Oppo Find X2 Lite 5G

Oppo Find X2 Lite 5G 1

Gracias por visitarnos, el día de hoy vamos a hablar de Oppo Find X2 Lite 5G. Este producto es indudablemente un referente tecnológico y entre los artículos con mejores votaciones de nuestra Web gracias a un desarrollador tan consolidado como Oppo. Te exponemos lo mejor de Oppo Find X2 Lite 5G en Amazon.

🔥 Comprar: Oppo Find X2 Lite 5G

Más vendidos no. 1
MRSTER Funda para OPPO Find X2 Lite, Glitter Bling TPU Bumper Brillante Diamante Protector Case con Soporte Ring Kickstand de 360 Grados Carcasa para OPPO Find X2 Lite 5G. GS TPU Purple
  • Modelos Compatibles: OPPO Find X2 Lite 5G
  • El brillo de diamantes de imitación de lujo bling brillante, agrega una decoración muy elegante.
  • El soporte giratorio de anillo de 360 grados, ayuda a colocar tu teléfono y liberar la mano cuando miras la película. Funda ergonómico humanizado, cómodo de agarrar en la mano y excelente agarre.
  • El Funda de TPU flexible pero resistente ofrece durabilidad y defensa para golpes y arañazos diarios mínimos.
  • Recortes precisos para facilitar el acceso a todas los controles y características.
Más vendidos no. 2
NEW'C 2 Piezas, Protector Pantalla para Oppo Find X2 Lite, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Oppo Find X2 Lite. El espacio entre el Oppo Find X2 Lite y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Fabricado en cristal templado premium de alta calidad de 0,33 mm de espesor con cantos redondeados. Solución anti-rotura ideal: dureza extremadamente alta, protege la pantalla del teléfono de golpes y daños accidentales.
  • Oleofóbico: tiene un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • En Oppo Find X2 Lite, el vidrio se ha hecho un poco más grande para proteger la pantalla tanto como sea posible. Sin embargo, debido a los bordes redondeados del dispositivo, puede ocurrir una filtración de aire. Una pipeta aumenta la adherencia del vidrio y bloquea la infiltración de aire. Nunca lo use en un dispositivo ya dañado o agrietado. Importante: después de usar la pipeta, debe exponerse al sol o a la luz ultravioleta durante al menos 5 a 10 s.
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Oppo Find X2 Lite, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Más vendidos no. 3
ivoler Negro Mate Funda para OPPO Find X2 Lite 5G con Protección de Cámara, Carcasa Protectora Antigolpes, Ultrafina Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Choques Case
  • [Compatibilidad] --- Compatible con Oppo Find X2 Lite 5G. Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Fácil de instalar y quitar.
  • [Resistente y NO Amarillea] --- La funda protectora está hecha de material de silicona TPU que es flexible y duradero,no hay olor molesto de goma ni amarillear con el paso del tiempo.Resistente a los arañazos,absorbente de golpes,y evita el teléfono se caiga.
  • [Protección Mejorada para Pantalla y Cámara] --- El diseño Camera con cobertura total protege totalmente tu cámara contra arañazos. Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 1 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 0,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla.
  • [Material con Revestimiento Especial] --- La funda está hecha de un material de silicona que le da una sensación agradable y suave. Las características anti-huellas dactilares y resistencia a la suciedad mantienen su teléfono limpio todo el tiempo, puedes limpiar fácilmente el tipo de mancha con un paño húmedo.
  • [Ultrafino y Buen Agarre] --- El diseño ultrafino y ligero ofrece una protección extra sin añadir volumen a tu teléfono. debido al material especial, que proporciona un mejor agarre y toque cómodo, pero no agrega peso extra.
RebajasMás vendidos no. 4
ivoler Funda para OPPO Find X2 Lite 5G, Carcasa Protectora Antigolpes Transparente con Cojín Esquina Parachoques, Flexible Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Choques Case Cover
  • [Compatibilidad] --- Compatible con Oppo Find X2 Lite 5G.
  • [Mantente Original] --- Su TPU transparente es antiamarilleante y permite mostrar el aspecto original de tu teléfono. Ligero y delgado, no agregue abultar a su teléfono. El diseño interno de pequeños puntos evita una marca de agua fea contra la parte posterior y los lados del teléfono. Además, es resistente a huellas.
  • [Diseño Resistente a Los Golpes] --- Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • [Pantalla y Protección de La Cámara] --- Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 1 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 0,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla.
  • [Ajuste Perfecto] --- Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Fácil de instalar y quitar.
RebajasMás vendidos no. 5
OPPO Find X2 LITE 5G – Pantalla de 6.4" (AMOLED, 8GB/128GB, Snapdragon 765G, 4.000 mAh, cámara trasera 48MP+8MP+2MP+2MP, cámara frontal 32MP, Android 10) Negro [Versión ES/PT]
  • Pantalla: 6.4", 1080 x 2400 pixels. El Find X2 Lite está equipado con una pantalla Amoled FHD+, Desbloqueo dactilar oculto en pantalla. Y 5ª Generación protectora de Corning Gorilla Glass.
  • Procesador: Snapdragon 765G 2.4GHz. El Find X2 Lite está equipado con Qualcomm Snapdragon 765G, Procesador octa-core, y una velocidad máxima de descarga de 1,9Gbps. Compatible con NSA5G
  • Cámara Cuádruple 48 MP. La cámara del Find X2 Lite cuenta con 8MP Gran Angular + Lente Macro, 48MP Cámara principal f/1.7 gran apertura 2MP Lentes Mono Estilo Retrato. 2MP Lentras retrato estilo retrato.
  • 30W Carga Flash VOOC 4.0. La velocidad de carga ha evolucionado. Find X2 Lite cuenta con un tiempo de carga de alta corriente extendido, gracias a los 30W de potencia de carga, una batería de 4025mAh, y un tablero de protección de la temperatura de la batería.
Más vendidos no. 6
KZIOACSH 3 x Funda OPPO Find X2 Lite 5G,Silicona Carcasa Transparente TPU Protección,Ultra Slim Anti Choque Anti Arañazos para OPPO Find X2 Lite 5G,Color 1
  • Diseñado en exclusiva para la smartphone OPPO Find X2 Lite 5G.
  • La funda protege su OPPO Find X2 Lite 5G de modo elegante y discreto sin afectar al diseño ni el contorno de su OPPO Find X2 Lite 5G. Suave y flexible
  • Fundas usa gel TPU silicona, ultra fina y ligera, apenas añade el grosor ni el peso a su móvil, puede sentir el tacto de su orginal, como una protección invisible.
  • Fácil Acceso a las Funciones del Teléfono , moldes para cubrir los botones son precisos y hacen Fácil el acceso a todos los botones del teléfono, incluso el botón de encendido, la cámara y punto de carga
  • Tiene un diseño que hará resaltar tu móvil, brindando a tu Smartphone un aspecto único y protege grandemente su teléfono.
Más vendidos no. 7
ivoler Funda para OPPO Find X2 Lite 5G, con 3 Piezas Cristal Templado, Fibra de Carbono Carcasa Protectora Antigolpes Negro, Suave TPU Silicona Caso Anti-Choques Case Cover
  • [Compatibilidad] --- Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado y Premium Funda TPU Suave de Silicona para Oppo Find X2 Lite 5G. Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso.
  • [Diseño estético] --- El patrón de fibra de carbono negro clásico, el contorno elegante y la delicada artesanía crean una apariencia clásica y un estilo único que nunca se desvanece, sin importar cómo cambie la moda. El diseño ultrafino y ligero ofrece una protección extra sin añadir volumen a tu teléfono.
  • [Protección Completa] --- Exterior de plástico durable de la PC proporciona la protección excelente del primer-nivel, mientras que anti-estiramiento TPE dentro momentáneamente se amplía para proteger más lejos su smartphone. El marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies, y el cristal templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
  • [Material de TPU Suave] --- Proceso de moldeo por inyección de una pieza, utilice un TPU mezclado con materiales nuevos, ligero para una resistencia flexible, resistente huellas dactilares, antideslizante, antitranspirante, antigrasa,amortiguación, fácil de limpiar.
  • [Lo Que Obtienes] --- 1x Funda, 3x Vidrio Templado protector de pantalla, 3x Toallitas húmedas, 3x Paño de microfibra, 3x Absorbedor de polvo y guía para la pegatina, 1x manual de instrucciones en inglés.
Más vendidos no. 8
AOKUMA Protector de Pantalla para OPPO Find X2 Lite 5G, [2 Unidades] Cristal Templado para OPPO Find X2 Lite 5G Fácil Instalación, Sin Burbujas, Alta Definicion, 9H Dureza, Anti-Arañazos
  • PROTECCIÓN MEJORADA - Los protectores de pantalla para OPPO Find X2 Lite 5G se han sometido a miles de pruebas anticaídas, antigolpes y antiarañazos, lo que garantiza que tienen excelente rendimiento para proteger su pantalla de teléfono móvil de roturas. Tienen mayor vida útil en comparación con otros protectores de cristal templado tradicionales, permitiendo despedirse de la molestia de reemplazar con frecuencia.
  • AJUSTE PERFECTO - El protector de pantalla está precisamente cortado por láser para dejar orificios más precisos para cámara y altavoz, especialmente diseñado para su OPPO Find X2 Lite 5G. Además, debido a los bordes curvados de la pantalla, este protector solo cubre las áreas planas de su pantalla, protegiendo en la mayor medida posible su pantalla de arañazos.
  • ALTA RESOLUCIÓN Y SENSIBILIDAD - Mide solo 0,26 mm de espesor, además de contar con una dureza superior a 9H y una transmitancia alta de hasta 99,99%. Los protectores OPPO Find X2 Lite 5G le ofrecen una experiencia visual de retina de alta definición original para proteger sus ojos mientras que ofrece potente rendimiento contra impactos. Además, puede disfrutar de una experiencia excelente de sensibilidad de pantalla.
  • ANTIHUELLAS Y ANTIMANCHAS - Gracias al recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico de las películas para pantalla OPPO Find X2 Lite 5G, haciendo que tengan excelente rendimiento a prueba de huellas dactilares y manchas de aceite, así como sean fáciles de limpiar con detergente de pantalla y paño. Siéntese libre de mantener limpia su pantalla en todo momento y lugar.
  • INSTALACIÓN Y ELIMINACIÓN FÁCIL - El paquete viene con todos los accesorios requeridos para completar una colocación perfecta. Su adsorción rápida evita en gran medida el polvo y las burbujas. También, la eliminación es fácil cuando necesita reemplazar el protector de vidrio templado OPPO Find X2 Lite 5G antiguo, sin dañar a la pantalla original ni dejar ningún residuo adhesivo.
Más vendidos no. 9
ivoler Clara Funda para OPPO Find X2 Lite 5G, Carcasa Protectora Anti-Choques y Anti-Arañazos Transparente Flexible Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Golpes Case Cover
  • [Compatibilidad] --- Compatible con Oppo Find X2 Lite 5G.
  • [Mantente Original] --- Su TPU transparente es antiamarilleante y permite mostrar el aspecto original de tu teléfono. Ligero y delgado, no agregue abultar a su teléfono. El diseño interno de pequeños puntos evita una marca de agua fea contra la parte posterior y los lados del teléfono. Además, es resistente a huellas.
  • [Diseño Resistente a Los Golpes] --- La combinación de TPU flexible y esquinas con absorción de golpes ayuda a proteger tu teléfono contra caídas y otros impactos.
  • [Pantalla y Protección de La Cámara] --- Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 1 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 0,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla.
  • [Ajuste Perfecto] --- Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Fácil de instalar y quitar.
Más vendidos no. 10
Cargador para Oppo Super Vooc Charge 65 W Cargador rápido USB C Cable de carga para Oppo Find X5 X5 Pro X3 X3 Pro X3 Lite X2 X2 Pro Oppo Reno 8 6 4 Oppo A96 A94 A77 5G A76 A74 A54
  • Super VOOC, Super DART fuente de alimentación de 65 W compatible con cargas Oppo y Realme con 65 W
  • REALME y OPPO tienen la tecnología y accesorios idénticos.
  • La protección múltiple integrada protege sus dispositivos contra el sobrecalentamiento y la sobrecarga para garantizar una carga segura y rápida.
  • Cable de carga USB C Vooc: fabricado con materiales de alta calidad, resistente y resistente
  • Cable de carga USB C Vooc, Superdart: fabricado con materiales de alta calidad, resistente y estable

✅ Opinión de Oppo

Desde movilisto deseamos informarte de las marcas top y novedosas tecnologías, por ello te exponemos una amplia variedad de reviews de una marca líder Oppo. Te enseñamos costes y opiniones de todo género de modelos relacionados con televisión , Móvil , PC entre otros muchos.

Precios y opiniones de Oppo Find X2 Lite 5G

 

Última actualización el 2022-08-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados