno con un estilo refrescante]: el nuevo Redmi Note 11 presenta un diseño elegante y moderno a la vez que ofrece una textura suave y una gran sensación al tacto. Para garantizar un agarre cómodo en la mano, Redmi Note 11 incluye una gran batería de 5000 mAh dentro de un cuerpo liviano de 8,09 mm de grosor y 179 g.
  • [Cámara cuádruple Al de 50MP para capturar cada detalle]: Redmi Note 11 está equipado con una configuración de cámara cuádruple Al de 50MP para capturar excelentes fotos y videos sin el esfuerzo adicional.Para colmo, el dispositivo también viene con un conjunto de funciones de software que incluyen Night Mode 2.0, Kaleidoscope y Vlog Mode, que son ideales para capturar instantáneas o videos de su vida cotidiana.
RebajasMás vendidos no. 8
OPPO A94 5G - Teléfono Móvil libre, 8GB+128GB, Cámara 48+8+2+2+16 MP, Smartphone Android, Batería 4310mAh, Carga Rápida 30W, Dual SIM - Azul
  • Este Smartphone cuenta con una pantalla AMOLED de 6,43", resolución FHD+ (2400 x 1080 px) y tasa de refresco adaptativa de hasta 90 Hz para una experiencia de visualización nítida e inmersiva para todo tipo de contenido multimedia.
  • Procesador Mediatek Dimensity 800U con conectividad 5G en combinación con 8GB de RAM para que tu móvil tenga un rendimiento sobresaliente.
  • Gran batería de 4310 mAh que te permitirá usar tu Smartphone durante todo el dia y carga rápida de 30 vatios para que nunca te quedes sin batería.
  • Experiencia de usuario depurada y ágil gracias a que este Smartphone cuenta con COLOR OS 11 sobre Android 11.
  • Cuádruple cámara, Cámara 48MP 1/2. 0" + Cámara 8MP 1/4" + Cámara 2MP 1/5" + Cámara 2MP 1/5", con un sensor adecuado para cada situación y captar hasta el último detalle.
Más vendidos no. 9
Motorola Edge30 Pro (Pantalla 6.7" OLED, Snapdragon 8, cámara 50MP Ultra Ancha, Android 12, 12/256 GB, Dual SIM), Azul [Versión ES/PT]
  • Rendimiento Snapdragon 8 óptimo en el mercado Experimenta la plataforma móvil rápida y potente
  • Cámaras de resolución con angular de 50 MP y selfies de 60 MP; captura detalles sorprendentes con luz normal o con poca luz gracias a la tecnología Quad Pixel
  • Enfoque instantáneo de todos los píxeles y grabación HDR10+; consigue 32 veces píxeles de enfoque para un rendimiento rápido y preciso con poca luz, además de la grabación HDR10+ con mil millones de tonos de color
  • Pantalla fluida de 144 Hz display + audio Dolby Atmos; disfruta de una pantalla OLED de 6,7" con HDR10+ para obtener mil millones de tonos de color y escucha con altavoces estéreo
  • Da rienda suelta a tu teléfono con Ready For; conéctate de forma inalámbrica a una televisión para jugar a juegos para móvil, hacer videollamadas y utilizar las aplicaciones del teléfono en una óptima pantalla
Más vendidos no. 10
Xiaomi Redmi Note 11S - Smartphone 6+128GB, Pantalla AMOLED 6.43" 90Hz FHD+, MediaTek Helio G96, cámara Profesional 108MP, 5000mAh, Gris Grafito (2 años de garantía)
  • Equipado con una configuración de cámara trasera cuádruple, el Redmi Note 11S ofrece una excelente experiencia fotográfica sin concesiones.
  • Su cámara principal de 108MP captura impresionantes imágenes y videos en colores vivos de alta resolución; una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles amplía su perspectiva con un ángulo de visión de 118 grados; una cámara macro de 2MP que captura detalles finos de cerca y un sensor de profundidad de 2MP sirve para capturar retratos más naturales.
  • Una gran pantalla FHD+ AMOLED de 6,43 pulgadas con amplia gama de colores DCI-P3 ofrece colores y detalles más vibrantes y alcanza los 1000 nit para una claridad óptima incluso a la luz del día. Además, con los dos parlantes lineales ubicados en la parte superior e inferior del teléfono, Redmi Note 11S ofrece un sonido estéreo envolvente para jugar y mirar videos.
  • Con una frecuencia de actualización de pantalla de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 180 Hz, Redmi Note 11S mejora la experiencia con animaciones más suaves y transiciones sin demoras, registrando cada toque al instante.
  • Alimentado por una gran batería de 5000 mAh, el Redmi Note 11S tiene una batería de larga duración que te permite pasar el día con una sola carga. Gracias a la carga rápida de 33W, podrás recargar su batería de 0 a 100a en 58 minutos

🔥 Opiniones de Oppo

En el momento en que hablamos de Oppo hablamos de una marca afianzada en el mercado ya hace muchos años. Oppo empezó en la industria de la tecnología hace mucho más de 4 años siendo una empresa reconocida internacionalmente. Si compras Oppo Find X Rom Global con esta marca puedes estar tranquilo.

Precios y opiniones de Oppo Find X Rom Global

 

Última actualización el 2022-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados