Oppo Find X3 Lite

Si estas buscando costos y críticas de Oppo Find X3 Lite estas en el sitio ideal. En movilisto somos expertos en nuevas tecnologías y no podía faltar un producto tan destacado de una marca líder como Oppo. Más abajo vas a encontrar opiniones , costos y la opción de comprar Oppo Find X3 Lite en una tienda como Amazon.

🤩 Top Ventas: Oppo Find X3 Lite

RebajasMás vendidos no. 1
OPPO Find X3 Lite 5G - Teléfono Móvil libre, 8GB+128GB, Cámara 64+8+2+2 MP, Smartphone Android, Batería 4300mAh, Carga Rápida 65W, Dual SIM - Negro
  • La calidad, protección y rapidez nunca estuvieron tan de acuerdo en un Smartphone...!Disfrutarás cómo nunca con este móvil!
  • Juega, edita, descarga y comparte como un Pro con este Smartphone; ¿Lentitud? El OPPO Find X3 Lite, no conoce esa palabra,gracias a la potencia de este móvil y su increíble almacenamiento, el espacio no será un problema.
  • Smartphone con un diseño ligero y cómodo, una cámara que te ayudará a grabar tu vida como nunca antes y una potencia que no te abandonará; la cámara y fotos del OPPO Find X3 Lite lo convierte en tu compañero ideal.
  • ¿No puedes despegarte de tu Smartphone? No te preocupes, el OPPO Find X3 Lite cuenta con su increíble Carga rápida SuperVOOC que te hará disfrutar de un nuevo concepto de libertad de móvil
  • Rapidez y seguridad a la máxima exponencia con este Smartphone; este móvil OPPO Find X3 Lite cuenta con conectividad 5G y modo privado protegido con huella.
RebajasMás vendidos no. 2
OPPO Find X5 Lite 5G - Smartphone 256GB, 8GB RAM, Dual SIM, Pantalla 6,43”, Cámara 64MP+8MP+2MP, Vídeo 4K, Batería 4500mAh, Carga Rápida 65W – Azul
  • Este Smartphone cuenta con una pantalla 2,5D de 6,43” AMOLED de gran calidad con la que podrás disfrutar de tus contenidos favoritos de la forma más fluida gracias a su tasa de refresco de 90H
  • Diseño de otra galaxia: Colores inspirados en el espacio, líneas suaves y acabado trasero OPPO Glow con un cristal muy resistente, totalmente libre de huellas; oPPO Find x3 Lite es el Smartphone que no te cansarás de usar
  • Este Smartphone cuenta con cuádruple cámara, ofreciendo grandes resultados en foto y vídeo: Cámara principal de 64MP, cámara gran angular 8MP2MP y cámara selfie de 32MP; además, te dará los retratos más cinematográficos con el fondo desenfocado gracias a la tecnología Bokeh Flare
  • Tienes tiempo para tomar un café Tendrás tiempo para cargar tu teléfono móvil; con sus 4500mAh contarás con batería de sobra para todo el día y si olvidas cargarlo, tendrás tu carga rápida 65W para que no te pille despistado; cuenta con 5 niveles de seguridad para estar siempre protegido mientras cargas
  • El espacio ya no es un problema: OPPO Find X5 Lite cuenta con un almacenamiento de 256GB interno ampliable por tarjeta MicroSD hasta 1TB
RebajasMás vendidos no. 3
OPPO Find X3 Pro 5G - Teléfono Móvil libre, 12GB+256GB, Cámara 50+50+13+3 MP, Smartphone Android, Batería 4500mAh, Carga Rápida 65W, Dual SIM, Cable USB extra - Negro
  • El Find X3 Pro cuenta con una pantalla Amoled de primerísimo nivel. Podrás disfrutar de un billón de colores en sus 6.7". Además, tendrás el panel de desbloqueo dactilar oculto en la propia pantalla y la 5ª generación protectora de corning gorilla glass, para que te despreocupes frente a los arañazos.
  • El mejor rendimiento en tu teléfono. El Find X3 Pro está equipado con un procesador de primer nivel, el Qualcomm Snapdragon 888, tecnología octa-core y compatible con red 5G.
  • La cuádruple cámara te permitirá capturar todo tipo de detalles. Con el doble sensor 50mpx, imx766super y su gran angular podrás realizar fotos con calidad profesional. Además, dispondrás de la tecnología micro para realizar fotografías con hasta 25 aumentos.
  • Diseño futurista, diseño crater shape, sus suaves curvas se adaptarán perfectamente a tu mano, creando el agarre perfecto. Con certificación ip68, garantizan la máxima protección frente a las partículas y la humedad.
  • Despreocúpate de la batería. Con la tecnología supervooc 2.0 de 65W tendrás tu teléfono cargado en unos minutos. También tendrás la opción de cargar tu teléfono de forma inalámbrica con la tecnología Airvooc de 30W. Además, su batería de 4500 mAh te garantizará horas de batería sin que tengas que cargar tu dispositivo.
Más vendidos no. 4
Oppo Find X5 Lite 256Gb 5G Starry Black (Negro)
  • Producto original de marca.
  • Dos años de garantía ante defectos de fábrica.
RebajasMás vendidos no. 5
OPPO A94 5G - Teléfono Móvil libre, 8GB+128GB, Cámara 48+8+2+2+16 MP, Smartphone Android, Batería 4310mAh, Carga Rápida 30W, Dual SIM - Negro
  • Este Smartphone cuenta con una pantalla AMOLED de 6,43", resolución FHD+ (2400 x 1080 px) y tasa de refresco adaptativa de hasta 90 Hz para una experiencia de visualización nítida e inmersiva para todo tipo de contenido multimedia.
  • Un teléfono potente y fluido. El procesador Mediatek Dimensity 800U garantiza que no tendrás ningún problema a la hora de abrir todo tipo de apps, con la eficiencia en el uso de batería. Además, los 8GB de RAM y la tecnología 5G te permitirán disfrutar de un dispositivo premium con la capacidad de un todoterreno.
  • Gran batería de 4310 mAh que te permitirá usar tu Smartphone durante todo el dia y carga rápida de 30 vatios para que nunca te quedes sin batería.
  • Experiencia de usuario depurada y ágil gracias a que este Smartphone cuenta con tecnología 5G y COLOR OS 11 sobre Android 11.
  • Cuádruple cámara. Cuatro sensores de 48MP, 8MP, 2MP y 1MP, con un sensor adecuado para cada situación y captar hasta el último detalle.
Más vendidos no. 6
OPPO Find X5 Lite Launch - Teléfono Móvil libre, 8GB+256GB, Cámara 64+8+2+32 MP, Smartphone Android, Batería 4500mAh, Carga Rápida 65W, Dual SIM - Negro
  • Por la compra de este Smartphone llevate de regalo: Enco Free 2 + Band Sport + Funda.
  • Este Smartphone cuenta con una pantalla 2,5D de 6,43” AMOLED de gran calidad con la que podrás disfrutar de tus contenidos favoritos de la forma más fluida gracias a su tasa de refresco de 90H.
  • Diseño de otra galaxia: Colores inspirados en el espacio, líneas suaves y acabado trasero OPPO Glow con un cristal muy resistente, totalmente libre de huellas. OPPO Find x5 Lite es el Smartphone que no te cansarás de usar.
  • Este Smartphone cuenta con cuádruple cámara, ofreciendo grandes resultados en foto y vídeo: Cámara principal de 64MP, cámara gran angular 8MP+2MP y cámara selfie de 32MP. Además, te dará los retratos más cinematográficos con el fondo desenfocado gracias a la tecnología Bokeh Flare.
  • ¿Tienes tiempo para tomar un café? Tendrás tiempo para cargar tu teléfono móvil. Con sus 4500mAh contarás con batería de sobra para todo el día y si olvidas cargarlo, tendrás tu carga rápida 65W para que no te pille despistado. Cuenta con 5 niveles de seguridad para estar siempre protegido mientras cargas.
RebajasMás vendidos no. 7
OPPO A54s – Smartphone 128GB, 4GB RAM, Dual SIM, Cámara 50MP+2MP+2MP, Batería 5000mAh - Azul
  • Este Smartphone cuenta con una pantalla LCD HD de 6,52" que junto a su Resolución HD+ (1.600 x 720 píxeles) y el ColorOS 11 basado en Android 11 consigue una experiencia de visualización nítida e inmersiva para todo tipo de contenido multimedia.
  • Una Batería Enorme que te permitirá tener muchas horas de autonomía: Este Smartphone cuenta con una gran batería de 5000 mAh, tendrás batería para todo lo que necesites.
  • Tus fotos a máxima resolución para que no pierdas detalle de nada: Este teléfono móvil cuenta con cuádruple cámara: cámara principal de 50MP f/2.2 + cámara 2MP f/2.4 Monocromo para retratos + cámara 2MP f/2.4 Macro. Su cámara selfie es de 8MP f/2.0, con un sensor adecuado para cada situación.
  • El mejor Smartphone para tu día a día: Sus 190g de peso y su lector de huellas lateral convierte a OPPO A54s en un dispositivo que podrás llevar siempre contigo de la forma más cómoda.
RebajasMás vendidos no. 8
OPPO Reno7 – Smartphone 128GB, 8GB RAM, Dual Nano SIM, Snapdragon 680, Pantalla 6,43”, Cámara 64MP+2MP, Cámara Microscopio 2MP, Cámara selfie 32MP, Batería 4500mAh, Carga Rápida 33W - Naranja
  • El nuevo OPPO es un teléfono que destaca en todos los aspectos. Ligero y potente cumplirá con las expectativas de los más exigentes a la hora de hacer todo tipo de tareas con nuestro sistema operativo ColorOS12 todo es sencillo y fluido.
  • Diseño retro que no dejará a nadie indiferente. Bonito y original, el cuero vegano le aporta un toque de colorido nunca visto en un smartphone. El cristal OPPO Glow garantiza que no tendrás que preocuparte nunca más por arañazos ni huellas.
  • Rendimiento y potencia como banderas. Podrás jugar a los juegos más exigentes y cargar todo tipo de apps sin problema con el nuevo Snapdragon 680. Su flamante procesador más los 8 Gb de RAM te aseguran un rendimiento premium.
  • Los mejores selfies e imágenes de laboratorio . La cámara frontal de 32MP garantiza que no te perderás ni un detalle en tus selfies. Más su potente cámara trasera de 64MP con aro de luz incorporado. También tendrás la cámara microscópica de 30 aumentos para ver imágenes inéditas en un teléfono móvil.
  • Toda una experiencia audiovisual. Su pantalla AMOLED de 6,4” de última generación te dará una gama de colores infinita con la eficiencia y el detalle propios de la mejor tecnología. Además la carga ultrarrápida supervooc de OPPO te permitirá tener tu teléfono siempre listo para la acción. Disfruta de una experiencia gamer más realista con su motor de vibración
RebajasMás vendidos no. 9
Motorola moto g22 (Pantalla 6.5" 90 Hz Max Vision, sistema de cuatro cámaras de 50MP, Android 12, batería 5000mAh, 4/128GB, dual SIM), azul [Versión ES/PT]
  • Sistema de cuatro cámaras de 50 MP. Captura imágenes más nítidas con poca luz, tomas de ultra gran angular, retratos de talla profesional y primeros planos increíblemente detallados.
  • Pantalla Max Vision de 6,5” y 90 Hz. Da vida a juegos, películas, y videollamadas en una pantalla fluida y ultra gran angular.
  • Todo bajo control con Android 12. Haz más cosas con mayor control y una IU totalmente reinventada.
  • Diseño elegante y moderno. Disfruta de un diseño fino con un acabado de gran calidad y fabricado con materiales duraderos.
  • Duración de la batería increíble. Ve más allá con una batería de larga duración de 5000 mAh y no te preocupes por tener que cargar el teléfono.
RebajasMás vendidos no. 10
OPPO Find X2 LITE 5G – Pantalla de 6.4" (AMOLED, 8GB/128GB, Snapdragon 765G, 4.000 mAh, cámara trasera 48MP+8MP+2MP+2MP, cámara frontal 32MP, Android 10) Negro [Versión ES/PT]
  • Pantalla: 6.4", 1080 x 2400 pixels. El Find X2 Lite está equipado con una pantalla Amoled FHD+, Desbloqueo dactilar oculto en pantalla. Y 5ª Generación protectora de Corning Gorilla Glass.
  • Procesador: Snapdragon 765G 2.4GHz. El Find X2 Lite está equipado con Qualcomm Snapdragon 765G, Procesador octa-core, y una velocidad máxima de descarga de 1,9Gbps. Compatible con NSA5G
  • Cámara Cuádruple 48 MP. La cámara del Find X2 Lite cuenta con 8MP Gran Angular + Lente Macro, 48MP Cámara principal f/1.7 gran apertura 2MP Lentes Mono Estilo Retrato. 2MP Lentras retrato estilo retrato.
  • 30W Carga Flash VOOC 4.0. La velocidad de carga ha evolucionado. Find X2 Lite cuenta con un tiempo de carga de alta corriente extendido, gracias a los 30W de potencia de carga, una batería de 4025mAh, y un tablero de protección de la temperatura de la batería.

😍 Opinión de Oppo

Desde nuestra Web queremos informarte de las marcas top y novedosas tecnologías, por este motivo te exponemos una gran pluralidad de reviews de la marca top Oppo. Te enseñamos costos y opiniones de todo tipo de modelos relacionados con televisión , Móvil , Ordenadores entre otros muchos.

Precios y opiniones de Oppo Find X3 Lite

 

Última actualización el 2022-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados