Oppo Find X3 Pro 5G

Oppo Find X3 Pro 5G 1

Si buscas costes y opiniones de Oppo Find X3 Pro 5G estas en el lugar ideal. En movilisto somos expertos en novedosas tecnologías y no podía faltar un producto tan señalado de una marca líder como Oppo. Mucho más abajo encontrarás opiniones , costos y la opción de obtener Oppo Find X3 Pro 5G en una tienda como Amazon.

😍 Top Ventas: Oppo Find X3 Pro 5G

RebajasMás vendidos no. 1
OPPO Find X3 Pro 5G - Smartphone 256GB, 12GB RAM, Dual SIM, Carga rápida 65W - Negro
  • Disfruta de la realidad con tu smartphone como nunca antes. Este smartphone cuenta con una pantalla 1 Billion Colors, reconocida como una de las mejores pantallas de móvil del mercado.
  • Despreocúpate con este móvil, el Qualcomm Snapdragon 888 se encarga de todo. Este smartphone cuenta con conectividad 5G a redes SA y NSA para que tu móvil tenga la máxima cobertura estés donde estés.
  • Haz fotos como nunca, redescubre la fotografía Pro, gracias a su cámara Ultra Gran Angular líder en el mercado y sorpréndete con su increíble cámara Micro que te llevara a otro mundo.
  • Revoluciona tus hábitos de carga.Tu móvil OPPO Find X3 Pro siempre estará listo para la aventura. ¡No más cables! Este smartphone cuenta con la nueva carga AirVOOC para sentirte más libre que nunca.
  • Este móvil OPPO cuenta con su diseño unibody. Demuestra tu estilo donde sea que vayas con su elegante módulo de cámaras y su IP68 te protegerá en los momentos de lluvia.
RebajasMás vendidos no. 2
OPPO Reno 4Z 5G – Pantalla de 6.57" (120 Hz de pantalla, 8GB/128GB, MTK 800 5G, 4000mAh, Android 10) Negro [Versión ES/PT]
  • Pantalla: experiencia y comodidad, disfruta de la mayor fluidez gracias a su pantalla de 120 Hz. increíble ratio pantalla de 93.4%. disfruta de todo tu contenido multimedia favorito con esta increíble pantalla amoled y sonido estéreo. gorilla glass 3+. resolución fhd+ 2040x1080
  • Batería: la carga más rápida y segura del mercado gracias a su carga por amperaje y sus 5 niveles de seguridad. 4000mah
  • Diseño: lo hemos vuelto a hacer. oppo reno glow recién salido de nuestros laboratorios para darte el diseño más atractivo y resistente a las huellas y los arañazos
  • Rendimiento: la velocidad importa. potencia y capacidad para que nada te pare con su modo dual 5g, redes sa y nsa y dual sim. mediatek 800 5g y 8gb ram+128gb ROM
  • Cámara: una cámara de cine en tus manos. cámara principal 48mp, gran angular 8mp, lente bw 2mp, lente retrato 2mp. cámara frontal 16mp/2mp
RebajasMás vendidos no. 3
OnePlus Nord 2 5G con 8GB RAM y 128GB ROM de memoria con Cámara triple y 65W Warp Charge - 2 años de garantía - Grey Sierra
  • La cámara potente de un buque insignia - Triple cámara IA de 50 MP con un lente ultra gran angular de 119° y Estabilización Óptica de Imagen (OIS) - La fotografía al nivel de un buque insignia ahora es más fácil y más asequible que nunca.
  • Carga Rápida a toda potencia - Batería para todo un día en 15 minutos; 65W Warp Charge que consigue que la batería del Nord 2 pase del 1 al 100% en tan solo 30 minutos.
  • Más rápido y más fluido - MediaTek Dimensity 1200-AI potencia fotos y videos y juegos más rápidos. 
  • Así de bueno - Pantalla Fluid AMOLED de 6,43" con imágenes FHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. Además de la pantalla Smart Ambient que utiliza IA y tecnología de detección de luz para reducir el resplandor de la pantalla.
  • OxygenOS - Un OxygenOS 11.3 rápido y fluido con personalización mejorada, una aplicación de juegos y Always On Display optimizado basado en Android 11.
RebajasMás vendidos no. 4
POCO X3 Pro, Smartphone 8+256 GB, 6,67” 120 Hz FHD+ DotDisplay, Snapdragon 860, cámara cuádruple de 48 MP, 5160 mAh, Bronce Metálico (versión ES/PT), incluye auriculares
  • En comparación con el POCO X3 NFC, el POCO X3 Pro eleva el rendimiento al contar con el procesador Qualcomm SnapdragonTM 860, el procesador insignia 4G líder en 2021. La potente plataforma te permite disfrutar de los juegos móviles con alta velocidad, incluso cuando juegas a juegos que exigen gráficos en ajustes altos.
  • Junto con el sistema UFS 3.1 mejorado, el dispositivo ofrece rápidas velocidades de lectura y escritura, para que no tengas que esperar mucho para cargar archivos, juegos y aplicaciones.
  • Con su excepcional tasa de refresco de 120 Hz y su frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz, POCO X3 Pro ofrece una pantalla hecha a medida para los juegos móviles. Con una alta tasa de refresco de 120 Hz, disfrutarás de movimientos fluidos en juegos llenos de acción y estarás por delante de la competencia, mientras que la alta tasa de muestreo táctil de 240 Hz disminuye la latencia táctil.
  • PROTECCIÓN DE PANTALLA FLAGSHIP. Rendimiento mejorado contra caídas, sobrevive a caídas de hasta 1,6 m sobre superficies duras y rugosas. Rendimiento mejorado frente a los arañazos, hasta dos veces mejor en comparación con el aluminosilicato alternativo.
  • EXPERIENCIA DE SONIDO ENVOLVENTE. Escucha el entorno del juego como si estuvieras dentro de la pantalla. Los altavoces duales ofrecen un potente sonido con calidad de estudio, tanto si juegas como si escuchas música. SIEMPRE CON ENERGÍA. Con la batería de 5160 mAh, podrás jugar durante horas. Con la carga rápida de 33 W, el POCO X3 Pro se carga rápidamente, asegurando que siempre estés listo para salir. ¡No dejes que la carga lenta te frene!
RebajasMás vendidos no. 5
POCO F3 5G - Smartphone 8+256GB, 6,67” 120 Hz AMOLED DotDisplay, Snapdragon 870, cámara triple de 48MP, 4520 mAh, Negro Nocturno (versión ES/PT), incluye auriculares Mi
  • El dispositivo más potente de POCO hasta la fecha, POCO F3, cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G, que incluye una CPU Qualcomm Kryo 585 mejorada con una velocidad de reloj de núcleo principal de hasta 3,2 GHz, así como la rapidísima conectividad 5G. Junto con la GPU ultrarrápida Qualcomm Adreno 650, POCO F3 ofrece una magnífica experiencia en el dispositivo. Junto con la memoria RAM LPDDR5 y el almacenamiento UFS 3.1, la configuración del flagship garantiza velocidades de lectura y escritura más rápidas para la multitarea.
  • La alta tasa de refresco de 120 Hz del POCO F3 proporciona una fluidez sin precedentes en los juegos en la gran pantalla de 6,67". Por su parte, la frecuencia de muestreo táctil de 360 Hz y el algoritmo táctil perfeccionado permiten que el teléfono responda con extrema rapidez al toque de las yemas de los dedos. La pantalla cuenta con uno de los dos más pequeños de la industria, de sólo 2,76 mm. El pequeño dot complementa el delgado cuerpo de 7,8 mm.
  • El POCO F3 está equipado con altavoces duales de nivel de buque insignia, ofreciendo una experiencia de entretenimiento móvil de alta calidad de primera calidad. Certificados por Dolby Atmos, los altavoces proporcionan un sonido envolvente realista, ofreciendo una increíble experiencia audiovisual inmersiva.
  • Innovador sistema de tres micrófonos. Supera las limitaciones físicas de la óptica con inteligencia artificial. Combine un hardware de calidad con capacidades informáticas de software mejoradas y capture el mundo desde diferentes perspectivas. Deja que las poderosas funciones de computación te ayuden a crear una gran cantidad de vídeos fascinantes.
  • Gran batería de 4520 mAh(typ). El fino chasis contiene mucha energía. Desde la mañana hasta la noche, juegues a lo que juegues, la batería te aguanta fácilmente durante horas y horas. Con la carga rápida de 33 W, despídete de la ansiedad por la batería baja. Experimenta la velocidad con 5G y Wi-Fi 6. Soporta 11 bandas de red globales
RebajasMás vendidos no. 6
Reno 6 5G Stellar Black - AMOLED FHD+ 6,43" 90Hz, Triple cámara 64MP+8MP+2MP, Mediatek Dimensity 900, 8GB RAM + 128GB almacenamiento, carga rápida 65W y 4300mAh [Versión ES/PT]
  • Un mundo lleno de colores: Disfruta con tu Smartphone de todos los detalles y colores en su fabulosa pantalla Sunlight AMOLED de 6,43" y tasa de refresco de 90Hz. El OPPO Reno 6 está certificado para que veas tus series y películas en tus plataformas favoritas y con la certificación SGS Eye Care Display para proteger tu vista.
  • Más rápido que nunca: Móvil con un rendimiento para los más exigentes, con procesador MTK Dimensity 900 de 6nm. Hardware y Software se unen para darte una mejor experiencia de juego. Motor lineal para una vibración más realista.
  • Diseño Retro con OPPO Glow: El cristal más pulido y el metal más ligero unidos de la forma más natural, 182g de peso para una comodidad en mano única en la industria. Efecto "Diamond Spectrum" obtenido con 5 capaas para un acabado con más colores.
  • SuperVOOC 2.0 65W: El smartphone con la carga certificada más rápida y segura del mercado. 5 niveles de seguridad para proteger la vida de tu batería. Carga tu móvil en 35min para satisfacer a los usuarios más exigentes.
  • Cámaras con más luz, más nitidez, mejor color.Fotografías y vídeos nocturnos que se convertirán en tus recuerdos favoritos.
RebajasMás vendidos no. 7
Oppo Smartphone A53S, 6,5" LCD 90HZ, Triple cámara 13 + 2 + 2 MP, Snapdragon 460, Android 10 + Color OS 7.2, 4GB + 128GB, 5000 mAh + Carga 18W, Mint Cream
  • Fluidez extrema con su pantalla de 90hz
  • Nunca te quedarás sin batería con sus 5000 mah
  • Las mejores fotos con su triple cámara
  • Producto de la marca Oppo
  • Audio 3D Potente. Sistema de altavoces duales estéro dual. Optimización automática de audio de Dirac.
RebajasMás vendidos no. 8
OPPO Find X2 PRO 5G – Pantalla de 6.7" (OLED, 12GB/512GB,Snapdragon 865, 4.260 mAh, cámara trasera 48MP+48MP+13MP, cámara frontal 32MP, Android 10,) Negro [Versión ES/PT]
  • Tres cámaras traseras, siendo la principal de 48 MP, 48MP de ultra gran angular y 13MP de teleobjetivo. Cámara frontal punch hole de 32 MP para realizar selfies con gran nitidez y detalle estés donde estés. Zoom híbrido x10, digital x60 para ver donde el ojo humano no es capaz de distinguir. Modo UltraNocturno 2.0 para capturar tu mundo con el máximo nivel de detalle, incluso de noche. Modo Ultra Estabilizador de Vídeo para capturar vídeos con gran calidad, incluso en movimiento
  • Pantalla curva OLED de 120 Hz, 6,7” y reproducción de más de un billón de colores reales, para ver todo tu contenido con la máxima nitidez y detalle. Recubierto con Gorilla Glass 5 en la parte delantera y trasera para garantizar una máxima protección ante golpes y caídas. Sensor de huella dactilar en pantalla efectivo y rápido para un desbloqueo seguro y eficaz
  • Batería de 4260mAh para estar conectado todo el día. Super carga rápida VOOC con 65W, para garantizar la carga del 50% de la batería del teléfono en tan solo 20 minutos
  • 12 GB de RAM y almacenamiento de 512GB con procesador Qualcomm Snapdragon 865 Mobile Platform, el más potente del mercado. IP68, siendo resistente a salpicaduras de agua y al polvo
  • Sistema operativo Android 10 y Color O7 preinstalado
RebajasMás vendidos no. 9
OPPO A74 - Pantalla 6,43"(AMOLED FHD+, 6 GB RAM+ 128 GB Almacenamiento, Qualcomm Snapdragon 662, Cuádruple cámara 48++2+2 MP, 5000 mAh con Carga rápida de 33 W) Negro [Versión ES/PT]
  • Pantalla Super AMOLED de 6,43", resolución FHD+ (2400 x 1080 px) para una experiencia de visualización nítida e inmersiva para todo tipo de contenido multimedia
  • Procesador Snapdragon 662 en combinación con 8GB de RAM para un rendimiento sobresaliente
  • Gran batería de 5000 mAh que te permitirá usarlo durante todo el dia y carga rápida de 33 vatios para que nunca te quedes sin batería
  • Experiencia de usuario depurada y ágil gracias a COLOR OS 11 sobre Android 11
  • Triple cámara, 48MP 1/2.0" + 2MP 1/5" + 2MP 1/5", con un sensor adecuado para cada situación y captar hasta el último detalle
Más vendidos no. 10
Samsung Smartphone Galaxy M32 con Pantalla Infinity-U FHD sAMOLED de 6,4 Pulgadas, 6 GB de RAM y 128 GB de Memoria Interna Ampliable, Batería de 5000 mAh y 25W Carga rápida Blanco (ES Versión)
  • Pantalla Infinity-U – Gracias a la tecnología FHD+ Super AMOLED, tu contenido diario tendrá el mejor aspecto: fresco, nítido y claro
  • Sistema multicámara – Resolución ultraalta con la cámara principal de 64 MP para lograr fotos más claras; Amplía la visión angular con la cámara ultraancha; Personaliza el foco con cámara de profundidad, o acércate más a los detalles con cámara macro
  • Carga super rápida – La batería de 5000 mAh de estos móviles te permite continuar con tus tareas durante interminables horas
  • Samsung Knox – Este móvil está construido con seguridad multicapa que protege tu información más valiosa del malware y de las amenazas maliciosas
  • Potencia de procesamiento de ocho núcleos – Con hasta 6 GB / 8 GB de RAM para un rendimiento rápido y eficiente y para la tarea en cuestión; Disfruta de 128 GB de almacenamiento interno o añade incluso más espacio con una tarjeta microSD de hasta 1 TB

😍 Opinión de Oppo

Cuando charlamos de Oppo charlamos de una marca consolidada en el mercado desde hace varios años. Oppo empezó en la industria de la tecnología hace mucho más de 9 años siendo una compañía reconocida internacionalmente. Si compras Oppo Find X3 Pro 5G con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Oppo Find X3 Pro 5G

 

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados