Oppo Find X5G

Hola, el día de hoy vamos a hablar de Oppo Find X5G. Este producto es indudablemente un líder tecnológico y entre los productos con mejores valoraciones de nuestra Web gracias a un fabricante tan consolidado como Oppo. Te exponemos lo mejor de Oppo Find X5G en Amazon.

🔥 Top Ventas: Oppo Find X5G

Más vendidos no. 1
OPPO Find X5 5G – Smartphone 256GB, 8GB RAM, Dual SIM, Pantalla 6,5”, Cámara 50MP+50MP+13MP, Vídeo 4K Nocturno, Batería 4800 mAh, Vídeo 4k, Carga Rápida 80W – Negro
  • Este Smartphone cuenta con una pantalla curva 3D de 6,5” con un diseño y acabados que no dejará a nadie indiferente. Sus suaves curvas se adaptarán perfectamente a tu mano, creando el agarre perfecto.
  • Gracias a su pantalla AMOLED de 10 bits, OPPO Find X5 5G te permitirá disfrutar de todos los colores que te puede ofrecer el mundo de la forma más fluida gracias a sus 120Hz de tasa de refresco. Convierte la noche en día a través de tu pantalla. Te parecerá pura magia: Con este móvil, los mejores momentos los podrás tener en vídeo incluso con poca luz gracias al 4K Ultra Nocturno.
  • La cuádruple cámara te ofrecerá los mejores resultados en foto y vídeo: Cámara principal de 50MP, cámara gran angular 50MP, cámara Zoom X5 13MP y cámara selfie de 32MP.
  • Una bestia para tu día a día. Con el Snapdragon 888 tendrás un procesador de última generación, con el que tendrás un rendimiento premium con la máxima eficiencia de batería. Sumado a sus 256GB te asegurarán tener tu teléfono siempre listo para la todo. Conectividad 5G. Podrás seguir siempre conectado y navegar a la máxima velocidad estés donde estés. Para trabajar o jugar, podrás realizar tareas a máxima velocidad.
  • ¿Alguna vez has temido quedarte sin batería? Nunca volverás a sentir esa sensación, en solo 34m este teléfono móvil carga el 100%. La carga más rápida y segura del mercado, con una batería de 4800mAh. Además, cuenta con carga inalámbrica 30W con al que podrás alimentar otros dispositivos.
RebajasMás vendidos no. 2
OPPO Reno 6 5G - Teléfono Móvil libre, 8GB+128GB, Cámara 64+8+2+32 MP, Smartphone Android, Batería 4300mAh, Carga Rápida 65W, Dual SIM - Azul
  • Un mundo lleno de colores: Disfruta de todos los detalles y colores en su fabulosa pantalla Sunlight AMOLED de 6,43" y tasa de refresco de 90Hz. Certificada para que veas tus series y películas en tus plataformas favoritas y con la certificación SGS Eye Care Display para proteger tu vista.
  • Más rápido que nunca: Rendimiento para los más exigentes, con procesador MTK Dimensity 900 de 6nm. Hardware y Software se unen para darte una mejor experiencia de juego. Motor lineal para una vibración más realista.
  • Diseño Retro con OPPO Glow: El cristal más pulido y el metal más ligero unidos de la forma más natural, 182g de peso para una comodidad en mano única en la industria. Efecto "Diamond Spectrum" obtenido con 5 capaas para un acabado con más colores.
  • SuperVOOC 2.0 65W: la carga certificada más rápida y segura del mercado. 5 niveles de seguridad para proteger la vida de tu batería. Carga completa en 35min para satisfacer a los usuarios más exigentes.
  • Cámaras con más luz, más nitidez, mejor color.Fotografías y vídeos nocturnos que se convertirán en tus recuerdos favoritos.
Más vendidos no. 3
OPPO Find X5 Lite Launch - Teléfono Móvil libre, 8GB+256GB, Cámara 64+8+2+32 MP, Smartphone Android, Batería 4500mAh, Carga Rápida 65W, Dual SIM - Negro
  • Por la compra de este Smartphone llevate de regalo: Enco Free 2 + Band Sport + Funda.
  • Este Smartphone cuenta con una pantalla 2,5D de 6,43” AMOLED de gran calidad con la que podrás disfrutar de tus contenidos favoritos de la forma más fluida gracias a su tasa de refresco de 90H.
  • Diseño de otra galaxia: Colores inspirados en el espacio, líneas suaves y acabado trasero OPPO Glow con un cristal muy resistente, totalmente libre de huellas. OPPO Find x5 Lite es el Smartphone que no te cansarás de usar.
  • Este Smartphone cuenta con cuádruple cámara, ofreciendo grandes resultados en foto y vídeo: Cámara principal de 64MP, cámara gran angular 8MP+2MP y cámara selfie de 32MP. Además, te dará los retratos más cinematográficos con el fondo desenfocado gracias a la tecnología Bokeh Flare.
  • ¿Tienes tiempo para tomar un café? Tendrás tiempo para cargar tu teléfono móvil. Con sus 4500mAh contarás con batería de sobra para todo el día y si olvidas cargarlo, tendrás tu carga rápida 65W para que no te pille despistado. Cuenta con 5 niveles de seguridad para estar siempre protegido mientras cargas.
Más vendidos no. 4
OPPO A54 5G - Teléfono Móvil libre, 4GB+64GB, Cámara 48+8+2+2+16 MP, Smartphone Android, Batería 5000mAh, Carga Rápida 18W, Dual SIM - Morado
  • Este Smartphone cuenta con una pantalla LCD de 6,49", resolución FHD+ (2400 x 1080 px) y tasa de refresco adaptativa de hasta 90 Hz para una experiencia de visualización nítida e inmersiva para todo tipo de contenido multimedia.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 480 con conectividad 5G en combinación con 4GB de RAM para que tu móvil tenga un rendimiento sobresaliente.
  • Gran batería de 5000 mAh que te permitirá usar tu Smartphone durante todo el dia.
  • Experiencia de usuario depurada y ágil gracias a que smartphone cuenta con COLOR OS 11 sobre Android 11.
  • Cuádruple cámara, cámara 48MP 1/2.0" +cámara 8MP 1/4" + cámara 2MP 1/5" + cámara 2MP 1/5", con un sensor adecuado para cada situación y captar hasta el último detalle.
Más vendidos no. 5
OPPO A53S - Smartphone 128GB, 4GB RAM, Dual SIM, Carga rápida 18W - Negro
  • Triple Cámara, siendo la cámara principal de 13MP, una cámara de profundidad de 2MP, y cámara lente macro de 2MP. Gracías a esta combinación serás casi un fotografo profesional. Además, saca el retrato perfecto gracias al Efecto Bokeh natural, y obten fotos muy reales con el Modo Dazzle Color.
  • Batería de alta capacidad de 5000 mAh, combinada con carga rápida de 18W. El Smartphone OPPO A53S se recargará en muy poco tiempo y estará listo para todo.
  • Este Smartphone cuenta con el Procesador Qualcomm Snapdragon Octa-core, 128 GB ampliable hasta 256GB. RAM + Anti-Lag. Reduce el tiempo de retraso cada vez que se ejecuta una aplicación. 4GB de RAM + 128GB ROM.
  • Neo-Display de 90HZ. Pantalla ultrafluida. Gracias a La tasa de refresco ultrárapida de 90 Hz permite ver tus videos y jugar con una pantalla ultrafluida.
  • Audio 3D Potente. Sistema de altavoces duales estéro dual. Optimización automática de audio de Dirac.
Más vendidos no. 6
Motorola Moto g30 (Pantalla de 6.5" 90Hz, Qualcomm Snapdragon, sistema de cuatro cámaras de 64MP, batería de 5000 mAH, Dual SIM, 4/128 GB, Android 11), Negro [Versión ES/PT]
  • Sistema de cuatro cámaras de 64 MP. Captura fotos de alta resolución más nítidas y brillantes, impresionantes fotos ultra gran angular, primeros planos detallados, retratos preciosos y mucho más.
  • Pantalla de 6,5" 90 Hz. Disfruta de una velocidad superrápida de actualización de la pantalla, para mejor experiencia en juegos, vídeos y deslizar con mucho menos lag.
  • 128 GB de almacenamiento interno. Nunca vuelvas a preocuparte por el almacenamiento con toneladas de almacenamiento para fotos, películas, música y más: expandible hasta 512 GB.
  • Carga TurboPower y batería que dura dos días. Recargarás rápidamente y obtendrás hasta 48 horas de batería con una batería de 5000 mAh.
  • Rendimiento increíblemente rápido. Dale a tus fotos, juegos y más un gran impulso con el procesador Qualcomm Snapdragon 662 de ocho núcleos.
Más vendidos no. 7
OPPO A73 5G – Pantalla de 6.5" (AMOLED, 8GB +128GB, MT6853V, 4040mAh, Triple Cámara con IA, carga rápida 18W, Dual Sim Android 10) Neon [Versión ES/PT]
  • Rendimiento: la velocidad importa. Potencia y capacidad para que nada te pare con su modo dual 5G, redes SA y NSA y dual sim. Mediatek Dimensity 720 5G y 8GB RAM +128GB ROM
  • Pantalla: experiencia y comodidad, increíble ratio pantalla de 83.9%. Disfruta de todo tu contenido multimedia favorito con esta increíble pantalla amoled Resolución fhd+ 2400x1080
  • Cámara: una cámara de cine en tus manos, cámara principal 16mp, gran angular 8mp, lente b&w 2mp, cámara frontal 8mp
  • Batería: supervooc 2.0 18w, la carga más rápida y segura del mercado gracias a su carga por amperaje y sus 5 niveles de seguridad, 4040mah
Más vendidos no. 8
OPPO Find X5 Pro 5G - Smartphone 256GB, 12GB RAM, Dual SIM, Pantalla 6,7”, Cámara 50MP+50MP+13MP, Vídeo 4K Nocturno, Batería 5000mAh, Carga Rápida 80W – Negro
  • Este Smartphone cuenta con la mejor pantalla AMOLLED de 6,7” y resolución WQHD+. Sus 120Hz de tasa de refresco de pantalla y su sonido panorámico te darán una experiencia totalmente inmersiva en tu OPPO.
  • Un poder ilimitado. Tendrás la máxima potencia vista nunca en un móvil con el procesador Snapdragon 8 Gen 1. No por nada es el procesador más potente de toda la historia. Sumado a sus 12GB de RAM ampliables, con 256GB de almacenamiento tendrás un teléfono que no tiene rival a la hora de realizar tus tareas con el máximo ahorro de batería.
  • Una batería que dura más que tu día: OPPO Find X5 Pro cuenta con una gran batería de 5000mAh y una impresionante carga rápida de 80W SUPERVOOC. Además, amarás la carga inalámbrica AIRVOOC de 50W de potencia, seguridad y velocidad al estilo OPPO. Tardarás lo mismo en tomar un café que en tener tu Smartphone a punto.
  • La cuádruple cámara te ofecerá los mejores resultados en foto y vídeo: Cámara principal de 50MP, cámara gran angular 50MP, Zoom X5 de 13MP y cámara selfie de 32MP.
  • Convierte la noche en día a través de tu pantalla. Los mejores momentos los podrás tener en vídeo incluso con poca luz gracias al 4K Ultra Nocturno. Podrás disfrutar en tu OPPO Find X5 Pro de más luz, más nitidez y mejor color.Estabilizador de 5 ejes: El primer teléfono móvil que estabiliza tus vídeos y fotos a través del sensor y el objetivo. Vídeos más estables y fluidos que nunca.
RebajasMás vendidos no. 9
OPPO Find X3 Neo 5G - Teléfono Móvil libre, 12GB+256GB, Cámara 50+16+13+2+32 MP, Smartphone Android, Batería 4500mAh, Carga Rápida 65W, Dual SIM - Negro
  • Con este móvil disfruta de todo tu contenido, OPPO Find X3 Neo cuenta con calidad AMOLED para que te enamores otra vez de todo tu contenido multimedia, la pantalla de este smartphone cuenta con la protección, velocidad y calidad para cada momento.
  • Juega con este Smartphone y diviértete sin perderte de nada, te lo ponemos fácil, móvil con almacenamiento y potencia que jamás te abandonará.
  • Captura las mejores fotos como si fuera una cámara profesional, aunque sean fotos de noche; el OPPO Find X3 Neo te ayudara con sus cámaras a sacar la creatividad que llevas dentro...y no sabías.
  • Revoluciona tus hábitos de carga, tu móvil OPPO Find X3 Neo siempre estará listo para la aventura; ¡No más cables! Este smartphone cuenta con la nueva carga AirVOOC para sentirte más libre que nunca.
  • Con este smartphone llamarás la atención, sé el foco de todas las miradas gracias a su diseño fino y llamativo de este móvil OPPO Find X3 Neo, con protección IP54.
RebajasMás vendidos no. 10
OPPO A94 5G - Teléfono Móvil libre, 8GB+128GB, Cámara 48+8+2+2+16 MP, Smartphone Android, Batería 4310mAh, Carga Rápida 30W, Dual SIM - Azul
  • Este Smartphone cuenta con una pantalla AMOLED de 6,43", resolución FHD+ (2400 x 1080 px) y tasa de refresco adaptativa de hasta 90 Hz para una experiencia de visualización nítida e inmersiva para todo tipo de contenido multimedia.
  • Procesador Mediatek Dimensity 800U con conectividad 5G en combinación con 8GB de RAM para que tu móvil tenga un rendimiento sobresaliente.
  • Gran batería de 4310 mAh que te permitirá usar tu Smartphone durante todo el dia y carga rápida de 30 vatios para que nunca te quedes sin batería.
  • Experiencia de usuario depurada y ágil gracias a que este Smartphone cuenta con COLOR OS 11 sobre Android 11.
  • Cuádruple cámara, Cámara 48MP 1/2. 0" + Cámara 8MP 1/4" + Cámara 2MP 1/5" + Cámara 2MP 1/5", con un sensor adecuado para cada situación y captar hasta el último detalle.

😍 Opinión de Oppo

En el momento en que hablamos de Oppo hablamos de una marca consolidada en el mercado ya hace muchos años. Oppo empezó en la industria de la tecnología hace mucho más de 9 años siendo una compañía conocida mundialmente. Si compras Oppo Find X5G con esta marca puedes estar tranquilo.

Precios y opiniones de Oppo Find X5G

 

Última actualización el 2022-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados