Oppo Marca

Oppo Marca 1

 

Contenidos
  1. 🔥 Más Vendidos: Oppo Marca
  2. 😍 Opiniones de Oppo

🔥 Más Vendidos: Oppo Marca

Más vendidos no. 1
ivoler 4 Piezas Protector de Pantalla Compatible con OPPO A16 / OPPO A16s / OPPO A54s con [2 Piezas] Protector de Lente de Cámara y Marco de Instalación Fácil, Cristal Vidrio Templado Premium
  • NOTA IMPORTANTE: Compatible con el Smartphone OPPO A16 / OPPO A16s / OPPO A54s. Incluye 2 Piezas protectores de lente de cámara, proporciona una protección máxima de cobertura. Debido al borde redondo del Smartphone, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana. Por favor, vea con atención nuestro VÍDEO DE INSTALACIÓN antes de instalar protector de pantalla.
  • [Fácil Instalación sin Burbujas] --- Viene con un marco de alineación, un paño de limpieza y un limpiador del polvo, que ayudará a que su instalación sea súper fácil y en un solo paso sin problemas de burbujas y polvo. Al instalarse se adsorberá automáticamente el aire, sin producir ningún halo blanco, sin adhesive, ni burbujas. Está diseñado para ser un poco más pequeño que la pantalla del móvil y así ayudar a prevenir burbujas y que se adapate a la mayoría de las fundas de teléfonos.
  • [Dureza 9H y Borde Curvo 2.5D] --- Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado, la dureza 9H resiste con gran eficacia los rasguños de objetos afilados como cuchillos y llaves. Su superficie está compuesta con una capa delgada de aceite nanométrico que es muy fácil de limpiar y reducir las huellas dactilares. Gracias a su diseño especial 2.5D este protector pantalla consigue una sensación táctil muy cómoda en el borde de la pantalla y vidrio original.
  • [Claridad HD y Gran Sensibilidad] --- El vidrio templado premium de 0,33 mm de grosor posee una alta definición lo que le hace que se conserve en alto grado el color original de la pantalla. Permite el toque en 3D y esto proporciona gran sensibilidad para respuestas rápidas y un toque con 100% precisión de la pantalla.
  • [Lo que recibes] --- 4x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 2x Protectores de Lente de Cámara, 1x Marco de posicionamiento, toallitas húmedas, paño de microfibra, absorbedor de polvo & guía para la pegatina, manual de usuario. Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Si hay algún otro problema, simplemente contáctenos, ¡prometemos darle una buena solución.
Más vendidos no. 2
EASSGU [Marco Electrochapado Funda para OPPO Find X5 Lite, 6.43" Carcasa Protectora de Color de Silicona TPU Suave Blanco
  • [Fit OPPO Find X5 Lite] Esta funda para teléfono es perfectamente compatible con OPPO Find X5 Lite, verifique el modelo de su teléfono antes de comprar.
  • [Resistente a caídas y arañazos] La funda protectora OPPO Find X5 Lite está hecha de silicona TPU suave, la silicona TPU suave puede absorber la vibración del teléfono que se cae, proteger el teléfono.
  • [Lavable] La limpieza de la carcasa del teléfono OPPO Find X5 Lite es muy simple, solo necesita desmontar la carcasa del teléfono y lavarla directamente con agua para limpiar todas las manchas de la carcasa del teléfono, y toda la carcasa del teléfono se verá como nueva.
  • [Diseño de moda] El diseño del marco de galvanoplastia combinado con la colorida cubierta trasera hace que esta funda para teléfono móvil esté llena de moda, no solo protege su teléfono móvil sino que también es un artículo de moda para usted.
  • [Servicio posventa de alta calidad] Si tiene alguna pregunta sobre esta funda para teléfono móvil, contáctenos a tiempo, responderemos sus preguntas dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución posventa satisfactoria.
Más vendidos no. 3
Orgstyle Funda para OPPO A94 5G / A95 5G / Reno 5Z, Absorción Magnética Cubierta Vidrio Frontal y Posterior Case Marco Metal Súper Delgada Protección de 360 Grados Funda, Púrpura
  • ❤ [Compatibilidad Exacta]---Diseñado para OPPO A94 5G / A95 5G / Reno 5Z. La cubierta delgada se adapta bien a su dispositivo y facilita el acceso a todos los puertos, altavoces, cargadores y todas las funciones de teléfono.
  • ❤ [Tech de Adsorción Magnética]---Con magnética incorporada, Marco metal aluminio de cierre automático, fácil de montar, instalación rápida y quitar. La instalación de cubiertas se convirtieron en un placer. La tech adsorción de campo magnético fuerte lo lleva a la nueva era de la cubierta.
  • ❤ [Conserva la belleza original]---Frente y posterior de vidrio templado 9H, antiarañazos y antisuciedad, protegen su teléfono de arañazos, golpes y manchas. (Tenga en cuenta que el vidrio templado está en la Frente y Posterior, no es necesario comprar protector de pantalla.)
  • ❤ [Protección de 360 grados]: El parachoques de metal de aluminio con vidrio de doble cara está diseñado contra caídas, arañazos y golpes. Admite carga inalámbrica y sin bloqueo de señal.
  • ❤ [Garantía]: Para todas las cajas de teléfono compradas de Orgstyle, ofrecemos 30 días de devolución y reembolso y 24 horas servicio al cliente.
Más vendidos no. 4
MOJIA Sencillo y Transparente Funda para OPPO Find X5 Pro, Espalda acrílica+Marco Color TPU Suave, Antideslizante y Resistente a Los Arañazos Carcasa. Negro
  • Compatibilidad: este estuche es compatible con OPPO Find X5 Pro, verifique el modelo de su teléfono celular antes de comprar.
  • Protección completa: los materiales del marco de silicona TPU suave protegen su teléfono contra rasguños, golpes y otros daños diarios. La cubierta posterior acrílica es resistente a los rayones. Marco de silicona elevado 0,2 mm más alto que la cámara, evita el desgaste de la cámara.
  • Material: hecho de parachoques de silicona ultraligero y parte trasera de acrílico PMMA, muy flexible y no se deforma fácilmente. Fácil de instalar y quitar.
  • Acceso preciso a recortes: los recortes están perfectamente diseñados para garantizar un fácil acceso a todos los botones, aptos para recortes como altavoces, cámaras, carga, volumen y otros puertos, hazlo todo sin quitar la funda.
  • Diseño simple: estuche transparente con bordes coloridos que muestra la belleza original de su teléfono, único y simple. Un gran regalo para niñas, niños, mujeres y hombres.
Más vendidos no. 5
YHX-OU 6,52 Pulgadas LCD para OPPO A54s CPH2273 Juego de de Pantalla Táctil Digitalizador y Herramientas de Instalación (Negro + Marco)
  • Esta pantalla LCD de repuesto solo es compatible con OPPO A54s CPH2273. Antes de comprar, confirme que el modelo de teléfono es el mismo que el modelo del producto.
  • Pantalla LCD con marco (display + marco + malla auricular). Es adecuado para teléfonos móviles cuyo marco se ha deformado o dañado, y la pantalla y el marco deben reemplazarse. La pantalla LCD se fijó en el marco, y las partes de la pantalla antigua deben quitarse e instalarse en el marco de la nueva pantalla.
  • Las herramientas de instalación son obsequios. La herramienta incluida es adecuada para reemplazar la mayoría de las pantallas de teléfonos móviles, no se proporciona pegamento. Si se requieren herramientas adicionales, cómprelas por separado. Las herramientas de instalación que se muestran en las imágenes del producto son solo de referencia, consulte el producto real.
  • Acerca de la instalación.Comprobar: asegúrese de que el producto no esté dañado en apariencia --> Preparativos: asegúrese de que el teléfono esté apagado y no dañe el cable flexible del teléfono al quitar la pantalla antigua --> Pruebe antes de la instalación: conecte la pantalla y el cable flexible del teléfono, inicie el teléfono Verifique si la pantalla es normal --> Instalación: después de confirmar que la pantalla es normal, use pegamento para fijar la pantalla y apriete los tornillos.
  • Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros a través del Servicio de atención al cliente de Amazon. Si el producto tiene algún problema de calidad (daño no artificial) dentro de los 6 meses a partir de la fecha de compra, le proporcionaremos un servicio de reemplazo o devolución.
Más vendidos no. 6
Orgsty Funda para OPPO Reno 6 Pro 5G (6,55"), Absorción Magnética Cubierta Vidrio Frontal y Posterior Case Marco Metal Súper Delgada Protección de 360 Grados Funda, Azul
  • ❤ [Compatibilidad Exacta]---Diseñado para Oppo Reno 6 Pro 5G (6,55"). La cubierta delgada se adapta bien a su dispositivo y facilita el acceso a todos los puertos, altavoces, cargadores y todas las funciones de teléfono.
  • ❤ [Tech de Adsorción Magnética]---Con magnética incorporada, Marco metal aluminio de cierre automático, fácil de montar, instalación rápida y quitar. La instalación de cubiertas se convirtieron en un placer. La tech adsorción de campo magnético fuerte lo lleva a la nueva era de la cubierta.
  • ❤ [Conserva la belleza original]---Frente y posterior de vidrio templado 9H, antiarañazos y antisuciedad, protegen su teléfono de arañazos, golpes y manchas. (Tenga en cuenta que el vidrio templado está en la Frente y Posterior, no es necesario comprar protector de pantalla.)
  • ❤ [Protección de 360 grados]: El parachoques de metal de aluminio con vidrio de doble cara está diseñado contra caídas, arañazos y golpes. Admite carga inalámbrica y sin bloqueo de señal.
  • ❤ [Garantía]: Para todas las cajas de teléfono compradas de Orgstyle, ofrecemos 30 días de devolución y reembolso y 24 horas servicio al cliente.
Más vendidos no. 7
MOJIA Sencillo Funda para OPPO A74 5G | A54 5G, Estuche Rígido Antideslizante a Prueba de Choques para PC +Marco de TPU Suave Carcasa con Soporte de Anillo. Cielo Azul
  • 【Compatibilidad】: este estuche es compatible con OPPO A74 5G | A54 5G, verifique el modelo de su teléfono celular antes de comprar.
  • 【Protección completa】: la parte trasera dura de la PC proporciona una protección resistente a los arañazos y que absorbe los golpes. Diseño único de absorción de impactos, las 4 esquinas adicionales del parachoques absorben eficazmente los golpes y las caídas, y el borde elevado brinda una mejor protección para la pantalla y la cámara. Diseño flexible y delgado, ultra claro y resistente a los arañazos.
  • 【Soporte de anillo】: hay un anillo circular en la parte posterior de la carcasa que se puede abrir como soporte para ver películas o hacer videollamadas fácilmente.
  • 【Acceso preciso a recortes】: Los recortes están perfectamente diseñados para garantizar un fácil acceso a todos los botones, aptos para recortes como altavoces, cámaras, carga, volumen y otros puertos, hágalo todo sin quitar la funda.
  • 【Buen agarre y antideslizante, DELGADO Y LIGERO】: Al mismo tiempo que brinda una protección razonable para OPPO A74 5G | A54 5G, adopta un material liviano para construir una funda protectora que no agrega volumen ni peso a su teléfono y brinda un buen agarre. Diseño delgado, delgado y liviano, excelente a prueba de golpes, siéntase siempre seguro con el estuche.
Más vendidos no. 8
SIMao Carcasa para OPPO A91 Funda 360 Grados Frente y Parte Posterior Completo Protección Anti-Rasguño Transparente Vidrio Templado Case Metal Bumper con Adsorción Magnética Cover para OPPO A91,Azul
  • 🌶️ [Protector de pantalla integrado] Un protector de pantalla táctil es compatible con la pantalla del teléfono. Proporciona protección contra arañazos y una línea clara de protección visual para su teléfono. Sin sacrificar la sensibilidad táctil. No se requieren otras pantallas,
  • 🌶️ [Protección frontal y posterior fuerte]: la cubierta de vidrio transparente le permite resaltar el diseño original de su teléfono. Y mantener el aspecto natural del teléfono. ✔️Marco metálico de metal en aleación de aluminio + Vidrio Templado en la parte delantera y trasera, el Hermosa estructura ofrece protección completa.
  • 🌶️ [Diseño creativo]: la carcasa del teléfono se atrae magnéticamente. La carcasa de cristal rodea el imán incorporado. Cerca de la carcasa del teléfono, el marco de metal se absorberá automáticamente.
  • 🌶️ [protección de marco de fuselaje de metal de 360 ​​grados]: la funda protectora del teléfono móvil está hecha de aleación de aluminio aeroespacial. La parte posterior está hecha de vidrio templado templado 9H. Proteja su teléfono contra caídas, baches, suciedad y rasguños, y efectivamente reducir el daño causado por la caída accidental del teléfono.
  • 🌶️ [teléfono de moda] La colorida cubierta de doble capa es de colores brillantes. Corte preciso, nunca se desvanecerá. Antes de usar la funda del teléfono, primero retire la otra pantalla protectora / película de metal. Para evitar comprometer la sensibilidad al tocar y mantener.
Más vendidos no. 9
YHX-OU Pantalla LCD para OPPO A74 5G A54 5G CPH2197 Repuesto de Pantalla Táctil de Digitalizador con Herramientas de Instalación (Negro + Marco)
  • Esta pantalla LCD de repuesto solo es compatible con OPPO A74 5G A54 5G CPH2197 CPH2263 CPH2195 OPG02. Antes de comprar, confirme que el modelo de teléfono es el mismo que el modelo del producto.
  • Pantalla LCD con marco (display + marco + malla auricular). Es adecuado para teléfonos móviles cuyo marco se ha deformado o dañado, y la pantalla y el marco deben reemplazarse. La pantalla LCD se fijó en el marco, y las partes de la pantalla antigua deben quitarse e instalarse en el marco de la nueva pantalla.
  • Repara varios problemas en la pantalla, como pantalla rota, Fuga de líquido, falla táctil, mala calidad de imagen, etc.
  • Acerca de la instalación.Comprobar: asegúrese de que el producto no esté dañado en apariencia --> Preparativos: asegúrese de que el teléfono esté apagado y no dañe el cable flexible del teléfono al quitar la pantalla antigua --> Pruebe antes de la instalación: conecte la pantalla y el cable flexible del teléfono, inicie el teléfono Verifique si la pantalla es normal --> Instalación: después de confirmar que la pantalla es normal, use pegamento para fijar la pantalla y apriete los tornillos.
  • Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros a través del Servicio de atención al cliente de Amazon. Si el producto tiene algún problema de calidad (daño no artificial) dentro de los 6 meses a partir de la fecha de compra, le proporcionaremos un servicio de reemplazo o devolución.
Más vendidos no. 10
Carcasa para OPPO Reno 8 Pro 5G (6.7"), Magnética Funda [Marco de Metal] [9H Vidrio Templado de Doble Cara] Cubierta 360 Protección Aluminio Parachoques Magnet Case Funda, Negro
  • [Aspecto original]: la carcasa de material de vidrio de doble cara con marco de metal puede brindar la experiencia original y conservar la belleza original de su Oppo Reno 8 Pro 5G (6.7"). El elegante diseño de lujo hace que su teléfono inteligente se destaque entre la multitud.
  • [Tecnología de adsorción magnética]: los imanes multipunto están integrados en el parachoques del marco de metal de la carcasa, mantenga su carcasa perfectamente ajustada. Puede instalar o quitar fácilmente la carcasa magnética por un segundo. No necesita instrucciones de instalación complicadas.
  • [Protección premium de 360 ​​grados]: el parachoques de aleación de aluminio ofrece una mejor capacidad de absorción de impactos y ofrece una protección total. El vidrio templado frontal y posterior puede resistir rasguños, caídas y golpes. Mantenga una respuesta sensible y alta transparencia.
  • [Fácil de usar]: la capa protectora interna del marco metálico evita el contacto directo con el metal, para evitar arañazos. Los botones fáciles de presionar, los recortes precisos y el soporte de carga inalámbrica brindan una protección conveniente para su Oppo Reno 8 Pro 5G (6.7").
  • [Ajuste perfecto]: Diseñado para Oppo Reno 8 Pro 5G (6.7"). (Nota: nuestra funda para teléfono está integrada en un protector de pantalla, debe quitar la vieja antes de la instalación).

😍 Opiniones de Oppo

Optoma ha tomado un proyector económico y lo ha hecho brillar en el segmento de mercado de nivel básico. Ofreciendo un rendimiento increíble a un precio asequible, Marca es nuestra mejor opción de calidad-precio para un proyector de uso diario. Es la solución perfecta para los PPT, los entusiastas de los videojuegos, los propietarios de pequeñas empresas o cualquier persona que no requiera funciones avanzadas como 3D o proyección dual.

Este nuevo reproductor de Blu-ray cuenta con la integración completa de la última tecnología y la estética del diseño. Su diseño exterior, sencillo y elegante, consiste en una única forma rectangular, con más detalles revelados en las superficies delanteras y traseras que se conectan al cuerpo principal mediante transiciones al ras. El distintivo patrón de rayas cruzadas del Marca, elaborado con acero de alto brillo, no sólo embellece su aspecto, sino que también sirve como disipador de calor funcional para la refrigeración.

En el momento en que hablamos de Oppo charlamos de una marca consolidada en el mercado desde hace varios años. Oppo comenzó en la industria de la tecnología hace más de 3 años siendo una empresa conocida mundialmente. Si compras Oppo Marca con esta marca puedes estar tranquilo.

Oppo Marca 2

Precios y opiniones de Oppo Marca

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más