Oppo Oppo Find X

Si buscas costes y críticas de Oppo Oppo Find X estas en el sitio ideal. En movilisto somos expertos en nuevas tecnologías y no podía faltar un producto tan señalado de una marca líder como Oppo. Mucho más abajo encontrarás opiniones , costes y la opción de obtener Oppo Oppo Find X en una tienda como Amazon.

✅ Top Ventas: Oppo Oppo Find X

Más vendidos no. 1
AOKUMA Cristal Templado OPPO Find X3 Neo, [2 Unidades] Protector Pantalla para OPPO Find X3 Neo Robusto Antiarañazos Antihuellas con Borde Redondeado Dureza 9H+ Antiburbujas(Borde negro)
  • PROTECCIÓN MEJORADA - Los protectores de pantalla para OPPO Find X3 Neo se han sometido a miles de pruebas anticaídas, antigolpes y antiarañazos, lo que garantiza que tienen excelente rendimiento para proteger su pantalla de teléfono móvil de roturas. Tienen mayor vida útil en comparación con otros protectores de cristal templado tradicionales, permitiendo despedirse de la molestia de reemplazar con frecuencia.
  • AJUSTE PERFECTO - El protector de pantalla está precisamente cortado por láser para dejar orificios más precisos para cámara y altavoz, especialmente diseñado para su OPPO Find X3 Neo. Además, debido a los bordes curvados de la pantalla, este protector solo cubre las áreas planas de su pantalla, protegiendo en la mayor medida posible su pantalla de arañazos.
  • ALTA RESOLUCIÓN Y SENSIBILIDAD - Mide solo 0,26 mm de espesor, además de contar con una dureza superior a 9H+ y una transmitancia alta de hasta 99,99%. Los protectores OPPO Find X3 Neo le ofrecen una experiencia visual de retina de alta definición original para proteger sus ojos mientras que ofrece potente rendimiento contra impactos. Además, puede disfrutar de una experiencia excelente de sensibilidad de pantalla.
  • ANTIHUELLAS Y ANTIMANCHAS - Gracias al recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico de las películas para pantalla OPPO Find X3 Neo, haciendo que tengan excelente rendimiento a prueba de huellas dactilares y manchas de aceite, así como sean fáciles de limpiar con detergente de pantalla y paño. Siéntese libre de mantener limpia su pantalla en todo momento y lugar.
  • INSTALACIÓN Y ELIMINACIÓN FÁCIL - El paquete viene con todos los accesorios requeridos para completar una colocación perfecta. Su adsorción rápida evita en gran medida el polvo y las burbujas. También, la eliminación es fácil cuando necesita reemplazar el protector de vidrio templado OPPO Find X3 Neo antiguo, sin dañar a la pantalla original ni dejar ningún residuo adhesivo.
Más vendidos no. 2
NEW'C 3 Piezas, Protector Pantalla para OPPO Find X3 Lite, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil OPPO Find X3 Lite. El espacio entre el OPPO Find X3 Lite el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos. Nota: Esto se debe a que la pantalla del OPPO Find X3 Lite tiene bordes curvos, por lo que el protector no cubre completamente la pantalla, solo el área plana.
  • ⚠ NO COMPATIBLE CON : OPPO Find X3, OPPO Find X3 Neo, OPPO Find X3 Pro
  • Fabricado en cristal templado premium de alta calidad de 0,33 mm de espesor con cantos redondeados. Solución anti-rotura ideal: dureza extremadamente alta, protege la pantalla del teléfono de golpes y daños accidentales. Oleofóbico: tiene un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • En OPPO Find X3 Lite, el vidrio se ha hecho un poco más grande para proteger la pantalla tanto como sea posible. Sin embargo, debido a los bordes redondeados del dispositivo, puede ocurrir una filtración de aire. Una pipeta aumenta la adherencia del vidrio y bloquea la infiltración de aire. Nunca lo use en un dispositivo ya dañado o agrietado. Importante: después de usar la pipeta, debe exponerse al sol o a la luz ultravioleta durante al menos 5 a 10 s.
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado OPPO Find X3 Lite, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Más vendidos no. 3
Funda para OPPO Find X5 Lite (6,43"), 5 x Funda Suave de Mate Silicona TPU Gel Carcasa con Protección para Cámara (Negro + Verde Oscuro + Verde + Rosa + Azul Claro)
  • ☻ [Compatibilidad]: Compatible con Oppo Find X5 Lite (6,43"). Funda de silicona TPU, con un forro de microfibra suave. * Función de protección de la cámara: diseño todo incluido para proteger la cámara *
  • ☻ [Excelente Material]: la funda hecha de silicona suave en un diseño mate con protección contra las manchas, es suave, segura y ecológica. Protege el teléfono de arañazos, elimina eficazmente las huellas dactilares y la acumulación de polvo y aceite.
  • ☻ [Protección Corporal de 360 ​​°]: los bordes elevados de la carcasa de la cámara y la pantalla ofrecen la máxima protección contra golpes y golpes fuertes en la parte posterior y los lados de su teléfono.
  • ☻ [Protección Reforzada]: Hecho de material de silicona de alta calidad, suave y súper duradero, fácil de instalar y quitar. La capa de fibra interior previene eficazmente los arañazos durante la extracción y la instalación.
  • ☻ [Recortes Precisos]: botones fáciles de sentir y para presionar. Recortes perfectos para altavoces, cámaras y otras conexiones. Fácil acceso a todos los puertos y botones del dispositivo. ultra delgado y liviano, admite carga inalámbrica.
Más vendidos no. 4
LϟK 4 Pack Protector de Pantalla para OPPO Find X3 Pro con 2 Pack HD Película de TPU y 2 Pack Protector de Lente de Cámara - Sin Burbujas Huella Digital Ultrasónica Instalación Fácil
  • [Compatibilidad] Incluye 2 unidades TPU Protector de Pantalla (No Cristal Templado) & 2 unidades Protector de Lente de Cámara (Cristal Templado) compatible con OPPO Find X3 Pro.
  • [Adhesivo único] - El TPU suave premium (película flexible) está diseñado exclusivamente para teléfonos de borde curvo para garantizar una protección de borde a borde. (Aplicación no mojada) (vidrio no templado), instalación sin burbujas y sin frustración que dejará la película perfectamente contorneada a cualquier dispositivo.
  • [Ópticamente transparente] - Protector de pantalla 99% HD Clear con superficie lisa y sensación "Real Touch" y mantiene la calidad de imagen brillante y colorida.
  • [Diseño amigable con la caja] Se deja espacio adicional alrededor de los bordes para que su caja se enrolle alrededor de los bordes de su teléfono móvil sin interferir con el vidrio, compatible con la mayoría de las cajas.
  • [Diseño específico] - Tecnología de corte láser precisa para ofrecer la máxima cobertura de pantalla. La flexibilidad del material permite la cobertura incluso en dispositivos curvos. Autocuración: uretano termoplástico flexible, resistente y de grado militar, diseñado para absorber el impacto. Touch-skin es resistente a arañazos, pinchazos, luz ultravioleta y no se amarilleará.
Más vendidos no. 5
OPPO Find X - Smartphone Libre Android 8.1 (6,4" FHD+), Dual SIM, Cámara Trasera Dual 20MP + 16MP + Frontal 25MP, 256GB - Azul [Versión ES/PT]
  • Cámara trasera Dual 20MP f1.7 + 16MP , Cámara frontal 20MP + Las cámaras se pueden ocultar
  • Memoria interna 256GB
  • Pantalla AMOLED 6,4" FHD+ (2340x1080)
  • Dual SIM (Nano SIM)
  • Procesador Octacore 2,8GHz (Qualcomm Snapdragon 845)
Más vendidos no. 6
9X Funda para OPPO Find X3 Neo 5G, Carcasas Flexible Suave TPU Silicona Ultra Delgado Protección Caso (Rojo + Rosa Claro + Púrpura + Amarillo + Rosa Oscuro + Verde + Negro + Azul Oscuro)
  • ◆Lo que obtienes: No es necesario elegir. Puede obtener 9 fundas de protección de color diferentes al mismo tiempo. Fundas color teléfono está para OPPO Find X3 Neo 5G
  • ◆Accesorios de moda: Si desea cambiar la apariencia de su teléfono con frecuencia, debe probar esta funda para teléfono. Tiene Rojo, Rosa Claro, Púrpura, Amarillo, Rosa Oscuro, Verde, Negro, Azul Oscuro. Y cada día prácticamente puedes combinar el móvil con la ropa que te pongas o con los complementos
  • ◆Ultra Ligero y Delgado: Si buscas unas fundas de silicona que no sean gruesas estas son perfectas! Con un grosor de tan solo 1,2 mm y un peso de 20g. Nunca hará que su teléfono se vea voluminoso; El simple diseño de color sólido hace que su teléfono sea más elegante
  • ◆Toque Cómodo: Es de silicona con un Tacto muy suave, excelente agarre, bonito color y parece resistente, Y no se desvanecerá después de un largo uso. son bastantes flexibles por lo que amortigua bien los golpes; protección completa a OPPO Find X3 Neo 5G
  • ◆Ajuste Perfecto: Precisamente cortes y aberturas permite el acceso completo a todos los puertos, cámara, botones y pantalla; del teléfono inteligente sin quitar la funda, fácil de instalar o desinstalar y Soporte de carga inalámbrica
Más vendidos no. 7
Cable de carga para cargador original OPPO Vooc de 18 W + cable tipo C, cargador rápido OPPO Find X3 Pro Lite, X2, A53s, Reno2 Z, A16, A91, X3 Lite, Find X + bolígrafo Alabama
  • ✅✅✅✅✅ Este cargador USB con Quick Charge 3.0 para una carga extra rápida está certificado por Qualcomm y de primera calidad.
  • Fuente de alimentación OPPO: velocidad y eficiencia inigualables, chips inteligentes integrados para garantizar la protección de sobrecarga y cortocircuito, etc. y para evitar daños a tus dispositivos, para OPPO Find X3 Pro, X2, A53s, Reno2Z, A73, A91, X3 Lite, Find X
  • ✅✅✅✅ Cable tipo C 1M: última tendencia en el diseño reversible del conector con el que puedes conectar tus dispositivos sin comprobar la dirección y es más fácil de usar.
  • ✅✅✅✅ El paquete incluye: 1 x fuente de alimentación OPPO, 1 x cable USB tipo C
  • ✅✅✅✅✅ Rápida transferencia de datos, hasta 10 Gbps (SuperSpeed+). Compatible con todos los dispositivos con conector USB 3.1 tipo C
Más vendidos no. 8
TANYO Funda Adecuado para OPPO Find X2 Pro, PC+TPU Silicona Doble HíBrida Protección Carcasa, Tough Robusta Antigolpes Estuche con 360° Magnético Anillo Soporte Negro
  • 【TANYO Funda para OPPO Find X2 Pro 】 Solo compatible con OPPO Find X2 Pro. Confirme el modelo de su teléfono antes de comprarlo. Si tiene alguna pregunta, comuníquese conmigo a tiempo.
  • 【Material de calidad】 Máximo rendimiento y calidad. Carcasa protectora de policarbonato duro de una pieza y protector de silicona TPU. Pasó la prueba de certificación de protección de grado militar [MIL-STD 810G-516.6]. ¡Puedes confiar en ello!
  • 【Ajuste perfecto】 La avanzada tecnología de mecanizado de ultra precisión CNC logra cortes de precisión perfectos en el marco de TPU. Los recortes precisos, le brindan un perfecto acceso a los puertos, altavoces y cámara; La carcasa tiene botones sensibles que permiten un perfecto acceso a ellos.
  • 【Protección Completa】 El marco de TPU suave con cuatro esquinas reforzadas proporciona amortiguación para proteger su OPPO Find X2 Pro. El borde levantado protege toda la pantalla. Incluso si está boca abajo, no se preocupe por caerse, sacudirse, rascarse, escombros, polvo y arañazos.
  • 【Soporte multifuncional】 El soporte de anillo giratorio de 360 ° le permite colocar su OPPO Find X2 Pro horizontalmente en su escritorio para ver fácilmente los medios. El parche de metal permite que se fije en el soporte magnético del automóvil. ¡Libera tus manos!
Más vendidos no. 9
ACOCOBUY Cable USB Tipo C OnePlus Nord CE 5G Cable Type C Carga Rápida 1.8M/6FTCable OnePlus Dash Charge para OnePlus 3T/3/5T/5/6T/6/7T/7/7 Pro/7T Pro/8/8Pro/Nord, VOOC Charge Cable para Oppo Find X
  • El paquete incluye: 1 cable de carga rápida OnePlus (180 cm)
  • Este cable de carga Oneplus es compatible con carga de 30W para OnePlus Nord CE 5G/N10 5G/ Nord/ 8 Pro / 8 / 7T Pro / 7 / 7T, soporta 20W Dash Charge para OnePlus 7 / 6T / 6 / 5T / 5 / 3T /3, soporta carga rápida de 18W para OnePlus N100, soporta carga VOOC de 30W. OPPO Find X/ Reno3 Pro/ Reno3. Nota: otros teléfonos inteligentes con puerto USB tipo C solo soportan carga normal de 5 V y 2 A.
  • Carga rápida y estable: soporta carga de Warp/Dash y sincronización de datos de 480 Mbps, 60% de capacidad de carga en alrededor de 30 minutos con este cable de carga Oneplus tipo C DASH y adaptador de cargador original oneplus
  • Duradero y fiable: el cable de núcleo de cobre grueso y ampliado y el chip inteligente interior puede identificar de forma inteligente la corriente, proteger tu teléfono de daños, asegúrate de que la carga y transferencia de datos sea más segura y estable
  • Servicio de posventa fiable: si este cable de carga Oneplus no cumple con tus expectativas, simplemente devuélvelo. Si tienes alguna otra pregunta, simplemente háznoslo saber por correo electrónico, estamos ansiosos por ayudar
RebajasMás vendidos no. 10
ivoler 3 Piezas Protector de Pantalla para OPPO Find X2 Lite, Cristal Vidrio Templado Premium para OPPO Find X2 Lite
  • NOTA: Debido al borde redondo del Oppo Find X2 Lite, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). Hecho con 0.3 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado para Oppo Find X2 Lite.
  • Película de acero tiene una dureza 9H. Después de prueba de resistencia a la caída puede estar bien protegido pantalla del teléfono móvil. Después de probar el teléfono se ve como nuevo, Sin rasguños, No hay daños, no haya grietas.
  • Membrana de acero delgado y ultra-clara, adaptarse perfectamente a su teléfono, reducir los reflejos y las huellas dactilares, y no distorsionar la luz de la pantalla, toque la función de pantalla no se ve afectada.
  • Película irrompible vidrio, resistente a los arañazos, a prueba de polvo, impermeable, anti-aceite. De una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas, también puede hacer que el palo de la película apretada.
  • Lo que recibes: 3x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 3x toallitas húmedas, 3x paño de microfibra, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.

🤩 Opiniones de Oppo

Cuando charlamos de Oppo charlamos de una marca consolidada en el mercado ya hace muchos años. Oppo comenzó en la industria de la tecnología hace más de 9 años siendo una compañía conocida internacionalmente. Si compras Oppo Oppo Find X con esta marca puedes estar tranquilo.

Precios y opiniones de Oppo Oppo Find X

 

Última actualización el 2022-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados