Oppo Find X3 Series Precio

Si estas buscando costos y críticas de Oppo Find X3 Series Precio estas en el lugar ideal. En movilisto somos expertos en novedosas tecnologías y no podía faltar un producto tan destacado de una marca líder como Oppo. Más abajo hallarás opiniones , costes y la opción de comprar Oppo Find X3 Series Precio en una tienda como Amazon.

Contenidos
  1. 🤩 Más Vendidos: Oppo Find X3 Series Precio
  2. 🤩 Opinión de Oppo

🤩 Más Vendidos: Oppo Find X3 Series Precio

RebajasMás vendidos no. 1
OPPO Find X3 Neo 5G - Teléfono Móvil libre, 12GB+256GB, Cámara 50+16+13+2+32 MP, Smartphone Android, Batería 4500mAh, Carga Rápida 65W, Dual SIM - Plata
  • Con este móvil disfruta de todo tu contenido, OPPO Find X3 Neo cuenta con calidad AMOLED para que te enamores otra vez de todo tu contenido multimedia. La pantalla de este smartphone cuenta con la protección, velocidad y calidad para cada momento.
  • Juega con este Smartphone y diviértete sin perderte de nada. Te lo ponemos fácil, móvil con almacenamiento y potencia que jamás te abandonará.
  • Captura las mejores fotos como si fuera una cámara profesional, aunque sean fotos de noche. El OPPO Find X3 Neo te ayudara con sus cámaras a sacar la creatividad que llevas dentro...y no sabías.
  • Revoluciona tus hábitos de carga.Tu móvil OPPO Find X3 Neo siempre estará listo para la aventura. ¡No más cables! Este smartphone cuenta con la nueva carga AirVOOC para sentirte más libre que nunca.
  • Con este smartphone llamarás la atención. Sé el foco de todas las miradas gracias a su diseño fino y llamativo de este móvil OPPO Find X3 Neo. Con protección IP54.
RebajasMás vendidos no. 2
OPPO Find X5 5G – Smartphone 256GB, 8GB RAM, Dual SIM, Pantalla 6,5”, Cámara 50MP+50MP+13MP, Vídeo 4K Nocturno, Batería 4800 mAh, Vídeo 4k, Carga Rápida 80W – Negro
19 Opiniones
OPPO Find X5 5G – Smartphone 256GB, 8GB RAM, Dual SIM, Pantalla 6,5”, Cámara 50MP+50MP+13MP, Vídeo 4K Nocturno, Batería 4800 mAh, Vídeo 4k, Carga Rápida 80W – Negro
  • Este Smartphone cuenta con una pantalla curva 3D de 6,5” con un diseño y acabados que no dejará a nadie indiferente. Sus suaves curvas se adaptarán perfectamente a tu mano, creando el agarre perfecto.
  • Gracias a su pantalla AMOLED de 10 bits, OPPO Find X5 5G te permitirá disfrutar de todos los colores que te puede ofrecer el mundo de la forma más fluida gracias a sus 120Hz de tasa de refresco. Convierte la noche en día a través de tu pantalla. Te parecerá pura magia: Con este móvil, los mejores momentos los podrás tener en vídeo incluso con poca luz gracias al 4K Ultra Nocturno.
  • La cuádruple cámara te ofrecerá los mejores resultados en foto y vídeo: Cámara principal de 50MP, cámara gran angular 50MP, cámara Zoom X5 13MP y cámara selfie de 32MP.
  • Una bestia para tu día a día. Con el Snapdragon 888 tendrás un procesador de última generación, con el que tendrás un rendimiento premium con la máxima eficiencia de batería. Sumado a sus 256GB te asegurarán tener tu teléfono siempre listo para la todo. Conectividad 5G. Podrás seguir siempre conectado y navegar a la máxima velocidad estés donde estés. Para trabajar o jugar, podrás realizar tareas a máxima velocidad.
  • ¿Alguna vez has temido quedarte sin batería? Nunca volverás a sentir esa sensación, en solo 34m este teléfono móvil carga el 100%. La carga más rápida y segura del mercado, con una batería de 4800mAh. Además, cuenta con carga inalámbrica 30W con al que podrás alimentar otros dispositivos.
RebajasMás vendidos no. 3
OPPO Find X5 Pro 5G - Smartphone 256GB, 12GB RAM, Dual SIM, Pantalla 6,7”, Cámara 50MP+50MP+13MP, Vídeo 4K Nocturno, Batería 5000mAh, Carga Rápida 80W – Negro
  • Este Smartphone cuenta con la mejor pantalla AMOLLED de 6,7” y resolución WQHD+. Sus 120Hz de tasa de refresco de pantalla y su sonido panorámico te darán una experiencia totalmente inmersiva en tu OPPO.
  • Un poder ilimitado. Tendrás la máxima potencia vista nunca en un móvil con el procesador Snapdragon 8 Gen 1. No por nada es el procesador más potente de toda la historia. Sumado a sus 12GB de RAM ampliables, con 256GB de almacenamiento tendrás un teléfono que no tiene rival a la hora de realizar tus tareas con el máximo ahorro de batería.
  • Una batería que dura más que tu día: OPPO Find X5 Pro cuenta con una gran batería de 5000mAh y una impresionante carga rápida de 80W SUPERVOOC. Además, amarás la carga inalámbrica AIRVOOC de 50W de potencia, seguridad y velocidad al estilo OPPO. Tardarás lo mismo en tomar un café que en tener tu Smartphone a punto.
  • La cuádruple cámara te ofecerá los mejores resultados en foto y vídeo: Cámara principal de 50MP, cámara gran angular 50MP, Zoom X5 de 13MP y cámara selfie de 32MP.
  • Convierte la noche en día a través de tu pantalla. Los mejores momentos los podrás tener en vídeo incluso con poca luz gracias al 4K Ultra Nocturno. Podrás disfrutar en tu OPPO Find X5 Pro de más luz, más nitidez y mejor color.Estabilizador de 5 ejes: El primer teléfono móvil que estabiliza tus vídeos y fotos a través del sensor y el objetivo. Vídeos más estables y fluidos que nunca.
RebajasMás vendidos no. 4
OPPO A94 5G + Pack de Regalo (USB 3.1 Type-C) - Smartphone 128GB, 8GB RAM, Dual SIM, Pantalla 6,43”, Cámara 48MP+8MP+2MP+2MP, Batería 4310mAh, Carga Rápida 30W – Azul
  • Pantalla AMOLED de 6,43", resolución FHD+ (2400 x 1080 px) y tasa de refresco adaptativa de hasta 90 Hz para una experiencia de visualización nítida e inmersiva para todo tipo de contenido multimedia.
  • Procesador Mediatek Dimensity 800U con conectividad 5G en combinación con 8GB de RAM para que tu móvil tenga un rendimiento sobresaliente.
  • Gran batería de 4310 mAh que te permitirá usar tu Smartphone durante todo el dia y carga rápida de 30 vatios para que nunca te quedes sin batería.
  • Experiencia de usuario depurada y ágil gracias a COLOR OS 11 sobre Android 11.
  • Cuádruple cámara, Cámara 48MP 1/2. 0" + Cámara 8MP 1/4" + Cámara 2MP 1/5" + Cámara 2MP 1/5", con un sensor adecuado para cada situación y captar hasta el último detalle.
RebajasMás vendidos no. 5
OPPO Reno7 – Smartphone 128GB, 8GB RAM, Dual Nano SIM, Snapdragon 680, Pantalla 6,43”, Cámara 64MP+2MP, Cámara Microscopio 2MP, Cámara selfie 32MP, Batería 4500mAh, Carga Rápida 33W - Naranja
  • El nuevo OPPO es un teléfono que destaca en todos los aspectos. Ligero y potente cumplirá con las expectativas de los más exigentes a la hora de hacer todo tipo de tareas con nuestro sistema operativo ColorOS12 todo es sencillo y fluido.
  • Diseño retro que no dejará a nadie indiferente. Bonito y original, el cuero vegano le aporta un toque de colorido nunca visto en un smartphone. El cristal OPPO Glow garantiza que no tendrás que preocuparte nunca más por arañazos ni huellas.
  • Rendimiento y potencia como banderas. Podrás jugar a los juegos más exigentes y cargar todo tipo de apps sin problema con el nuevo Snapdragon 680. Su flamante procesador más los 8 Gb de RAM te aseguran un rendimiento premium.
  • Los mejores selfies e imágenes de laboratorio . La cámara frontal de 32MP garantiza que no te perderás ni un detalle en tus selfies. Más su potente cámara trasera de 64MP con aro de luz incorporado. También tendrás la cámara microscópica de 30 aumentos para ver imágenes inéditas en un teléfono móvil.
  • Toda una experiencia audiovisual. Su pantalla AMOLED de 6,4” de última generación te dará una gama de colores infinita con la eficiencia y el detalle propios de la mejor tecnología. Además la carga ultrarrápida supervooc de OPPO te permitirá tener tu teléfono siempre listo para la acción. Disfruta de una experiencia gamer más realista con su motor de vibración
RebajasMás vendidos no. 6
OPPO Reno 8 Lite 5G - Teléfono Móvil libre, 8GB+128GB, Cámara 64+2+2+16 MP, Smartphone Android, Batería 4500mAh, Carga Rápida 33W, Dual SIM - Negro
  • El nuevo Reno8 Lite es un teléfono concebido para destacar. Bonito y ligero lo puedes encontrar en dos colores. Disponible en dos colores. El negro, clásico y elegante. Y el color arcoiris, que le da un toque atrevido y futurista.
  • Este dispositivo cuenta la última tecnología fotográfica, modo retrato Bokeh Flare y el selfie HDR aportarán calidad extra a tus fotos. Cámara de 64MP+2MP, selfie de 16MP y la cámara microscopica de 2MP, garantizan que podrás realizar todo tipo de fotografías.
  • Tecnología 5G para que puedas navegar a máxima velocidad, con el Snapdragon 695 tendrás toda la potencia necesaria para abrir tus apps y juegos favoritos.
  • Una gran batería, carga rápida y duradera. Este teléfono móvil cuenta con una enorme batería de 4500mAh que junto a su impresionante carga rápida de 33W SUPERVOOC, garantiza que tendrás tu telefono siempre listo.
  • Con su gran pantalla de 6,4" Punch-Hole AMOLED, podrás disfrutar de todos los vídeos y peliculas con la máxima calidad. El 90,8% de la superficie corresponde a la pantalla.
RebajasMás vendidos no. 7
OPPO Reno8 5G - Teléfono Móvil Libre, 8GB+256GB, Cámara 50+8+2+32 MP, Smartphone Android, Batería 4500mAh, Carga Rápida 80W, Dual Nano SIM - Dorado
  • El nuevo OPPO Reno8 5G cuenta con una pantalla muy luminosa de 6,43" AMOLED de gran calidad. la mejor tecnología FHD que junto a su tasa de refresco de 90Hz te permite llevar tu experiencia visual un paso más allá.
  • Diseño unibody que no dejará a nadie indiferente. Smartphone ultra delgado y muy ligero con acabado trasero OPPO Glow, totalmente libre de huellas y muy resistente a los arañazos gracias al vidrio Gorilla Glass 5.
  • Rendimiento para los más exigentes. Conexión 5G para descargas superveloces y streaming en alta calidad. Este teléfono móvil te ofrecerá una experiencia de navegación extraordinaria gracias al procesador MTK Dimensity 1300 y su sistema de configuración de memorias ampliables.
  • Desata tu mejor versión fotográfica. Saca el mayor partido a tus fotos y vídeos con la mejor inteligencia artifical (IA) que te da OPPO para que obtengas no solo unos resultados de altísima calidad si no los resultados más originales. Smartphone de tríple cámara, gran angular y doble sensor capaz de captar hasta un 60% más de luz.
  • Una gran batería rápida y duradera. Este smartphone Android cuenta con una enorme batería de 4500mAh que junto a su impresionante carga rápida de 80W SUPERVOOC tendrás tu OPPO Reno8 5G siempre a punto y protegido gracias al sistema de cuidado Baterry Health Engine.
Más vendidos no. 8
POCO X3 Pro - Smartphone 6+128 GB, 6,67” 120Hz FHD+DotDisplay, Snapdragon 860, Cámara Cuádruple de 48 MP, 5160 mAh, Negro Fantasma
  • En comparación con el POCO X3 NFC, el POCO X3 Pro eleva el rendimiento al contar con el procesador Qualcomm Snapdragon 860, el procesador insignia 4G líder en 2021, además cuenta con una potente plataforma que te permite disfrutar de los juegos móviles con alta velocidad, incluso cuando juegas a juegos que exigen gráficos en ajustes
  • Junto con el sistema UFS 3.1 mejorado, el dispositivo ofrece rápidas velocidades de lectura y escritura, para que no tengas que esperar mucho para cargar archivos, juegos y aplicaciones
  • Con su tasa de refresco de 120 Hz y su frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz, POCO X3 Pro ofrece una pantalla hecha a medida para los juegos móviles, además, con una alta tasa de refresco de 120 Hz, disfrutarás de movimientos fluidos en juegos llenos de acción y estarás por delante de la competencia, mientras que la alta tasa de muestreo táctil de 240 Hz disminuye la latencia táctil
  • Protección de pantalla flagship con un rendimiento mejorado contra caídas, sobrevive a caídas de hasta 1.6 m sobre superficies duras y rugosas además de un rendimiento mejorado frente a los arañazos, hasta dos veces mejor en comparación con el aluminosilicato alternativo
  • Experiencia de sonido envolvente que te permite escuchar el entorno del juego como si estuvieras dentro de la pantalla además de contar con los altavoces duales que ofrecen un potente sonido con calidad de estudio, tanto si juegas como si escuchas música y siempre con energia gracias a la batería de 5160 mAh, podrás jugar durante horas y una carga rápida de 33 W, el POCO X3 Pro se carga rápidamente, asegurando que siempre estés listo para salir
RebajasMás vendidos no. 9
realme GT2 5G Smartphone Libre, Pantalla AMOLED de 120 Hz, Snapdragon 888 5G, Diseño inspirado en papel, Gran batería de 5000 mAh, Carga SuperDart de 65 W, Dual SIM, 8+128 GB, Blanco Papel
  • 3 años de garantía
  • [Snapdragon 888 5G] Fabricado con tecnología 5mn, el Snapdragon 888 5G proporciona un aumento del 25 % en el rendimiento de la CPU y un aumento del 35 % en el rendimiento de la GPU respecto a las generaciones anteriores.
  • [Una fina pantalla de 120 Hz] Puedes seleccionar entre 30, 60, 90 o 120 Hz según lo que estés haciendo. Tiene un brillo de 1300 nits, una cobertura P3 al 100 %, una relación de contraste de 5 millones a 1 y, por supuesto, compatibilidad con HDR10+. También hemos incluido la increíble velocidad de muestreo táctil de 1000 Hz para superar a la competencia.
  • [El nuevo Sony IMX 766] Cuando utilices binning 4 en 1, transforma los píxeles en superpíxeles de 2,0 µm, lo que permite capturar un 63,8 % más de luz en comparación con Sony IMX 586. Más luz y más información de la imagen significa una mejor calidad fotográfica.
  • [Inspirado por el papel, diseñado por un experto] Después de 12 meses de investigación y desarrollo y más de 1000 horas de pruebas de color, hemos creado este diseño visualmente impactante que replica el papel.
Más vendidos no. 10
UNO' 2 Pack, Protector Pantalla Para Xiaomi 11T Pro 5G / Poco F4 5G / Poco X4 Pro 5G / Poco X3 NFC/Poco X3 Pro, Redmi Note 10 Pro/Note 11 Pro 5G(6.67") Antihuellas, Sin Burbujas, 9h, Antiarañazos.
  • 👍ALTA TRANSPARENCIA: Este Protector Pantalla Xiaomi Poco X4 Pro 5G / Xiaomi Poco F4 5G / Xiaomi Poco X3 NFC / Poco X3 Pro / Xiaomi 11T Pro 5G / Redmi Note 11 Pro 5G Y Redmi Note 10 Pro, Protector Pantalla De Cristal Templado Le Permite Gozar De La Plena Resolución De La Pantalla De Su Móvil. Ideal Para Ver Series, Jugar Y Navegar Por Internet. Protege La Vista.
  • 👍 ALTA RESISTENCIA: La Dureza 9 H Es Extremadamente Alta, No Sólo Protege Su Xiaomi Poco X4 Pro 5G / Xiaomi Poco F4 5G / Xiaomi Poco X3 NFC / Poco X3 Pro / Xiaomi 11T Pro 5G / Redmi Note 11 Pro 5G Y Redmi Note 10 Pro, De Los Arañazos, Sino También De Los Impactos. No Afecta En Absoluto La Sensibilidad De La Pantalla De Su Móvil.
  • 👍 DISEÑO PRÁCTICO: Antihuellas, Antisudores Y Antiarañazos Gran Sensibilidad. Se Adhiere Perfectamente A La Pantalla Del Teléfono Todas Estas Características Le Asegura Una Mejor Experiencia Con Su Teléfono Móvil.
  • 👍 FÁCIL INSTALACIÓN: Protector De Pantalla Altamente Adaptado A Los Bordes De La Pantalla De Xiaomi Poco X4 Pro 5G / Xiaomi Poco F4 5G / Xiaomi Poco X3 NFC / Poco X3 Pro / Xiaomi 11T Pro 5G / Redmi Note 11 Pro 5G Y Redmi Note 10 Pro, Sin Burbujas. Sólo Necesita Alinear El Protector De Vidrio Templado Con Los Bordes De La Pantalla Para La Instalación.
  • 👍 INCLUYE: 2 Unidades De Protectores De Pantalla De Cristal Templado, Toallita De Alcohol, Toallita Antipolvo Y Guía De Instalación.

🤩 Opinión de Oppo

Desde nuestra Web queremos informarte de las mejores marcas y novedosas tecnologías, por este motivo te exponemos una amplia y extensa pluralidad de reviews de la marca top Oppo. Te enseñamos costos y opiniones de todo género de modelos relacionados con TV , Smartphone , Ordenadores entre otros.

Precios y opiniones de Oppo Find X3 Series Precio

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más