Oppo Find X3 Series

Oppo Find X3 Series 1

Hola, el día de hoy vamos a hablar de Oppo Find X3 Series. Este producto es sin duda un líder tecnológico y uno de los productos con mejores valoraciones de nuestra Web gracias a un desarrollador tan consolidado como Oppo. Te exponemos lo destacado de Oppo Find X3 Series en Amazon.

🔥 Top Ventas: Oppo Find X3 Series

RebajasMás vendidos no. 1
OPPO Find X3 Lite 5G - Pantalla 6,43" (AMOLED 90 Hz, 8GB + 128GB, Snapdragon 765G, 4300 mAh, carga rápida 65W. Cuádruple cámara 64MP + 8MP + 2MP + 2MP, ) Negro [Versión ES/PT]
  • La calidad, protección y rapidez nunca estuvieron tan de acuerdo en un Smartphone...!Disfrutarás cómo nunca con este móvil!
  • Juega, edita, descarga y comparte como un Pro con este Smartphone; ¿Lentitud? El OPPO Find X3 Lite, no conoce esa palabra,gracias a la potencia de este móvil y su increíble almacenamiento, el espacio no será un problema.
  • Smartphone con un diseño ligero y cómodo, una cámara que te ayudará a grabar tu vida como nunca antes y una potencia que no te abandonará; la cámara y fotos del OPPO Find X3 Lite lo convierte en tu compañero ideal.
  • ¿No puedes despegarte de tu Smartphone? No te preocupes, el OPPO Find X3 Lite cuenta con su increíble Carga rápida SuperVOOC que te hará disfrutar de un nuevo concepto de libertad de móvil.
  • Rapidez y seguridad a la máxima exponencia con este Smartphone; este móvil OPPO Find X3 Lite cuenta con conectividad 5G y modo privado protegido con huella.
Más vendidos no. 2
LϟK 4 Pack Protector de Pantalla para OPPO Find X3 Pro con 2 Pack HD Película de TPU y 2 Pack Protector de Lente de Cámara - Sin Burbujas Huella Digital Ultrasónica Instalación Fácil
  • [Compatibilidad] Incluye 2 unidades TPU Protector de Pantalla (No Cristal Templado) & 2 unidades Protector de Lente de Cámara (Cristal Templado) compatible con OPPO Find X3 Pro.
  • [Adhesivo único] - El TPU suave premium (película flexible) está diseñado exclusivamente para teléfonos de borde curvo para garantizar una protección de borde a borde. (Aplicación no mojada) (vidrio no templado), instalación sin burbujas y sin frustración que dejará la película perfectamente contorneada a cualquier dispositivo.
  • [Ópticamente transparente] - Protector de pantalla 99% HD Clear con superficie lisa y sensación "Real Touch" y mantiene la calidad de imagen brillante y colorida.
  • [Diseño amigable con la caja] Se deja espacio adicional alrededor de los bordes para que su caja se enrolle alrededor de los bordes de su teléfono móvil sin interferir con el vidrio, compatible con la mayoría de las cajas.
  • [Diseño específico] - Tecnología de corte láser precisa para ofrecer la máxima cobertura de pantalla. La flexibilidad del material permite la cobertura incluso en dispositivos curvos. Autocuración: uretano termoplástico flexible, resistente y de grado militar, diseñado para absorber el impacto. Touch-skin es resistente a arañazos, pinchazos, luz ultravioleta y no se amarilleará.
Más vendidos no. 3
LINER Funda para OPPO Find X3 Pro Estuche, Carcasa Ultra Slim Ligero Flip Cuero Libro Funda Magnético View Standing Cover PC + PU Protectora Bumper Soporte Plegable Case - Azul Claro
  • 【Modelo compatible】 Diseñado para OPPO Find X3 Pro, verifique el modelo de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • 【Material premium】 Este estuche a prueba de golpes para OPPO Find X3 Pro está hecho de cuero PU suave duradero de alta calidad y carcasa interior de policarbonato duradero, protege su teléfono inteligente de caídas accidentales, golpes, polvo y rasguños.
  • 【Hermoso y portátil】 El estilo de diseño único y elegante hace que su teléfono se vea colorido y encantador sin perder su seguridad. Regalos bonitos y románticos para mujer. El diseño liviano mantiene este estuche delgado y de bolsillo.
  • 【Diseño de Stand】 Esta funda con tapa para OPPO Find X3 Pro se puede cambiar a una posición horizontal y actuar como un soporte firme. Libera tus manos con este soporte estable para que puedas ver películas, navegar por la web, hacer videoconferencias y ver fotos más fácilmente.
  • 【Incisión precisa】 Fácil acceso a todos los puertos, controles y botones sin quitar la funda. Fácil de instalar y quitar.
Más vendidos no. 4
AOKUMA Cristal Templado OPPO Find X3 Neo, [2 Unidades] Protector Pantalla para OPPO Find X3 Neo Robusto Antiarañazos Antihuellas con Borde Redondeado Dureza 9H+ Antiburbujas(Borde negro)
  • PROTECCIÓN MEJORADA - Los protectores de pantalla para OPPO Find X3 Neo se han sometido a miles de pruebas anticaídas, antigolpes y antiarañazos, lo que garantiza que tienen excelente rendimiento para proteger su pantalla de teléfono móvil de roturas. Tienen mayor vida útil en comparación con otros protectores de cristal templado tradicionales, permitiendo despedirse de la molestia de reemplazar con frecuencia.
  • AJUSTE PERFECTO - El protector de pantalla está precisamente cortado por láser para dejar orificios más precisos para cámara y altavoz, especialmente diseñado para su OPPO Find X3 Neo. Además, debido a los bordes curvados de la pantalla, este protector solo cubre las áreas planas de su pantalla, protegiendo en la mayor medida posible su pantalla de arañazos.
  • ALTA RESOLUCIÓN Y SENSIBILIDAD - Mide solo 0,26 mm de espesor, además de contar con una dureza superior a 9H+ y una transmitancia alta de hasta 99,99%. Los protectores OPPO Find X3 Neo le ofrecen una experiencia visual de retina de alta definición original para proteger sus ojos mientras que ofrece potente rendimiento contra impactos. Además, puede disfrutar de una experiencia excelente de sensibilidad de pantalla.
  • ANTIHUELLAS Y ANTIMANCHAS - Gracias al recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico de las películas para pantalla OPPO Find X3 Neo, haciendo que tengan excelente rendimiento a prueba de huellas dactilares y manchas de aceite, así como sean fáciles de limpiar con detergente de pantalla y paño. Siéntese libre de mantener limpia su pantalla en todo momento y lugar.
  • INSTALACIÓN Y ELIMINACIÓN FÁCIL - El paquete viene con todos los accesorios requeridos para completar una colocación perfecta. Su adsorción rápida evita en gran medida el polvo y las burbujas. También, la eliminación es fácil cuando necesita reemplazar el protector de vidrio templado OPPO Find X3 Neo antiguo, sin dañar a la pantalla original ni dejar ningún residuo adhesivo.
RebajasMás vendidos no. 5
OPPO A73 5G – Pantalla de 6.5" (AMOLED, 8GB +128GB, MT6853V, 4040mAh, Triple Cámara con IA, carga rápida 18W, Dual Sim Android 10) Neon [Versión ES/PT]
  • Rendimiento: la velocidad importa. Potencia y capacidad para que nada te pare con su modo dual 5G, redes SA y NSA y dual sim. Mediatek Dimensity 720 5G y 8GB RAM +128GB ROM
  • Pantalla: experiencia y comodidad, increíble ratio pantalla de 83.9%. Disfruta de todo tu contenido multimedia favorito con esta increíble pantalla amoled Resolución fhd+ 2400x1080
  • Cámara: una cámara de cine en tus manos, cámara principal 16mp, gran angular 8mp, lente b&w 2mp, cámara frontal 8mp
  • Batería: supervooc 2.0 18w, la carga más rápida y segura del mercado gracias a su carga por amperaje y sus 5 niveles de seguridad, 4040mah
RebajasMás vendidos no. 6
Liner Funda para OPPO Find X3 Pro, Estuche con 360 Grados Anillo Soporte [Grado Militar Anti-Caída] Silicona Bumper Antigolpes Armor Carcasa para OPPO Find X3 Pro - Azul
  • 【Modelo compatible】 Diseñado para OPPO Find X3 Pro, verifique el modelo de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • 【Protector de doble capa】 Capas dobles de TPU suave y PC duro para protección. El exclusivo refuerzo de cuatro esquinas del PC duro, junto con un TPU suave interior, proporciona un efecto de amortiguación. Proporciona protección de alta resistencia cuando el teléfono se cae.
  • 【Diseño personalizado】 El soporte del teléfono se puede girar, ajustar a cualquier ángulo que necesite. Cuando ve películas o videos, puede proporcionarle la posición de visualización óptima. Además, una hoja magnética de metal incorporada para una adsorción estable, que se puede adsorber directamente en el soporte magnético para el automóvil.
  • 【Incisión precisa】 Los recortes y botones meticulosamente diseñados se alinean perfectamente con su OPPO Find X3 Pro. Fácil acceso a todos los puertos, controles y botones sin quitar la funda.
  • 【Agarre cómodo】 Esta funda para OPPO Find X3 Pro diseñada para enfatizar la delgadez te hace sentir cómodo. El material suave proporciona un agarre agradable y cómodo, no es fácil de deslizar. También es fácil de instalar y no rayará el borde del teléfono.
RebajasMás vendidos no. 7
OPPO Find X2 LITE 5G – Pantalla de 6.4" (AMOLED, 8GB/128GB, Snapdragon 765G, 4.000 mAh, cámara trasera 48MP+8MP+2MP+2MP, cámara frontal 32MP, Android 10) Negro [Versión ES/PT]
  • Pantalla: 6.4", 1080 x 2400 pixels. El Find X2 Lite está equipado con una pantalla Amoled FHD+, Desbloqueo dactilar oculto en pantalla. Y 5ª Generación protectora de Corning Gorilla Glass.
  • Procesador: Snapdragon 765G 2.4GHz. El Find X2 Lite está equipado con Qualcomm Snapdragon 765G, Procesador octa-core, y una velocidad máxima de descarga de 1,9Gbps. Compatible con NSA5G
  • Cámara Cuádruple 48 MP. La cámara del Find X2 Lite cuenta con 8MP Gran Angular + Lente Macro, 48MP Cámara principal f/1.7 gran apertura 2MP Lentes Mono Estilo Retrato. 2MP Lentras retrato estilo retrato.
  • 30W Carga Flash VOOC 4.0. La velocidad de carga ha evolucionado. Find X2 Lite cuenta con un tiempo de carga de alta corriente extendido, gracias a los 30W de potencia de carga, una batería de 4025mAh, y un tablero de protección de la temperatura de la batería.
RebajasMás vendidos no. 8
32nd Classic Series 2.0 - Funda Tipo Libro de Piel Real para OPPO Find X3 Lite, Carcasa de Cuero Premium diseñada con Cartera, Cierre Magnetico y Soporte Integrado - Negro
  • 32nd Funda de cuero, Carcasa con Diseño Clásico de Cuero Premium real para Oppo Find X3 Lite
  • Proteja su Oppo Find X3 Lite con estilo con esta funda de diseño clásico de 32nd
  • Nuestra funda para Oppo Find X3 Lite proporciona un acceso sin obstáculos a la cámara, al puerto de carga, altavoces y la toma de auriculares del telefono movil; esto significa que no tendrá que quitar la funda para realizar sus actividades diarias
  • Construido con una ranura para tarjetas y un compartimiento para billetes por lo que puede llevar lo esencial con usted
  • Funda compatible con Oppo Find X3 Lite. Por favor tenga cuidado al hacer el pedido para asegurarse de tener el modelo correcto.
Más vendidos no. 9
ivoler Funda para OPPO Find X3 Pro 5G, Carcasa Protectora Antigolpes Transparente con Cojín Esquina Parachoques, Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Choques Case
  • [Compatibilidad] --- Compatible con Oppo Find X3 Pro 5G.
  • [Mantente Original] --- Su TPU transparente es antiamarilleante y permite mostrar el aspecto original de tu teléfono. Ligero y delgado, no agregue abultar a su teléfono. El diseño interno de pequeños puntos evita una marca de agua fea contra la parte posterior y los lados del teléfono. Además, es resistente a huellas.
  • [Diseño Resistente a Los Golpes] --- Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • [Pantalla y Protección de La Cámara] --- Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 1 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 0,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla.
  • [Ajuste Perfecto] --- Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Fácil de instalar y quitar.
Más vendidos no. 10
FMPC Funda para Oppo Reno5 5G/Find X3 Lite, serie billetera, funda para teléfono móvil Oppo Reno5 5G/Find X3 Lite, funda de piel prémium con cierre magnético, 360 grados, antigolpes, marrón
  • Seguridad: la funda plegable OPPO Reno5 5G/Find X3 Lite cubre todos los lados y esquinas, protege tu teléfono móvil de caídas, arañazos y otros daños diarios, para que la pantalla no se raye o toque el suelo. Cierre magnético, su teléfono no se caerá de la funda.
  • Material de alta calidad: la funda para teléfono móvil Oppo Reno5 5G/Find X3 Lite está hecha de piel sintética de alta calidad y suave carcasa interior de TPU suave, la funda con tapa multifunción es agradable al tacto y a la vista, es resistente a los golpes y ofrece la máxima protección contra suciedad, golpes y arañazos. Gracias a las costuras reforzadas, puede durar más tiempo.
  • Diseño práctico: la funda OPPO Reno5 5G/Find X3 Lite ofrece dos ranuras para tarjetas de crédito, DNI, tarjetas de visita y un compartimento para dinero en efectivo, dinero y facturas, para guardar dinero y tarjetas que normalmente tendrías en tu cartera. Delgada y ligera, compacta y práctica para viajes.
  • Ajuste perfecto: los recortes perfectamente elaborados le dan suficiente espacio para su cámara, puerto de carga, toma de auriculares y todas las demás funciones, permite un fácil acceso a todos los puertos.
  • Soporte para teléfono móvil: la funda plegable OPPO Reno5 5G/Find X3 Lite se puede convertir en un soporte horizontal para teléfono con función atril. Ideal para ver vídeos, escuchar música o navegar por Internet. Fácil y rápido de usar y muy práctico. Si tienes preguntas sobre la funda del teléfono, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

⭐ Opinión de Oppo

Desde movilisto.com deseamos informarte de las mejores marcas y nuevas tecnologías, por ello te mostramos una amplia pluralidad de reviews de una marca líder Oppo. Te mostramos costos y opiniones de todo tipo de modelos relacionados con TV , Móvil , PC entre otros muchos.

Precios y opiniones de Oppo Find X3 Series

 

Última actualización el 2022-01-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados